Confundida entre dos amores

Hola. Soy Vicky, de Chile, y me encantaría que me dieran buenos consejos y sean comprensivos. Ésta es mi historia: Llevo 1 año y 7 meses pololeando con un hombre que en realidad amo mucho, aunque no se si estoy realmente enamorada. La cosa es que casualmente llegó alguien más a mi vida: Lo que pasa es que como ese alguien más es tan famoso dentro del mundo de artistas cristianos y como tuve el agrado de verlo cantar en vivo, lo agregué a mi Facebook, sin nada, sólo amigos, porque además es un hombre súper simpático y humilde. Pero él siempre me hablaba de una manera demasiado cariñosa para mi gusto y siempre me decía cosas lindas.

Hasta que un día, desafortunadamente me encontré con la sorpresita de que yo le comencé a gustar mucho, mucho. Él no había sentido esa atracción tan fuerte hace como 10 años atrás y cuando me lo confesó me pidió disculpas porque él sabía que yo estaba felizmente con mi novio. Luego de saberlo para mí además de impactante fue como muy: “no se qué hacer ahora”, porque empecé a sentir mucho cariño por él, además que me dedica canciones hermosas, poemas que él mismo hace y creo que me gustaría el hecho de ir con él a todas partes, porque es un cristiano muy activo: hace obras de caridad, ayuda a los pobres, va mucho a la iglesia por distintas actividades. Además, me describió un futuro muy “tal como que yo quería” para que estuviéramos juntos, aunque no me fascina físicamente.

Pero, en cambio, mi actual pololo, más bien es sedentario, pasa todo el día en su trabajo, llega cansado, prácticamente a puro dormir, aunque aprecio mucho que haga el esfuerzo por estar conmigo, además tengo todo una vida planificada con él (vivir cerca de su familia, que su madre sería como la segunda mamá para nuestros hijos, incluso ya les pusimos nombres; y me gusta su forma de amar, de decirme las cosas, etc.). Aunque no es tan lindo tampoco, pero lo prefiero físicamente.

No se qué hacer. A mi pololo creo que le siento un cariño más grande porque le conozco hace cuatro años, pero esto que está iniciando por “el rasta enamorado” es muy fuerte.

¿Deberé conocerlo bien primero y después, si no me gusta, decirle que seamos amigos?

¿Se enojará mucho si lo ilusiono de esa forma? No lo quiero perder aunque sea como amigo, porque hay una conexión muy extraña entre nosotros, como si nos conociéramos de toda la vida.

¡Ayuda, por favor!

Artículos relacionados

15 Responses to “Confundida entre dos amores”

  1. sandro Hernandez Responder

    hola!!!. prescisamente tengo una situacion similar… en cuanto a tu caso….
    si con tu pareja llevas bastante tiempo, a veces con los años todo lo que era amor cariño, se vuelve tan solo una triste costumbre. solo estas con esa persona por que simplemente estas muy acostumbradisima a ella cuando realmente no es amor…..
    si alguien más te hace sentir krida no dudes en darle una aoportunidad a esa persona y no te aferres a esa costumbre….

  2. si lo que más creo es que lo conoscas más y si se enoja es porque en realid no te ama

  3. HOLA:

    PIENSO QUE CON TU AMIGO CRISTIANO “EL FUTURO ES DE EL”, EL EXITO ES DE EL, LAS OBRAS DE CARIDAD DE IGUAL MANERA, LOS VIAJES; PERO EN CAMBIO EL FUTURO ES DECIR NOSOTROS: VAMOS A TENER UNA SEGUNDA MADRE, UN MATRIMONIO QUE DURARÁ. EL CRISTIANO ES UN ESPEJISMO SOLAMENTE TE SENTÍS ALABADA PORQUE EN REALIDAD A QUIEN AMAS ES AL SEDENTARIO. NO TE ENGAÑES A QUIEN AMAS ES A ESE DORMILON, A QUIEN TUS HIJOS LE DIRÁN ABUELA. NO PERDAS EL TIEMPO. LA VIDE SIGUE ANIMO!

  4. Querida amiga lejana, soy de Argentina de una provincia llamada Entre Rios, la verdad tu historia me conmovio y viste como los terceros somos de palo, lo unico que me queda decirte deja que tu CORAZON brote y tome el la decision sino no sabras nunca cuando llegara tu momento de ser feliz aprovechalo se simple besos

  5. yo solo te digo que no estropes una relacion que podria durar años pork no le vas a poder olvidar

  6. ismael juarez Responder

    bueno yo digo que te quedes con tu novio por que dices que te gusta y lo amas, y el cistiano dejalo como amigo por que como amio lo vas a tener cuando tu quieras y como novio no sabes hasta cuando.

    un saludo soy de mexico y dime que es poleleando

  7. bueno amiga creo que deves conocer bien a la persona ,al principio todo es lindo,date tu tiempo y trata de explicarle tu forma de pensar y como van las cosa en ti tu desidiras

  8. Juana Campos Responder

    MMMMMMMM pues mira realmente el que juega con guego con su propias chispas se quema.. ,mira es hermoso lo que dises de que mm estas sintiendo algo xalguien.. si tu actual novio te quiere i ase el esfuezo por estar con tigo es que realmente te quiere. miras unos consejos te doy as lo que tu corazon te indiq ,,, mmm al otro lo quieres porque la vida economica que te dara por la fama o que realmente dises sentir lo que sients. tomate tu tiempo ba i suerte en tus decisiones ba…

  9. Hola soy Cecilia el consejo que te doy es que sigas tu camino si tu lo amas a el amalo a el y si amas a tu novio ama a tu novio solo deves seguir tu corazoon ese corazon que siempre te ayudo a vivir y que ahora sufre por un amor que tu no sabes quien es solo fijate el que mejor te trate y que más te quiera 🙂

  10. pz la verdad me parece que solo te gusta el chico cristiano por la forma en como te trata pero tienes que darte cuenta quien te quiere de verdad

  11. Shelsea carrillo Responder

    La verdad yo te aconsejo que en ese caso le dijeras a tu enamorado que salieran un dia para conocerse como amigos. Esa seria una exelente oportunidad para conocerlo mejor y darte cuenta si lo amas más que a tu pololo. Puede que el sea el amor de tu vida y no dejes llevarte solo por el fisico, de que te sirve estar con una persona guapisima que aunque te quiera siempre este ocupada y no tenga tiempo para ti.. Suerte!!

  12. hola , siempre es bueno pedir ayuda , pero la desicion final la debe tomar la persona implicada. Para mi parecer vos aprecias mucho a las dos personas , no las amas , quizas, estes pasando un periodo de necesidad afectiva y eso es lo que te confunde ,y eso de que es como si te conocieras de toda la vida hay que ver . porque recorda: NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO : MAS VALE PAJARO EN MANO QUE CIEN VOLANDO.yo particularmente eligiria a quien conozco y cortaria con el que se muestra meloso . pero vos decidis . EL AMOR no es decir cosas bonitas . el amor es un vinculo perfecto de union. vos ves eso en ELLOS? el amor , todas las cosas las soporta , todas las cree . todas las espera , no lleva en cuenta el daño, no se siente provocado, no busca sus propios intereses , no se vanagloria vos ves que tenes o, tienen ese amor para vos? entonces. vos veras. con cariño :Mariana

  13. hola vicky entiendo que esto te pase a mi me paso lo mismo y te digo de consejo pensa bien que hacer no te apresures en esto pensa y despues fijate quien te merece y quien no . el tiempo dira quien es mejor quien combiene quien te merece y el otro debera irse o esperar pero el que te haya desilucionado no vale la pena pelear por esa persona espero que mi consejo te ayude un poco cuidate adios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *