Conocí al chico del que me enamoré en Internet

Hola soy CM y tengo 18 años. Soy alta, piel bronceada, delgada y ojos café (se podría decir qué de aspecto normal no soy hermosa, pero soy lo que podrían decir simpática o bonita). Para que se den una idea de cómo soy y puedan posiblemente vivir mi historia.

Esta es una historia diferente, no sé si fue el destino, pero todo empezó unos meses atrás cuando yo comenté en la foto de una página famosa (donde comentan personas de otras partes del mundo usualmente en ingles). Alguien me respondió y al revisar le contesté y después de eso me envió un mensaje que decía que sus metas para esa noche eran:

Conocer a una chica de México.

Que lo aceptara como amigo en una red social.

Decirme que era linda (esa página te enlaza con tu red social).

Después me dijo que era linda y pues al final lo acepte.

Pasó un mes y no hablamos. Me olvidé de él, hasta que lo vi conectado (nos comunicábamos en inglés). Le dije “hola, pues nunca hablamos” y él me dijo “cierto”. Me pregunto qué carrera estudiaba y ya le respondí, y en sí empezamos a conocernos.

Desde ahí empezamos a hablar casi todos los días. Me contó que era de Estados Unidos, aunque eso ya lo sabía después de ver su perfil. La verdad es que era muy guapo, de ojos verdes, piel blanca linda sonrisa, alto y de 23 años. Seguimos hablando por unos tres meses y sabía que había algo, se podría decir que hubo química.

Después me entere que iba a viajar cerca de la ciudad donde él vivía. Le comenté y estaba muy feliz. Propuso que nos conociéramos. En este viaje no iba a ir sola, sino con mi mamá y algunos de mi familia. Decidí hablar con mi mamá y nunca me lo esperé, pero aceptó en que lo conociera- obviamente no solos, por seguridad- y eso también lo había pensado.

Llegó el día del viaje y me canceló porque tenía algo urgente de trabajo. Total, el último día de mi viaje vino (tomo el tren hasta la ciudad donde yo estaba) y sí fue algo extraño hablar con el por la diferencia en el idioma, pero después de poco me relaje algo. Decidimos ir a un museo donde se empezó a dar lo de acercarnos un poco, y para esto mi familia se había adelantado. Hablamos mucho y yo me empezaba a poner nerviosa, me tomó una foto y la guardo en su celular. Casi a la mitad del recorrido había una pareja besándose, me miró y me dijo que estaba celoso de ellos. Yo me reí y seguí caminando.

Al acabar nos acompañó al hotel donde mi familia subió a cambiarse y yo me quede con él en el lobby. Me llevó a unas sillas y me dijo que se había dado cuenta de la forma en que coqueteaba y me dijo “Dime lo que me quieres decir”. Así que con el poco valor que tenía le dije en ingles que me gustaba y creo que dijo que el también, porque después de eso no pude concentrarme en lo que decía. Me dijo que nos fuéramos a un lugar más apartado y fuimos a un pasillo donde me tomó de las manos y me besó. Fue muy tierno (fue mi primer beso. Sí, ya sé que suena tonto, pero no quise besar a nadie antes porque no lo sentía, pero valió la pena, es algo que nunca voy a olvidar).

Después del beso me dijo no soy buen besador y yo le respondí que yo tampoco, pero que había que practicar y esta vez yo lo besé. Después de este beso nos abrazamos y fuimos a comer con mi familia que de rato bajó. Después de la comida nos dejaron solos de nuevo al final y le dije que si nos despedíamos y me dio un beso de despedida (aprovechando que nos quedamos solos) y me besó otra vez de la manera más tierna, puso su frente contra la mía, me besó la frente y me abrazó.

Después decidimos irnos por el elevador del restaurante, pero por alguna razón el elevador empezó a subir y pues tome la iniciativa y yo lo besé. Puso sus manos en mi cintura y así estuvimos hasta que el elevador empezó a bajar y dijo que debíamos parar antes de que nos vieran. Al final, mi mamá tuvo la gran idea de que nos tomáramos una foto (¿cómo no se me ocurrió?) y un poco después el tenía prisa por regresar porque se estaba haciendo de noche y yo tenía planes también y solo nos pudimos despedir con la mirada.

Esto fue ya hace un mes y seguimos hablando aunque ya últimamente no tanto y me duele, la verdad. No creo poder olvidarlo porque fue mi primer beso y la primera vez que en verdad sentí algo por alguien. La verdad, no sé como haya sido para él, pero para mí ese momento ha sido de los más especiales. Planeo irme de intercambio un año de mi universidad y pensaba ir cerca de la ciudad donde él vive, pero pensándolo bien creo que si tengo la oportunidad de ir a cualquier parte del mundo debo aprovecharla. Sí me duele el que hablemos menos o que sea diferente de antes de que yo fuera. Agradecería si me dieran su consejo u opinión (y sé que fue peligroso conocer a alguien por Internet pero en este caso iba mi familia que estaba de acuerdo y, al verlo, decidieron que no había problema. Para las personas que están viviendo algo similar tengan cuidado si van a conocer a alguien) ¡Gracias por leer esta historia!

Artículos relacionados

7 Responses to “Conocí al chico del que me enamoré en Internet”

  1. Presisamente creo que voy a pasar por lo mismo, y ya me preocupe es casi muy similar a lo que me esta pasando, ojalá y no sea así porque si no yo no se que pasaría conmigo la verdad esta historia es muy triste y esta muy bonita porque así uno puede reflexionar y me acaba de hacer un favor 😉

    • hola bueno namas queria decir que yo horita estoy pasando lo mismo tengo 14 años me enamore por facebook, de un chavo de 19 años, eso si estamos muy lejos el vive en ecuador y yo en mexico pero el problema que el tiene novia y yo no.pero a mi gusta muchooo que puedo hacer

  2. Ing. Ian Arturo Sanchez Arroyo Responder

    tu historia es muy linda igual yo vivo un noviazgo a distancia la verdad es muy bello y soy muy feliz y si existe es muy verdadero aun más sincero que los noviazgos normales el que tenga uno yo le aconsejo que luche por el si en verdad existe amor verdadero entre ellos yo ya tengo compromiso y planeamos casarnos tenemos que esperar un poco más pero se que valdrá la pena la espera amo mucho a mi prometida por que se que existe un verdadero amor y solo se lucha por lo que más se desea

  3. Elizabeth Responder

    aww *.*. la verdad el amor por el internet si existe. Por este medio conoci a mi novio; con el cual tuve una amistad de 2 años. hasta la fecha tenemos 4 años de un hermoso noviazgo: en el cual ya nos conocemos desde hace 2 años.. yo fui la primera en ir y despues el en venir a la ciudad donde vivo. y al igual que tu. fue lo mejor que me ha pasado en mi existir. ver sus ojos por primera vez, caminar tomados de la mano, besarnos es lo mejor..

    Tenemos planeado ya casarnos este año en septiembre. bueno eso esperamos. sino sera el año que viene.. ya que estamos arreglando nuestra futura casa (la cual esta en la ciudad donde el vive: ya que por decicion mia dedidi que queria vivir alla) .. EL AMOR SI EXISTE ♥

  4. Yo tambien conozi a un chico por internet en una red social y sigo estando con el despues de 9 meses que cumplo hoy con el y queremos conocernos en persona pero de verdad te digo que puede ser igual de peligroso conocer a alguien por internet que en persona y alomejor en persona es peor hiciste bien en ir con tu familia al igual que yo ire con la mia. pero un amor a distancia despues de tanto tiempo se hace más fuerte y es de verdad y despues de soportar la distancia durante años ya nada les puede separar. Y me ha encantado la historia porque en cierto modo me identifico con ella.

  5. pues es muy bonita tu historia yo te aconsejo que pues no gastes tu viaje ya que talvez el ya tenga a otra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *