Confundida después de cortar con mi ex-novio

Corté con mi novio (de un año y medio) hace aproximadamente cuatro meses. Al principio me sentía bien, pero como un mes después de haber terminado la relación, sentí como si hubiera reaccionado y empecé a sentirme mal y lloraba todos los días. Hasta intenté regresar con el, pero el no me correspondió.

Poco a poco y después de platicar con varios de mis amigas y amigos, ya me sentía mejor. Hace como un mes de casualidad me hice súper amiga de un chico que me había presentado una amiga un año atrás y que solo nos hablábamos por Messenger (Por cierto hablábamos como una vez al mes por que yo casi nunca uso el Messenger y nuestras pláticas nunca fueron intensas, es decir que solo platicábamos como amigos). Pero al platicar y conocernos nos dimos cuenta que tenemos una gran conexión, salimos con sus amigos y pasamos un buen rato juntos, hasta le he contado cuando estuve mal por lo de mi ex novio. Como dije, yo siento que tenemos una gran conexión, nos llevamos súper bien y lo admiro como persona.

Hace como tres semanas me dijo que intentáramos tener una relación de pareja pero yo le dije que todavía no estaba preparada (y en realidad en mi corazón siento que no estoy preparada para tener otra relación aunque nos llevemos súper bien). Hace tres días me volvió a insistir en lo mismo, a lo cual yo le respondí igual, que no me sentía preparada. El me dijo que era el último día que el me platicaba sobre el tema y que si en un futuro el tenia novia el esperaba que yo fuera una amiga para el y que no lo aconsejara mal. A lo que yo le dije que sí.

Pero ahora que lo pienso, no me gustó su actitud por que sentí como que me estaba presionando para que tuviéramos una relación y eso que el sabia por todo lo que yo había estado pasando.

No hemos hablado desde ese día y no sé qué hacer. Porque le quisiera llamar para expresarle todo lo que siento de la última platica que tuvimos, pero no sé si sea prudente, además no sé si me arrepienta en un futuro de no haber tenido una relación con el (ahhhh, porque el me dijo que en 30 años me iba a acordar de esa plática y que si el decidía ser mi amigo como que no había vuelta atrás).

Mientras estaba escribiendo estas palabras me percaté que este mi amigo me había llamado y pues, le regresé la llamada y me dijo que necesitaba el número de alguien que yo conocía y le dije (no sé si hice mal) que quería que nos viéramos y platicar y decirle cosas que no le había dicho desde nuestra última plática (no me voy a poner a reclamarle pero como a decirle que mal amigo eres, de forma calmada). El me dijo muy claro que lo de ese día se había quedado en ese día, a lo que yo le respondí que sí, yo sabía, que solo quería platicar con él y me dijo: “Bueno, tal vez nos hablamos el fin de semana”.

Artículos relacionados

7 Responses to “Confundida después de cortar con mi ex-novio”

  1. hola ps mira como dicen un clavo saca otro clavo, y si tu kieres olvidarte de ese otro chavo ps te convendria comenzar una relacion con ese chico porque es la verdad que con el tiempo te arrepientes de lo que no hiciste y solo hay una oportunidad y se debe aprovechar te lo digo por experiencia porque duele mucho el saber que lo tuviste algun dia y no supiste valorarlo y ahora ya no puedes hacer nada, pienza bien las cosas…
    beshitos y suerte…

  2. Tener “conexión” no es suficiente. Si tienes tantas dudas no estas en condiciones de empezar una relación. Cuando conozcas a alguien, un amor verdadero, no van a existir dudas. Por otra parte, él es un manipulador. Ni él ni nadie sabe lo que va a sentir en un futuro. Dejalo ir.

  3. Hola querida, creo que te has clavado con un problema que no existe, porque tu manejaste la situación en mandarlo por un tubo porque no te interesaba desde el punto de vista que el queria, y si este niño a reaccionado de esta manera tan infantil por solo sentirse rechazado..imaginate lo que te espera con una discusión seria, asi que relajate y ya vendra la persona que te conviene. por el momento mantente positiva y bonita que nada te amargue ok.

  4. mira mi niña todos los hombres quieren tener una relacion temprana pero no tan de prisa
    ya llegara el dia en que tu y solo tu decidas que quieres hacer y ese dia sera de dos que nada diran sino que el amor que sientan se encargara de todo, la vida es algo maravilloso y el amor el su esencia, eres joven y tienes un mundo por delante no hagas nada de lo cual si te arrepentirias cuando llegue el verdadro amor a tu vida
    porque todos absolutamente todos tenemos un gran amor en esta vidan SUERTE

  5. sabes entiendo que aor no puedas tener una relacion pork no estas preparda i el xiko tendria que entenderte i aunque sea como amigo tendria que respetarte i comprender tu situacion…pro por lo que e leido este xiko es mui impaciente i no puede esperar a estar contigo…pero entonses por eso si tanto te kiere azle comprender que ncesitas un poko más de tiempo i que tu aora mismo lo necesitas más como amigo que komo pareja, por eso que deje de presionarte pork lo uniko que ase es fastidiarte más a ti…
    conclusion si te kiere te esperara i si no lo ace es que ese tio no valia la pena

  6. AMIGUITA, SABES UNO DEBE ACTUAR SIEMPRE DE LA MEJOR MANERA Y SI TU SIENTES QUE NO ESTAS PREPARADA ESTA BIEN NO LO HAGAS NO SE PUEDE EMPEZAR UNA RELACION ASI DE BUENAS A PRIMERAS, ES MAS EL NO TE MERECE PORQUE LA PERSONA QUE DE VERDAD QUIERE ESPERA.. CUANDO LAS COSAS NO ESTAN PARA PASAR NO PASAN Y PUNTO COMO EN ESTE CASO. YA LLEGARA A TU VIDA EL HOMBRE ADECUADO Y LLEGARA EN EL MOMENTO PRECISO ESO TENLO POR SEGURO….. ANIMOS… CUIDATE BYE

  7. creo que lo que vas hacer es lo mejor por que ese chamo es un chantajista, solo te digo que si tu aun no te sientes preparada para otra relacion, tomate tu tiempo y veras que vas a encontra a un niño que te aprecie de verdad y te haga olvidar lo del pasado. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *