Comencé una relación con la pareja de mi hermana

Hola. Mi historia es un tanto compleja, pero necesito contarla porque hoy me siento muy triste, como yo diría en la calle de la amargura y el pasaje de la tristeza.

Tengo 24 años, en mi vida he tenido tres relaciones largas, pero en la primera resulto casado, en la segunda regreso con su ex y la tercera es una relación lesbiana.

Yo sé que a muchos le sorprenderá leer esto, no estoy despechada ni pienso que los hombres son lo peor, ni tampoco me defino como lesbiana. Simplemente, sucedió.

La conocí en febrero de 2011. Yo sabia su inclinación sexual. Nos hicimos muy amigas: ella me contaba sus penas y yo las mías. Nuestro pasatiempo era reírnos de todo, nunca estábamos tristes. En verdad la consideraba una de mis mejores amigas.

Al paso del tiempo yo estaba tan segura de nuestra amistad, pero descubrí que ella se metió con mi hermana. Me sentí traicionada e incluso utilizada porque pensé que nuestra amistad solo era una cortina para tapar la relación que ella y mi hermana tenían. Me molesté mucho, por eso incluso planteé que era el fin de esa amistad, pero no fue así.

Seguimos en contacto y a diario ella me decía que me quería y que iba hacer todo para que nadie nos separara, y no sé qué pasó, empecé a confundir los sentimientos.

Un día, entre copas, me besó, pero nunca hablamos de lo sucedido y ahí empezó todo. En septiembre de 2011 comencé con esa relación. Mi hermana y ella me juraban constantemente que no tenían nada y les creí, pero qué creen, no fue así. Descubrí que me mentían y yo estaba sosteniendo una relación con la pareja de mi hermana. Qué terrible situación.

Hasta el día de hoy sigo con esa tormentosa relación En verdad siento que llegué a amarla, pero quiero mi vida de antes. Estar con ella me ha traído mucho dolor e inmensos problemas, eso es lo que dice mi razón, pero mi corazón la extraña cada segundo. Mis celos hacen pedazos mi corazón, pero con cada pedazo de mi corazón la amo.

Artículos relacionados

5 Responses to “Comencé una relación con la pareja de mi hermana”

  1. Amor y respeto es algo que no tiene esa persona hacia ti, date tu lugar, a ser valorada, valórate a ti misma, es muy difícil pero esta situación simplemente es algo que te ira rompiendo cada pedacito de corazón y cuando todo esto acabe te darás cuenta que no será tan fácil amar y empezar de nuevo porque tu corazón ya casi acabado. Échale ganas hermosa, duele dejar a alguien que te ha hecho sentir como nadie pero eso ella no lo ve así, paso por algo similar y te entiendo en casi todo, sin embrago lo mío no se trata de un triangulo, solo son dos puntos que siguen una línea infinita que no veo que pueda acabar. Cuídate, tu puedes, de verdad a la larga esto no es bueno, termina y empieza de nuevo.

  2. te entiendo! me paso lo mismo y los celos te matan lentamente quitándote la alegría del día por estar pensando en lo que hace,cuando te mintió.. pero lo mejor sq te relaciones con otras chavas y chavos a modo de no pensar tanto en ella. se que es imposible dejar de pensar en alguien que amaste de un momento a otro, pero vamos demuéstrale que eres fuerte y puedes ser feliz por tu propia cuenta y no dependiendo de ellas. ellas no pensaron en vos para hacerte daño mintiéndote con su relación.. entonces busca tu felicidad, poniendo todo de tu parte. recuerda que después de lo peor viene lo mejor.

  3. Mira, preciosa sabes que estas en el lugar equivocado mi amor, lo importante querida es soltar esta relacion mamita porque siento que no quieres seguir con esa relacion, lo mejor es entregarle a Dios tu vida. Mejor sufras unos dias en vez de sufrir eternamente bbcita. Quiero que encuentras la paz.

  4. katytadulce Responder

    Mi querida amiga lo unico que te puedo decir es que tengas muchisisima calma, a veces el tiempo a veces es cruel sin embargo la vida no se detiene ni por un hombre ni por una mujer, la vida continua, a veces pensamos que no habra nadie mas, pero SIEMPRE HAY ALGUIEN MEJOR, te aconsejo que te alejes de ella y sigas adelante disfruta de tu juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *