Cuando lo veo, algo vuelve a renacer en mí

Me llamo Lorena. Esto paso hace un año, cuando ingresé a la universidad. Conocí a un chico, creo que fue amor a primera vista. Me encantaba todo de el, pero el no se fijaba en mi. Me sentía tan mal cuando lo veía con otras chicas que decidí olvidarlo.

Cierto día amaneció lloviendo, tenia que ir a clases. Entonces, cuando llegue, lo vi, ahí solo, entonces el también me miro, yo evadí su mirada y me fui. Sabia que volver a ilusionarme no serviría de nada. Me moleste conmigo misma por haberlo mirado, yo sabia que el solo hecho de verlo me ponía mal, ya que ni siquiera habíamos cruzado palabra alguna.

Paso el tiempo y me fui olvidando de el, al menos yo creía eso, cuando en una de esas casualidades de la vida nos topamos, justo cuando yo no pensaba verlo. Él estaba frente mio, yo con la mirada indiferente, hacia como que no lo veía el hablaba con una chica mirándome, como preguntándole si me conocía. Yo seguí indiferente, obviamente el se había dado cuenta que a mi me gustaba o que por lo menos me atraía algo de el.

Paso un tiempo y cuando yo no lo esperaba volví a verlo. Esta vez yo no me había dado cuenta de su presencia. Yo salia de un aula, sin darme cuenta empecé a caminar. Cuando levante la mirada, lo vi, me estaba mirando sonriendo. Me quise morir, no sabia que hacer, lo único que se me ocurrió fue darme vuelta para hablarle a una amiga. cuando volví a voltear ya no estaba.

Así siguieron pasando los días y me lo seguía topando en todas partes, siempre que lo notaba lo encontraba viéndome con una mirada que me encantaba y con una sonrisa que me mataba. Nunca paso de ahí yo esperaba que algo pasara, que el se acercara y me hablara, pero cuando yo veía que estaba por hacerlo, lo evadía, tenia miedo a no ser lo que el esperaba. Nuevamente decidí olvidarlo.

Pasaron los meses, un nuevo curso empezó. Volví con ganas de aprender y divertirme. Cuando entre al aula, lo vi. Esta vez era inevitable verlo, el iba a ser mi compañero todo un semestre. Me sentí fatal, su presencia me perturbaba, me ponía nerviosa como si el fuera algo malo para mi, no sabia que hacer mas que aguantarme. Ahí me di cuenta que el me gustaba mucho, tanto que no podía sostener una mirada con el, me podía nerviosa, el siempre me miraba, siempre lo hacia, y con la misma carita de siempre. Mis amigas decían que yo le gustaba pero él nunca se acerco. así pase el semestre, yo que me había propuesto aprender y divertirme, no pude hacerlo. Aprobé la materia sin saber casi nada, me sentí fatal.

El semestre siguiente deje de verlo, de toparme con el, me sentía mas aliviada, seguí con mis proyectos, hasta que un día volví a verlo. Esta vez hice como que no me importaba. El miro hacia donde yo estaba y saludo a mi amiga, poco después me entere que el pretendía a mi amiga, eso me dolió tanto… Pero pude seguir, no sabia que mas hacer. De todos modos el nunca dijo ni hizo nada que mostrara interés por mi. Seguí como siempre aunque por dentro me estaba matando la noticia. Así paso el tiempo, lo veía de vez en vez, pero ya no me importaba. Total a el le interesaba mi amiga.

Hasta hoy sigo con lo mismo: no se que es lo que siento por el. Lo mas raro es que no se nada de el, ni el de mi. Tenemos amigos en común, pero no ha pasado nada. Cada vez me convenzo de que ya lo olvidé, pero cuando lo veo algo vuelve a renacer en mi y vuelvo a ponerme triste porque se que es algo imposible.

Artículos relacionados

28 Responses to “Cuando lo veo, algo vuelve a renacer en mí”

  1. Locamente enamorada de el sin conocerle Responder

    Hola tu histori es parezca a la mia en parte, yo me he enamorado de un chaval en piscina, al principio no pense que me gustaba, pero hace dos semanas me he dado cuenta de que me gusta y sinceramente estoy muy dolorida y triste xq Lleva ya casi una semana sin ir a piscina y tengo miedo de no volver a verle mas. Sabes ni siquiera se su nombre pero solamente se que es el chico mas lindo, majo y educado del mundo. Sabes creo que le gusto xq cada vez que le miraba el me estaba mirando, se asomaba al gimnasio para ver si yo estaba y me saludaba cuando llegaba, muchas veces me ha hablado, pero de lo timida y lo nerviosa que me ponia acababa deciendo tonterias. Solamente espero volverle a ver, conocerle mejor y espero de corazon que no este casado o tenga novia

  2. jajaja, igual que todos los tontos que mandan historias de puras miraditas y que no saben reaccionar. yo tambien soy tonto, el amor siempre me hace esas trampas. pero te digo que lo encares, anda y decile “no se que me pasa, pero creo que estoy enamorada de vos, podemos ser amigos?”. si viniera una chica y me dijera eso yo diria “claro! cual es tu nombre?”. de momento solo podes ofrecerle amistad e ir acercandote con el tiempo entendes?

  3. Hola amiga me gusto mucho tu historia por que hace recordar mi vida pasada cuando me enamore de una persona en quien menos pensaba pero trata de mandarle indirectas de amor por que se en el fondo de ese chico siente algo por ti solo ten paciensia por que como nos comentas el siente algo pòr ti pero dale tiempo al tiempo bueno amiga suerte cuidate bye bye …….:D:D

  4. Katherine Responder

    Tienes que comenzar a hablarle, no pierdes nada conociéndolo tal vés un día que te miré y te sonría decirle hola yo te conozco? o algo así, no puedes quedarte para siempre con la duda de pensar que hubiera pasado. Animate, no pierdes nada.

  5. Animo!!!! amiga yo si lo intente y fui feliz por un tiempo pero no duro más que 3 anos y mi amiga y su familia y de echo la mia ,nunca más me bieron dela misma manera perdi su respeto y cariño y eso me duele mucho y el ni la pena balio y creo, ahora que es mi culpa y me toco pagarlo y yo me puse el precio y fue doloroso , asi que tu se feliz por otro lado que por algo el no fue para ti sino para tu amiga…………

  6. mira lore no combiene que lo olvides ami me pasa lo mismo y sin envargo sigo luchando por el corazon de ella aunque sea un poquito

  7. Hay este trimestre me he enamorado del chico más precioso del mundo le amo más que nada ams que a mi vida. No se como pero se llego a enterrar el y todo el curso. Desde entoces sabe que existo pero lo malo es que me odia, me mira con cara de asco, le parezco fea y le caigo mal :'(
    Yo hago como si eso no me importase pero realmente pir dentro me mata el dolor me mata llorar ya no puedo llorar se me han secado las lagrimas, a penas tengo amor en el corazón ahora solo esta lleno de odio hacia los que me rodea y el el es el culpable de todos mis actos!

  8. Hola! Veras a mi me gustaría escribir una historia de amor mía.

    Este verano,me fui de vacaciones,entonces conocí a una chica. Esa chica tenía un hermano,y al principio no me gustaba,pero luego si me empezó a gustar. Me imaginaba con el y no paraba de tenerlo en mi mente. Jugábamos siempre que me iba con su hermana. Entonces una noche,quedamos. Estábamos como siempre,pero yo sin querer lo mojé con agua de piscina. El no me hablo más en toda la noche,y yo me sentí mal. Su hermana y yo,nos llevamos genial,siempre que me decía”Ahí viene mi hermano” yo era la más feliz del mundo.
    Bueno en fin,esa noche no me hablo más. Yo dormí incomoda por que se fue sin decirme nada y no podía dormir.
    A la mañana siguiente,estaba con un amigo que se venía con nosotros,y el me dijo que, se habían marchado ya a su pueblo. Empeze a llorar,por que lo perdí. Fue un verano del 2011. Todavía lo tengo en mi mente. Muchas veces lo recuerdo y me llevo la mano al corazón. Lo único que quiero es tenerlo a mi lado.
    Puede que tenga otros novios…pero os juro,que nunca querre a nadie como lo he querido a el. Te quiero y quiero verte otra vez. Ojala estes leyendo esto desde Huelva. Tequiero 🙁 por otro lado estoy feliz,por que por unos días me has hecho sentirme bien cuándo estabas a mi lado. Cuándo jugabamos en la piscina.

    Saludos. Te quiero. 🙂

  9. shirley ignacio Responder

    Sigue adelante , se indiferente a el , tu mereces a una persona que ponga su atencion en ti …….

  10. pienso que debes de acercarte a èl y entablar una conversacion para saber si realmente te gusta su forma de ser de esa manera romperias el hielo ,y si tiene algún interes en ti te lo hara saber seguro, sino siente interes por ti lo vas a notar y al final no crecera más ese sentimiento y lo olvidaras.

  11. Mira… Nose porque RAYOS sientes algo por el si el creeme que si siente algo por ti YA TE LO HUBIERA DICHO y si no TU date cuenta preguntale cosas Nose talvez. QUIEN TE GUSTA? y si no Poco a poco te daras cuenta si te juntas con el. y si no es EL el problema y solo NO sabes si te gusta Pues Ya que eso tambien me pasa a mi Cuando sepas si te gusta me avisas pues quiero saber como le hiciste para saber si te gustaba o no .. Tambien Me a pasado

  12. gloria almanza mejorado Responder

    el era divino tenia los ojos más hermosos del mundo y se que como mi primer amor jamas voy a olvidarlo, siempre me quede con la duda, si yo se, que si le gustaba solo platicamos dos veces y me dio un beso en la mejilla, se que las circunstancias nos separaron y a veces pienso en éll y me imagino que la nostalgia de ese amor tal vez le llegue( que loco no), y se acuerde por lo menos de mi de esa chica que lo amo con locura, no se si algun dia vuelva a verlo, pero me conformaria con verlo aunque fuera un minuto más en toda mi vida. con eso se llenaria la parte de mi corazon que aun espera por el. sfih sfih

  13. gloria almanza mejorado Responder

    yo pase por algo parecido y la unica que se enamoro como una tonta fui yo, pero el si me dio alas y despues desaparecio de mi vida sin decirme adios y de esto hace 16 años y nunca he podido olvidarlo

  14. que lastima que no se haya realizado tu sueño, tal ves el se siente atraido hacia ti pero no se atreve porque se siente poca cosa eso es lo que sucede a veces, hasle sabes que te gusta tal ves asi se anime

  15. karen margarita Responder

    ami me paso algo parecido
    y es la ora y no puedo olvidar a esa persona que tanto yo lo veo y no puedo soportar verlo y tenerlo para mi

  16. bueno,lo que creo yo que deverIAS HACER ES converzar con el como amogos y ai te daras cuenta si en realidad te gusta su forma de ser..te lo recomiendo por hay se solucionaran tus dudas y si te sige gustando conquistalo,se te va hacer más facil por que converzaras con el…

  17. Hola lorena muchas veces perdemos en el amor por no ser sinceros y decir lo que sentimos y cuando nos damos cuenta ya es tarde pues te aconsejo que si aun no esta casado el lucha por lo que sientes dicelo aveces nosotros los varones somos tímidos ya pierda esa vieja tradición que las mujeres no pueden decr nada al chico que los gusta este es mi msn me agregas y estamos en contacto erik_tm_peru@hotmail.com

  18. IoshiRotten Responder

    Hola chica, me atrevo a comentar por que se bien por lo que pasas, yo estube 4 años enamorada del mejor amigo de mi exnovio, hace unos meses termine con alex y John me contacto, me lanze a ala aventura de ver que pasaba y creeme es lo mejor que he hecho en la vida.
    Date la oportunidad de conocerlo, que de malo puede pasar, al final si todo sale maltendras al menos la experiencia de haberlo intentado

  19. HISTORÍA SIN UN FINAL TODAVÍA
    Hola soy de Mérida Yucatán y esta es mi historia.
    Todo comenzó el primer día del curso de preparatoria era el primer de todos y como primer día todos nos teníamos que presentar, aunque yo al llegar vi a ese chavo y me parecía que era el típico Casanova y que era de pocos amigos, aunque la verdad no negare que me equivoque.
    Al paso de los meses lo fui conociendo y pues me callo bien porque era muy relajista, muy tierno; aunque era muy mujeriego pero eso no impidió que fuéramos buenos amigos, me acuerdo que él me fregaba mucho, porque siempre se quería acercar a mí para robarme un beso pero yo me alejaba ya que no me gustaba pero como dicen todo lo que empieza como juego termina gustándote.
    Ya después de un año me di cuenta que me gusta pero él se había convertido en mi mejor amigo el me contaba todo lo que hacía, todo lo que había hecho en un pasado, de todo lo que estaba arrepentido y lo peor, me contaba que solo le gusta la vida loca, ósea, que solo le gusta acostarse con las mujeres y ya; entonces pensé que, qué futuro me esperaba con el mejor decidí olvidarme de lo que estaba empezando a sentir por él y seguir como mejores amigos ademas a él no le gustaba aunque por momentos parecía lo contrarío.
    Así fue siempre mejores amigos y nos cantábamos de todo lo que yo hacía, lo que él hacía. Pasamos a segundo año y el conoció a una muchacha que estudiaba en la misma escuela pero era de tercer año entonces el me contaba que quería acostarse con ella pero después me dejo de contarme porque pensaba que se lo iba a decir a la muchacha y arruinarle su tirada, y le dije que no, aunque por dentro moría de ganas de decirle para que no le haga caso ya que me di cuenta que moría por él; pero mi gran error fue no decirle la verdad me callé y hasta lo apoye para que fueran novios él y la chava.
    Al fin y al cabo el termino enamorándose de ella y yo siendo su mejor amiga pero yo enamorada de él aunque todos mis amigos, hasta mi familia me dice que asemos una pareja bien bonita pero yo me estoy resignando de que no, ya que el está bien enamorado porque me dice aunque él sabe que me gusta y pues yo eh pensado que este amor que siento por él no se acabara hasta el día que él se case mientras tanto luchare para ver si en un futuro él será para mí. Y esta es mi historia de amor que le contare después como finalizo que esto todavía no tiene fin.

  20. CREO QUE LAS COSAS NUNCA SUSEDEN COMO UNO CREE PORQUE A MI ME PASO ALGO QUE NO ES MUY QUE DIGAMOS PARECIDO, EL NUNCA SUPO QUE ME GUSTABA, Y YO SENTIA LO MISMO QUE TU, NO LO CONOCÍA NI EL A MI.YO NO ERA RESALTANTE, DE HECHOO YO ERA MUY RESALTANTE POR MI TIMIDEZ,EL CHICO QUE ME GUSTABA ERA MUY SUELTO, MUY ALEGRE, NO ERA PARA NADA TIMIDO, VARIAS VECES ME MOLESTABAN CON EL,PORQUE? YO NO SE, PERO ESTOOY SEGURA QUE ERA PORQUE YO ME COMPOTABA DIFERENTE CUANDO ESTABA CON EL, YA SABES ME PONIA NERVIOSA, ME QUEDABA TIESA Y SE NOOTABA MUCHO, TENGO LA LIGERA SOSPECHA DE QUE LE GUSTO, PORQUE MIS AMIGAS NUNCA ME HAN MOLESTADO, MAS SUS AMIGAS NOS MOLESTABAN , COMO POR EJEMPLO UNA VEZ ME PIDIO PRESTAD UN LAPIZ YO SE LO DI Y EL SE SENTABA MUY LEJOS DE MI SITIO Y SE PARO Y SE FUE HASTA MI SITIO Y SUS AMIGAS NOS MOLESTARON, YO HABIA APRENDIDO A NO PONERME ROJA Y NO LO HICE.PERO EL NUNCA ME HA DICHO ALGO AL RESPECTO Y Y TAMPOCO, TIENE UNA AMIGA QUE ES UN AÑO MAYOR QUE EL Y QUE SIEMPRE LE COQUETEA, PERO EL ES ALGO INGENUO Y NUNCA LO HA NOTADO YO SI Y APESAR DE QUE SOY UN AÑO MENOR QUE EL, PORQUE EL TIENE 14 Y Y 13, A Y SU AMIGA A LOS 15 LE COQUETEA A UN CHICO MENOR QUE NO LE HACE CASO, EL SE SIENTA A SU LADO Y SIEMPRE LE AGARRA DEL BRAZO Y SE APOOLLA EN EL.LA AMIGA DE SU AMIGA Y HERMANA DEL CHICO QUE ME GUSTA,JUDID QUE TIENE 16, ELLA Y YO UN DIA LLEGAMOS TEMPRANO AL INSTITUTO Y NS SENTAMOS EN SALA DE ESPERA A QUE HABRIERAN LA PUERTA DEL AULA , ELLA ME DIJO, TU LE GUSTAS A MI HERMANO, YO LE DIJE-QUE, Y ELLA ME DIJO TU LE GUSTAS TIENE UNA FOTO TUYA EN SU COMPUTADORA Y DICE TE QUIERO PRINCESA , YO ME SONROJE Y LE DIJE, TE HABRA PARECIDO . A LA HORA DE SALIDA ME TOPE CON EL EN EL ASENSOR, NUESTRA AULA QUEDABA EN EL OCTABO PISO Y SU HERMANA SE HABIA IDO CON SU AMIGA EN ASENSOR EL SE HACERCO MUCHO A MI , ESTABA A MI LADO EN EL SETIMO ENTRO MUCHA GENTE, YO ESTABA E NA ESQUINA DEL ASENSOR Y CUANDO ENTRO TODA LA GENTE EL Y YO NOS QUEDAMOS CARA A CARA, YO ESTABA ROJA PUES YO ERA ALTA MEDIA U METRO SESENTA Y CINCO PERO EL MEDIA DIEZ CENTIMETROS MAS QUE Y , YO LLEVABA UN ESCOTE QUE ME DABA VERGUENZA USAR LO USE PORQUE EL POLO ME LO HABIA REGALADO MI TIA Y ME LO DIO CUANDO FUI A SU CASA CUANDO SALIO MI MAMA DE LA CASA DE MI TIA DIDIENDOME QUE EL RELOJ DE MI TIA ESTABA A TRASADO UNA HORA , ASI QUE SALI APURADA ASI.EL CASO ES QUE EN EL CUARTO PISO VAJARON TODOS Y EL ME DIJO DE UN DERREPENTE -TE GUSTO , ENTONCES YOO PARE EL ASENSOR Y ME BAJE EN EL TERCERO EL ME SIGIO , YO ESTABA SIN DAREME CUENTA EN EL CUARTO DE LIMPIEZA EL CUAL ESTABA CON LA PUERTA AIERTA EL ME METIO AHI DENTRO Y ME AGARRO DE LA CINTURA CON UNA MANO Y CON LA OTRA SE APOLLO EN LA PARED.EL ME MIRO Y ME DIJO TU ME GUSTAS Y ME BESO LUEGO ME SACO DE LA MANO Y ME DIJO, AHORA ERES MI NOVIA, PARADO EN LA PUERTA ESTABA MI AMIGO UN AMIGO QUE SE ME HABIA DECLARADO, EL ME VIO Y ME DIJO QUIEN ES EL? MI AHORA NOVIO INTERRUMPIO Y LE DIJO-SOY SU NOVIO, MI AMIDO LE DIJO YA LO VEREMOS Y DIO UN PUÑETAZO, PERO FRAN MI SUPUESTO NOVIO LO ESQUIVO Y LE DIO UN PUÑETAZO. ME JALO DE LA MANO Y ME DIJO SI SEGUIA ALLI IBA A TERMINAR MATANDOOLO, YO NO SE PORQUE ME SOLTE DE SU MANO Y LE DIJE NO SOY TU NOVIA.PENSE QUE SE IBA A IR PERO EL ME DIJO, AHORA YA LO ERES Y ME BESO EN PLENA CALLE.EL ME HA CAMBIADO EL SALE MEJOR EN LOS ESTUDIOS IGUAL QUE YO PORQUE ESTUDIAMOS JUNTOS Y YO YA NO SOY TAN TIMIDA, JAMAS ME LO ESPERE .

  21. Hola se lo que te esta pasando , yo estoy en la misma situación con un chico que me encanta , yo lo he pillado unas veces que me mira y voltea la mirada rápido como si tuviera pena , o aveces cuando me mira me sonríe muy sexy .. Pero cuando hablo con el , no noto ningún interés en mi y eso me da muy duro , pero trata tu de conseguir una conversa con el y ahí veras su interés … Te deseo suerte

  22. amiga animo es un tonto el no haberse aserkdo….pero sabs cm mujer te digo que una ve cosas que solo stanen nuestra mente debiste saludarlo decir algo como que tal! o algo asi ya tambien me paso el sentirme asi por un chiko bueno en realidad me pasa ahora lo saludo hasta e platikdo con el pero me dan esos nervios de sostenerle la mirada de durar más de un minuto viendo sus ojos aparte que el platika con muchas chiks hasta han tenido reuniones y baila con ellas o se van a antros y bares cosa que yo no puedo hacer..

  23. tu eres de la personas que en un futuro se arrepentiran cada dia pensado
    QUE HUBIERA PASADO SI?
    amiga si tanto te gustaba el chico, debiste dar la iniciativa, la verdad aveces nos gustaria que las cosas ocurrieran como quisieramos, pero eso es solo un ilusion.
    a veces la vida te presenta oportunidades unicas y hay que saberlas aprovechar ya sea para amar, aprender, sufrir etc. cada sentimiento es unico, y de eso se trata la vida de vivir cada uno de ellas sin la necesidad de esperar que todo salga a tu antojo.
    te gusta el chico? pues adelante amiga, intenta que el sentimiento sea mutuo, si es algo imposible, pues al final lo intentaste y no abra arrepentimientos.
    mi consejo es que nunca te rindas, algo bueno sale de cada experiencia ya sea felicidad o dolor 😛
    a mi me gustaba mucho un chico, siendo tan timida y con tan poca confianza en mi misma, le hice saber que estaba enamorada de el, cosa que salio horrible porque deje al chico en jaque, pues el no sentia lo mismo por mi, pero yo tampoco me rendi, 😀 y la verdad ahora el chico ya no me gusta, pero el si siente algo por mi
    😀 cosas ironicas

  24. bueno esta historia me conmovio el alma y ami tambien me ha pasado lo mismo pero lo unico que hay que hacer es seguir adelante sin mirar atras…ver las cosas buenas de la vida y alejarse de los que no hace dano. A veces el amor a primera vista es solo más que una ilusion y no una realidad.. aveces uno piensa que esta enamorado pero en realidad es simplemente que ya tu mente esta acostumbrada a pensar que te importa esa persona cuando en realidad no es asi….

  25. Hola..amiga……pues sabes..que lo que te está pasando es justo igual…a lo que me pasa a mí..solo que es más trsite….en este caso…yo pienso…y actúo como tú………quizás suene raro..pero no soy “GAY”….y la chica que me ahce soñar…ilusionar…llorar…..pues ella ya tiene novio……….:(…pero he sentido que ella es indirecta conmigo…..hace como que no le importo….luego….si………te cuento esto…una tarde……en un grupo de la U.todas mis amigas..se fueron y todavía no la venían a ver a ella……..Jhosselyn…..entonces……yo le hice compañía…..hasta que el novio o la mamá la venga a ver…..y justo pegó un tremeeendo aguacero….unas gototas de lluvia….entonces…llegó el novio en el carro…….con la mamá atrás……y me dijo gracias y al despedirse….tu crees-….algún beso o algo???…pues..no nada….ni la mano…me iba a dejar…votado como perro en la lluvia……quería llorar…..:(…:(……pero Dios…se apiadó de mí…..y……el novio…me llevó a la estación de autobús más cercana…………lo que te aconsejo…es…que le des tiempo al tiempo……….son ilusiones..bellas…como dicen…aunque yo personalmente…no le veo…naaaada de bello……..a algo que te hace sufrir..pero bueno…dale tiempo….al tiempo….y si es para tí…el buscará en tí….y si no lo es….pues Dios sabe,…como hace las cosas…….es malo…..querer apresurar…o forzar algo…….eso se da por una naturaleza llamada….AMOR!!…espero..te sirva….xq…sinceramente….tipico…doy consejos…y no me puedo ayudar a mi mismo…..:/….:(….aún la sigo queriendo…pasó de una simple ilusión….a un me gustas…..y de allí a enamorarme como tonto de Jhosselyn……:(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *