Créanme, amor hay para todos

Mi nombre es Anahi. Soy nacida en Monterrey. Desde muy chica mis padres decidieron radicar en Estados Unidos. Llevo 12 años en estados unidos. Desde que llegue a este país mi vida dio un giro total. Obviamente es muy doloroso dejar a nuestra familia atrás para venir a seguir el sueño americano. Los años pasaron y ahora tengo 19. Cuando tenía 15 años cumpliditos me enamore como una tonta de un chavo que yo pensaba que era lindo y bueno, pero no todo lo que se ve por fuera es cierto y eso es lo más triste, darse uno cuenta que a la persona en la que mas confías no le importas y que solamente juega contigo es difícil. Pero es mejor escuchar la verdad aunque sea desastrosa y fatal y dolorosa. Es mejor saber la verdad.

Como les decía me enamore de este chavo. En ese entonces el tenia 17 anos y yo 15. Aun recuerdo aquel día que lo conocí como si hubiera sido ayer. Recuerdo que era mi primer ano de prepa. Estaba muy nerviosa pues no savia como iba a empezar mi primer día de clases. Mi día empezó un poco mal, pero en mi tercera clase todo lo malo que me había pasado se borro en el momento que conocí a Esteban. Ese era el nombre del chavo del que yo me enamore. Él se comporto muy lindo y muy bueno conmigo. Hasta por un momento pensé que le había interesado, pero no el nunca estuvo interesado en mi y, si lo estuvo, nunca me lo dijo.

Así paso el tiempo. Se terminó el año escolar mas ya nunca supe de él. Cada quien tomo el rumbo de su vida como mas le complaciera. Yo ya no supe nada de él. Hace un ano me lo encontré en un antro después de tres años sin verlo. La impresión fue tan grande que hasta un desmayo tuve por haber visto su rostro después de tres anos que estuve enamorada de él.

Ese día recuerdo que el trataba de que arregláramos las cosas de cualquier manera, pero yo preferí dejarlo ya, así como estaba, porque yo ya estaba recuperada del amor que llegue a sentir por él. Ahora solamente somos amigos.

Ahora estoy tan agradecida con la vida porque dios me puso en mi camino a un hombre tan bueno y tan lindo que en verdad no se qué haría sin él. Ese hombre es todo en mi vida, llegó cuando más lo necesitaba. Cuando más triste y perdida estaba. Mi vida era un desastre total. Yo me la pasaba en los antros y tomando, haciendo cosas malas para mi vida, pero, desde que lo conocí, mi vida gracias a dios y a él cambió.

Ahora soy una mujer nueva y diferente porque él así me hizo. Sus palabras y su amor me cambiaron mi vida para bien. Llevo cuatro meses de noviazgo con él. A lo mejor deben de pensar que es muy pronto para que diga que estoy enamorada y me exprese así de él, pero créanme.

El amor nada más llega así de repente sin preguntar o escoger. Mi consejo para aquellos que se sientan solos por que sufren un desamor o piensan que el amor nunca va a llegar a sus vidas: no piensen así. Créanme, amor hay para todos y cada uno de nosotros tenemos nuestra alma gemela en un lugar esperándonos.

Créanme, miren mi ejemplo

Les deseo todo lo mejor del mundo. Luchen por el amor, aférrense a él. Si sienten en el fondo de sus corazones que esa persona es su amor luchen y aférrense y no lo dejen ir porque amor verdadero solo una vez a nuestras vidas llega.

Les quiero. Besos.

Crean en el amor que es lo más hermoso que nos puede pasar en la vida.

Artículos relacionados

18 Responses to “Créanme, amor hay para todos”

  1. Tu historia me encanta y me alegro muchisimo que seas feliz. Mira yo tengo 15 años y te digo que no veo el amor como tu lo ves, ya que me he llevado muchas desiluciones, soy una niña que simplemente piensa que su vida se basa en fantasias y sueños que no puede hacerlos realidad, ¿porque?, porque soy muy insegura…

  2. HiStORia CORta tIPIca de la ViDa Y UN PocO lOCA,,aveces LA Vida ni SE ENtIENdE A kien se kiere nO le INTEResas KIEN Te qQuiEre nO te ImporTa eN fIn el muNdo y lA Vida soN EXTRAños pero asi eS y Ay que ViVirLOOOOOOs,,JAJajj que bien K encontraste tu verdadero amor que es tu alma gemela,,yo creo que el amor existe aunque aveces son seas correspondida tienes que aceptarlo y vivirlo,,y yo no culpo a nadie por enamorarse sin conocer a la persona en el amor nadie manda ni siquiera uno mismo pork como dicen::el amor no es aquello que sentimos pork keremos si no lo que sin querer sentimos, aveces no quieres enamorarte pero te enamoras y asi es,,creo que mi comentario es ta tarde pero ay esta,. Quisiera saber como te fue..!

  3. holananacomoetas
    teconte
    que
    naosvamos
    de
    pinamada
    con
    nuestos
    novio
    somolaveivi
    jajajajajajjaja
    querisameda
    nnnnnnnnn
    estepasteestan
    tan
    rico
    comola
    parmademimano
    losiento
    metengo
    queir
    nasvemos
    adlamo
    pasodo
    dia
    o
    regetepasodo
    vai
    nosvemos
    chau.

  4. ajajjajajajajaj
    puras mujeres leyendo y escribiendo comentarios…. jajjjaajaja cuando se les va quitar lo cursi??

  5. Hola anahi,me encanto tu historia y tienes toda la razon,a mi parecio algo parecido me pasaron muchas cosas antes de encontrar el amor,pero ahora estoy feliz con mi novio y estoy más que segura que el amor siempre llega,solo debemos aprender a querernos y valorarnos nosotros mismos y asi es más sencillo encontrar a alguien que nos quiera y nos valore..En cuanto a los cuatros meses no me parecen que sea poco,total lo que importa es la calidad y no la cantidad de tiempo..Yo tambien tengo 4 meses con mi novio y estoy super enamorada.

  6. Te entiendo yo también estoy…bueno digo que no pero sigo amando con todo mi corazón a un chavo que es un año mayor que yo le voy a decir O Lo conocí por MSN una amiga nos presento hablamos cuando vi su foto por primera vez me enamore ciegamente de él..Todo resulto que el estudia con mi primo en el mismo cole que yo. mis amigas me dice que me enamore de otro por que es obvio que el no te ama y yo les digo que La esperanza es lo último que se pierde pero lo más triste es que un día hablando con el yo estaba peleada con mi BFF ella hizo un plan para vengarse de mí y que me sintiera muy mal le dijo a O que me dijera que me amaba y que si quería ser su novia y yo le quede muy sorprendida creyendo que era verdad le dije que si inmediatamente se desconecto y a los días mi amiga y yo nos reconciliamos ella me dijo lo que había hecho mi corazón se rompió totalmente pero igual yo lo seguí amando y no me importo su mentira entonces un día mi amiga planeo de que él y yo habláramos por primera vez cara a cara y yo no pude mirarlo a los ojos y él me dijo que pasa y yo le dije es que no tengo fuerzas para mirarte y me dice porque instantáneamente explote y le dije porque te amo el dijo : mm…ya y se fue mi amiga estaba cerca y cuando él se fue ella regreso y me dijo que paso y yo no dije nada y la abrase fuertemente y comencé a llorar ella me dijo de nuevo que paso y yo le dije explote y le dije todo lo que siento más tarde ella le dijo: Que piensa tu de Shaki y el dijo : Es que yo no la veo a ella como algo más que una amiga y mi BFF le dijo : y porque no se lo dijiste el dijo : porque no quiero romper su corazón cuando mi amiga me dijo eso me arme de valor y le dije en su cara : Como que no quieres romper mi corazón si ya más de lo que lo tengo no se puedo..!! y en ese momento : Mi mundo hizo ¡¡Splash!! El me robo un beso y me dijo eso era lo que querías y yo le dije si lo haces por hacerlo no y si lo haces desde lo más profundo de tu corazón si era eso lo que queriiia …ya han pasado 2 meses y ni nos saludamos pero yo me pregunto dia a dia por que lo amo tanto…un chico de 11 años osea menor que yo e dijo que yo le gustaba que si quería ser su novia y mi amiga me dijo que si lo mejor para olvidar a O era el que fuera su novia y lo hize entonces el me agrego al facebook y me dijo por el chat : amor ya me dijeron que me dijiste que si a mi pregunta osea que si quería ser su novia y yo le dije : Te digo algo voy a ser sincera yo estoy estoy enamorada de otra persona (Esa otra persona es O) y yo creo que puedo amar a una sola persona, Pero yo no pierdo las esperanzas de que O me ame algún dia porque otra cosa es que cada vez que llego al cole el siempre me esta mirando y me mira en el recreo en los 2 y cuando me voy me sigue mirando no se aveces me incomoda pero a la vez también me gusta :S
    Uds, que me aconsejan que siga amando a O o que acepte al otro niño?¿ estoy indecisa

  7. aver tu historia bien chafa com ta vas a enamora de una persona que no conoses niña no manches crese para tener una opinion más buena

  8. Hola a todos….
    pues buenO hay momentos que he pensado que no hay nadie para mi, por que me han roto el corazon muchas veces pero saben no me arrepiento por que gracias a eso vivi muchos momentos lindos y pues por ahora no tengo novio pero se que alguna ves llegara y espero que no se tarde mucho pero de que llega,llega y cuando menos lo esperas lo uniko es tener mucha pasiensia………
    bueno me despido xao!! y ia saben siempre hay alguien para todos.

  9. Hola, bueno tu historia es muy linda. A mí me pasa algo parecido, solo que mi historia todavía no terminó y faltan escribir muchísimos capítulos. Apenas tengo 12 años y tengo novio, pero me gustaría encontrar amor en serio. Todavía soy chica, pero si todos dicen que amor hay para todos estoy dispuesta a esperar.
    Un beso, que sean felices. Juanita

  10. Uyy chicas si yo les contara mi historia. Creo que voy hacer un libro. Aun nadie me ha dicho como mandar mi historia a esta pagina para que la publiken.
    Mi nombre es Sarai y tengo 25 a~nos. El amor para mi creo que solo lo vivi plenamente feliz cuando tenia 18 casi los 19. …..de alli todo ha sido un remolino. Han pasado casi 2 a~nos que no tengo novio. bueno aber si alguien me puede decir que como puedo contar mi historia.
    gracias ahhh y mucha suerte a la chica que por fin encontro a un buen hombre.

    flaka

  11. hola !! yo soy mariana la verdad me encanto tu historia casi siempre cuando tengo tiempo leo las historias de esta pagina algunas son muy tristes ii la verdad me hacen a veces llorar
    yo creo que cada persona tiene su alma gemela pero a veces no pueden llegar a ver qien es
    hay amor para todos
    solo tienen que creer
    mi historia es mucho más complicada
    amo al hombre que nunca me querra ii me ama el hombre que nunca podre llegar a amar

  12. linda…a mi me pasa lo mismo….tengo miedo de no encontrar a mi amor verdadero….
    no se que pensar…
    yo estuve enamorada de un chico pero el nunca me quiso…solo tonteaba conmigo….se que soy joven con 13 años para pensar estas cosas…pero aun asi….cada vez que veo a una parejita por la calle enamorada…me dan ganas de hechar a correr y no pensar en eso…pero es imposible…
    de todas formas…espero mayra y admin que todo os valla genial y que encontreis a esa persona

  13. no manches la verdad estas historiias esstaan super lindaas
    unas de amorees imposilees ..
    peroo0 co0n so0lo0 teneer fee en que va a estaar
    junto0 a la perso0na que amaa eso0 iaa es un avancee
    por kee si tanto0 lo0 kiiereen lo0 baan a lo0graar
    io0′ esto0yy pasaando0 po0r una histo0riaa co0mo0 estaas
    pero0 no0 pierdo0 las esperansaass en que alguun diaa
    io0 i eel vaamo0s a estaar junto0s po0r
    siempreee y paraa sieempree i assii .. lo0 am0oo0

  14. Sabes me alegro por ti que bueno que tengas esa oportunidad de estar enamorada y feliz………de corazòn te lo digo porque una cosa si es cierta el amor no es para todos muy pocas personas tienen la oportunidad de conocerlo, hay personas que estan juntas por costumbre, por no sentirse solos…y otros que vivimos en la esperanza que esa persona llege a nuestras vidas,,,,,y aveces pienso que nunca ,legara que mi destino es estar sola…y me da miedo la soledad,,,,,,,amiga creo que el amor no es para todos,,,,,,,,,,lamentablemente……….asi que si ya lo encontraste alegrate que has encontrado un verdadero tesoro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SUERTE..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *