¿Cómo voy a olvidarme de él?

Hola, mi nombre en clave es June. Os cuento mi historia. Yo practico un deporte desde hace muchos años, como siete u ocho . Allí tengo un montón de amigos y me encantan, pero desde hace como tres años me gusta un chico y hace unos meses el día de San Valentín trajo al entreno una carta y quería ver qué ponía y ver para quién era. A l final del entreno me quedé hablando con él y me prometió que me la enseñaría por el Tuenti.

Al día siguiente estaba con unos amigos y miré el Tuenti junto con mi mejor amiga y allí estaba la carta que me prometió. Después de leerla, mi amiga estaba que no se podía en si y le puse que para quién era y contestó que para mí si quería. Después, mi mejor amiga del deporte me pregunto que qué diría si me el chico me preguntase si quería salir con él y yo obviamente le contesté que diría que sí.

Al llegar a casa el chico me empezó a hablar y sí me lo preguntó. Era la chica más feliz del mundo, estaba más hiperactiva que normalmente.

El domingo llevábamos saliendo tres días y era el primer día que nos íbamos a ver desde que me lo pidió. Teníamos un partido. Él, nada mas verme, me dio un beso. Ese mismo día por la noche cortó conmigo.

Estuve como toda una semana llorando, le amaba y le sigo amando.

Todo esto ocurrió hace tres meses. Hace tres meses le amaba con toda mi alma y ahora le sigo amando incluso mas aún. Él ya tiene una novia y se le ve muy enamorado, pero sé que todavía le gusto, que todos los días me mira en los entrenos, que me habla, me hace cosquillas, que me hace de rabiar, me tira al agua y todas esas cosas y me digo a mí misma cómo voy a olvidarme de él cuando me enamora mas cuando me hace todas esas cosas.

Artículos relacionados

2 Responses to “¿Cómo voy a olvidarme de él?”

  1. A mi no y espero que no pase seria orrible pero algun dia lo vas olvidar o tal vez no pero si el sige gustando de vos algun dia su novia se va a dar cuenta

  2. A mi me pasa algo muy parecido a ti June, quiero olvidarle y me gustaría mucho poder volver atrás y no haberme enamorado nunca de él.¿Por qué? Porque este ha empezado a salir con una chica que me da mil vueltas: pelo perfecto,sonrisa perfecto,estilo perfecto. TODO PERFECTO.
    Querría olvidarlo ya que mi corazón se ha partido en millones de trozitos pero es que olvidar de golpe quince mil encantos es más que imposible.Tambien el me hace esas cosas de cosquillas y juegos pero esque él me ve como si fuera su hermanita pequeña antes que ninguna novia o cualquier cosa.
    Te lo escribo para que sepas que no estas sola y que tienes todo mi apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *