Amor por Internet

Conocí a un chico en el chat y me casé con él

“El amor por Internet sí existe. Yo así encontré al amor de mi vida”

Hace aproximadamente 9 años, en una noche lluviosa de junio, entre a un chat. Me parecía aburrido pues había puros chicos inmaduros que no tenían ningún tema de conversación. Estaba a punto de desconectarme cuando de pronto apareció un mensaje de un chico con un “¿Hola, cómo estás?”

Increíblemente, desde que leí su manera de “hacerme la plática” me llamó la atención. Buena ortografía y educado, era casi increíble encontrar a alguien así. Él, de 17 años, a días de entrar a la universidad y yo de 13 años recién salida de secundaria a punto de comenzar la preparatoria. Esa noche hablamos (mucho), nos dimos cuenta que teníamos los mismos gustos, él estudiaría leyes en la universidad, yo también y los dos pretendíamos ir en la misma universidad (aunque a mí me faltaban 3 años aún). Así nos dimos cuenta de que éramos prácticamente idénticos. Nos reíamos a través de una pantalla como si estuviéramos en persona. Él me dijo que nunca había conocido a alguien como yo y me pidió mi teléfono. Yo no sabía qué hacer, tenía un poco de miedo pues no sabía quien estaba detrás de ese monitor (podía ser un loco mentiroso). Al final caí y le dí mi número telefónico.

Al otro día me llamó, los dos llenos de nervios platicamos dos horas y así era a diario. Me llamaba por las tardes y los dos reíamos mucho. Siempre fuimos completamente transparentes, nunca nos mentimos ni nos creamos una “identidad falsa”. Nos contábamos nuestros problemas y todo lo que nos pasaba. Lo mismo hacíamos por el MSN.

Un día me dijo que quería conocerme, yo me llené de miedo pues no sabía si era correcto conocer a alguien que al parecer sólo existía virtualmente. Dejé de contestarle las llamadas, ya no me conectaba al MSN y así pasaron muchos meses hasta que un buen día abrí mi MSN y al poco tiempo él inició su sesión. Sentía que mi corazón se salía de mi pecho, me sudaban las manos y sentía esas famosas “mariposas en el estómago”. Sabía que estaba ahí y no lo podía dejar ir.

Hablamos casi 5 horas hasta que casi amanecía. Él me sorprendió pues me dijo: “No te puedo dejar ir, eres el amor de mi vida y la mujer con la que me quiero casar”. Yo sentí una enorme felicidad, sentía lo mismo que él aunque trataba de controlarme y no mostrarle (tanto) mis sentimientos, aunque también quería vivir el resto de mi vida con él.

Así pasaron dos meses llenos de horas de pláticas por Internet, teléfono, e-mails y mensajes en el celular hasta que un día decidimos vernos en persona. Él y yo no nos conocíamos, sólo teníamos una “idea de cómo eramos físicamente”, pues sólo nos describimos pero nunca nos mostramos alguna fotografía. Así que realmente estábamos enamorados de la persona y no de una imagen

Llegó el gran día nos quedamos de ver en un centro comercial. Llegué, lo vi y me di cuenta que nunca me mintió, que él era tal cual como se describía. Físicamente me gustó mucho y al parecer yo también le gusté a él. Convivimos hasta que tuve que irme, pero yo me sentía feliz.

Pasó el tiempo (4 meses) y nunca me dijo de nuevo “vamos a vernos”, a pesar de que hablábamos a diario y teníamos ya una “relación formal” ya éramos novios. Sin embargo, pensé que yo no le agradaba al 100% y me alejé de él (sí otra vez…). Le envíe un e-mail despidiéndome y no le volví a contestar una llamada. Así pasó una semana hasta que un buen día tocaron el timbre de mi casa y oh sorpresa… ¡era él! Me pidió una disculpa, me abrazó, me dijo que lo sentía, platicamos y a partir de ahí no volvimos a distanciarnos nunca más.

Vivimos muchas cosas juntos, alegrías y tristezas y así como alguna vez lo platicamos fuimos a la misma universidad aunque obvio no en el mismo nivel. Nos apoyamos en momentos muy difíciles, siempre fuimos honestos y nunca nos engañamos ni nos creamos historias falsas. Siempre nos hablamos con la verdad. Conocí a su familia, él conoció a la mía y salíamos cada vez más y más y así tuvimos una relación de noviazgo por 8 años y 3 meses en la cual aprendimos muchas cosas y crecimos mucho como pareja y como personas en lo individual.

Hoy recuerdo esa plática en la cual nos reencontramos y vuelvo a sentir los latidos de mi corazón, las mariposas en el estómago y una gran emoción al recordar todo lo que vivimos juntos y sobre todo al darme cuenta que ese sueño que algún día tuvimos ahora es una realidad gracias a los dos, pues ahora tenemos 5 meses de feliz matrimonio y estoy segura que serán muchos años más.

Es difícil encontrarlo, pero estoy segura de que el amor por Internet sí existe. ¿Por qué? porque yo así encontré al amor de mi vida.

Artículos relacionados

10 Responses to “Conocí a un chico en el chat y me casé con él”

  1. Puedo decir que si existe el amor por internet, porque conoci a mi futura esposa también en internet, y tengo 5 lindos meses junto con ella y la amo, es lo mejor que me ha pasado..

  2. johannelis barrios Responder

    a mi me esta pasando lo mismo creo q me estoy enamorando de alguien q no conosco en persona pero me siento confundida

  3. Yo estoy enamorada de un chavo del chat enbeses me ase crer que le intereso y abes no el me a dicho que no cre en el amor a larga distancia que ago 🙁 me interesa mucho

  4. fabulosa historia estoy pasando por algo parecido pero el vive muy lejos de aqui 🙁 y si estoy interesada en el, pero nose que tan cierto sea lo que el quiere tener conmigo soy mama joven de 2 chiuis tengo 21 y el tambien tienes esa misma edad, pero me da miedo que me este ilusionando sola, ya que el es muy joven para enfrentarse a una responsabilidad que es la de tener hijos. nose que hacer 🙁

  5. hola .tengo 35 años y conoci a un chico por chat .creeo yo que me enamore el dilema que me gutaria que opines es que yo soy madre soltera y el tambien tiene una hija de 4 años el tema es que yo estoy en bia de mejoras de auto estima y mas por eso mis amigas no quieren que yo lo vea y dicen que puede ser casado o un mentiroso .el me dice te amo y me llama todos los dias o cuando ppuede a no dije el tiene 26 años supuestamente independiente .yo quiero creer que me dise la verdad ya que mi ex marido me dejo por la amante que tubo ppor 7 años ya van 13 que estoy sola y si estoy en la pobresa sin contar que estoy obesa 120k . el es un 10 p que ago porfis opiñon sin burlas gracias

  6. Yo si creo en el amor por el chat,mi novio actual lo conoci por internet es algo magico conocer ala persona por su interior y tenemos planes de casarnos y vivir una vida juntos por siempre.

  7. me encanto creo que nunca me senti tan emocionada. quiero acerles una pregunta yo conosco a unos chicos son 3 y me dicen que me kieren conocer y yo noh se que decirle y noh les chateo bueno si le dijo que me lo dejen pensar pero creo que me pase ya pasaron 2 meses y me case por face con nelson arevalo y estoy biendo ponerme de novia con guille ondri y un amigo que le cuento todo sobre mi vida me dice guapa amor mi vida hermosa bella princesita reina ese es axel santos que lo kiro mucho y no se que acer me kieren por lo que soy no por lo que dicen que soy yo los kiero pero como amigo que hago :(…

  8. Ola! Me ha emocionado mucho tu historia porque yo ahora mismo estoy enamorada de un chico que conocí por internet. Aun no le he conocido en persona pero si le he visto en fotos y por skype. Él dice que quiere venir a verme y en el fondo también me asusta porque el vive lejos y aunque quede con el en un lugar `público pues dudo si al ver que es de confianza dejarle que se quede en casa tu que opinas?? Hablamos casi todos los dias muchisimas horas seguidas nos contamos nuestros problemas . También dudo en si tener mi primera relación sexual con el por favir hechame un cable!!! gracias un saludo

  9. hola tu historia me encanto y es bueno que todavía sientas mariposas en el estomago ya que eso quiere decir que estas muy enamorada de tu esposo.
    yo soy una chica de 16 años pero eh visto un dorama llamado perfume de vera que se parece un poco a tu historia(a algunas palabras que mencionaste te la recomiendo que la veas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *