Cuando estéis enamorados, no deis todo por esa persona

Hace un año más o menos, me enamore de un chico, di todo por el y me quede sin nada. Estuvimos juntos 8 meses muy felices pero él empezó a salir mucho de fiesta con sus amigos, pero yo no podía salir todos los días porque tenia que estudiar y mis padres no me dejaban salir mucho.

Una noche me encontraba mal y no me apetecía salir. El se fue a una discoteca con una amiga mía y dos amigos suyos, yo confiaba mucho en el y creía que no iba a hacer nada que a mi me molestara, pero eso no fue así. Me engaño con mi amiga… no sabia lo que pensar de el y al final le perdone.

Después de 3 meses yo me quede embarazada y yo tenía 14 años y me daba mucho miedo decírselo a mi madre o algo. No se lo dije a nadie, solo lo sabíamos yo y el. Paso un mes y me volvió a engañar con otra amiga, y eso que sabían lo mal que lo estaba pasando.

Decidí volver a perdonarlo, el embarazo siguió adelante y no me atrevía a decírselo a nadie. Cada día quería más a aquel chico.

Llegue a los 5 meses del embarazo, se me estaba notando ya así que decidí decírselo a mi hermana. Ella me ayudo mucho y al final se lo dijimos a mi madre, hablamos con sus padres y decidimos que lo mejor era que yo abortase. Antes del aborto me dijeron que mi mejor amiga estaba tonteando con mi novio y empecé a discutir con ella. Al final el me dejo y se fue con otra. Tuve que abortar y pagarlo mi madre el aborto y yo quedarme sola con el sufrimiento.

Han pasado nueve meses y ese chico pasa por mi lado y ni siquiera me mira después de todo lo que yo he hecho por el. Nadie volverá a hacerlo.

Cuando estéis enamorados, no deis todo por esa persona porque llegara algún día que te quedaras sin nada, igual que yo me quedé. Se me quedará en mi mente grabado lo mal que lo pase y su querida novia ya tendrá cuernos porque ese chico no es solo de una mujer, es de varias y eso es porque no suelta la botella. Opinad según lo penséis.

Artículos relacionados

44 Responses to “Cuando estéis enamorados, no deis todo por esa persona”

  1. chica te doy la mano en tu dolor a veces hay personas malas que nos hacen mucho daño pero dios se encarga de reparar esas heridas tan trajicas en el corazon de cada persona todos pasamos esas agonias pero dios nos tiene en el camino alguien mejor dios nos enzeña mediante cualquier situacion pero el nos da las fuerzas para salir adelante con nuestras vidas es duro pero no imposible ese tipo no merecia tu amor yo pase algo similar una chica me la jugo con otro segun ella era por que peleavamos mucho pero eso no justifica ese daño que le hacen a uno

  2. Por Dios como pudiste abortar insensible, fuiste una egoista, pensaste solo en vos y en tu sufrimiento. Que mierda te tenia que importar el chabon, no te pusiste a pensar que tenias una pequeña vida alli adentro que sentia todo? no te daba fuerzas esa pequeña cosita? Lamento que ahays entregado todo, el se haya aprobechado y vos hayas sufrido pero no comparto para nada tu forma de pensar y tus acciones.

  3. En verdad no entiendo la incultura de la gente, eso que hiciste se llama homicidio calificado, con toda la premeditación alevosía y ventaja, realmente el que merecia la muerte es el canalla que te hizo daño no la personita que llevabas dentro, pork no lo mataste a el?, porque se podia defender? si verdad y a quien veniste asesinando fue a un pobre bebé indefenso que ni las manitas metió,solo para solucionar un “problema” con la sociedad cuando te olvidas de los ojos de Dios, de ellos jamás podrás esconderte, lo que si te digo es que aun que siento que soy dura al escribirte por tu edad siento que la madurez de una mujer al momento de abrir las piernas para tener relaciones sexuales debe ser la misma al momento de enfrentar al mundo debiste oponerte a que tu “madre” si asi se le puede llamar por poner en riesgo tu vida haya decidido que abortases.
    ¡Que Dios te perdone a ti y a tu madre por lo que hicieron verdaderamente de corazón lo deseo antes de que la vida te presente más tragedias a tu vida como cobro de la factura!
    Yo pasé por algo similar, un embarazo no deseado y tuve a mi bebé y Dios y la vida me han llenado de bendiciones, Madura y ántes de dar un paso tan importante en tu vida piensa y cavila en las consecuencias.

  4. pukita rodriguez Responder

    sabes disculpa lo que dire pero tengo 14 añios al igual que tu ,y vamos ahyyyy casi en la misma historia disculpa lo que dire pero como puedes ser ta estupidaaaaaaa y pensar en ese perroo con todo lo que te a hecho se que es dificil olvidar pero mi novio hizo lo mismo y me dejo cuando kede embarazada de el y no aborte al contrario no tener el apoyo de el y de mi familia me hizo ser más fuert y amar más a mi bbe lastima que solo con dos meses de embarazo perdi mi bbe pero esto me dio fuerzas para odiar akien me hizo tanto dañio y ser más fuerte tube que madurar con solo 14 añios pero aun asi soy fuerte no tengo mente para otra cosa que no sea pensar e mi angelito que es mi bebe que se que me mira desde arriba ‘eres una estupida ‘ por seguir pensando en un hombre que te hirio tanto la verdad me conpadesco de ti pero no se como pudist matar tu propio hijo el dia que kieras tenerlo dios no te lo dara en la historia mencionas solo el chico pero jamas el dolor siaaaaaaacaso sufriste por tu bbe que dios te perdone ….

  5. te entiendo mi historia es similar a la tuya pero he chale ganas y sigue adelante…!! fue muy doloroso abortar a mi hijo y no sabes cuanto me arrepiento y me pesa la consciencia de haberlo hecho porque el no tenia la culpa de nada pero ese idiota que era el papa no le importo pero se que la justicia le llegara y alguien le hará sentir lo que yo sentí… a pasado ya un mes que lo hice y aun sigo llorando por mi hijo y por el idiota que me dejo.. suerte amiga

  6. hola no estuvo nada bien lo que hizistes primero tenias que pensar antes de hacer las cosas, a nadie le gustaria que mtar a su propio hijo, sabes creo que tienes que seguir adelante y remplasar este hijo y darle todo el amor del mundo pero despues de pensar las cosas ok.,

  7. otratontaksenamora Responder

    Animate, yo creo que lo mejor fue abortar, por que eras demasiado joven y te arruinarias la vida tu y el bebe.
    Tomasteis una buena decision por que cuidar un hijo no es facil y no padrias estudiar en la universidad (si kieres) o seria mu dificil.
    Animate seguro que la vida te dara más y mejores oportunidades, te lo mereces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Firmado: una tonta de 13 años =)

  8. otratontaksenamora Responder

    Trankila Wapa a ese cerdo ya le yegara la ora y seguramente cuando sea viejo estara solo y nadie le kerra!!!!!!!!
    A todo cerdo le llega su san martin!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. mira de lo que te pasoa ti fue mui feo pero nod ebsite aber bortado anqeu el chiko aya exo loqe te aya exo esop pero iwual triste tu istoria

  10. Ehh que mal la verdad es muy doloroso perder un hijo no es que yo lo tuve sino que es feo :/ la verdad ese chico si vos viste que desde un principio te metió los cuernos lo que vos deberías haber hecho. es dejarlo. por que si en verdad te amaba el no te hubiera hecho eso la segunda vez! lo perdonaste eso NO hubieras hecho ahora lo mejor va a ser que sigas adelante sin mirar a tras porque lo único que haces.. es, acordarte de lo malisimo que. lo pasaste, la verdad lo lamento mucho pero espero que sigas adelante! 😀 te le dice una chica de 15 añitos! 😀 que por lo menos creo. pensar .

  11. el verdero amor no es dejarse llevar si no saber amar…poco realemente lo hacemos, unos ns perdemos tratado de buscarlo…

  12. ese chico es un capullo por hacertelo pasar tan mal,pero tu eres tonta por haberle perdonado la primera vez,a mí nunca me pasó eso y espero que no me pase,conocí a mi actual novio en el cumpleaños de mi primo,el era su mejor amigo,en ese momento los dos teniamos los 12 y empezé a sentir algo por el,mi primo se dió cuenta y nos intentaba juntar como fuese,nos invitó a los dos a su piscina a los 14,es dia nos besamos y llevamos 3 años juntos.

  13. hola espero pueda llegar a tiempo, deseo decirte que lo que tu pasase o mejor dicho estás pasando debe darte fuerzas para que ese testimonio puedas compartir con otros, siento que lo del aborto no estubo bien ya que el niño o niña no tene la culpa toma fuerzas nuevas sabes hay alguién que te ama a pesar de lo que ha pasado y que el está dispuesto a dar todo por ti es Jesús, el amor de él llena cuando en verdad lo encuentras he conoci casos como los tuyos, siento que necesitas una ayuda espíritual las palabras de elas personas te ayudadan por momentos las palabras provenientes del Señor te ayudan para simepre.

  14. hola! wooow que triste historia pero te cuento. a mi madre le paso casi lo mismo cuando tenia 14 años se enamoro de un chico a primera vista y con el tiempo fueron novios,pero lo más triste es que tambien era violento con decirte que llego a los golpes,y las amigas de mi madre le decian que la estaban engañando pero ella igual como tu lo perdono,bueno con el tiempo ella kedo embarazada y lo más dificil que el no la apoyo y sus padres tampoco y menos en el internado ……pero mi madre decidio tenerme a pesar de todo los inconvenientes pero a donde mi madre era menor de edad en ese tiempo a mi cuando era solo una bebe recien nacida le kerian kitarme para llevarme a un lugar para que me adopten lo cual mi mama no kiso y se arranco del hospital conmigo,mi madre se tubo que ir de aquella ciudad y se fue a la capital con el tiempo mi madre decidio volver para estar con mi padre pero el no kiso por que ya estaba con otra mi madre trato estar con el pero ya no se podia asi que decidio irse y no volver jamas…..es muy facil decir estoy enamorada pero a tu edad cualquiera dice eso ya que no han conocido el amor y confunden los sentimientos,por eso yo te aconsejo que hagas tu vida sigue adelante y ya encontraras a alguien que te ame y te respete………..pero yo ahora me pregunto por que abortaste? por que no tubiste a tu hijo o hija kisas ahora no te sentirias tan sola y tendrian algo tuyo en tus brazos….mi madre a pesar de todo me tubo por que tu no lo hisiste los mismo si ya tenias un apoyo que era el de tu hermana con eso bastaba y sobraba creo que fuiste damasiado debil para enfrentar esa situacion si llegaste hasta los 5 meses eso no lo puedo creer…espero que no te atormentes con el aborto y sigas con tu vida te deceo lo mejor y que seas feliz 🙂

  15. tu historia me conmueve eres una gran mujer y ese chico no vale nada de nada te mereces lo mejor porque en la vida hay algo muy importante y es que el tiempo deja a cada uno en su sitio eres una mujer valiente y tienes razon nunca puedes darlo todo por esa persona porque yo tengo 17 años yevaba con mi novio desde los 14 se que todavia soi inmadura pero yo e dado doy y dare la vida por el aunque ya todo este acabado el primer amor te marca para toda tu vida nunca se olvida a mi tambien me han fallado no tanto como a ti pero duele te hundes por dentro te sientes vacias y piensas que sin el te se acaba ell mundo…se que no es asi pero ahora mismo solo veo eso me siento sola sinceramente pero el no estaba echo para mi lo mismo que te pasa a ti el no estaba echo para ti!!suerte y se feliz que te lo mereces!!

  16. dulce montoya Responder

    bueno pues la neta que tu isistsss muy mal al haber abortado tu dime el niño que qlpa tnia no puede cr que vivas kon tu konsiencia admas tu la neta que tonta stas por que perdonabas esas estupidcs la neta que ai no lo puedo creer pero aun asi pues la verdad que io si stuviera no tu lugar jamas aria eso matar a un niño indefenzooo que no c puede dfender que mal bueno pues todo bn stubo rarita la historia que mal

  17. muy mal por que apesar de lo que te paso ese bebe no tenia la culpa de nada como para matarlo por que eso s lo que has hecho

  18. otratontaksenamora Responder

    Menudo capullo, pero consolate por que a ese cabron ya le daran su merecido, a todo cerdo le llega su sanmartin

  19. chimichurro Responder

    mira niñita no deis (jajajja) abortar esa criatura no tuvo la culpa de que tu estuvieras siega y si, si lo hiciste que egoista por que como saber que esa criatura no queria nacer quisa fuese alguien que salvaria otra vida vida asi que tu mataste dos vidas , esa o ese bebe no tenia la culpa de nada

    niñas si estan leyendo esto ( si tengo mala ortografía) no hagan eso que eso la niña ni creer en los hombre ( ¿ para que sirven los hombre? para nada solo para destruir vidas, una mujer sola puede sacar adelante a un hijo
    por eso admiro a los gays por que ellos nos admiran a nosotras y de que nos admiran de nuestra fortaleza o de que nos dejamos engañar por ellos los hombres)
    ni tampoco en abortar si se quieren a ustedes quieran a las criaturas
    por que como lloran por los bebes que morían quemados asesinados(obvio no ) es lo mismo que matan en su vientre
    por que como lo dijo Ricardo Arjona
    SI LO HUBIESEN HECHO CON MIGO HOY FALTARÍA ESTA OPINIÓN

    LES DEJO LA CANCIÓN

    Era el proceso mensual más tardio de su historia
    fue a una amiga del colegio a la que le compartio su memoria
    le conto que dos meses atras con aquel muchacho fugaz
    comieron tremendo pastel en aquel viejo hotel.

    El anciano facultativo
    despues de las pruebas anuncio el positivo
    y para esas alturas el futuro padre ya era un fugitivo
    y mientras un rotativo
    anuncia la trillada utopia de la deuda externa
    a esa niña le fabrica su pecho una sabia materna

    CORO

    Llevas una estrella en tu vientre
    llevas una vida que late
    un posible ingeniero, roquero o escritor
    quiza bohemio, quiza un señor
    quiza compositor poeta medio loco o soñador…
    quiza una idea quiza una solucion

    Buscaba entre sus amigas el mejor de los consejos
    que iban desde una inyeccion hasta una sopa de cangrejos
    y sin la menor precaucion los medicos le dieron su cotizacion
    mientras le anuncian en la tele otra devaluacion.

    Llevas una estrella en tu vientre
    llevas una vida que late
    un posible ingeniero, roquero o escritor
    quiza bohemio, quiza un señor
    quiza compositor poeta medio loco o soñador…
    quiza una idea quiza una solucion

    A esa estrella en tu vientre no le digas detente
    si lo hubiesen hecho conmigo…
    hoy faltaria una canción

  20. me encanta tu historia . Pero cometiste un gran error al haber abortado tu madre no devio decirte eso ella es madre y sabe que lo más bonito es serlo ese niño no tenia la culpa del padre que iba a tener.. disculpa que te lo diga pero fuiste una idiota al haber abortado .. no te jusgo pero creo que era lo único que te iba a quedar de el..! deviste haberlo pensadoo..!

  21. alexsandra Responder

    me parece una verguensa ese xiko no sabe lo que tiene al lado xikas como nosotras no se las merece unos xikos tan tonto como este

  22. Que horrible historia! y tu tan joven pero ánimos!!!!! no eres la unica que ha pasado un mal rato. yo estoy igual pero todo pasa. Suerte

  23. GISHEEEEEL Responder

    niñaaaaaaaaa as echo lo mejor y aunque alguien te lastime y lo des todo no importa aun tienes mucho más para dar y la persona que no lo sepa mereceer y tu sepas que fue todo de ti jamas nadie lo va aser nadie lo va amar como vos pero vos tienes que seguir eso que paso ya paso ya no se puede aser nada solo se feliz

  24. Hay que horror, la verdad que es muy feo lo que te paso con ese chico, es muy Malo, …
    Ademas se nota que vos fuiste una re persona con él , y te paga asi,.. sinceramente ,te uso..
    pero cuando se enamore de verdad, se va a dar cuenta, y ojala le toque una chica como él, asi ve lo que se sintio..

  25. hola me da mucha pena que hayas abortado el bebe no tiene la culpa y más estando de 5 meses, si te enganio con tu amiga lo ubieras dejado y termiando la amistad con esa traicinera,en mi opinion una vida es una vida, no te quiero hacer sentir mal ya que eras pque pero con 5 meses ya estaba re formado no estoy de acuerdo con tu decision hay mucha gente que le gustaria adoptar, lo ubieras dado en adopcion,irresponsables tus padres, es obvio que si no usas proteccion vas a quedar embarazada no hay que jugar con la suerte,y mucho menos con la vida,Dios te perdone.

  26. me gusto tu historia,creo que es paresida a la mia solo que en este caso ps era amor a distancia y me engaño pero yo creo que las cosas pasan por algo y me di cuenta que no vale la pena yorar por el aunque todavia no lo olvido.pero no lo odio por lastimarm al contrario le deseo lo mejr.ahora solo hay que sabr escojr y sperar.trata de no pensar mucho en el y dsps te daras cuenta dk el no te merecia kmo mujr.hay cosas mejores que una relacion de novios.estan los amigos verdaderos.,k stes bien y cuando haya momntos tristz kmo ste solo sonrie y encuentra el lado positivo …adios

  27. Es verdad que a veces damos hasta lo ultimo por una persona, algunas lo valoran, pero otros lamentablemente no, lo que te puedo decir es que esperes a la persona correcta, y da gracias a Dios que esa relación terminó, ten por seguro que ibas a sufrir más estando con él…fuerzas…

  28. eso es demasiado feo, te re entiendo, pero tenes que seguir adelante por que la vida no termina 🙁

  29. bueno amiga que pena por ty y te digo no crees que hubiesesido lo mejor que tengas a ese bebe te hubiese llenado de bendiciones y mucha alegria no crees que es mejor enfrentarse un ojo p aque personita indefensa mira yopase casi lo mismo que tu pero yo decidi tener ami bebe y creeme soy la mujer más feliz del mundo anq paso momentos de tristesa pero grasias a dios lo estoy pasando con calma pq ruego a dios pq el es el unico que me ayuda y tambien te ayudara a ty es sierto que uno nun debe entregar todo a un chavo pq despues te dejan y te diria sige adelante y que no se buelba arepetir la historia yo no soy quien para fusgarte pero te diria que las decisiones las tomas tu no las terceras personas pero bueno las cosas ya estan echas sigue adelate estudia y si te enamoras azlo con la cabeza chaooooooooooo cuidate y te deseo lo mejorrrrrrrrrr

  30. Sayuri Furumiya Responder

    Ese tipo es un.. no digo groserias porque estamos en un sitio público (?), pero ya te las has de imaginar ¬¬
    No sé como te has de sentir con lo que paso de tu aborto. a mi parecer, si yo quedase embarazada, sea de quien sea y él no me quiere apoyar, yo tendría a mi bebé, lucharía por darle una buena vida, ya que él no tendría la culpa de nada…
    Y no te critico ni nada de nada, sólo opino .-.
    Si puedo ayudarte en algo, no dudes en decirme ♥ sayuri_sasuke_uchiha_237@hotmail.com

  31. La verdad. Es feo que te hagan eso, pero. Si no te quedaste con el, es porque algo mejor vendrá. Tenelo presente toda tu vida, a cada instante y no seas ciega.

  32. hola ps es dura la situacion por la que pasat o estas pasando. a mi me paso algo muy parecido con mi ex pareja. y es verdad si la persona se la juega a uno que dio muchas cosas por el ps asi mismo lo hara con cuantas personas kiera. y lo que a uno más l duele es uno como se enamoro de esa persona y tal vez porque uno piensa en los momentos felices se pasaron con esa persona aunque allan sido más los malos. ese es el gran error que uno se aferra al pasado y deja de vivir el present y de pensar en el futuro. por más que nos duela debemos seguir con nuestras vidas porque nosotros no perdemos nada más pierde la persona que nos engaño todo en esta vida se paga tarde que temprano. yo que estoy dolido por un mal amor ps ese consejo doy vive el present, piensa en el futuro pero no te aferres al pasado porque es kien más daño nos hace…q Dios te bendiga y para delante. = )

  33. como lo fue a abortar a los 5 meses. Ya no era un feto, ya era un baby.. no le da cargo de conciencia, no le importo??? ahorita es tan ignorante que solo piensa en que el otro ni la mira. y esa pobre criatura que??? quien la llora?? quien piensa en ese ser que no tubo la culpa de nada y al final lo pago todo con la vida???? ah??? Definitivamente. por ponersen a hacer las cosas sin pensar vea las consecuencias. que le pasaba por su cabeza y aun que le pasa por su cabeza para haber hecho eso???? MADURE!!!! Y que horror de mama la que tiene haber alcaguetiado eso, como si nada. Ojala la encarselaran por homicidio, ya que eso, es homicidio. IGNORANTES!!!!

  34. te pone mal verlo con otra niña.. eso ami me daria lo mismo.. lo que me pondria mal.. seria que aborte eso no tiene perdon.. por entregar todooo.. te kedaste sola i sin un angelitos que bnia en camino.. el no tenia la culpa de tener una madre que se entrego a un wn que no la valoraba. espero que estes bien.. xauu,..!!!

  35. Rafael Maritano Responder

    hooola amiga pues que te dire la verdad que mala ond del chavo pero velo por este lado sigues adelant y eso es lo bueno lo que no te mata te hace más fuerte y tu aora en este momento eres mui mui fuerte :D.

  36. Tienes muchisima razon en eso ultimo que comentas. No solo para las chicas sino tambien para los muchachos..

    Cuando empiecen una relacion cuidense porque nunca se termina de conocer a la persona con la que estas talvez todo se vea color de rosa al principio pero no sabemos con que nos pueden salir al final…

    No les digo que no vivan el amor a plenitud porque lo mejor que puede existir es vivir enamorado y ser correspondido. pero si cuiden su corazon nadie más lo hara por ustedes.

    Lamento mucho lo que te paso a ti. pero tranquila que el tiempo lo cura todo. ya encontraras en tu camino a alguien que enverdad valga la pena y que te sepa valorar a ti. mucha suerte bye bye

  37. yo pienso, que no todos los hombres son asi, si te engaño una vez te demuestra que no te merece, y desde ahi tu te hubieras dado cuenta de que no valia la pena entregarlo todo.

    saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *