Conoció a otra mujer

Hola soy Sofía y les quiero contar lo que me pasa desde hace unos meses.

Tengo 22 años. Cuando tenia 16 años y estaba en la escuela fui al cumpleaños de una de mis mejores amigas y ahí conocí a Ezequiel (su primo) que tenia 25 años. No le preste mucha atención pero al otro día recibí un mensaje de texto de el diciéndome que le gustaba mucho mi sonrisa y que tenia muchas ganas de volver a verme, y ahí comenzamos a escribirnos diario. Siempre tenía algo lindo para decirme y me mandaba regalos todas las semanas. Nunca empezamos nada porque yo le tenía miedo a la diferencia de edad.

Pasaron dos años pero siempre seguimos en contacto, yo entre en la facultad y al poco tiempo me puse de novio, pero esa relación no funciono. Estando con mi novio siempre por una cosa u otra se me cruzaba Ezequiel en mi cabeza y no podía seguir así lastimando a la persona que estaba conmigo porque el si me amaba y yo no podía corresponderlo igual. Fue duro y me dolió pero decidí terminar con el y hablar con Eze de lo que me pasaba y de lo que me hacia sentir, pero era muy tarde ya el estaba en pareja y no tenia derecho a meterme en su vida ahora que estaba tratando de ser feliz.

Paso algún tiempo mas y nos volvimos a encontrar me dijo que ya no estaba de novio y entonces tuvimos una charla en la que los dos abrimos nuestros corazones y nos dijimos todo e incluso hablamos de nuestros miedos a empezar una relación, pero por alguna extraña razón (que aun hoy me pregunto que fue) después de eso nos distanciamos y perdimos contacto.

Hace poco mas de un año nos volvimos a reencontrar, ninguno de los dos había estado en pareja en todo  ese tiempo, muchos dicen que raro, pero es así.

En septiembre del año pasado fue unos de los momentos mas lindos de mi vida. En el cumple de 15 de otra de sus primas se acerco a la mesa donde estaba sentada yo y me invito a bailar el vals, sentirlo tan cerca me hizo temblar y el mirarnos a los ojos como nunca antes fue maravilloso, esa noche el me acompaño a mi casa y nos dimos nuestro primer beso. Sí, después de más de 4 años.

Al otro día me dijo que se iba a trabajar al extranjero por 3 meses y sentí que me moría, pero lo apoye en su decisión, porque sé que ese era su sueño, yo lo iba a estar esperando en Argentina, pero los 3 meses se hicieron 5… y 6 y así paso el tiempo hasta que cuando volvió me dijo que conoció a otra mujer allá y que estaba muy enamorado de ella y que quería estar con ella.

Nunca nada me dolió tanto como esas palabras, me sentí la persona mas idiota por esperarlo tanto tiempo, y peor aun el seguir enamorada de el con toda el alma, y tenerlo tan cerca y no poder besarlo ni decirle que lo amo; además de no poder amar a alguien mas y sacarlo de mi cabeza y mi corazón.

Artículos relacionados

15 Responses to “Conoció a otra mujer”

  1. ¡¡Pero que hijo de puta!!! :S Olvidalo de una buena vez, no vale la pena ese tipo, te ilusionó al pedo y al final prefirió irse con la otra! Mejor disfrutá de la vida, salí, divertite, seguro que muy pronto vas a encontrar a alguien que te haga muy feliz y que ames de verdad!!! Saludos y mucha suerte!! 🙂

  2. a veces la diferencia de edad interrupe un poco con lo sentimientos del otro i se interpone en varias cosas como empezar una relacion.. pero quiero que tengas en cuenta lo que te paso i que lo tomes como aprendizaje a eso, no te pongas triste las cosas siempre por algun motivo pasa, que te sirva de eseñaza i no te vuelva a pasar, nunca te quedes callada siempre deci lo que te pasa porque nunca se sabe lo que podria pasar.. un beso cuidate 🙂

  3. es la historia más bonita que e escuchado y la más triste lo siento mucho te apoyo. ya veras quelo olvidaras y tedras otra persona mejor.

  4. tu historia me llego al corazon yo estoy pasando un momento muy difil en el amor…creo que vos nunka estubiste mal en esperarlo por que realmente lo amabas y por lo visto el no..la vida te va a premiar con alguien que realmente valga la pena y te ame de verdad…suerte

  5. hola.. es yen..
    de verdad voy a ser clara contigo. y disculpame si te hago sentir mal. pero debiste haberle dicho toto, todo, todo lo que sentias por el. sin importar nada. yo te entiendo cuando dices que te dio un poko de miedo por la diferencia de edades. pero en este caso…. debias arriesgarte.. y dar todo por el todo..
    cuidate. bye..

  6. Hola. Vaya, es una historia dura. Sé que por ahora suena como misión imposible pero si eres fuerte (y no se nace siendo fuerte, es cuestión de actitud y voluntad), vas a ver que vas a superar esto y encontrarás a tu verdadero amor. Sé que está trillado pero es cierto: las cosas pasan por algo. Quizá esto te paso a ti para que crecieras, maduraras y te fortalecieras muchísimo, para así estar preparada para la llegada de tu verdadero amor. Marilyn Monroe dijo que las cosas buenas a veces se van abajo para que cosas aún mejores puedan construirse. Así que suerte, se fuerte.

  7. de idiota nada, hiciste lo que sentiste fuistes sincera y ya veras como llegara alguien que te hara muy feliz , mi consejo no dejes de disfrutar de la vida sal con tus amigos y esta con tu familia , lo digo yo que tengo una experiencia en el amor muy parecida ala tuya. felicidades por ser tan soñadora y por ser fiel a tus sentimientos , espero que esto te sirva de algo.

  8. ha muchas personas les sucede lo mismo que a ti ten paciencia el tiempo lo cura todo aunque parezca duro el no era para ti el no te valora porque si lo hiciera te hubiera esperado como tu lo hiciste ,el se dará cuanta algún día de su error, nada sucede por coincidencia he visto amigas que pasaron lo mismo que tu y lo superaron no te dire que sera facil ni que sera rápido pero encomiendate a Dios el todo lo puede habla con alguien a veces hablar con alguien disminuye la penas del corazon el no te merece eres muy valiosa para que llores por alguien que no vale la pena

  9. tienes rason los honbres son tan indecisos que ni siquiera se puede con fiar en ellos porque si en pre nos traicionan por otra que se le pasea por el frente

  10. wow tu historia viene pareciendose ah la mia mija pero hechale ganas palant que eso te lo dice alguien sufrido ah mis poca edad cuidt ;(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *