Con un amigo del club

Mi historia es con un amigo del club. Cuando yo entré a hacer deporte (en el 2005) fue al primer chico que mire de ahí. Pero yo no me llevaba con su grupo de amigos, y a él nunca le había hablado así que al tiempo se me pasó.

Dos años después pasamos a formar parte del mismo grupo de amigos. Y yo me hice muy amiga de él. Pero ya no me gustaba más. Desde hace dos años hasta el año pasado (o sea, en el periodo del año 2007) estuve con dos chicos de ese grupo de amigos- en realidad no eran de nuestro grupo, pero de vez en cuando salían con todos nosotros. Antes de que yo hubiera estado con el segundo de uno de esos dos chicos, en un cumpleaños en que habíamos estado toda la noche juntos me había dicho que si le daría un beso. Pero a mí el no me gustaba, era mi amigo. De hecho me trancé al segundo chico, que les conté antes, una semana después de ese cumpleaños, pero eso sólo duro una semana. A decir verdad nunca me gusta mucho tiempo el mismo chico. Soy de aburrirme muy rápido.

En febrero de este año (2008) volví de vacaciones, lo vi en el cumple de una amiga dos días después. Al otro día salimos juntos y solos. Pero como amigos, asi que no paso nada… solo que él se me puso muy cerca, pero no se me tiró. Eso fue un lunes. El sábado de esa misma semana (seguimos en la primera semana de febrero del 2008) fuimos los dos a merendar a la casa de una amiga. Sólo nosotros tres. Él me acompañó hasta la parada del colectivo porque yo no sabía donde quedaba, y ahí me abrazó y se me puso más cerca todavía. Pero yo me hice la tonta. En ese momento, me di cuenta de que algo me pasaba. A las dos semanas comprobé que le tenía muchas ganas.

A veces nuestro amigos en común me decían que el también quería, y a veces que no. Todo el club sabía que yo quería estar con él. Claro que él no lo sabía: porque tiene tres cosas que lo distinguen: ser muy distraído, ser muy bueno y muy cagón (al mismo tiempo es mujeriego). Así pasó el tiempo, tuve varias oportunidades de apurarlo. Pero por miedo a que me rebotara nunca lo hice.

Hasta que yo no daba más, me gustaba mucho (dije “gustaba” porque nunca me enamoré, ni de él ni de nadie). Entonces estábamos en la fiesta de quince de una amiga, y él me saco a bailar y pensé “éste es el momento”. Y bailando me le di un beso. Lo estuve besando bastante tiempo. Al otro día lo volví a ver en otro cumpleaños y lo volví a besar. Y una semana después volvió a pasar.

Pero a los poco días el me dijo por MSN que quería que volviéramos a ser amigos. El tema es que de todo esto ya pasaron 2 meses. Y a mí me encanta. Lo veo y me acuerdo de eso que pasó. Y no estoy enamorada, y sé que es muy poco probable que vuelva a pasar algo… pero todavía pienso en el. Desde que esos días que estuve me gusta más que antes, mucho más. Igual que quede claro que el esto no sabe, de hecho yo le dije que también quería que seamos amigos. Tengo la esperanza de que aparezca otro chico y me mueva el piso mucho más que el. Por suerte me parecen lindo varios amigos, no es que estoy encerrada en el.

Fue algo pasajero, que me dejo un recuerdo hermoso. Espero que les haya gustado.

Artículos relacionados

8 Responses to “Con un amigo del club”

  1. me fasino tu historia susi te cuento que esta muy linda y la verda es sierto hay que luchar por las cosas que uno desea en est vida incluyendo el amor de aquella persona que es ideal y que lo hace sentir muy lindo ha uno cuidate y trata de querer a tu otro amor

  2. QUE TAL SALU2 A TODAS YO QUIERO CONTAR ALGO QUE ME PASO HACE 6 AÑOS, ACTUALMENTE TENGO 23.
    HACE 6 AÑOS CONOCI A UN CHICO QUE PASABA TODOS LOS DIAS POR MI CASA Y COMO A ESO DE LAS 8:30PM A MI ME GUSTABA SENTARME AFUERA DE MI CASA TAN SOLO PARA VERLO Y AUNQUE SOLO LO VIERA PASAR JAJA TODAVIA LO RECUERDO PERO BUENO EL TAMBIEN CORRESPONDIA A MIS MIRADAS….. ESO ERA CASI TODOS LOS DIAS…..
    HASTA QUE EN UNA OCACION MI HERMANO SE CAMBIO DE CASA Y PARA MI SORPRESA FUE A UNA CUADRA DE LA CASA DE LUIS (ASI SE LLAMA) EN FIN UN DIA ME ARME DE VALOR Y LE DECLARE MI AMOR POR MEDIO DE UNA CARTA, EN LA QUE DECIA TODO LO QUE YO SENTIA POR EL Y QUE DECEABA CONOCERLO MAS OBIAMENTE ESTA CARTA SE …….
    PASARO 1 SEMANA Y YO NO LO VEIA PASAR HASTA QUE EN UNA OCACION VI QUE PASO Y SIN DECIRME NADA SE SENTO A LADO MIO, ME PUSE DE MIL COLORES PUES NO SABIA QUE DECIR EL CHICO QUE ME ENCANTABA ESTABA SENTADO A MI LADO!!! EN FIN EL EMPESO LA PLATICA Y LE DI MI NUM DE TEL PERO PASO OTRA SEMANA SIN SABER DE EL. SI NO UN DIA HACIENDO EL QUEHACER TIMBRO EL TELEFONO Y PUES ERA EL QUEDAMOS DE VERNOS ASI PASARON LOS DIAS TO2 LOS DIAS IVA A VISITARME. EN UNA OCACION CUMPLIO AÑOS LA MAMA DE UNA AMIGA Y LO INVITE SOLO QUE EL NO QUIZO IR PUES MI GALAN ERA CHAPADO A LA ANTIGUA JEJE AL SALIR DE DICHA FIESTA LE HABLE A SU CEL Y PASO POR MI ASI QUE NOS DIMOS UNA ESCAPADA I NOS FUIMOS A CAMINAR, Y EN ESA OCACION RECUERDO YO ESTABA POR CAERME Y EL ME AGARRO NOS DIMOS UN HERMOSO BESO Y NOS HICIMOS NOVIOS…….. AL RECORDAR TODO ESTO ME (DUELE PUES NUESTRO AMOR NO DURO MUCHO) HUBO MUCHOS CHISMES, MIS PPAS ME PROHIBIERON SALIR CON EL GRACIAS A UNA AMIGA QUE LES LLENO LA CABEZA DE MENTIRAS!!!
    AMIGAS EN VERDD YO LO AMABA Y AUNQUE HA TRANSCURRIDO MUCHO TIEMPO AUN LO AMO CADA DIA ERA MAS DIFICL QUE NOS VIERAMOS!!! A VECES ME ESCAPABA PARA VERLO Y ESTAR CON EL, PERO YO SENTIA QUE EL YA NO SENTIA LO MISMO!!!!!
    UN DIA ME SENTE COMO DE COSTUMBRE AFUERA DE MI CASA CON LA ESPERANZA DE COMO EN UN PRINCIPI LO VOLVIERA A VER, Y FUE GRANDE MI SORPRESA QUE SI LO VI PASAR SOLO QUE ESTA VEZ LA QUE LO ACOMPAÑABA NO ERA YO!!! EN VDD ESTUVE DIAS SIN SALIR, SIN COMER NO QUERIA SABER NADA DE LA VIDA!!!! POR DESPECHO YO SALI CON OTRA PERSONA NO LO VOY A NEGAR Y EN UNA OCAION UNA VECINA DE EL ME HABLO DIJO QUE TENIA ALGO IMPORTANTE QUE DECIRME ASI QUE LA ESCUCHE.- ME DIJO “SABES NIÑA LUIS TE AMA Y TE AMA MUCHO NO HAY UN DIA EN QUE NO ME PLATIQUE DE TI SABES, TE AMA Y TE EXTRAÑA MUCHO SOLO QUE DICE QUE POR MUCHO AMOR QUE HAYA LO DE USTEDES NO PUEDE SER…..
    ME DOLIO MUCHISIMO ESCUCHAR ESO POR QUE SI DECIA AMARME TANTO ME ABANDONABA CUANDO MAS LO AMABA Y LO NECESITABA? Y ¿POR QUE?? SI ME AMABA SALIA CON OTRA?
    SON COSAS QUE NUNCA ENTENDERE Y NO LO ACEPTO AUN LO AMO!!!
    SU RECUERDO AUN ME DUELE!!! TENIAMOS MUCHAS COSAS EN COMUN, PLANES A FUTURO, TENIAMOS MIL TEMA PARA PLATICAR, NOS GUSTABAN LA MISMAS COSAS, LA MISMA MUSICA, ERA MUY ESPECIAL, EL ERA TODO PARA MI!!! PERO ME COSTO MUCHO TRABAJO E HICE MI VIDA Y ME CASE, NO TENGO HIJOS AUN PERO ME CASE CON LA MISMA PERSONA DE ESE ENTONCES!!!
    AL AÑO DE CASADA ME HABLO LA MISMA VECINA DE EL PARA DECIRME QUE EL SE IBA A CASAR CON ESA TIPA CON LA QUE LO VI!! ME DIJO QUE ESTABA ARREPENTIDO DE HABERME DEJADO Y QUE SE CASABA PARA PODER OLVIDARME!!!!
    JAMAS LO VOLVI A VER ES LO ULTIMO QUE SUPE DE EL, CHIKAS SI EN VERDAD AMAN A ALGUEIN LUCHEN PO ESA PERSONA, EL AMOR NO ACABA SOLO CON DECIR ADIOS………
    A LOS DOS NOS FALTO MADUREZ, NOS FALTO CORAJE Y EL ORGULLO NOS CEGO ESPERO QUE ESTA HISTORIA LES SIRVA VIVAN LA VIDA AL MAXIMO!!!!
    Y COMO LES COMENTO YO TRATE DE SEGUIR ADELANTE Y ESTOY HACIENDO MI VIDA OBIAMENTE NO LO PUEDO OLVIDAR Y ME DUELE POCO PERO ME SIGUE DOLIENDO SU RECUERDO……
    “SUSY#

  3. me.encAnTA.a.mi.me.pasa.algo.asi.
    yo.estoy.eamorada.de.1.chico.mayor.que.yo.y.es.del.club.q.siempre.me.voy,pero.nadie.lo.sae.
    ok.
    me..gusto.mucho.tu.historia

  4. bueno ps en realidad a mi me paso algo parecido andube con uno de mis mejores amigos y la verdad todavia pienso en el y kisiera que lo nuestro siguiera pero el me dijo que prefiere mi amistad porque asi me tendra toda la vida a su lado y como novios podemos terminar mal

  5. No megusto tu historia, no es bueno andar con tantos chichos en menos de un mes solo espero que encuentres el verdadero amor bye.

  6. creo que todas las historias estan muy buenas ami me paso algo parecido pero en vez del club er del boliche era mi mejor amigo en todo una noche me macho y me robo un beso, ese momento ni yo sabia lo que sentia por el pero desde ese momento , yo no dejo de pènsar en el, el fue y sienpre sera mi primer amor y el unico hasta el dia de hoy en el que somos novios y nos llevamos tan bien, aprendi a aprovechar cada oportunidad que te da el amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *