Creo que me es infiel

Hola, les voy a contar mi historia de amor. Esto empezó hace 4 meses, regrese con mi ex novio que llevábamos 5 años. Empezó todo bien, pero resulta que yo no puedo tomar alcohol y bueno el siempre sale con su primo a los bares. Siempre se pierde todo un día y no me llama ni nada.

Le pido explicaciones y me dice que no tiene porque dármelas; lo peor de todo es que estoy más enamorada que nunca de él y siento que se aprovecha de mis sentimientos. Siempre que sale me dice que esta solo con sus amigos o con su primo y que no hay ninguna mujer, pero sinceramente no le creo. Para mi es algo ridículo salir a tomar solo entre hombres y mucho mas ridículo irte a una discoteca tomar solo entre hombre. Además cada vez que tiene dinero siempre se va a tomar con los amigos y a mí ni el chicle me invita.

Hace unos días me encuentro con un amigo que es amigo de mi primo y sinceramente yo ni le hablaba, pero me agrego al Facebook y me comenzó a hablar. Me pregunto por mi novio y le dije que si efectivamente estábamos, y el me dijo “Ah, que siguen. Pues el lunes lo vi en la discoteca con su primo y su amigo y unas amigas” y yo casi me muero de la impresión y le dije “no, el lunes se fue al billar con sus primos” y, bueno, de tanto que me insistía lo de mi novio le dije: “si es así, dame pruebas…” y me paso unas fotos. Que sorpresa la mía. Resulta que en estas fotografías esta mi novio, su primo y su amigo con unas chicas de dudosa procedencia. Me quede sorprendida, porque sinceramente no entiendo que hace conmigo si sale con otras chicas.

Imprimí la foto y se la enseñe a mi novio. le pedí explicaciones y me dijo que él no había estado el lunes en la discoteca, pero en la foto estaba la fecha y la hora… Sinceramente, que disección no podía creerlo, y después me dijo que sí había estado pero que eran solo unas amigas, pero que no se acordaba. La verdad, no estoy molesta porque estuvo bebiendo con sus amigos, lo que me incomoda es que no confía en mi y que no me da mi lugar, porque en las fotos no he visto que este besando a la chica o algo así, y mi amigo igual no me dijo nada de infidelidad… pero lo que me hace dudar es porque no me dijo que se había ido a la discoteca. Total, si no ha hecho nada malo no tiene porque mentirme. Creo que me es infiel.

Yo anteriormente termine con el porque siempre se iba a tomar y prácticamente desaparecía, y sinceramente su familia no le dice nada y creen que soy yo la que quiere mandar, y lamentablemente a mi no me gusta tomar alcohol. Bueno, regresé con el hace 4 meses porque me dijo que había cambiado, pero me doy cuenta que no.

Ahora no le contesto las llamadas, ni por MSN, ni los mensajes al celular. Tengo miedo de caer otra vez, porque todavía lo amo, pero no es justo que me haga esto. Espero algún consejo de ustedes. Gracias.

Artículos relacionados

30 Responses to “Creo que me es infiel”

  1. Es que aqui no hay una mujer con cerebro????? Todas son unas arrastradas que no se dan su lugar niña quierete un poquito mandalo a volar.

  2. Realmente un hombre asi no vale ni 5 centavos y sigue asi no le contestes ningun mensaje y cuando estes a punto de caer
    Otra vez recuerda todo lo que te ha hecho y piensa que tu dignidad como mujer vale más que las mil palabras que te
    Dice y con las que trata de convencerte!! Y creeme que con eso le haras ver que no eres una mujer a la cual puede utiliar y desechar
    Las veces que el quiera!! Sigue firme!!!

  3. lo mejor que has hecho fue eso , trata de hacer un esfuerzo y olvidarlo porque aguantaste mucho y te deseo mucha suerte en el amor

  4. NO SE QUE HACES CON EL AUN, LO AMARAS MUCHO PERO PRIMERO AMATE A TI, TU NOVIO ES UN BAQUETON Y SI NO TENIA NADA QUE ESCONDER PORQUE TE MIENTE? UNA COSA ES QUE SE DEN UN ESPACIO, UN DIA A LA SEMANA PARA SALIR Y HACER OTRAS COSAS CON LOS AMIGOS Y OTRA QUE TE DEJE AHI BOTADA, BIEN PODRIA BUSCAR ALGUNA ACTIVIDAD QUE LES GUSTE A AMBOS PARA PASAR TIEMPO JUNTOS, PERO A EL NO LE INTERESA Y DE SEGURO QUIERE TENER LOS BENEFICIOS DE UNA NOVIA PERO DISFRUTAR COMO SOLTERO, ASI QUE MEJOR CONTACTA A TUS AMIGAS, DESPEJATE DE LA MENTE Y DIVIERTETE TU TAMBIEN, DEJA DE AMARRARTE A UN HOMBRE QUE JAMAS CAMBIARA, DATE LA OPORTUNIDAD DE QUERERTE Y QUE TE QUIERAN DE VDD

  5. “Siempre se pierde todo un día y no me llama ni nada.” NO seas masoca. El tio es un listo de cojones. Hay tios mejores que se merecen tu amor y no él que no te respeta.
    Un saludo

  6. parece que le importa más la juergaa y la bebida que tu. mi consejo es que le des un ultimatum, para ver si de verdad quiere estar contigo, ponle tus condiciones y dile que esta será la última oportunidad, dile que no quieres mentiras, que confias en él pero si miente no. y cielo si sale con amigas no quiere decir nada, que es normal salir chicos y chicas de hecho es lo que se suele hacer, yo creo que te mintió porque no quería que pensaras mal como le preguntaste si habían chicas parecía que desconfiabas de él y que eres celosa. si ves que sigue igual lo mandas a la mierda. que hombres hay en la tierra y mejores que este.

  7. Quieres gastar 5 a~nos más al lado de ese borracho hijo e p*&t@? POR FAVOR!!! HABRE LOS OJOS!!!!!! Te pone los cachos y tu los sabes! No vuelvas con el y vive tranquilamente. Para que quieres estar con alguien que todo el tiempo te va a poner en duda????? RECAPACITA! Estas a tiempo para mandarlo al diablo!!!

  8. Mira, sinceramente para el tiempo que llevan de relación sin contar el tiempo que terminaron, es más que tiempo suficiente para que él te tenga la confianza de decirte todo. A mi un ex novio me hacia cosas similares, se desaparecia me decia que lo asfixiaba pero esque realmente no se ponen a pensar en la angustia que te hacen pasar cuando ni te llaman, ni te contestan mensajes o llamadas y eso te pone a pensar miles de cosas. Y es cuando sin querer te vuelves a veces una “novia celosa acosadora” o bueno así me sucedió no digo que sea tu caso, pero aquí mi consejo es comienza a decirle que lo acompañas a sus reuniones en billares, clubes etc. Aunque no tomes licor, y si te pregunta que por qué el cambio dile yo voy a bailar. y si quieres invitas a tus amigas también para que no sienta que es por vigilarlo. Si te pone pretextos pues ya sabes que algo anda mal. Y es mejor que lo dejes por tu bien aunque te duela 🙁

  9. giselle romero Responder

    Sabes, No caigas otra vez. Es un hombre que en realidad no valora tu amor, prefiere irse kn sus amigos a tomar, y dejarte a tii, aun el sabiendo que tu te preocupas por saber kn kien estaa, de verdad se aprovecha de tus sentimientos, se nota que lo amas, pero no knfundas el amor con el masoquismo

  10. Hola me gusto mucho tu historia la verdad es que yo te recomendaria alejerte de el nada bueno resulta de una persona que bebe mucho lo se creemelo no te preocupes tu momento llegara con una persona que te valore. 😀

  11. Cuántas veces nos salvó el pudor
    y mis ganas de siempre buscarte,
    pedacito de amor delirante,
    colgado de tu cuello un sábado de lluvia a las cinco de la tarde.

    Sabe Dios cómo me cuesta dejarte
    y te miro mientras duermes, más no voy a despertarte.
    Es que hoy se me agotó la esperanza,
    porque con los que nos queda de nosotros ya no alcanza.

    Eres lo que más he querido en la vida,
    lo que más he querido.
    Eres lo que más he querido en la vida,
    lo que más he querido.

    Cuántas veces quise hacerlo bien
    y pequé por hablar demasiado.
    No saber dónde, cómo ni cuándo.
    Todos estos años caminando juntos, ahora no parecen tantos.

    Sabe Dios todo el amor que juras,
    pero hoy nada es lo mismo, ya no vamos a engañarnos.
    Que soy una mujer en el mundo que hizo todo lo que pudo,
    no te olvides ni un segundo…

    Que eres lo que más he querido en la vida,
    lo que más he querido.
    Eres lo que más he querido en la vida,
    lo que más he querido.
    TE DEJO ESTA LETRA, ESPERO Q TE SIRVA DE REFLEXION:)

  12. hay hombres que no cambian mas, pero otros que sii..
    lamentablemente,(x lo que contas).. tu novio (o ex), es una persona rodeada de mentiras y engaños, hazle lo mismoo, por más que te duelaaa en el alma.. no le contestes llamas NADAAAA, vas a ver como va a regresar soliito, y cuando el regreseee, no caigas otra vez, sabes xq?. XQ UNA MUJER SE MERECE LO MEJOR DEL MUNDO:)

  13. Silenciosa Responder

    Si hubiese sido verdad que él cambió, no crees que en la 2da oportunidad te lo hubiera mostrado ? Creo que no merece una tercera…

  14. Hola, la verdad creo que haces lo correcto al no contestar…creo que al pasar el tiempo tu corazón se sanará, ahora al menos se que te sientes como una mujer digna que se da su lugar, te felicito…

  15. hola, mira por lo que contas, tu novio no es una muy buena persona con vos. no caigas de nuevo, porqe el que lo hizo una vez, lo hace siempre. y te lo digo porqe yo la pase, no igual a tu historia pero vivi casi lo mismo.. la gente no cambia, solo cambian sus palabras…

  16. Lo unico que te recomiendo, si ese chico no cambia o al menos ya lo notaste que no cambió como tú lo creiste. Es mejor que debes darte cuenta que hara si el chico sigue asi de siempre como cambiara al amor, nada. es aun inmaduro.. como es hombre quiere tener una vida de libertad. y experimentar cosas nuevas.. amistades nuevas.. Tu tambien tienes que variar conociendo nuevas amistades porque sin eso, la vida seria aburrida con la misma rutina………….. Es mejor alejate. toma tu vida por ti misma. Amate.. explora lo que la vida es sorpresas. viaja a otros lugares. y reune con otros amigos.. No destruyas tu juventud por un simple hombre.. que no sabe valorar. te utiliza por interes.. él disfrutando y ocultando las cosas. y tu que haces?? estas perdiendo tu tiempo.. . que pienses bien.. para eso tienes fuerza..
    adios

  17. pues dejalo pues la verdad las chicas somos muy tontas pzs asi nos hagan kom nos hajan seguimos ay kom tontas y pues no vale la pena ese chico

  18. quierete tu misma amiga, si ael le gusta su vida no trates de cambiarlo,llena tu vida de aire de felicidad siempre sonrie pero no permitas que otra vez te apagen para que sufrir por algo que no te lleva a nada recuerda que DIOS te ama sobre todas las cosas. te mando un abrazo fuerte como tu lo eres pero aun no te das cuenta tu amiga irma besitoss

  19. lo unico que te digo es que si el te quisiera cambiaria, pero el no sigue haciendo lo mismo, te hace sentir mal para que seguir con el, olvidalo porque creo que tu no te mereces eso, tranquila que pronto llegara el hombre ideal para ti que te quiera y respete y no te haga sentir mal.. saludos

  20. bueno ese amigo tuyo que tienes es obvio que quiere estar contigo, y ese novio o exnovio dira que eres su amor firme osea eres la legal la que más quiere, las otras son amigas que le brindan su cariño y el les dice que las quiere pero solo por un ratico……

  21. Pienso que haces lo correcto date tu puesto de mujer si no te respeta no hay amor y como es que si. Tiene para gastar con el primo y a ti ni el chicle. No amiga bote a ese tipo busque alguien que la ame de corazon

  22. exe hombre no merexe que lo vuelvax aperdonar xi np que lo xakx de tu vida ,tu corazon i tu mente para xiempre ..

  23. Amiiga &oo Creo quues es más Costumbre que amor por que si tanto el dise que te quiere
    te tendria conFianza pero creoo que no pues &o pienso que es más costumbre que amor & sii te amara te diria a donde va i en donde esta espero y te sirva mi consejo

  24. dear friend:
    I need your help I am doing a detail for my girlfriend. ask for your help I need is the following:

    Write on paper or in a carton in your language as follows:

    “Fiorella I love you, come back to me”

    take a photo and send them to me to my mail I gather photos from around the world will thank you forever your help.

    thank you very much.

    my email: xl3m@msn.com

    estimado amigo:
    Necesito su ayuda estoy realizando un detalle para mi novia. pido su ayuda lo que necesito es lo siguiente:

    Escriba en un papel o en un carton en tu idioma lo siguiente:

    “Fiorella te amo, vuelve a mi”

    tome una foto y envienmela a mi correo quiero juntar fotos de todo el mundo le agradecere eternamente su ayuda.

    muchas gracias.

    mi email : xl3m@msn.com

  25. hola! que tal, buen tu historia es casi parecida a la de mi novia; sabes mira nosotros somos hombre y tenemos diferentes formas de divertirnos s a ti te 9invita una amiga a salir pues tu vas y te diviertes pero claro como amas a tu novio pues no te importan otros hombres verdad asi nos pasa a nosotros porque nosotros las amamos y aunque camine con miles de mujres pues ninguna nos va a interesar porque son ustedes dueñas de nuestro corazon solo que nosotros creemos que aveces las cosas que no creemos importantes pues no es necesario decirlas te entiendo que a ustedes les importa todo sobre uno pero nosotros los hombres no ponemos importancia a todo como ustedes pero buen mi novia tampoco me entiend solo porque 1 vez le hicieron 1 comentario asi como el que te hiso tu amigo solo que sin pruebas y termino conmig pero tambien la amo

  26. hola.

    realmente hombre asi no valen la pena. lo primero en una relacion es la confianza. sin eso la relacion no anda. otra de las cosas que tiene que haber en la relacion es el espacio personal. siempre es bueno salir con los amigos pero siempre comunicando. los celos no llevan a nada. si conoces bien a la persona con quien estas no tienes porque sentir celos y mucho menos estar insegura de que es lo que puede hacer cuando sale solo. que no te guste tomar esta bien ya que una chica que le guste el trago se ve feo. una mujer siempre tiene que ser más femina y no ahombrada y que le guste estar con puros hombres.

    el consejo que te daria es que si lo quieres no lo dejes pero eso se si realmente ah cambiado. hombre que le gusta tomar no vale la pena ya lo dije. en vez de mal gastar ese dinero que lo invierta en algo util o algun detalle contigo que se ve a que eres una buena chica.

    date un tiempo sola. sal con amigos y amigas y veras como lo olvidas con el tiempo. no tengas miedo de estar sola. un beso y suerte .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *