Enamorado de su ex

Creo que aún ama a su ex

Lo amo, pero creo que aun ama a su ex, y eso me tortura

Tengo 20 años y mi novio también. Hace exactamente un año que estamos juntos y hace dos años que él terminó con su primera novia, con quien estuvo un año y 10 meses y ella que lo dejó.

En el comienzo del noviazgo, a los dos meses más o menos, yo de curiosidad miré su perfil en una red social que era muy famosa en mi país, pero que ya no usamos, y ahí vi muchas fotos de él con ella, comentarios, declaraciones de amor, y eso me dolió, me puse celosa porque vi que él la amó mucho.

Desde entonces no saco de mi cabeza que mi novio aun ama a su ex, porque vi la manera que él la trataba, y que no era igual conmigo, además que no lo notaba muy entusiasmado con nuestra relación.

Intenté dejarlo a los tres meses de relación. Le dije que sentía que no me quería y que eso me estaba haciendo infeliz, que yo sentía que aun amaba a su ex.

Hablamos ya muchas veces de ese tema, pero él siempre lo niega. La última vez yo lloré en sus hombros y le dije que ya no aguantaba esa situación, y él me dijo muchas veces que ya no la quiere, que se ilusionó mucho por haber sido su primer noviazgo y tuvo una gran decepción, pero que es pasado y que me ama mucho, que cuando me conoció volvió a amar.

Él es un chico maravilloso, bueno, yo siento sinceridad en él, pero no consigo creer totalmente. Según mi novio, ya no tiene ningún contacto con su ex y sé que ella ya tiene novio. Soy muy insegura y creo que también es porque tuve una gran decepción, amaba muchísimo a una persona y esa persona me engañó y me cambió por su ex-novia.

La verdad ya no sé que hacer. Amo mucho a mi novio, tenemos momentos increíbles, pero esa inseguridad y duda que tengo me hace sufrir. Ya intenté olvidar esa idea, pero no consigo. Para mí él no la olvidó y que nunca me va a amar como amó a su ex.

Artículos relacionados

6 Responses to “Creo que aún ama a su ex”

  1. No deberias dudar, ni desconfiar de sus sentimientos d el hacia a ti, es obvio q no te va a amar como lo hizo con ella son sentimientos diferentes, deberias continuar y dejar el pasado, vive tu relacion, si el dice q te ama es por algo no? capaz contigo encontro la estabilidad y el amor que el necesitaba, yo te entiendo perfectamente porque lo pase, pero no gane nada, hay un momento que ya se aburren del mismo tema asi q continua 😀

  2. Dificil situación realmente, aunque en mi caso yo soy la persona que esta del otro lado, una relación larga con muchos detalles y muchas experiencias vividas, aun amo a mi ex novio desde que terminamos no he vuelto a salir con nadie mas, en estos momentos el tiene una pareja, cada vez que me habla, me recuerda todos esos momentos que vivimos juntos, esa felicidad que compartimos, aun tiene nuestras fotos en sus redes sociales, a pesar que esta con alguien mas se niega a borralas, esta al pendiente de mi familia y de mi, sigue siendo esa persona linda y tierna de la que aun sigo enamorada… Y muchas veces me había puesto analizar el caso de la pareja actual de mi ex novio ¿Como puede estar al lado de una persona que no se entregara al 100 porciento, como lo hace ella? ¿Como puede estar con una persona que aun ama a su ex novia? Aunque la diferencia a ti es que ella conoce toda mi vida gracias a el, el intenta que ella tome las mismas acciones que yo tenia con el y muchas veces la compara conmigo, cuando me entere que estaba saliendo con alguien mas y no fue hasta hace un mes, corte la comunicación por completo, incluso muchas veces me escribió y no quise responder para que el tuviera la oportunidad de estar con ella, sin embargo yo termino siendo la mala de la película, de parte de ella recibo insultos, mensajes groseros insultandome que “Ya paso mi tiempo” que tuve la oportunidad de hacerlo feliz y si no esta conmigo fue porque no lo conseguí, mi consejo aquí puede ser “VALORATE”, Si estas con una persona que aun no ha superado su pasado no esperes que se entregue por completo a ti, no he estado en tu situación pero te puedo decir que nadie vale la pena como para que te agarren como plato de segunda mesa, porque a pesar que he mantenido mi distancia y me he alejado de mi ex novio, no pasa un día sin el que el me llame, me envie un correo o simplemente me escriba una canción… No se me hace justo ni para mi, ni para la persona con la que el sale, HOMBRES EXISTEN MILLONES, valorate como mujer, y no aceptes ser la sombra de un pasado, toma un tiempo para ti y en el momento menos pensado llegara una persona la cual te valore, tenga esos detalles contigo y que se entregue a ti por completo.

  3. chilanguita Responder

    Esto suele pasar mucho yo se que no es facil confiar en una persona y menos cuando sientes que la sombra de la ex interfiere pero si tu lo kieres debes hacer un esfuerzo por sacarte los pensamientos de la ex. Grabate muy bien esto si el no te kisiera no estuviera a tu lado apesar de que ya an tocado varias veces el tema de la ex. mejor disfruta tu relacion se feliz miemtras puedas as a un lado ala ex no te agas daño tu misma pensando cosas que ni al caso. te deceo micha suerte en ti relacion y ojala que dure por siempre 😉

  4. yo estoy pasando por lo mismo y ademas el y ella siguen sms según el como amigos yo siento que aún se quieren tengo miedo de perderlo pq el no me demuestra que me quiere

  5. sufres por algo que solo existe en tu mente , no conoces a la ex de tu pareja , ella no es quien te genera sufrimiento , el tampoco , te concentras en lo que no quieres he incrementas más esta situación ya que buena parte de tu energía se centra en esto . yo te a concejo que vivas al máximo el presente , que dediques toda tu atención , tu energía y tu amor en lo que más te gusta de esta relación , en los momentos y situaciones que te hacen feliz , de esta manera en tu vida se incrementara la felicidad y disminuirá tu ansiedad.

  6. Creo que deberías confiar en él y dejar de preocuparte por ello. Sé que es cierto que siempre surje la duda, y que, después de tu experiencia con tu ex-novio, esta duda se acentúe más porque temes lo mismo. De todos modos, ella fue una persona a la que él quiso mucho, y hay que entender que eso no se olvida, pero que el está ahora contigo y te quiere mucho. Asi que intenta confiar en él, dale un voto de confianza, tu lo dijiste, se veía sincero al decirlo. Te deseo mucha suerte con tu relación y espero que mis palabras te hayan valido de algo, una situación así no es fácil de llevar, pero te animo a disfrutar lo máximo con tu pareja y a relajarte, todo irá bien. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *