Casada pero enamorada de otro

Hola, me llamo Yaiza.

Mi historia es un poco fuera de lo normal. Lo digo primero por mi edad, tengo 44 años, estoy casada y tengo dos hijas.

Bueno, os contaré desde que conocí a mi marido, Luis. Yo tuve una relación con 18 años, el tenia 6 más que yo. Se llamaba Enrique, y la verdad que sufrí bastante con él. Fueron dos años de sufrimientos continuos.

Fue mi gran amor, a pesar de lo mal que me lo hacía pasar. Me hacía sentir fatal, pues decía que me quería, pero en cuanto tenia oportunidad se iba con otras. Había sábados que me los pasaba esperando a que me llamara.

Mis amigas me lo decían que le dejara, mi madre lo mismo, pero yo no podía, le quería tanto… Lo intenté en alguna ocasión, pero volvía a llamarme y a camelarme de nuevo.

Conocí a una chica del barrio que me presentó una amiga común. Esta chica lo había dejado con su novio con el que llevaba cuatro años. Era mayor que yo.

Un día en la discoteca…me convenció para que le dejara de una vez, tuve que tomarme tres cubatas para poder hacerlo.

A los 4 días era Semana Santa, y esta chica, Chari, tenía coche y tenía que llevar a sus padres a un chalet que tenían en un pueblecito; me pidió que le acompañara para no volver tan sola por la noche. Pero estando allí pensamos regresar a la ciudad…coger ropa y dinero y regresar para pasar esos días allí.

Así lo hicimos, Chari conocía a gente de ese pueblo, y un amigo nos acompañó a una discoteca de un pueblo de al lado, donde estaban todos sus amigos. Allí conocí a Luis, mi marido hoy. Estaba borracho perdido, estaban celebrando algo. Desde esa noche que se pegó a nosotras como una lapa, nunca más nos hemos dejado.

Fueron cinco años de noviazgo, con sus altibajos como es normal, pero felices. Nos casamos en Junio del año 1989. Todo salió de maravilla, perfecto. Éramos tan felices que en la misma luna de miel quisimos ir ya a por nuestro bebé.

Tardé cinco meses en quedarme embarazada, cuando lo conseguimos tuve muchos problemas de embarazo… hasta que a los siete meses mi hijo falleció. Para nosotros fue un palo muy gordo la verdad. Era tan deseado.

Pasé por una gran depresión. Pero él siempre estuvo ahí conmigo para salir adelante.

Cuando pasó el tiempo requerido para volver a quedar embarazada, lo intentamos, y curiosamente tardé otros 5 meses hasta que lo conseguimos. Este embarazo me lo llevaron desde el principio de alto riesgo. Y al fin conseguimos a nuestra primera hija.

Cuando Sonia tenía dos años fuimos a por un hermano y llegó Sara. Éramos la familia más feliz del mundo.

Hemos pasado crisis fuertes debido a mi salud delicada que siempre he tenido que estar de hospitales y médicos. Pero gracias a Luís que me ha ayudado en todo hemos podido salir de ello con valentía. Le debo muchísimo a él. Ahora llevamos casados 19 años y 24 juntos amándonos.

Pero ocurrió algo a primeros de año. Él empezó a trabajar el verano pasado en otra ciudad y solo venia los fines de semana y cuando venia cada vez había más espacio entre nosotros. Era todo pura rutina.

En enero conocí gente en Internet, e hicimos una quedada 11 personas. Éramos 8 chicas y 3 chicos, entre ellos uno que me llevaba muy bien con él antes de ir. Nos habíamos hecho buenos amigos. La verdad que yo ya sentía algo muy fuerte por él. Él lo sabia pues ya habíamos hablado de esto, pues yo lo estaba pasando francamente mal. En mi vida sufrí tanto por algo así, incluso ni con Enrique, todo debido a que pensaba en mi familia y no podía controlar ese sentimiento.

Este chico es de los solteros, no tiene ningún tipo de ataduras. Pero no es ese el problema, el problema soy yo, que entré en una gran depresión, dejé de comer. En un mes adelgacé más de 7 kilos. Tenía crisis de ansiedad…vomitaba… me ahogaba…y me pasaba todo el día llorando. Mi marido me notaba muy rara y cada vez que venía a casa me encontraba peor.

Llegó el día de la quedada, unos días antes se me averió el coche y tuvo que ir a recogerme a la casita que habíamos cogido. Al llegar le abrió la puerta este chico. Estuvieron hablando, todo muy bien. Pero ahí mi marido notó algo, no me dijo nada.

Pasamos una semana muy mala los dos. Luis y yo. Él pensando en que me pasaría y yo pensando en todo lo que me estaba ocurriendo.

Cuando llegó el siguiente fin de semana nos abrazamos de una forma fuera de lo normal en nosotros. Algo iba a ocurrir. Al final se había dado cuenta de todo y lo supo. Era muy difícil para mí, estaba casada pero enamorada de otro.

El se ofreció a ayudarme en todo. Pero sufrió mucho, incluso aun tiene días que le viene de nuevo a la cabeza, y tiene dudas de si sigo con los mismos sentimientos. Aunque tuve que ir a terapia pues había llegado a un extremo mi depresión que ya no era persona. Todo el día pensando en el otro, me despertaba pensando en él, me acostaba pensando en el. Estaba enferma, llegué a pensar que yo no era normal, que me había vuelto loca y que eso no era amor. No podía serlo.

Aun estoy yendo a la psicóloga pero he tenido una mejoría bastante grande. Hace unos días decía que estaba ya curada…eso creí.

Mi marido me regaló un viaje para irnos los dos solos donde yo quisiera, nos fuimos a Italia. Fue un viaje inolvidable, es un encanto. Es mas ahora tenemos una pasión uno con el otro que ni siquiera de novios tuvimos.

Yo era una persona que ya llevaba tiempo que no me apetecía hacer el amor y desde que ocurrió esto y vi como mi marido me quiere, porque ahora sí me lo está demostrando y mucho. De no ser apenas detallista, a venir con un ramo de flores cuando le apetece o un regalito. Y no lo digo por los regalos sino por todo lo que me está ayudando a salir de esto.

A pesar de todo esto, llevo 3 días que parece que he tenido una recaída. He recibido detalles mensajes del otro chico que según se suponía no le interesaba para nada. Solo mi amistad pero parece ser que ahora me echa de menos. Esto me descoloca totalmente, porque la verdad no lo he olvidado, y lo que creía que no era amor. Estoy segura de que sí lo es. Pero adoro a mi marido, es algo que no puedo controlar, pero ahí está.

Voy a volverme loca.

Mi historia llega hasta aquí.

Si tengo ganas algún día os contaré el desenlace, que espero sea estar con mi familia. Aunque también deseo estar con el otro.

Como deseo que esto pase de una vez… porque si no acabaré mal.

Artículos relacionados

25 Responses to “Casada pero enamorada de otro”

  1. Hola, hasta sierto punto siento que eres injusta ya que por más amor que creas sentir por la otra persona no piensas en establecer una relacion seria con el, solo quieres experimentar otra relacion, como hombre y padre de familia te digoa que trabajo arduamente para tener comoda a mi familia, cuando regreso del trabajo solo deseo estar conmi esposa y jugar conmis hijas, para ser un buen esposo en una rutina diaria se necesita tener fuerza para trabajar, fuerza para se padre, para ser esposo y al final del dia cuando todos esta durmiendo se necesitan fuerzas para realizar las tareas pendientes del hogar, y lo unico que uno decea esque el hogar este en orden, en paz, las circunstancias no son las mismas para tu esposo que para tu amigo, ya que tu amigo no trabaja para que tu y tu familia esten bien, el solo busca disfrutar el momento, no piensa en una relacion a futuro, despues de que cedas a sus encantos se olvidara de ti y tu habras perdido todo, una persona que se atreve a romper una familia no tiene moral, aparte que tu amigo solo te conoce una parte de ti (la parte feliz) y el esposo ya te ha conocido en todos los aspectos, yo te aseguro que si todo fuera al reves, que si tu amigo fuiera tu esposo y luis tu amigo de quien cres que estarias enamorada, te aseguro que de luis.
    El matrimonio no es un experimento, cuando ya estas adentro no te queda más que luchar por la persona con la que te casaste, y tienes que intentarlo una y otra ves, hasta que la razon y el respeto lo permitan. La base de cada pais esta en la familia en el ejemplo que les dejamos a nuestros hijos. Saludos

  2. yo pienso que no haz podido perdonar la situacion del primero y que lamentablemente quieres caer en lo mismo que te hicieron solo estas confundida luis es el hombre adecuado amoroso tierno complaciente te ama te perdona por sobre todas las cosas aunque sepa leerte que tu tmb estuviste a punto de contrareriar tus sentimientos…en verdad amiga date un tiempo a ti misma y antes de amar amate tu …reencuentrate haz un recuento de los daños perdona al primero liberalo para que tu seas libre y quitate de estas vanas fantasias que te pone el demonio por que ni este chico te quiere lo suficiente como tu marido no hay dos …tu te comprometiste a alimentar el sentimiento ahora valoralo y no hagas lo que no quieras que hagan mira amiga que a mi me toco perder tuve una situacion similar perdi un gran hombre…y no hay vuelta atras…asi que es mejor analizarlo bien antes que sea demasiado tarde

  3. yo soy chica y mucha experiencia no tengo pro me parece que tendrias que aclarar todo el tu cabeza!!
    despejarte pensar bien en lo que sentis por uno y por el otro.. por lo que contas al perecer tenes un marido exelente.. no lo cambies por un capricho =)

    • juan garcia Responder

      yo como hombre tendria miedo que mepase co mi esposa pero de bes aclarar tu mente

  4. ES OBVIO QUE EL CHICO TE GUSTA SI NO TERMINARIAS CON ESTO Y LE DEJARIAS BIEN CLARO EL ASUNTO A ESE CHICO

  5. sabes yo te entiendo por lo que estas pasando..tengo 17 anios y a mi corta edad entiendo muchas cosas .. que quizas otras personas piensan que soy inmadura ..algo similar me pasa a mi es ese sentimiento ..que cientes ese gusto que te da al ver o habalr conn la otra persona . tengo novio y estoy con el 2 – 3 meses y haora que me reuni con un amigo sentialgo por el … y apesar que tengo novio pienso en el otro chiko .. noce enverdad que ciento frio o calor .. TE ENTIENDO MUCHOOO NO TE JUSGO POR QUE SOMOS HUMANOS Y COMETEMOS ERRORES. SOLO HAZ LOQ UE TE DICTA EL CORAZON . NO TU CABEZA … POR QUE LA DECICON QUE TOMES VA AFECTAR TU VIDA . SEA PA BIEN O PA MAL . ENVERDAD TE ENTIENDO ..

  6. Hola deberias de estar agradecida con Dios y con la vida por tener un hombre maravilloso a tu lado, dejame decirte que como el quedan muy pocos y yo si fuera tu pues lo cuidaria mucho.
    y con respecto a ese otro hombre que te gusta pues no creo que el sienta amor por ti sabes pq cuando es amor de verdad uno se sacrifica para que la persona que uno ama sea feliz y ese otro hombre lo unicoq quiere es destruir tu matrimonio con un momento de palcer. piensalo mucho amiga, piensa en tus hijas y el daño que les va s a causar, yo creo que ya no eres una niña para que te sientas confundida por cada hombre que pasá por tu vida.
    No pierdas todo por nada.

  7. bueno ps soy muy joven`para darte a ti consejos pero es algo muy ovio tu esposo te adora y te lo a demostrado con hechos no eches a perder ese hermoso matrimonio por algo que nomas te hace mal y saldrias lastimando a tus hijas para darte cuenta despues de que lo hayas perdido que te equibocaste no hagas eso la historia con tu marido se oye maravillosa todas queremos algo asi no lo tires a la basura por una obsesion aventura pero eso no era amor el amor no enferma tu debes de darte cuenta de eso ya que tu esposo por amor te curo i salvo de ese orrible hueco en el que te estabas hundiendo saludos ybesos piensalo la desision es solo tuya

  8. primero lo del pricipio se parecio a mi historia porque yop tambn tuve un amor y nunca lo voy a olvidar
    tambien me encanto que encontraras a luis y que hasta el sol de hoy sean felices espero
    k sigan asi de muy felices y espero que yop tambien encuentre mi amior de evrdad o kien save si puede ser mi viejo amor ahhhhhhhhh y tengo 15 aós para que no piences kt engo más o igual o un poco ams que tu pero naad te deseo lo mejor del mundo y sigas feliz

  9. yo lo unico que puedo decirte eske tienes una merienda de negros que no es ni normal, y el consejo que te doy eske te kedes sola y asi separar los sentimientos y darte cuenta de a kien kieres, de kien estas enamorada. porke puede ser que lo que sientas por tu marido es habito a estar con el, costumbre. Las cosas empiezan un dia y otro se acaban y puede ser que lo tuyo con tu marido aya acabado a pesar de su cambio, nada tiene que ver tus sentimientos con los de el. pero bueno ya sabras que acer…

  10. Pensandolo bien…si tu esposo te hubiese puesto los cachos a ti, tambien te mueres. Quien te entiende entonces?

  11. hola, me impactó mucho toda tu historia…y sinceramente espero no estar nunca en una situación así..no sabría qué decirte,porque son tus sentimientos y me parece muy mal que algunos que comentan hablen como si supieran todo..!lo único que puedo hacer es desearte todo el éxito,que pase lo que pase, seas feliz y no te arrepientas nunca de nada..!besotes y que estés genial..!

  12. ala cuantas mujers deseeamos tener a nuestro lado a
    a una persona como Luis..? creeeme y tu que la tienes
    no lo sabes valorar . !! umm no te juzgo pero pues si consterna..

    chau . y creeeme que no es que necesites un spcicologo si es que de

    tener la sufiente madures. sabes cuando se aman y se adora como segun tu adoras a Luis no se hace y menos se duda del cariño que se le tiene a la persona…

  13. hola antes que tal sabes quede algo consternada ..!1 sabes teniendo a un hombre que te brinda mucho amor . cariño . confianza .. que te te apoya . detallista que te ahh aguantado muchoo

    y tu siendo una mujer de 40 años aun tengas esa actitud de una nena de 15 años ???

    y apesar que eres mami ?’ aun dudas ?? como lo duda una nena sin madurez ?? creeme no te juzgo pero me me pongo a pensar que aun teniendo esa edad piesas como piensas eso quiere decir que no tienes madurez .. que actuas como fuera una niña .. y creoo que no..
    11
    sabes ahi un dicho “NADIEN SABE LO QUE TIENE ASTA QUE LO VE PERDIDO” …asi que valora lo que tienes. y pus no lo vayas a a perder .. el verdadero amor ? el cual ahh estado ahi siempre que lo has necesitado de el..

    creo que debes pensar con suficinet madurez,.. como como una persona inmadura a eso le llamo

    yo.. cuando una persona no sabe ni lo que quiere..

    sorry amiga es mi opinion . y pues ojala te sirba de algo

    y piensalo por que creeme que como tu la persona que tienes atu lado

    no encontraras a otro..

    suerte ..!!

  14. Lo mismo le paso a mi Tia y dejeme decirle que la paso muy mal. Ella se “enamoro” de un hombre casado sin hijos. El era guapo y joven. Mi tia igual es guapa y joven, con dos hijos y un esposo que se la pasa trabajando todo el tiempo. Bueno, el caso es que mi tia sufrio mucho por aquel hombre, pues se fue a otra ciudad y ella lloraba. Le toco una deprecion tremenda y se por lo que usted esta pasando. Ahora ella esta mejor y sigue con su familia.
    Mi consejo es que trate de olvidarlo…lo que pasa es que ese hombre no la quiere a usted. El mismo le dijo que solo la queria como amiga …o no? Entonces no se atormente más y pierda el contacto con el. Trate de unirse más a su familia e hijos.
    Suerte y pa lante pa lante!

  15. es mejor que estes con tu marido, porque el te ama mucho, te respeta, te cuida,
    te valora, y ese hombre indicado para ti.
    si un dia estuvieras con el otro, el seria diferente para ti, talves te maltrataria
    y no te valora y pues te arrepentiste por todo..
    es mejor que estes con tu marido, y tienes 2 hijas es una bendicion y solo sigue la vida
    no tienes por que sufrir por ese chavo, el no vale la pena, tu tienes una familia y a tu marido…

  16. Mirá yo te doy un consejo,pensá en todo…en Luís,desde que se conocieron,los momentos hermosos que pasaste con el,los abrazos,las caricias…i pensá en este chico que te gusta de internet…si vos dejaras a Luis,qe garantía tenés de ser feliz con el otro?,mirá si el otro se busca otra?,vas a desear no haber dejado a Luis,no haberlo perdido,tenés 19 años felices con Luís…con este chico meses,que dice una cosa y hace otra,espero que te sirva lo que te digo,y espero que se te arregle todo.
    Muchisima suerte

  17. HOLA CIELO:
    A mi me paso casi lo mismo,pero sabes que hice,pense en mi marido y al momento estaba borrando el mail de esa persona y besando la foto de mi marido.Mi consejo es que escuches a tu corazon es el que mejor te conoce y el que mejor te va a contestar a tus dudas.A ver si pronto cuentas el desenlace que espero que sea el mejor para tu felicidad y piensa que ese marido tan bueno y tan comprensivo que tienes te a dado lo más maravilloso del mundo que es ser MADRE.
    Te ha dado dos hijas hermosas que te quieren con locura.
    Bueno cielo ojala hagas lo correcto.
    ESPERO QUE MI CONSEJO TE HAYA SERVIDO DE AYUDA

  18. hola yo tengo 25 años apenas me falta una vida por vivir creo y ojala y no me la kiten antes pero de igual forma te entiendo y mucho a mi corta edad comparada con la tuya.. me pongo en lugar de tus hijas que sentirian una desepcion demaciado grande, otra tu esposo que te ama con lokura pero sin embargo un dia de estos te diras… sabes que ya me canse… y que aras ese dia quizas recorrer el tiempo pero no sera posible.. busca a tu psicologo.. cambia tu numero de cel.. cambia tu correo para ya no tener contacto con el otro chico.. si kieres de verdad ser feliz con tu esposo corta de tajo con el otro.. animo y se feliz…

  19. Hola.
    Quiero decirte que te entiendo por lo que estas pasando y creo que más que amor es capricho y deseo lo que sientes por el otro,pero no creo que terminaras siendo feliz con ese otro.Tienes un marido maravilloso y lo que te pasa con el es que llevais ya años casados y eso llega un momento que hay cierta monotonia pero la vida del matrimonio aveces es asi,pon en una balanza a los dos,pero creo que tu marido y tus hijas no se lo merecen.Pero que es complicado lo es,porq yo se por lo que estas pasando.Espero que te mejores y que lo veas todo más claro,y a ver si nos cuentas como termina esta historia.
    un saludo.

  20. Hola Yaiza,
    gracias por poner esto que escribiste, esto en realidad puede a ayudar a muchas personas. aunque pienses que te estas volviendo loca, tienes que buscar refugio en ti misma, en nuevas metas y nuevos retos. yo se lo que vives y como tu estoy tratando de ser fuerte. ojala y puedas escribir más pronto. suerte.

  21. HOLA…..lamento mucho la situacion por la que estas pasando,creeme que yo realmente te entiendo y entiendo cuanto te esta doliendo. Quiero decirte que quiza lo que te pasa es que estas un poco confundida con el cariño que se tienen tu y este muchacho pues creo que por lo regular cuando volteamos a ver a otra persona y nos encariñamos por lo regular es por la falta de algo en tu vida sentimental y en este caso pienso que se debe a las ausencias de tu marido más no a su falta de amor pork a lo que cuentas te ama muchisimo.Valora mucho lo que tienes pues si de parte de tu esposo no tienes quejas(ya sabes, infidelidad maltrato o algo por el estilo) pues no hay razon para que lo hagas a un lado. S que te sera muy dificil sacarte de la cabeza a este hombre pero sinceramente te digo que si el te amara de verdad te dejaria ser feliz con lo que tienes, de lo contrario si el asi te lo ha ahecho sentir entonces pon en una balanza y preguntate si en verdad lo que sientes por el es amor y de ser asi adelante pues de lo contrario creo que serias muy infeliz en tu vida futura y por lo tanto todo tu nucleo familiar.
    UN CONSEJO BIEN GRANDE NADAMAS: Visita de nuevo a tu psicologo y sal de tus dudas de una buena ves por todas pero ya consiente de lo que depararia el futuro.
    Por ahi he escuchado que a estas edades es muy peligroso pues queremos hacer lo que de jovenes no y creo que en parte hay razon ya que por lo regular actuamos creyendo que nuestra vida esta más cerca del fin y no es asi!!!!!
    Espero que te haya servido de algo y te deseo mucha SUERTE!!!

    SALUDOS

  22. Estas bien estupida la verdad es que no sabes valorar lo que tienes, pero si crees que de verdad es amor,pues intentalo pues esta bien claro que uno aprende de sus propios errores y pues lo que te pase te servira de lección……

  23. estoy deacuerdo con luz, deberias valorar mucho a tu marido yo en su lugar no seria tan comprensiva, lo que sientes por ese otro hombre dudo que sea amor…es un capricho
    el “quiero pero no puedo” piensa en tus hijas y el daño que le harias por unos meses de aventura con ese hombre que por cierto siento grandisimas dudas de que te ame…si es asi ¿pk no piensa en tu felicidad?
    no es amor lo que sientes es obsesion cambia el puesto y ponte en el lugar de tu marido
    eso si es amor tienes suerte de estar casada con un hombre tan comprensivo piensa en el dia en que no este contigo en el que se harte de tus dudas y tu “amor” por ese otro
    ese dia si que veras lo que es estar en depresion en quedarte sola por un hombre que a la primera provada te dejara
    mucha suerte y animo

  24. Yo creo que tu no sabes lo que quieres en esta vida,por eso te sientes asi.te sugiero que te busques otra terapeuta que te ayude a salvar tu matrimonio(terepia de pareja) .Piensa en tus hijas y en ese hombre que te quiere,piensa en el dia que ya no este contigo y tengas tu hogar destruido, te vas a querer morir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *