Mi novio me ha dejado

La confusión del amor

Lo conocí e instantáneamente me enamoré. Su belleza, su risa, su forma de bailar, de divertirme, de hacerme feliz. Fue creciendo con el tiempo, su ternura, su dedicación y su forma de tratarme como una reina. Era todo perfecto.

Pero siempre aparecen esos problemas, enojos innecesarios que hoy los miras y decís: “¿Para qué pelear por eso?” Y por eso cortamos hace un tiempo, porque ya era insoportable. Nos tratábamos mal. Yo lloraba y él se enojaba, no compartíamos nada.

Pero a las dos semanas de estar separados volvimos. Y después de mucho esfuerzo logramos estar bien. Hasta que me enteré que entre el proceso de peleas me fue infiel y no me dio la oportunidad de enojarme. Cuando me di cuenta, ya estaba terminando conmigo con el monologo de “Te mereces algo mejor que yo, quiero volver a ser lo que era, a mi esencia, no me gusta ser así con vos”.

Hasta que lo acosé tanto por mensajes y me dijo que no estaba enamorado de mí. No sé si lo dijo para que le diera espacio, para que me enojara y le tomara bronca.

Me encantaría saber, cortamos hace una semana y si bien un día le escribi un “Hasta siempre” y él me dijo “¡Quiero que seas feliz!” y me empezó a dar charla. Pero después lo ahogué con te amo, te extraño, te necesito, etc…

Después de dos años de novia, de que fuera mi primer amor (no mi primer novio, sino la primera persona por la que siento amor), no sé cómo manejarlo. No sé cómo actúan en esta situaciones, porque realmente no intente nada con otro novio porque no me importaba. Sin embargo, por él doy todo. Y aunque él no lo vea, es un hombre de oro, que tiene su esencia adentro.

Artículos relacionados

7 Responses to “La confusión del amor”

  1. busca cosas pasatiempos en el cual tu mente este ocupada y te gusten la vida es corta hay que disfrutarla y triunfar en las dificultades k ella misma nos pone te estas deprimiendo por una persona k no te kiere en su vida , por una persona que no te merese , animo la cabeza en alto y la esperanza es lo ultimo k muere estas joven y encontraras a muchas personas k como ella te deseccionaran y dejaras de creer

  2. mira pues yo veo que eres una persona muy linda despues de lo que el hiso , creme que hay tipos que son lo mejor para cada mujer y creme yo lo soy para mi novia y no es la unica chava que me aa querido mucho .. sinceramente eso de las peleas los celos .. es parte de la relacion yo la verdad cuando lei tu historia me indentifique con el por eso te comento… mira amiga suena feo pero sin duda tienes una obsesion que no te hace nada bien … ya no pienses en el por que no te merece yo daria un poco de mi vida por que mi novia fuera asi conmigo pero creme no lo es y aun asi la amo y yo digo que es el amor de mi vida.. si el fuera para ti nada de esto pasara y creme si te fue infiel lo volvera hacer nadie se obliga a nada no mas por que sii.. el no cambiara aunk regresen y si lo llegas hacer solo perderas tu tiempo … vive y siempre di esto cunando te sientas mal.. MI FELICIDAD NO DEPENDE DE NADIE MAS … tu tranquila hay millones pero el tuyo llegara te lo apuesto .. saludos :3

  3. sabezss qee , ese bazsuraaa no es para ty . tu necezsitas a una perzsona que te valore . por lo qwe ereszssssss,

  4. Deja que pase el tiempo y lo superaras, y cada que te acuerdes de el piensa en otras cosas, debes ser fuerte y como ya te dijeron ya llegara la persona indicada y esto solo sera un recuerdo.

  5. es la misma situasion la que tengo no se que aser me ase falta el aire sient0 un nudo el el coello no se que aser lo extraño muxo el no a sido mi primer amor pero a sido lo mejor que me ha pasado. daniel te extraño

  6. Mira soy pequeña, y no soy la más indicada, pero se lo que es el amor, tarde o temprano conocerás a otro, te enamoraras, no malgastes el tiempo pensando en alguien que a lo mejor no te merece, seguro que eres una buena persona y tienes mucha vida todavía por delante, así que comete el mundo, y deja de pensar en alguien que a lo mejor ya no valdrá la pena tanto como lo pensabas.

  7. Mi historia comienza hace 4 meses, creo estar enamorada de mi amigo, que vive lejo, me repito constantemente que no debo, pero el corazón no sabe recibir órdenes, pasamos tiempo conversando, me cuenta de su vida, sabe de mi vida, nos conectamos via web 1 vez por semana, las horas pasan y para nosotros es como si no pasaran, Para mí es un amor prohibido, un dulce AMOR, UN AMOR UNICO, digo prohibido porque soy mucho mayor que él, la canción de Alex viene perfecto para eta historia, soy viuda, sin ningún problema de horarios ni cosa alguna, pero mi corazón quedó herido por saber que jamas me pertenecerá su AMOR,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *