Cómo quieres que me olvide de ti, si en cuanto cierro los ojos vuelvo a recordarte

“Escribo para intentar olvidar. Escribo para dejar atrás finalmente el peor de mis recuerdos.

El día en que dejé de ser un crío de doce años (simbólicamente) para hacerme viejo, fue un día en el que recibí una caricia de una mujer… llamémosle Mónica a esta. Nunca me sentí atraído por ella, ni siquiera me fijé, pero me enamoré de ella en aquél mismo instante.

Desde entonces mi felicidad se basó en miradas furtivas, sonrisas esporádicas y conversaciones muy poco usuales.

Era tal mi obsesión por ella, que mi rendimiento académico bajó en picado. Incluso un día me atreví a regalarle flores.

Pasaba los días sufriendo y gozando del amor que sentía, pero sin embargo, ella pertenecía un mundo muy distinto al que yo pertenecía… básicamente no pertenezco a ningún lugar y su compañía no era la más adecuada para mi, ya que en su día fui agredido por sus amigos.

Aunque intentara disimularlo, la gente sabía que yo algo muy especial por Mónica sentía. A través de esta curiosidad, se desencadenó esta historia, que tan solo un poquito más dramatizada ya me serviría para escribir un libro.

Repentinamente, Mónica pasaba los días a mi lado, y aún así no conseguía cogerle confianza, siempre me mostraba tímido con ella.

Un día, haciendo educación física, en la playa, al finalizar me cogió del brazo y me llevó a un lugar apartado. Me daba la sensación de que me iba a arrancar el brazo de cuajo.

-Isaac, hay algo muy importante que debes saber.

-¿Sí?

-Yo, estos días, he pasado todo el tiempo que he podido contigo porque… yo…-cerró los ojos con fuerza- ¡TE QUIERO!

La frase que tanto había anhelado se cumplió. Me hubiera encantado disfrutar de ese momento, pero me quedé sin palabras, sin respiración y casi paralizado. Mónica se percató, me volvió a coger del brazo y me besó. El primer beso de mi vida, se cumplió cómo yo siempre quise.

Mi amada no se quedó satisfecha aún. Me abrazó con fuerza y me dijo:

-¿Me amas?

Recuperé la fuerza en la voz y le dije:

-Cómo quieres que me olvide de ti, si en cuanto cierro los ojos vuelvo a recordarte…

-Esa frase me la inventé yo -dijo con una sonrisa en los labios.

-¿Acaso no es suficiente para demostrarte mi amor?

-Pues va a ser que no -y me besó otra vez.

¡Toda esa montaña rusa de sentimientos en cinco minutos! Me pareció increíble.

Pasaron los días, (naturalmente al lado de Mónica) y pasé de sufrir y ser feliz, a ser feliz únicamente.

Todos los compañeros de la clase se quedaron patidifusos cuando vieron la manera de la que mostraba mi amor: la besaba siempre que podía, le hacía regalos varios, le escribía cartas románticas y poesías… se extrañaron de la manera de mostrarme a Mónica porque aunque esté mal decirlo, ninguno de ellos sabe lo que es amar.

Vivimos en el mismo pueblo y pasamos el verano haciendo tantas cosas que no escribiré por no abusar del formato de la web.

Llegó el invierno, siempre con este ritmo de vida amorosa. Daba la casualidad de que Mónica los últimos días antes de las navidades, se mostraba triste y distante, lloraba, en ocasiones le veía marcas que me hicieron deducir que se autolesionaba y en el crédito de poesía siempre escribía pidiendo perdón a alguien por lo que no sentía por él y yo no sospeché nada.

Finalmente, cuando reanudamos las clases a principios de 2008, me encontraba leyendo en el recreo cuando se acercó Mónica acompañada de “su tropa”. Mónica seguía igual de deprimida que siempre y sus amigas se acercaron con una sonrisa maliciosa en los labios.

-¡Eh, tú! Deja de leer la Biblia, y escucha un momento.

-No digo nada porque está Mónica aquí delante. ¿Que habéis venido a gritarme?

-La Mónica no está enamorada de ti. Me parece que está así de pocha porque no te aguanta. En realidad te ligó para saber si te molaba.

Yo al principio intenté esconder mi sorpresa, porque a pesar de “la manera de ser” de las amigas de Mónica, casi siempre iban diciendo la verdad, lo que pensaban, etc. Miré a Mónica sorprendido, la cual rehuyó mi mirada y con lágrimas en los ojos, se arrodilló ante mí me abrazó y me dijo:

-Perdóname…

Sentí que todo mi mundo interior se hacía pedazos, que mi alma se resquebraja lenta y dolorosamente, mientras oía reír a “la tropa”. Mónica marchó corriendo y yo me desmayé, por suerte, después de que se marcharan esas odiosas mujerzuelas.

Una semana después de aquello, llené una mochila de pesadas rocas, tomé un taxi y le indiqué al conductor la dirección al puerto más cercano, pero cuando el automóvil se disponía a marchar, me pareció ver a Mónica corriendo y tomando otro taxi. Llegué al puerto intentando no creerme que había venido para pedirme perdón, así que volví a mi objetivo: suicidarme. Esto por lo que he leído en algún que otro relato de la web, sucede mucho. Volví la vista atrás un último instante, y efectivamente, Mónica, con lágrimas en los ojos nuevamente, corría para encontrarse conmigo.

-¡Perdóname! – gritaba.

-Te amo. – dije sonriendo.

Me dejé caer de espaldas y lo último que oí fue el grito de Mónica rogándome que no desapareciera. Permanecí cerca de dos minutos de sufrimiento antes de perder el conocimiento.

Desperté en un hospital con una máscara de oxigeno ayudándome a sufrir en vez de ayudarme a vivir. Al lado derecho de la cama se encontraba Mónica, dormía plácidamente, o eso me pareció, en una silla del hospital Era de noche y mi amada no paraba de repetir “perdóname, jamás quise hacerte daño”.

En sus manos había un papel, que alcancé si moverme de la camilla. En un solo folio y en innumerables líneas, había escrito una y otra vez de varias maneras que se había dado cuenta que ella también me amaba, que se dio cuenta cuando estuvo a punto de perderme, que era lo mejor que le había pasado en la vida… me levanté cogí un lápiz de su estuche y en la otra cara escribí todo lo que sentía por ella, que también había sido lo mejor que me había pasado en la vida… me extrañó que dejaran a una menor cuidando de otro menor.

Durante meses acudí a psicólogos y psiquiatras (de los cuales me di cuenta que no valían un céntimo) que todos llegaron a una misma conclusión: cómo yo he sido siempre un niño maltratado, este último incidente fue una estocada definitiva y que por eso quise suicidarme, pero que no debía tener miedo a vivir.

Cuando regresé al instituto, volvía ver a Mónica, ya que vamos a la misma clase. Aún tenía marcas en los brazos y la faz y por lo tanto seguí creyendo que se autolesionaba.

Un día, cerca de final de curso, en una excursión que hicimos a la playa de Tossa, (un pueblo de aquí Catalunya/Cataluña), me acerqué a Mónica. Estaba sola, porque su tristeza empezó a afectar a toda su vida, incluida la vida social.

-Es verdad que lo más bello es lo más singular. – dije. Mónica sonrió radiante.

-Creía que no volverías a hablarme. – respondió.

-¿Acaso crees que no lo he intentado? Sí. He intentado odiarte y no he podido, porque te amo tanto más que a la vida misma.

-Yo ya me odio. Jamás podré perdonarme a mí misma, y jamás sabré que me impulsó a hacerte lo que te hice.

-¿Cómo quieres que me olvide de ti? Y esta vez es una pregunta.

Los dos a la vez quisimos besarnos, y jamás en mi vida, (en mi corta vida, para ser exactos), he sido tan feliz cómo lo fui en el momento que perdoné a quién no tenía que perdonar.

Le he jurado amor eterno, le he prometido que si algún día cuando seamos realmente viejos en cuerpo también, me casaré con ella.”

Sé que por esta web navega gente con un corazón muy blando, así que los más sensibles: no sufráis por mí. Este texto me lo he inventado porque quiero ser escritor, y necesito conocer una opinión sincera de los internautas. Pero que quede claro: Lo que siento por esa mujer es cierto.

Artículos relacionados

126 Responses to “Cómo quieres que me olvide de ti, si en cuanto cierro los ojos vuelvo a recordarte”

  1. ohh que bonito, tienes talento, casi me haces llorar( y eso que soy dura para llorar) ma encanta tu historia es muy romántica, ya tambien estoy escribiendo un libro, redactando mi historia, que verguenza no?(tengo 13)que seas feliz tienes un gran futuro

  2. hola!!! um que chebre y a la vez recobntra triste ejjeje me gusto mucho
    creo que desps de ler esta historia me va 1! ah empezar la literatura jejjeje bueno sigan asi chikos !!! aver ami tam,bien me toca contar una histiria de mi vida je!!!

  3. rayos, de verdad pensé que era real, aunque me pareciera demasiado novelesca y tu manera de escribir no es propiamente coloquial. No te confundas, no te critico, al contrario pienso que tienes un inmenso talento para formular las ideas y desarrollarlas, esas son el tipo de historias que le gente quiere leer, Historias que inspiren, y de una idea de que este mundo no esta tan perdido como las noticias lo indican, que conserve la inocencia de las personas, pero que aun sigan siendo humanos con defectos cotidianos, defectos que tenemos las personas reales. Me parece tambien que tienes muy buena redacción, y creo que esa persona que amas te inspiró para crear esa hermosa historia, quiero (si me puedes complacer) que publiques esa historia pero con más detalles, en el facebook, te seguiria si ninguna duda. Y solo me queda con decir que tienes un futuro brillante y que no dejes de amarla, porque es tu musa, es la te inspira

  4. Holaa amigo. Me gusto muchisimo tu historia!! Y aunque tal vez no lo creean yo tambien estoii escribiendo un libro. Aunque me da mucha verguenza publicarlo ((solo tengo 14 años)) tienes un muy buen futuro como escritor, seguramente escribiras muchas historias fantasticas. Quee te vaya muy bien. Besos!!!

  5. increible tu historia la verdad espero cumplas de ser escritor por que yo compraria tus libros aparte me fascinan estas historias espero escribas más y tambien espero respuesta a este comentario es una humilde opinion

  6. tu historia es bonita, pero ten en cuenta que avesces mucho drama aburre y hay algunas cosas que no se puede creer

  7. zoofi...... Responder

    Me enacnto tu historia estoy seguro de que vas a hacer un famoso escritor
    suerte!!

  8. Hola tengo ganas de llorar! :..(
    me parece que eres muy buen escritor, me identifique mucho con los sentimientos de los personajes, me gusto la parte que dice “Los dos a la vez quisimos besarnos, y jamás en mi vida, (en mi corta vida, para ser exactos), he sido tan feliz cómo lo fui en el momento que perdoné a quién no tenía que perdonar.” creo que de eso se trata el amor arriesgarnos por que en el corazon no se manda!
    Deseo que seas feliz, como dice tu relato, pasar de sufrir y ser feliz a ser feliz unicamente!
    Me encato, Exitos!!!

  9. Hola compañero, he leído tú relato y aunque sepamos que no es 100% real, algo de sentido tiene en tu vida, ya que al final lo dejas claro.

    La vida nos da muchos palos para poder llegar a aprender lo que debemos para aceptar nuestro destino, nunca hemos de perder la esperanza, ni aunque lo veamos todo negro, siempre habrá alguna puerta que se nos habrá, incluso aquellas que pensábamos que estaban cerradas para siempre.

    Hay gente que ha pasado por más experiencias que nosotros y pueden sernos de gran ayuda a la hora de superar estas pruebas que la vida nos dá.

    No hay mal que por bien no venga, si alguna vez no conseguiste a “la mujer” que quisiste creer que era la adecuada en tu vida, no es sino el comienzo del conocimiento ante otro camino que se te abre y a veces no ves.

    Te animo a que sigas escribiendo puesto que la mayoría de veces nos sumerge en un trance donde nuestra imaginación no tiene limites y es de ahí, la fuerza del conocimiento.

    Animo tio, eres grande.

  10. wow la verdad esta historia me enkanto!!! es triste pero luego como un cuento de adaz a la ultima feliz ayy ya mero lloraba

  11. Bueno si escribes un lbro te aseguro que te lo voi a comprar esta historia es super boniitaaaa(LLLLLLLLLL) :):)

  12. diablos lo qeria agarrar para mi historia ¬¬’ JAJAJA wow, de verdad eres muy buen escritor:)
    casi lloro aqui sentada, eres muy bueno (Y) si quieres la aprobacion de alguien, aqui esta la mia. ERES EXCELENTE:)

  13. oye amigo

    estuvo de lo mejor…

    una historia increible genial

    lo mejor el final y tu frase…eso me impacto estuvo muy buena

    no se me ocurre algo mejor pero bueh. supongo que sabras lo que qiero decir

    cuidate

  14. a ps meparecio buena la berdadd yo tambien escribo mis santimientos mi historia si es sierta yo amo a diana hera mi mejor amiga pero nos peleamos por una chaba y luego esa chaba me dejo de ablar y perdi a diana lo que aprendi que nunca te enamores de tu mejor amiga

  15. olaaa

    la versas esa historia esta buena aunqe no alla pasado jajaj

    me guusto mucho ami tbn me gusta escribir ……

    pero nose como escribir en esta pagin a sino lo haria jja beso

  16. holatodos! Responder

    Holaaa!!! Me gusto mucho tu historia pero creo que podrias mejorar una part (no te quiero ofender es critik constructiva de un escritor a otro):
    Todo esta super bn pero cuando el niño esta leyendo llega Monica llorando y las amigas riendose, Monica sale llorando y sus amigas c siguen riendo, eso es algo un poco ireal porque las amigas c preocupas unas por la otras. Opino que deveria ser algo más asi: llegan una part del grrupo de amigas de Monica y le dicen todo, entonnces el niño va corriendo por Monica y le pregunta si es verdad, ella empieza a llorar y lo abraza y le dice “perdoname”.
    Espero que te agrad la idea 🙂 y ese es mi mail dreish_maple2010@hotmail.com cuando escribas algo porfavor dime que lo quiero leer! Casi me haces llorar con esta historia me encanto!!

    Cuidat bye byee

  17. la verdad a veces pensamos que nuestra historia de amor es la más dramatica, pero ya veo que no. es cierto nunca entendi porque se autolisionaba y la más bravo es que nunk se lo preguntaste, si la quieres de verdad se lo tenias que preguntar segun en el amor, a la persona que amas te importa demasiado
    pero de verdad esruvo muy bonita

  18. El exceso que tu has impuesto en tu historia es digno de tratar al momento de elaborar una novela de amor y por su dramatismo es captable para el publico. Escribes por sentimiento, desahogo, impulsado por lo que surge con el sentimiento que lo puede con todo y que se grafica en este ejemplo. Por experiencia el escribir asi te libera, es como el sotavento del amor, ir en contra de buscar la estabilidad emocional que es la principal gestora de nuestra inspiracion. Sobre todo si es por una mujer. En fin mi recomendacion es que tu habilidad de escritor lo complementes con conocimientos porque:

    La emocion se regula con razonamiento, y el razonamiento con emocion. La emocion es calida, y el razonamiento gelido pero juntan se complementan como un hombre y una mujer…

    Saludos

  19. wow, la verdad esta historia me dejo. con la boca abierta. sentí cada momento de la historia cómo si yo lo estuviera viviendo, y sabes?, tu seras un gran escritor, te puedo hasta jurar que cada persona que leyó estó, sus sentimientos, emociones despertaron o experimentaron la histotia con mucho entusiasmo y como si fuese real. Chico, yo tambien quiero ser escritor. he ido a cursos y talleres para personas con interés y amor hacia la redacción y quisiera hacerme amigo tuyo. te podria dar algunos tips. para que tus historias sean mejores todavía. agregame en tu msn, mi correo es: revara_12@hotmail.com

    Muchas felicidades!!! serás un gran escritor 😉
    Exito!! 🙂

  20. Demasiado melodramática! un poco menos de cursiles hubiera sido mucho mejor! y no he entendido porque se autolesionaba…¿?
    pero en general es muy bonita…sigue así

  21. loko ta jevi lo que ecribite y me gusto pero si tu quiere mantene una relacion no exajere con el romanticismo eso empalaga tu puede da ragalos los dias especiales y poesia cada semana

  22. bueno.. la historia fue muy linda y conmovedora.. pero me quedo la duda ¿es verdadera o inventada ?…… bueno de todos modos me agrado mucho..!!

    tienes una gran carrera de escritor !!

    saludos y suerte con la chica que amas !!!

  23. un amigo ;) Responder

    deberias explicarte mejor, la verdad tenes muy buen material pero tambien el algunos momentos ya la historia no es creible por ejemplo: “me extrañó que dejaran a una menor cuidando de otro menor.” Tambien la parte que decis que te desmayaste o que ella se arrodilla a llorarte pues ahi vendria siendo como obvio que te ama no? está como de cliche y sin animos de ofender para mi es muy poco creible desde el principio note que era inventada, eso de “su tropa” no creo que la flaquita sea pandillera o si? Bueno en fin si me pongo a criticarla toda la historia no acabo aca, debo resaltar que a mi critica prefiero llamarle CRITICA CONSTRUCTIVA y si me preguntas a mi te daria un 6 de 10 y felicidades por la buena escritura no todo estuvo perfectamente escrito pero quién soy yo para criticar eso? Ah me encanto el final donde decís: “Pero que quede claro: Lo que siento por esa mujer es cierto.” Dejo como como la incognita a los cybernautas de si era una historia real, o inventada o un poco de ambas, pero como te dije anteriormente algunos pequeños errores durante el transcurso de la historia es que hacen notar que es una historia de fantasia como cualquier otra. Y bueno te felicito por el valor de publicar ésto, es bueno recibir criticas para perfeccionar tu trabajo o como diria yo tu arte. Muchos exitos para vos! 🙂

  24. uhm. ezta muy linda la hiztOria, yo tmb kiero ser escritora me enkanta inventar cosas y transmitir a la gente muchas emociones a traves de unas palabras , te puedo decir que si sigues asi puedes llegar lejoz …y si en realdiad ese AMOR por eza mujer exizte pues que hermOzo en zerio que hermOzO. iO tmb me he inventadO hiztoriaz, una de las más largas fue del aborto de 35 paginas para un concursO.. y gane y solo tengo 14 añOz. buenO que te vaya bien …zi deseas algO aquí zta mi kOrreO chise_0405@hotmail.com.adiOz

  25. Me encantó la historia, tienes talento, te lo digo en serio…
    Sabes?
    Yo también quiero ser escritora, y he leído muchos libros porque sé que eso me va a ayudar a escribir mejor…
    En realidad me parece que escribes increíble, sigue así.

  26. primera vez que entro a esta pagina! tengo 15 añetos!!jiji
    pueeees muuy bonita la historia.! me hizo llorar,
    ya que yo le rompi el corazon a un muchacho que me amo ya hace 2 años jaja! y bueh. en verdad no se merece lo que le hice! y a la final me paso igual que a monik me di cuenta que al igual que el yo tambien lo amaba! Nunk le pude perir disculpaas! en fin muuy bonita la historia pero un consejo! si quieres ser un escritor ten en cuenta las comas, puntos suspensivos los signos de exclamacion y de interrogacion! y todos esos signos que complementan la leectura! muy bueena la historia! 🙂

  27. Hola me encanto tu historia es intensa y te hace pensar mucho, tienes mucha potencia para escritor explota esa virtud, realmente me encanto….
    Mucha suerte, aunque para serte sincera no la necesitas 🙂

  28. Hijo, si quieres ser escrito, debo decirte que prometes -te lo dice una que también quiere ser escritora-. He llegado a creérmelo, te lo juro. Y si de verdad eres capaz de sentir todo eso por una mujer, debo admitir que le tengo envidia a la chica que te gusta, porque pocos -muy pocos- hay como tú. Me gustaría conocerte :), si tú quieres, agrégame (quieroqeseaverdad@hotmail.com) me gustaría charlar contigo. ¿Eres catalán, verdad? -Esa es otra cosa buena que tienes (y)-, jejeje. Bueno, ahí queda. Si no quieres no, pero por favor, si sientes un mínimo de curiosidad, agrégame, repito, en serio me gustaría mucho conocerte ^-^
    Un saludo enorme, petonets!

  29. ola
    bno esta historias me hizo llorar
    fue increible lo que paso
    me parece que uno hay veces se equivoca y le hace daño a quien en verdad te ama
    pero la final se dara cuenta que lo ama
    fue algo increible lo que te paso
    me parece que eres un chico super tierno
    y lo que te sucede con “monica” es por que eres para ella
    algo que al comienzo fue como un juego termino en ser amor
    ami tambien me paso
    me parece super que se puedan casar en un futro
    te deseo suerte en tu vida
    y con tu futura esposa, te cuidas

  30. AY HERMANO Y CUANDO DESPERTASTE? KE CHORO MEJOR DEDICATE A ESCRIBIR TE VA A DEJAR LANA

  31. HOLA llore copn tu historia demasiada buena me encanto no sabes !TIENES FUTURO¡ aunque tambien me parecio un poco dramatica pero muy buena jejeje que linda no tengo palabras par expresas lo buenas que es ojala me consiga un hombre asi

  32. OoOrale!! que lindo estuvo!! Felicitaciones muy buen escritor, sin embargo no creo que me ganes jajaja. Suerte!

  33. Hola!
    Ets de catalunya?
    M’ha encantat la teva història, t’he de dir que escrius molt bé!
    A mi m’encanta escriu-re també, espero que en un futur pròxim et publiquin novel·les 🙂

    Et deixo el meu correu per si vols que et passi alguns relats que escric i comentar-los, agrega’m si vols.

    retsee@hotmail.com

  34. hola me encanto tu historia,te juro que si no decias que era de mentira me la re creia!!lanzate con lo de escritor que tenes el re futuro…exitos y mucha suerte!!

  35. guaaa!me ha encantado tu historia,ha sido preciosa.
    seguro tienes futuro como escritor.
    y espero que sigas con la mujer que te ha inspirado a escribir esas lineas.
    suertee. 😉

  36. o.O BoNiTa hIsToRiA Te FeLiCiTo, pense que era real jum me arragantes unas lagrimitas U,u estaba emocionada habia entrado en la historia. lO Uniko que te dire es que tienes futuro ya se me veia que esas palabras buscadas no cuenta cualquiera. Bueno amio suerte sigue asi

  37. a mi me pase lo mismo que ati estoy muy enemorada de alguien muy espesial para mi lo yo lo que te sugiero que buscas un chavo que te ayude a olvidarlo
    bye cuidate por hay contestame

  38. hola jaja me la crei, esta buena tu historia. sigue practicando “la practica hace al maestro”
    ademas los que leen este foro es que necesitan amor y les gusta leer para imaginarse que estan en esa historia, cuando hiba por la mitad yo digo no te mueras jajaj buen escrito, me reir mucho con esto me lo invente jaja

  39. Dios mio, escribes hermoso, de tal forma que fuiste capaz expresar cada uno de los sentimientos, es personaje que creo te representa a ti en un hecho que segun tu no paso me encanto,, pero una sola cosa te digo, para que yo pueda sentir lo que senti al leer tu historia se debe ser excelente escritor, porque solo me pasa con grandes libros por ende grandes escritores. Te convertiras en un impresionante escritor. Felicidades!!!

  40. haha pues estubo muy buena la historia y pues desgrasiadamente casi me pasa a mi eccepto por lo del suicidio (disculpa mi ortografia) es una historia de amor muy linda y dolorosa te lo digo por experiencia propia pero al final todo sale bien haha enserio estuvo muy buena eh felizidades

  41. me lo reee creeeii !! esta buenisima la historia en serio !! aunque ya me lo veia venir de que era inventado. pero me llego, me llego mal. casi lloro !! me encanta como expresas los sentimientos! ss un genioo . y la historia muy buena ….

  42. yo sufri mucho por amor i ahora sufro un poqito por el mismo amor, me hcistee llorar con tu historiaa, pero no entendii si paso o no:S yo tmb perdone por algo muy grave i te entiendo muchismoo !, solo que a mi nose si me amabaan !

  43. hola tu historia es buena me gusto, saves dicen que para ser escritor hay que leer mucho y pues si te gustan las historias de amor te rrecomiendo un libro muy hermoso que se llama los ojos de mi princesa es una historia muy original y con la que puedes aprender mucho por lo menos asi me sucedio a mi y nunk me canso de leer ese bello libro bueno eso es todo chaus

  44. Hola!!!
    Estube en este sitio leyendo las “historias de amor”, y supuse que la tuya no era real, no porque no sea buena, más bien, porque la redaccion es demaciado buena para que la haya escrito alguien que la ubiese vivido y que no supiera redactar, en fin creo que mereces una felicitacion, eres bueno escribiendo, la unica observacion que te puedo hacer es que la edad de los protagonistas es muy corta, pero de ahi en fuera todo esta perfecto.
    muchoi exito!!!

  45. Increíble. No soy la única estúpida que se creyó todo y se ilusionó (antes de saber que todo era mentira). Igual, prefiero pensar que esta historia es real y que realmente existen historias así.
    Creo que vas a ser un excelente escritor, ya que en tu historia transmites sentimientos y le permites al lector ponerse en el lugar del protagonista y sentir lo que este siente.
    Suerte.
    Juanita…

  46. Obvio que vas a ser un buen escritor, me lo RE crei mal, me puse a llorar y todo, cuando lei que era mentira no sabia que pensar, espero que tengas mucha suerte, y si quieres, mandame textos como este a mi msn, es este soiimaaruu.-@hotmail.com , Muchas gracias…

  47. MIRA DEVERDAD ESA HISTORIA ESTA MUY LINDA ENCERIO SI QUIERES SER ESCRITOR TIENES LO PRIMERO IMAGINACIóN Y PUES SI DEVERDAD EXISTE ESA MUJER ESPERO QUE ESTES CON ELLA Y QUE SEAS FELIZ SI NO BUSCALA POR QUE NOSOTRAS SABEMOS LO QUE ES AMAR SIN SER AMADA PERO ESO ES OTRA HISTORIA Y PUES NO SE PERO ME GUSTARIA SABER COMO TE LLAMAS POR QUE ME GUSTO TU HISTORIA Y SE QUE ES MUCHO ATREVIMIENTO PERO TAMBIEN ME GUSTARIA SABER TU MAIL MIRA EL MIO ES joy_d.25v.r.bcm@hotmail.com es que me gusto mucho tu historia ok cuidate y espero que llegues hacer un escritor de los mejores ok bye…

  48. Esmeralda Responder

    me gusto mucho tu historia creo que vas a llegar a ser muy buen escritor me gustaria que platicaramos y si tienes más historias escritas me gustaria leerlas
    te dejo mi msn por si quieres hablar conmigo:
    lizbeth_vrivera@hotmail.com

  49. maria jose Responder

    k sepas que tu historia me a encantado es la mejor de toda la web te lo juro que sepas que e llorado con tu relatoo y tanto si es verdad como si no olé! si es vrdad ojala tuviera un novio como tu i sino pos com escritor de relatos de amor VALES Y MUCHOO NO LO OLVIDES!!!!
    besoos!!

  50. sara maydel Responder

    Holaaa¡¡¡ Me llamo Sara y me gusta escribir historias pero lo hago solo por diversión . Suelo leer muchas historias en las que suelo inspirarme . tu historia es de las más sentimentales que he leido…veo que en tu modo de escribir pones parte de tu forma de ser. es algo que me ha llamado mucho la atención . se nota que tu sueño es ser escritor y si te esfuerzas. lo puedes conseguir. nosé si tendrás otras historias pero me gustaría que me agregaras y compartiéramos historias y opiniones. te dejo mi msn : sarita_sha_milu@hotmail.com

  51. ehhhhh……….si! debo decir que escribs super …..creo que seras un buen escritor…..lo que más me gusto es que esta es una de esas historias que te drama; es decir que te envuelves tanto en ellla , que despues no puedes dejar de leerla ,hasta terminar…..y eso solo ocurre cuando realmente es un exelente escrito….!!!!!

  52. tu historia es hermosa…me encanto y me di cuenta que el amor es sufrido pro de verdad que es felicidad. mientras leia unas lagrimas calleron de mis ojos.
    io tambien escribo historias y canciones de amor.suerte con ella porque de verdad es amor.

  53. esta super bien perfectaa!!espero que yegues a ser un corin tellado ya que solo podemo disfrutar de lss novelas que nos dejo bss

  54. hola.. me gusto mucho tu historia.. me senti mui identificado ya que en mi vida tuve una experiencia mui parecida a esta.. perdone a la persona que no debia perdonar.. pero todavia no se como sigue mi historia.. estoy en una relacion con ella.. pero siento en algunos momentos que ella no me ama como dice.. pero eso se vera más adelante..
    mui wena tu historia.. segui escribiendo que vas a llegar lejos..

  55. ola bueno la historia me hizo iorar pero malegra que no sea real y vas hacr un buen escritor

  56. Jasmin Lopez Responder

    que bonita historia a pesar que sea triste y has tu pelicula de seguro que si sale tu pelicula io la veo jojo, y si haces tu libro voi pak me firmes ia

  57. hola esta muy bueno y com o tu dices el corazon de pollo yo lo tengo es raro pero de verdad ay historias parecidas que son ciertaz algun dia cuando tengaz tiempo agregame y te contare una historia parecida que es la mia sale cuidate y segue asi llewgaras muy alto alto de verdad la imaginacion vuela muy alto y aveces ayuda demasiado

  58. hOLA! Bueno ps tu historia me gusto; hasta un cierto punto, si kieres ser escritor se un poco más realista; te aconsejaria que kambies la parte en donde stan en el hospital, es un poco osea, que digo un poco, es irrealista que ste una niña menor de edad, cuidando de otro niño????????????? Encerio te lo aconsejaria demasiado.. Chao; besitos. Te cuidas!

  59. xkarinita Responder

    ola
    me encanto tu historia
    es lo mejor que he leido
    yo actualmente tengo 13 años
    y em gusto mucho tu historia, y me gustaria tener tambien un cuento de adas
    no se que edad tengas ahora ni tampoco se si lleras esto
    pero te felicito porque lo que escribiste es muy lindo
    de verdad me llego , y me di el tiempo de leerlo porque a decir verdad no soy muy buena para leer
    bueno eso era
    si quieres que hablemos mor chat
    aqui te dejo el mio : x_karinitah_x@hotmail.com

    besos

  60. la verdad. me pareció un texto ermoso. si esa historia no es cierta, seguro que seras un grandisimo escritos

  61. muñequita ♥ mari.love Responder

    awww! que lindo casi que casi lloro..!
    te amo..
    buenO nO perO amO esa historiia..es tierna eh inolvidable..
    tu..tu..tu!
    te mereses el amOr y yo espero ..qe tus emociiones ii sentimientos
    sean conrrespndiidOs!
    ♥♥♥♥♥
    🙂

  62. oye morro te pasaste casi llorava que no ves que tu historia me recuerda algo muy triste, eres muy ingrato al acerme creer que era tu verdadera historia.
    sabes pense que abia en esta tierra alguien que podia amar sin mas,. como yo. que koraje me das tan felis que andava pense que ese amor era magico, el tuyo y el de ella para que me salieras con eso no manches. bueno la verdad era demasiado hermosa para ser verdad. pues creo que no ay una historia demasiado hermosa que sea verdad. siempre son inventadas. ash, ash .. adios nimodo aunque estoy enojada felicidades por tu historia..

  63. HOLA!!! soy de uruguay y En verdad me la creì toda que llegue a llorar, vas a ser un muy buen escritor suerteeeeeee

  64. awww!
    ash! casii lloro con la historiia hase un librO pOrfa!!
    te qeriia matar..cuandO vii que no era verdad
    pero puya!
    ojala que tus emociiones ii sentimientos por ella se cumplan!
    tenes mereciido el amor
    todOs en esta viida nesesitan amor..

    ♥f. Lesly ♥

  65. Hola, esta historia esta hermosa, yo me meti a estas paginas para buscar historias y despues con su permiso poder realizarlas en obra teatral o mini-pelicula., Yo como leí el texto, todo era real para mi y te felicito y te deseo mucho exito aunque se que ya lo tienes porque al leer esto, haces aL PUBLICO sentirr!! Me gustaría poder realizar esta historia en algun sketch o mini pelicula con su permiso..GRACIAS Y EXITO

  66. Hola…Sabes es una de las historias más lindas que e leido…siempre visito esta pagina y la verdad tu historia esta como para que escribas una novela………….!_!…Aunq no te conosca te deseo toda la felicidad del mundo….Se ve que tienes un gran corazon……..Y Ojala a mi tbm me perdonen…….Cuidate y cuida a tu nena…Bye Suerte

  67. Te quiero dar mi más sincera opinion ya que creo que si quieres ser escritor debes esforzarte al maximo.
    Puenso que tu historia es muy buena sobre todo porque te has inspirado en un sentimiento personal.Creo que puedes llegar muy alto si te vas puliendo poco a poco.Te recomiendo de que hables un poco más de los personajes que no resumas tanto la historia si no que cuentes algunos detalles que les sucediera, asi la gente conoceria mejor a los personajes y se “encariñarian” más con ellos y les calaria mucho más la historia.
    Te doy estas recomendaciones desde el punto de vista de una persona a la que le encanta la lectura.
    Un saludo, espero que te esfuerces mucho y que llegues muy lejos.

  68. jajajajajajaja
    por DIOS
    me lo crei todo
    juajuajua
    re bn pero si esa historia fuera verdadera creeme
    no le hagas caso a lo que dicen los demas se tu mismo i segele expresando el amor que sientes por ella

  69. :S
    la verdaad yo si llore con esa historia,esta muy bonita yo pense que si avia sido sierta asta que lei el final devo confesar que si se me salieron las lagrimas yo tengo 12 años y tambien eh sifrido mucho por un niño que con solo pensarlo me pongo a llorar a pesar que todo lo que me sucedio fue hase más de un año todabia no lo olvido,el fue mi novio pero cortamos y todo por mi culpa,me gusta mucho la vida y doy gracias por estar aqui siempre trato de estar feliz pero muchas veses la deprecion me gustan mucho los corazones y lo que más ago es llenar hojas y hojas de corazones todos se me qedan biendo raro cuando me pongo a escribir tantas veces el nombre de aqel niño es impocible olvidarlo el vive en mi colonia pero no puedo ablarle ni mirarlo a los ojos pues empieso a llorar aunque se que el ya olvido lo que yo hice….

  70. Hola me gusto mucho tu historia si tienes talento de ser escritor nunca te des por vencido sigue tu sueno al igual que yo se guire mi sueno en de ser una famosa escritora ambos lograremos nuestro sueno pase lo que pase no me rendire y con la ayuda de Dios todo es posible.

  71. Felicidades, de verdad vas a ser muy buen escritor. Todo ese sentimiento llega de verdad a un lector y nos hace vivir en profundidad la historia que acabas de escribir.
    Yo soy una amante nata de libros, tengo 22 años y he leido libros imprecionantes, me encantan, me trasladan a lugares magnificos y bueno por un rato vivo una vida que no es mia sino la vida que el escritor eligio para mi.. Bueno queria compartir mi pasion por los libros que tanto significan para mi…te deseo lo mejor, un abrazo y mucha suerte…

  72. heyy!! que tal?
    mmm la vdd me encanto tu historia debo decir que tienes un gran ingenioo te felicitoh esta muy bueno ademas me inditifike con ella porque algo parecido me paso a mi 😉 haha buehh volviendo al tema muy buanoo esta demasiado lindoo !! besos

  73. Creo que me enamore de ti o de tu historia? Realmente es algo sorprendente. Gracias.

    Atentamente:

    Sari

  74. Hola!!
    Esta es una de las historias más originales que he leido y creo que te hiria bien como escritor .Por lo menos yo leeria tus libros .

  75. CHICOOOO!!! La verdad es que te has lucido con la historia.Me has echo llorar,pensar en mi historia personal…. y más cosas.Muy bueno si señor!!!!! no se la edad que tienes,pero lo que si que te digo es que sigas con tus relatos,porque son impresionantes y claro que tendras futuro como escritor y mucho la verdad.sigue asi xiquet.

    saluditos y besotes.
    mon.

  76. O_O!! que hermosa historia *-* y que tierno tu xD
    aveces por amor uno puede cometer cualkier locura. entre ellas perdonar lo que no es perdonado (no se si lo entendiste xd) pero despues de todo vale la pena cuando de verdad kieres a esa persona especial y su perdon es sincero(L)
    aunque muchos cometemos el error de tropezar una y otra ves con la misma piedra (ke es lo que me pasa a mi xD) y nos cegamos ante el amor que sentimos hacia esa persona.
    yo tambn he vivido super poquito 😀 XDD jajajja ignora ese comentario xdd soy loquita yo xddd

    ahora hablando un poco enserio XDD!! ten suerte en tu vida de escritor 😀 ojala que te vaya bien ^^ por mi parte, yo tambn quiero ser una jajja xdd
    el año pasado hice una novela. tuve 6 cuadernos más o menos con esa novela xddd hace poco termine una con tan solo 1 cuaderno xDD! y ahora estoy en proceso con una 😀 jajaja xddd eso si que me da verguenza publicarlas :$ todos me dicen que lo publique pero.. sabran mis pensamientos!! :O jajajaj xdd

    ya cuidate mucho 😀
    me encanto todo ^^
    besos y abrazos 😀
    Zhauu!!

  77. Desde un principio me di cuenta de la invencion de la historia por las palabras, la escenografia y la exageracion de los sucesos. Es una buena historia, me agrado toda la trama y la pasion con la que la narras.
    Eres bueno y se nota que eres un amante genuino.
    De buena manera te deseo suerte con tus historias y si alguna vez publicas quisiera leer tu obra.
    Saludos desde México.

  78. hola!! como vez yo me llamo Mónica que concidencia ami me paso algo similar noc creo que casi mi vida claro sin ser mi vida o noc yo me enamore pero yo si perdi ami amor por todo lo que hice le hice daño y me arepientto de lo queise pero el ya no qiere saber más de mi ya tiene a alguien más lo se si tiene a alguien más es por que nunka me amo de verdad pero como reclamarle si lo que ise yo no tiene perdon..

    bueno me boi y esta mui linda tu historia me facino espero y si seas escrito!

  79. tenas .. peor kon imaginacion .. una persona no olvida .. acepta que ya no pertenece a la vida de esa persona !!
    y eso es amor no una aventura no más !

  80. ana .s. & alex alonso alvado Responder

    el amor es lo mejor del mundo aunque muchas veces sufres como yo kiero a un chico de mi clase el y yo fuimos novios nos queriamos muchisimoo pero yo le deje no se por que creia que el no me keria despues medio volvimos pero un domingo me dejo definitivamente yo no me lo creia .Me intento suicidar pero pienso que no vale la pena ahora lo que pasa es que no lo puedo olvidar lo kiero más que a mi vida lo adoro y el lla tiene otra novia se llama iris . Por favor darme consejos no lo puedo ovidar .
    (U)………..gracias……….(L)

  81. me hiciste LLORAR!!!ya habia leido algunas historias antes y esta fue una de las mejores encerio:)me crei todo pero tmb pensaba “parece una pelicula”…y me empeze reir cuando lei que era inventada jajaj….da por seguro que vas a tener mucho futuro como escritor porque tienes mucha imaginacion y lo redactas muy bien!!!
    si queres podes agregarme melii_285@hotmail.com(soy argentina)
    MUCHA SUERTE Y CUIDATE!!!
    BESO:)

  82. la verdad es que esa historia es más o menos mi vida..!:P:(..!
    espero que si esa historia te aya pasado a ti espero que no sufras más por esa mujer..!
    yo amo tanto pero tanto a una chik..!
    q aria cualquier cosa por ella..como tambien ario todo para olvidarla..!
    espera que tes bemm..!
    chau besi..!
    je cuidate..!
    ah y si llego a ser sierta la historia somos muy,muy similares..!
    …..ah y si es solamente una historia imventada espero que yeges a ser un escritor..!
    chau..!

  83. hola esta muy buena la historia expresa muchos sentimientos reales que verdaderamente le pasan a las personas enamoradas te felicito por la escritura me facino pero me hibiera gustado poder ver un video hacerca de esto donde participen los verdaderos personajes chauuu besos estuvo facinante

  84. He estado leyendo durante dos días las historias de este sitio web que encontré por accidente y esta es de las historias más bonitas que he leído,se ve que aquí hay pocos hombres que escriben,no me sorprende, en la mayoría de las historias siempre meten la pata y terminan rompiéndole el corazón a mujeres tan preciosas y tiernas;¡como desearía conocer una chica así!. En fin, me gusta saber que hay hombres que hacen la diferencia,me encanto tu historia serás un gran escritor.

  85. awwwww suupeer boenaaa laa istoriaa eeh. enceriooo keee tee feliciitooo ioo al principiooo pensee kee si eraa verdaaad.. si iegaas a saacaar un librooo poeees mee diceees. porkeee mee encantooo todooo loo que escriibistee de vdd. tee dejoo mi msn pooor si me kierees agregaar elsa_bi20@hotmail.com adiooos…!! xoxo

  86. hola estuve leyendo varias historias pero la que más me gusto fue la tuya paracia tan real y casi me haces llorar pero me conteni por que estaba en el trabajo… bueno pues si creo que llegaras hacer un gran escritor xauuu 😀

  87. hola pues quiero decirte que estuve leyendo varias historias y quiero decirte que la que más me gusto fue la tuya casi me haces llorar pero me aguante por que estaba en mi trabajo de verdad es una buena historia y si creo que puedes llegar hacer un gran escritor

  88. tu historia es mui linda 🙁 pues akavo de leerlo
    abuuu 🙁 pues si seras un buen escritor 😉 ten muxa suerte bye cdt!!!

  89. WOW…!!! TU HISTORIA ES MAGNIFICA, Y EL TITULO ES MUY INTERESANTE. “COMO QUIERES QUE ME OLVIDE DE TI. SI, EN CUANTO CIERRO LOS OJOS VUELVO A RECORDARTE” WOW…!!! ESTOY ENCANTADA CON TU HISTORIA. ERES MUY BUEN ESCRITOS

  90. Hermano me crei ese cuento. oye tienes una buena imaginacion, y eso cuando dijiste que habias llenado piedras en un morral ( bolso , o mochila) , brother usted tiene madera pa ser escritor sigue asi hermano buena tactica para probar tus cualidades no haces favores de escribir poemas para dedicarlos a chicas especiales ?? Bueno exitos

  91. Muy bueno todo ! pensaba que era cierto y hasta pensaba escribirti dicendo que no habia necesidad del suicidio.. Gracias a Dios era un cuento, porque por más que se ame a la mitade de nosotros el desamor no puede estar por encima de nuestras vidas. pero en fin ese es otro cuento….

    Muy buena tu historia si tienes otra publicada por favor avisa. Keep GoinG!!!!..

  92. es la mejor historia de amor que he leido es tan tan intensa y romantica que todavia sigo temblando

  93. Me leí tu historia con la voy entre cortada al final, mientras mi esposa se pasaba los dedos sobre sus ojos enrojecidos. Tengo 40 años y descubrí que un jovencito me hizo retroceder en el tiempo. Muy buen escritor. Felicidades. PD: Yo tb soy escritor, sólo que de musica. Cualquier historia buena, la convierto en canción.

  94. no te mentire yo tampoco ; llore hasta no poder más con tu historia es linda , tiene un buen principio ! suceden cosas que no se muestran como el caso de que se decea suicidar ; me parecio algo muy sorprente jamas se imaginaria que pasaria muy bueno te felicito!

  95. “jajajajaja” no es por nada pero lo más que me gsta es el final “Este texto me lo he inventado”. Bueno, la verdad que el texto esta bn, a mi más que nada, no me parece real, tienes que darle más sentimiento, y eso de suicidarse…y luego que tu xica valla detras de ti…” la pelicula de superman” saves, que no se lo cree ni dios 😉
    no se si mis comentarios qizas te molestan o…algo malo pero, no es mi intencion, solo opino lo que me parecio.
    PD: se puede mejorar! animo!!

  96. Hola pues que te puedo decir al principio me la crei jep pero sabes seras un buen escritor y lo sentimientos que muestras aquí son honestos creo que alguna cosa para mejorar si aceptas mi comentario seria algo tal vez un poco más real como eso de que ella estaba en el hospital y te quedaste sorprendido de que una menor estuviera contigo pues talvez algo más real como que se acerco y logro salvarte o algo asi no lo se pero pues tienes imaginacion y se ve que has vivido un amor muy bueno me alegro mucho y que Dios te siga Bendiciendo cuidat mucho….

  97. me encanto tu historia esta super buena en realidad si me sonaba como historia echa por un escritor no real pero no te alarmes es que leo demasiado y tambien escribo y tu historia muy bien tienes ese romantisismo y originalidad y rialismo de mario vargas llosa deberas que me encanto tu historia la manera de enpesar exselente y toda la vendicion del mundo y como escritor vas a llegar muy lejos creeme aunque solo tengo 12 añitos he leido 15 obras, tengo un libro de poemas,3 obras ya echas y otras dos en procesos ¡chau besos!

  98. bueno super buena tu istori lo que no entendi al ultimo si era verda o mentira bueno el caso que tu istoria me iso llorar y se parecia un poco a lo que me esta pasando ami tienes casi la misma edad que yo y ojala que te valla super bien en tu vida te deceo la mejor suerte del mundo como escritor por que creo que o vas a lograr a y trata de ponerte en contacto con migo te dejo mi msn pame_xunxita_top@live.cl para que me agreges bueno eso era todo cuidate muxo y xauuuuuuuuuuuuuu

  99. Me has hecho llorar con tu historia. todo el sentimiento y la pasion que sentia Isaac por Mónica era conmovedor. yo solo tengo 12 años, a lo mejor te parecere una niñita, pero soy de un corazon muuuy tierno, he sufrido por dos personas, las cuales han sido las unicas de las cuales he estado enamorada y si, sé lo que es estar enamorada.
    No paro de pensa en el sentimiento que tiene todo esto, sólo al pensar que Isaac estaba dispuesto a quitarse la vida por lo que le habia hecho Mónica. es fuerte Pero al final Mónica entendio el sentimiento que sentia, y que ya no era un juego.
    Epero que mi comentario te sirva de algo, Saludos

  100. Puxa Bueno creo que soy el unico hombre que palta pero la verdad soy romantico aunque no lo paresca y esta historia esta muy bonita me conmobio bastant y si brother tienes un buen futuro como escritor bye

  101. Hola, bueno yo te digo que yo tambien escribos historias de amor y esta es lamejor que he leido. esta muy buena te felicitoo!!!
    Besos, chauuuu!!!!!!!!

  102. mm que bn vas ah ser muy bn escritor me lo crei todo pense que era verdad jejeje bueno y ojala te valla muy bn con esa chik que amas

  103. hola bueno creo que si la amas porque haberla perdonado por lo que hizo. es algo muy grande…..espero que de vdd esten juntos suert y si no funciona no intentes de nuevo suisidart porque hay millones de mujeres capas que ninguna como ella pero vale la pena la buscar besos…..

  104. hola no entiendo esa historia sucedio o no si sucedio deseo de todo corazon que estes con esa mujer y que seas feliz y si no es cierto si que vas a ser un buen escritor porke me lo crei todito besitos y animo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *