Creándose una nueva vida

Él trabajaba toda la semana muchas horas al día hasta bien entrada la noche y ella se adaptó desde recién casados a una vida de “mujer florero”. Los primeros meses estaba bien, pero pronto se dio cuenta que la rutina la estaba matando. Poco a poco su interior, que era un jardín de flores hermosas, se fue convirtiendo en uno de malas hierbas. Hasta que un día le propuso a su marido que si podían poner Internet, por lo menos para poder comunicarse con el exterior de alguna manera, puesto que pasaba las 24 horas encerrada en aquella casa que se convirtió en su pequeña cárcel.

El marido, concienciado de lo que estaba pasando, no se negó en ningún momento y por fin llego el día que le dieron el alta a su nueva vida. Ella empezó a investigar, a no parar ni un segundo de escribir en su “pequeño mundo” y dichoso el día que se le ocurrió inventar un personaje. Creó una mujer totalmente distinta a ella, y persona a la que hablara, persona a la que enamoraba, hasta tal punto que un chico la llamo un día para decirle que le amaba con locura. Ella no le dio casi mayor importancia y le dijo a esa persona que se iba a vivir lejos y desató todo lazo que le pudiera unir a él.

A pesar de que no sentía nada, decidió no volver hacerlo para nunca mas. Su deseo no era causar ningún daño a ninguna persona más, pero los días pasaban y de nuevo la rutina se apoderaba de ella, y sin saber cómo, sin poder evitarlo, volvió a caer en la tentación y se convirtió de nuevo en ese “otro yo”.

Efectivamente, de nuevo conoció a otro chico pero esta vez el sentimiento que se creó fue por parte de los dos. Era un juego de mucho riesgo, pero ella falta de todo cariño e impulsada por el buen trato de esa persona, cayó en sus redes y no podía dejar un segundo de comunicarse con él.

Aún a sabiendas que nunca podría estar con él porque todo era mentira y esa chica esta todavía mintiendo a los dos hombres mas importantes que se han cruzado en su vida por ser una cobarde y una mentirosa en este mundo que denominamos amor. Y lo sé bien, tan bien lo sé como que esa chica soy yo.

Artículos relacionados

18 Responses to “Creándose una nueva vida”

  1. “Me re gusto tu historia” espero que puedas arreglar las cosas y que te vaya bien, porque a cualquiera puede pasarle y no te juzgo por eso! suerte!!

  2. 🙁 que mal osea es una historia muy interesante pero a la misma vezz da ravia por que eres una wuevona ok arregla eso por que tarde que temprano lo bas a pagar ok ¡suerte!……..

  3. si vos te sentis re bien así bueno, seguilo 🙂 pero tarde o temprano la mentira tiene patas cortas.. y siempre terminamos mal 🙁

  4. esta si tuacion es la mia estoy muy enamorada de un chico que conoci por medio de un chat me da todo lo que mi marido me niega cariño ternura y por que no decirlo tiempo nos dimos los numeros del cel y aveces yo lo llamo a su caso el problema aquie es que el si es libre y se que en cuanto el encuentre alguien más “real” esto acabara pero mientras me gusta vivir esto que yo llamo mi fantacia la verda es que por aquí amigos van amigos vienen pero el se a quedado muy prendido a mi corazon.

  5. hola, me encanto tu historia, principalmente porque yo estoy en una situacion muy similar, tengo marido, casa y todo, pero al estar como vos tanto tiempo sola empeze con un juego por internet, nada que ver con el chat! y ahi me hice muy amiga con otro jugador hasta que decidimos crearnos cada cual un nuevo msn p hablar solo nosotros, yo p el soy otra, totalmente opuesta a la que en realidad soy, en definitiva soy lo que me gustaria ser!! y nunca fui por cobarde!!
    y tambien como vos he empezado a quererlo y a querer charlar siempre con el e igual el conmigo! ojo a mi marido lo amo!! pero a este otro chico lo quiero y lo extraño!!!
    o sea yo se que el tiene pareja y el sabe que yo tambien la tengo, solo mantenemos nuestras charlas en secreto, no creo hacerle mal a nadie ya que nunca nos encontraremos vivimos a miles de km de distancia, continentes opuestos!
    x eso te entiendo y te digo que si vos tenes claras las cosas y crees que no lastimas a nadie sigas adelante!! a mi por lo menos me ayuda a seguir mi vida, es una nueva ilusion!!
    besos y suerte!!

  6. amm pues mira es una hirtoria bonita pero lo estoy viviendo kn mi mama y la verdd me da miedo que suceda esto . es vonito enamorarze por medio del chat y pues kizas no pueda entender lo que paza entre mis papas pero a hora las kosas son diferentes entre ellos no c si son los años que llevan juntos (23 añoz de kasadoz )pero kuando esta kon mi papa esta kon trsite y enojada y kuando la veo en su lap es totalmente diferente ezo me konfunde pero la neta si de verddad tu espozo no pasa la mayoria del tiempo kon tigo y te gusta un chavo del internet kre que es lo mejor que pueda pasar kon tal de ser feliz pero siempre he dicho hay que pensar las kosas antes de acerlo te deceo lo mejor y que seas muy pero muy feliz haz lo que tu korazon kiere –>Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad».[

    k zeas feliz amiga
    tengo 20 añoz

  7. hola sabes ami me paso algo parecido mi novio trabajaba mucho, no me trataba como yo queria y todo eso me llevo a refujiarme tras una computadora pasaba mucho tiempo gran parte de mi vida detras de una computadora y es por ese medio que conosi aun chico y hablabamos mucho el tanbien estaba casi todo el dia conectado al chat y haci hablabamos cada vez que discutia con mi novio siempre mi refujio era el .. claro que yo no era la misma habia creado otra mujer le decia metiras y bueno el dijo estar enamorado de mi y la verdad yo senti algo asi en algun momento crei estar enamorada y es más queria dejar a mi novio por ese chico by estubimos como 9 meses hablando claro que el era del mismo lugar que yo haci que nos veiamos de vez en cuando es más llege a tener relaciones con el bueno esas beses senti amarlo asi estube 9 meses pero ya no aguantaba la situacion estube engañando ami novio que casualidad desde que estube con el mi novio canbio se volvio un angel y hasta hoy en dia es asi me trata de lo mejor……todo va de mil maravillas con el y desidi dejarlo al otro chico perdi contacto ccon el elimine mi correo canbie mi cel y ahora estoy feliz con mi novioestamos de elo mejor me han contado queese chico toma mucho por mi mi intencion no era llegar asu vida hacerle daño y alejarme pero sin querer lo hice daño y eso me duele amiga lo unico que te puedo decir es que si estas casada pierdas contacto con el otro chico posiblemente el tanbien te mientio muchas cosas y quiza tenga novia o quiza este casado no heches perder tu matrimonio amiga lo se por esperiencia es dificil salir de eso peor es lo mejor no arruines tu matrimonio por una persona que nisiquiera conoces en cuanto a tu esposo dile que te de un poco más de tiempo habla con el suerte amigaa

  8. Hola amigas luego de lo leido quiero decirles que todo lo que lei aqui es cierto, yo y una persona que me contacto para contarme lo que le sucedio en un portal de contactos,en la cual un hombre llamado Edwin Walter esta inscrito en varios de estos portales busca pareja desde hace muchos años y no sólo eso, tiene varios correos como edwinse, edsewin, en yahoo, hotmail, gmail,etc, en la que gusta contactar con mujeres de preferencia jovenes e inocentes haciéndoles creer que se enamoro para luego pedirles sexo…claro luego de lograr su cometido las deja ,éste hombre es de Perú especificamente Chiclayo tengan cuidado con estos email y por favor comuniquen a otras personas sobre esto

  9. Aveces, fingimos ser otra persona para poder sentirnos satisfechos, si preguntas no serias la primera persona que lo ha hecho, quizas otros no comprendan lo que se siente la soledad, pero es tan confusa. que apesar que puedes tener todo lo que mucha gente busca, te sientes vacia.. y no sabes como llenarlo, con amor, con cariño, ¿siendo otra?. Sabes, continua, pero sé sincera. la vida es asi, un teatro pero en este que no halla mentiras que sea perfecto, no para que los demás te aplaudan, sino para que te sientas bien contigo misma. Levantate, busca a tu esposo y dile lo que sientes. sacate ese dolor, busca respuestas, BUSCA EL VERDADERO AMOR, porque si estas casada con alguien es porque lo hubo y si hay alguien más, tambien sé sincera con él pues si te gusta vivir en la mentira nunca vas a sentir lo que es la felicidad verdadera. bueno recuerda siempre que la tristeza algun día se ira.

  10. mmmmmmmm. oie pero si stas casada, estas engañando a 3 personas a tu marido y a esos otros 2, que mala onda.

  11. lA VERDAD LA HISTORIA S ESPECTACULAR ME ENCANTO Y SI, ES IREAL PERO APESAR DE SER HOMBRE ME ENCANTA TU HISTORIA .
    YO ME EENAMORADO DE ALGUIEN POR INTERNET POR UN JUEGO NOS CONOCIMOS ESTAMOS LEJOS PERO ESA CHICA ME AMA A MI Y YO A ELLA ME IMPORTA LO Q OPINEN DE MI Q SOY TONTO O ALGO PERO ESA HISTORIA ME LLEGO AL CORAZON DE VERDAD =)…

  12. ola tu historia es orrible kagadazaaa komo vas a amar por internet wevonaa zonza idiotaaa ! pendejaa

  13. holaa..pz vaia que historia…amiga
    mira pzz io estoi en situacion similarr…conoci a un chico de guatemala
    x internet…ia ievamos 2 años asii y nos hablamos por tel.
    io c que lo amoo muchoo.y el a mi..ia pronto nos vamos a verr
    y pzz avecz ai dudas..xq pues c esta lejos y no sabz si sera vdd o no lo que dicn
    io e sido muy sincera con ell
    y creo que el tambn lo es conmigoo……wenooo.echale ganas y piensa bn las cosas ia que tu estas casada y piensa bn si vale la pena arriesgar tu matrimonio..
    saludosss cuidate…

  14. HOLA QUE HISTORIA.. REALMENTE ES MUY BUENA PERO QUE TE PUEDO ACONSEJAR YO SI A MI NOVIO LO CONOCI POR INTENET, PERO HAY ALGO QUE SI PUEDO DECIRTE ES QUE NO DEJES JAMAS AL AMOR.. ESCUCHA A TU CORAZON.. Y SI ES NECESARIO ARRIESGATE POR AMOR PERO ANTES PIENSA BIEN LAS COSAS Y SI VALE LA PENA POR QUE NO? Y SI NO VALE LA PENA NO DEJES A TU ESPOSO Y TRATA DE VOLVERLO A ENAMORAR Y A CONKISTAR PARA QUE EL POKO A POKO AGA LO MISMO CONTIGO.. SI ME KIERES AGREGAR KZR07@HOTMAIL.COM PODEMOS PLATICAR MAS…

  15. MENTIRA DE VERDAD Responder

    NENA YO NO TE PUEDO DECIR NADA Y SOY LA MENOS INDICADA PARA HACERLO, ME PASA IGUAL CON ALGUIEN LA DIFERENCIA ES K YA NO ES SOLO POR LA RED AHORA ME LLAMA A MI CEL Y YO LO LLAMO ESPERO ANSIOSAMENTE SU LLAMADA PORK CON SOLO ESCUCHAR SU VOZ SIENTO K VIVO , PERO LA DIFERENCIA ES K YO NO TENGO A NADIEN A MI LADO , PRONTO LO VERE PERSONALMENTE , PERO TENGO MIEDO DE HACERLO PORK PIENSO K ME ESTOY VOLVIENDO LOCA CON ESTA SITUACION YA K SON SOLO MENTIRAS CONVERTIDAS EN REALIDAD.. PENDEJO AMOR………….

  16. amiga, eso de los chat es como un refugio, yo tambien al sentirme sola entre en ese mundo y ya me estaba ilusionando con una persona, bueno pienso que de todo esto no hay que tomarselo en serio porque quizas todo sea un engaño tambien de parte de la otra persona y que ademas tienes una vida que es más real que estar frente a una computadora.

  17. hay hay hay…que historia que forma de contarla, que estilo lindo, parece sacada de una novela, un fragmento de novela, sabes te entiendo un tanto no tendre tu edad quiza, pero se lo que es amar a la distancia via ese medio tecnologico muy del siglo XXI el Internet, que te dire se siente lindo pero sufres mucho, pues ella /el no esta presente, más vos que yas estas casada que ya tienes una vida, es verdad que a quien le gusta escribir, como veo que sos vos, a quien tiene aire de escritora como sos vos, es normal que cambie su modo de ser cuando escribe, pues te transportas a un mundo diferente, quiza hayas dado otro nombre pero en el fondo sos vos, solo que hay cosas que no se pueden decir de frente verdad. pero si en ese momento tuvieras un papel escrito saldria mejor jejeje…

    No te confundas. la ilusion el buen trato, el cariño solo son formas para enlazarte con alguien aun no es amor, y tu ya estas casada ya tienes una vida, lucha por lo que tienes, ama que amar es decision, no te rindas. busca de Dios. Tu Puedes!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *