llamar atencion

Cómo llamar su atención

” Hay gente que me dice que debo hablarle yo, pero me da vergüenza”

Voy a contarles mi historia que comenzó hace como 1 año y medio, cuando yo tenia 15 años.

Antes iba al trabajo de mi padre a visitarlo y a hacerle compañía, y siempre me llevaba a un bar que tiene cerca, y allí me invitaba siempre a tomar algo. En ese bar trabajaba un joven delgado, pelo negro, ojos negros. Era hermoso. Siempre se me quedaba mirando, pero yo no me paraba mucho a mirarle, porque para aquel entonces el no me interesaba en absoluto. Mi padre se lleva muy bien con ese chico, porque es el bar al que entra desde joven y allí lo conocen bien.

El tiempo pasaba y siempre que yo iba allí el joven me miraba, hasta que hace como un mes me dí cuenta de que sus miradas cada vez me calaban mas hondo y que cada vez me interesaba mas ese chico, llegando al punto de pedirle a mi padre que me llevara al bar para verle. Pero cuando iba, el joven nunca me hablaba. Hay gente que me dice que debo hablarle yo, pero me da vergüenza porque siempre voy con mi papá y si voy con algún amigo o amiga el no está trabajando.

De ese chico solo se que se llama David y que tiene como 25 años. Hace como una semana que no le veo porque me da vergüenza ir allí y hablarle delante de mi papá o que piense de mí que soy una niña por tener 16 años. No sé como hacer para llamar su atención y que me hable.

¿Qué me aconsejáis? ¿Pensáis que tengo que hablarle yo a ver cómo reacciona o que tengo que olvidarlo para no ponerle en un problema con mi padre? Creo que le gusto, pero me gustaría saber cómo puedo continuar. ¿Alguien me puede dar algún consejo?

Artículos relacionados

7 Responses to “Cómo llamar su atención”

  1. pues habla con el si el te hace caso es que le gustaras pero si pasa de ti eso se nifica que pasa completamente de ti no sigas detras el

  2. Yo me llevo 6 años con mi novio y tengo 16 años tb el se fijo primero en mi hablale no pierds nada y podrias ganar al amor de tuvida.

  3. Deberías hablar con el porque si no lo haces nunca se fijará en tí se dices que te mira con ese ojos es por algo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *