Busco una mujer

¿Qué puedo hacer para conocer a una mujer especial?

Tengo más de 30 años y aún no he tenido una relación sexual con una chica, pero no porque me muestre indeciso con el género femenino (aunque a veces sé que las chicas son mucho más superficiales que el hombre, eso es algo obvio y que lo he constatado a lo largo de mi vida), sino por que aunque no lo aparente siempre antepongo mi reserva en relación al daño que pueda causarme un “amor no correspondido”.

Por supuesto que hay chicas que no se quedan sólo con la primera impresión, y son más inteligentes (al menos las que tienen más de 30, a medida que vas bajando el tope de edad, es evidente que la madurez va decreciendo, y la gente es más superficial), pero son las menos.

Las chicas siempre me dicen que actualmente lo que está ocurriendo es que “nosotras hemos cambiado a peor, por que estamos imitando el mismo comportamiento que teníais vosotros en el pasado” (muchas relaciones esporádicas, mucho rollo puntual, pero nada de comprometerse con alguien especial”.

No soy ni mejor ni peor que cualquiera (como diría Sabina), quizás algo sensible y que detesta la superficialidad y la chulería (algo de lo que el género femenino es incapaz de resistirse), pero desde luego creo que algo falla en mí cuando no acabo de dar el paso final para pedirle salir a una chica (sí soy algo selectivo, por que miro ante todo que sea inteligente, no busco como muchas chicas en este país un baby boom de gimnasio tipo Madelman).

Puede que sea tímido, puede que sea algo desconfiado, o puede que generalice demasiado y en el fondo las chicas no son tan superficiales, pero desde luego, lo que sí es cierto es que me he quedado algo obsoleto en materia de amor y, habida cuenta de lo que hay actualmente (hemos pasado de una pareja o dos, a tener x parejas en la vida, algo que a mí no me va, no soy un gigoló que quiera estar con 20.000 tías en mi vida), uno empieza a sentirse algo solo.

No es que sea raro (bueno, quizás algo), sino que no acabo de terminar de coincidir con alguien que tenga unas ciertas inquietudes intelectuales, o que tenga sentido del humor o que no sea una chica presuntuosa, engreída o superficial.

Necesito un consejo de alguien que tenga experiencia en este sentido y me aconseje sobre lo que puedo hacer (sí es cierto que soy demasiado exigente conmigo mismo, y eso lo proyecte con otras personas, pues cuando digo que a mí una chica no me gusta sólo por el físico, se quedan extrañadas o me dicen que por qué no tengo novia ya). Y si me gusta alguien, resulta que o bien no le gusto (a pesar de que yo soy lo más caballeroso con ella) o bien es más joven que yo y eso me para (por el que dirán, más que nada, a pesar de que la chica sí me gusta, y es algo que no pueda evitar, la gente madura, independientemente de su edad, siempre me ha gustado.

Lo “malo”, es que la chica en cuestión tiene apenas 22 años, y a mí me parece algo joven, pero no sé, necesitaría algún consejo. Gracias.

Artículos relacionados

2 Responses to “¿Qué puedo hacer para conocer a una mujer especial?”

  1. Tengo justamente esa edad…y no me pondria con un chico demasiado mas grande que yo a menos que viera q de verdad es sincero y honesto….y no andes regalando tu sexualidad por alli, esta bien esperar una buena mujer lo aprobara

  2. Si has encontrado a alguien que te gusta siendo lo exigente que eres que mas te da que tenga 8 años mas? Mi novio tiene seis mas que yo y estamos contentos no nos fijamos en un número!
    Lo raro es que no hayas tenido relaciones sexuales, porque que no tengas pareja no tiene nada que ver para hacerlo con una persona. Así que si te gusta adelante con todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *