Cuando ya por fin lo había encontrado, lo perdí

Mi historia empieza un día de enero del 2007. Yo era nueva en el colegio, me encontré unas amigas muy alegres. Ese día hubo una fiesta y nosotras teníamos ganas de escuchar una canción, la queríamos escuchar como diera lugar y fuimos con el que estaba encargado de la música. Llegamos con el chico y yo me quede viendo a todas las personas que estaban bailando y lo vi, y vi al hombre mas perfecto de este universo. Eso fue lo único que pensé en ese momento, vi su lindo rostro, era diferente que los demás, lo sabia.

Luego de ese día se ilumino mi vida, lo miraba caminar por los pasillos y yo no podía quitarle la mirada. Un día se fijo en mi, yo iba caminando sola y el venia frente a mi, paso a la par mía e hizo lo que nunca debió hacer, regalarme una sonrisa. En ese momento me quede sin respirar y los días siguientes fue lo mismo, siempre que me miraba, sonreía. Yo me hacia la fuerte y lo ignoraba, pero mi amiga me contaba cada movimiento que hacia el cuanto yo pasaba, me encantaba. El era el hombre de mi vida algo que no había conocido.

Un día me atreví a hablarle con mis amigas. Me encantó. Luego solo nos saludábamos, ese era su último año y se graduaba, se iba y yo lo ultimo que pude hacer fue mandarle una cartita con mi nombre, agradeciendo por esas sonrisas tan bonitas que me habían hecho feliz ese año.

Se fue y yo pase todo un año pensando en el, porque fue imposible olvidarlo, solo recordaba su sonrisas, sus ojos que me miraban y que ya jamás los iba a volver a ver. Siempre imaginaba en tenerlo conmigo, una vez pensé ¿y si lo tuviera, que hiciera con el? Pues no me sentía segura, solo era una ilusión.

En el 2009 un día de marzo lo volví a ver enfrente del colegio. Era tan guapo que en ese momento de nuevo se me fue el aire solo viéndolo directamente a él, el mismo que siempre imaginaba conmigo. En ese momento se subió al bus para ir a su casa pero mi amiga se le ocurrió la brillante idea de salir corriendo para hablarle, me consiguió el teléfono de su móvil, súper emocionada le escribí un texto y se lo envié. Me contesto rápido que le daba mucho gusto volver a encontrarlo, y yo era feliz todos los días nos escribíamos, hasta que un día me llamo, escuche su voz diciendo: “Hola, buenas noches ¿como estas?”. Sin mentirles, se me erizo toda la piel. Esa noche hablamos poco pero me invito a salir.  Salimos varias veces me encantaba estar con el, me invitaba a comer helados, o solamente a platicar, fue especial porque me iba a dejar al colegio. A mí si me gustaba estar con el era como un sueño hecho realidad.

Un día estaba súper emocionada que iba a verme con el, empaque todas mis cosas en mi mochila, para ir en la mañana con el y luego al colegio hace tener todo listo para cambiarme. Pase un muy buen rato con el pero al momento que iba a vestirme para ir a estudiar ya no tenia mis calcetas. Algo tan sencillo cambio el rumbo de esa tarde, pues el me invito a su casa. Pues fue perfecto, conocí a su mamá, una señora muy simpática, que dijo las frases exactas que me merezco: “Usted es muy linda, usted haría muy buena pareja con mi hijo” como para que no estuviera mas tiempo con el, verdad. Pues esa tarde vimos una película y la pasamos bien.

Otras veces fui a su casa, nos poníamos a platicar acostados en el suelo, me encantaba estar con el, hasta me dijo que si quería ser su novia una tarde viendo la tv. Y todas las palabras que salieron de mi boca las maldigo, le dije que lo quería conocer más. Lo había rechazado en el instante que el me quería mas, todo el tiempo que había pensado andar de la mano de el, se me estaban abriendo las puertas del camino y yo quería esperar. Pues yo, satisfecha de lo que le había dicho, yo tenia un plan conocerlo mejor. Ser su amiga y así funcionaria más tiempo, eso creí yo.

Los próximos días no me llamó, hasta que lo llame yo porque lo extrañaba y el me dijo “ya extrañaba esa voz”. me invito a salir otra vez, y yo feliz, pues me invito a su casa a desayunar, yo súper emocionada creí que me iba a hacer el desayuno. Pero me recibió con nada, no me importo, me dijo que yo seria el desayuno, y tenia razón, esa tarde no fui a estudiar. En ese momento vimos una película como de costumbre, yo recostada en el, cuando todo dio vuelta y empezó a besar mi cuello yo sentía bien pero no le ponía importancia yo estaba viendo la peli, hasta que me vio a los ojos, desconcertó mi mundo, ahora estaba perdida en su universo que deseaba tanto, y ahí lo tenia, hasta que lo bese.

Esos besos los únicos que recordare en toda mi vida, los que no se borraran jamás, me llevaron a donde no había conocido. Esa pasión que sentía que me llevo a hacer el amor con el, haciendo todo lo que el quería, todo lo tenia de mi. Fue mágico, no lo negare. Aun quisiera estar perdida en su cuerpo, que exactamente era la talla que buscaba, con el perdí mi verdadera virginidad, el la tiene y la tendrá siempre.

Aun salimos una vez mas a comer un helado, pero era distinto, y yo también, empezó el orgullo. Y la última vez que nos vimos, nos vimos de nuevo en su casa, hicimos el amor de nuevo, pero yo iba con más ganas de estar con el, yo sentía que lo amaba completamente.

Todo era perfecto hasta que a su móvil llego un mensaje y recibió una llamada la cual no contesto, no le puse importancia. Me tenía que ir al colegio, me fue a dejar a la parada del bus. Se despidió de mí con su mirada y su sonrisa que me hacían caer rendida a sus pies, y un beso. Al subir al bus se acerco a un teléfono público tal vez devolviendo la llamada y el mensaje que no contesto cuando estaba conmigo. Lo único que puedo pensar es que, a mi también me devolvía las llamadas después de que no me contestaba.

Ya no lo busqué, ya no me buscó, a mi el orgullo me ganó, y me arrepiento. Pero bueno el fue y será el amor de mi vida que tuve y lo de deje ir. Ahora, si lo miro en la calle hacemos como que nada paso entre nosotros. Si vuelve es porque es y será siempre para mí, si no vuelve únicamente lo recordare.

Artículos relacionados

11 Responses to “Cuando ya por fin lo había encontrado, lo perdí”

  1. Estoy tan triste!!! 🙁 pq a mi no me puede pasar algo así !?? Jaja yo tb amo a un pibe de último año y tb soy nueva en el instituto, pq vos no aprovechaste la situación? Yo seria más que feliz si el pibe SI QUIERA ME MIRARA! Ni siquiera sabe de mi existencia! Que pena mi vida!!

  2. jaja con un tipo asi quien no , pero bueno entre más lindos piensas que por su lindura tocas caen a sus pies ( PATANES) que bueno que tu orgullo te hizo reflexionar pues creo que no te merecia , pero bueno ya le entregaste algo y lo amabas ,pero alomejor y el no sentia lo mismo ( fue un error tuyo) suerte.

  3. tu historia es parecida a la mia!
    bno yo tengo 4 historia diferentes!
    la primera es de mi primer amor
    la tercera de un amor para olvidarme de mi primer amor
    la cuarta de una casi relacion pero yo no podia staba muy confundida
    y la quinta es la que se parece más a la tuya!
    Ya que era nueva y EL staba en su ultimo año era popular y guapo
    y siempre se me qedaba viendo pero yo lo ignoraba
    fue un dia que EL me agrego a msn y me comenzo hablar, pero ya habia acabado el año…
    bno paso un año despues y seguiamos hablando por msn
    y un dia el llego al cole y apenas llego todas las chicas lo rodeaban y por casualidad mi amiga y yo pasamos por ahi y el salio se aserco a mi y me saludo, y se qedo conmigo todo el dia claro todas las chicas me enjachaban(se me qedaban viendo de envidia)
    Un dia estabamos hablando por msn y el me dijo que fuera a su casa y que me qedara a dormir y ahi es donde se pone interesante!!!
    SI QUIEREN ESCUCHAR CUALKIERA DE LAS 5 HISTORIAS PONGA UN COMENTARIO!
    O SINO AGREGEMEN domo_33_@hotmail.com.. me tienen que mandar un correo!

  4. hola bueno dejame decirte que fuiste muy orgullosa pero si el realmente es el amor de tu vida no tengas dudas en que volvera ojala que este amor tan lindo que contaste vuelva a nacer nuevamente.

  5. es una historia triste…justamente me ocurrio algo asi cuando iba en la secundaria el era más grande que yo, y fue triste por que yo me habia enamorado de el y el me habia confesado que yo le gustaba mucho estuvimos de amigos 1 mes y un dia el se decidio a declararseme fue algo que no esperaba y le dije que lo pensaria a la hora de la salida me busco para decirle mi respuesta y solo salio de mi boca “necesitamos conocernos más ” el solo dijo ok y se fue dejandome ahi parada cuando pense lo que habia dicho me arrepenti demasiado, por que le dije eso si lo queria y aun más lo amaba el jamas volvio a hablarme solo me miraba y despues de que paso 2 meses se olvido de todo, al dia siguiente de que yo le dije mi respuesta trate de buscarlo y solo ser amigos o poder solucionar lo que le habia dicho para poder ser algo más pero el se alejaba cada que yo me acercaba, pero en mi aun habia amor hacia el, despues el me empezaba a tratar mal pues cada que me acercaba me ofendia y me insultaba, fue ahi cuando me di cuenta de que en verdad nunca me quizo ,por que me guardaba rencor odio solo por mi respuesta y fue dificil por que a pesar de ello habia amor hacia el pero decidi que lo mejor seria olvidarlo para siempre y asi fue trate de olvidarlo apesar de que todos los dias lo veia y lo logre lo recuerdo pero ya no lo quiero.

  6. ELLAS NOS PREGUNTO AMI Y ACRISTAL K POR K SIEMPRE NOS QUEDABAMOS BIENDO AESE CHICO NOS DIJO SI NOS GUSTADA Y CRISTAL LE DIJO QUE SI BUENO AMI OTRA AMIGA LA K NOS PREGUNTO POR CIERTO ELLA SE LLAMABA IBON MI AMIGA K NOS MPREGUNTO IBON FUE Y SE DIRIJIO ASI AL CHICO K NOS GUSTADA Y LE PREGUNTO K COMO SE LLAMABA EL LECONTESTO GENTILMENTE QUESE LLAMABA DANIEL Y ELLA BOLBIO ADONDE ESTABAMOS NOS OTRAS Y NOS DIJO SE LLAMA DANIEL NOS OTRAS LE DIJIMOS AY Y QUE MAS LE DIJISTE ELLA DIJO NADA MAS ESO BUENO ATRO DIA DE ESCUELA ESTABAMOS EN CLASES Y YO Y CRISTAL LE DIJIMOS AL MAESTRO K SI NOS DABA PERMISO DE IR AL BAÑO CUANDO Y BAMOS BAJANDO ASIA EL BAÑO CRISTAL ME DIJO MIRA EL CHICO K BA ALLA BA EN EL SALON DE DANIEL MANDALE SALUDOS ADANI Y YO LEDIJE K SI ASI K NOS ASER CAMOS ASIAL CHICO Y LE DIJIMOS K SI NOS SALUDABA A DANIEL EL DIJO K SI Y SABES CUANDO YO LE ESTABA DISIENDO AESE CHICO K SI NOS SALUDABA ADANIEL NOTE K ESE CHICO SE MEQUEDABA BIENDO FIJAMENTE ALA CARA PERO YO ISE CASO ASI K PASARON LOS DIAS

  7. BUENO YO TE KIERO K AMI ME PASA ALGO PARESIDO ALO K TE PASO ATI BUENO PUES ESK CUADO YO ENTRE ALA SECUNDARIA EN PRIMER AÑO ME SENTIA MUY EMOSIONADA DE CONOSER AMIGAS Y A CHICOS BUENO CUANDO ESTAS EN PRIMER AÑO DE SECUNDARIA TODO ES MUY EMOSIONANTE BUENO LAS PRIMERAS SEMANAS EN LA SECUNDARIA PASAN LOS MAESTROS PARADECIRTE EN K TALLER TE KI ERS K DAR YO ESCOJI CORTE YCOMFECCION CUANDO ESTABAMOS EN ESA CLASE CONO SI AUNA NIÑA K SE LLAMABA ELIZAET Y LE ABLE ASI K SE ISO MI AMIGA SIEMPRE CUANDO ESTABAMOS EN LA CLASE PLATICAMABOS ME PLATICABA DONDE VIVIA CUANTOS ERMANOS TENIA TODO CUANDO ESTABAMOS EN LAS CLASES NORMALES YO TENIA OTRAS AMIGAS LLAK ELIZAET Y BA EN OTROSALON UNA DE MIS AMIGAS CASI SIEMPRE ESTABA CON MI GO BUENO LAS OTRAS EN EL RECREO ASIAN OTRAS BUENO COMO TE DESIA YO IMI AMIGA K SE LLAMABA CRISTAL UN DIA EN EL RECREO BIMOS UN NIÑO MUY GUAPO ERA MUY ADORABLE Y NOS GUSTO ALAS DOS EL CHICO ERA DE TERCER AÑO AY ERA MUY GUAPO SIENPRE MELOQUEDABA BIENDO MI AMIGA TAMBIEN POR K CLARO AE LLA TAMBIEN LE GUSTABA BUENO UN DIA K NOS TOCO TALLER MI AMI MIGA ELIZAET ELLA ME ABIA DICHO K TE NIA UN HERNANO K IBA EN TERCERO K SE LLAMABA ABNER PERO UN DIA CUANDO YO ESTABA EN EL RECREO CON TODAS MIS AMIGAS UNA DE ELAS

  8. BUENO YO TE KIERO K AMI ME PASA ALGO PARESIDO ALO K TE PASO ATI BUENO PUES ESK CUADO YO ENTRE ALA SECUNDARIA EN PRIMER AÑO ME SENTIA MUY EMOSIONADA DE CONOSER AMIGAS Y A CHICOS BUENO CUANDO ESTAS EN PRIMER AÑO DE SECUNDARIA TODO ES MUY EMOSIONANTE BUENO LAS PRIMERAS SEMANAS EN LA SECUNDARIA PASAN LOS MAESTROS PARADECIRTE EN K TALLER TE KI ERS K DAR YO ESCOJI CORTE YCOMFECCION CUANDO ESTABAMOS EN ESA CLASE CONO SI AUNA NIÑA K SE LLAMABA ELIZAET Y LE ABLE ASI K SE ISO MI AMIGA SIEMPRE CUANDO ESTABAMOS EN LA CLASE PLATICAMABOS ME PLATICABA DONDE VIVIA CUANTOS ERMANOS TENIA TODO CUANDO ESTABAMOS EN LAS CLASES NORMALES YO TENIA OTRAS AMIGAS LLAK ELIZAET Y BA EN OTROSALON UNA DE MIS AMIGAS CASI SIEMPRE ESTABA CON MI GO BUENO LAS OTRAS EN EL RECREO ASIAN OTRAS BUENO COMO TE DESIA YO IMI AMIGA K SE LLAMABA CRISTAL UN DIA EN EL RECREO BIMOS UN NIÑO MUY GUAPO ERA MUY ADORABLE Y NOS GUSTO ALAS DOS EL CHICO ERA DE TERCER AÑO AY ERA MUY GUAPO SIENPRE MELOQUEDABA BIENDO MI AMIGA TAMBIEN POR K CLARO AE LLA TAMBIEN LE GUSTABA BUENO UN DIA K NOS TOCO TALLER MI AMI MIGA ELIZAET ELLA ME ABIA DICHO K TE NIA UN HERNANO K IBA EN TERCERO K SE LLAMABA ABNER PERO UN DIA CUANDO YO ESTABA EN EL RECREO CON TODAS MIS AMIGAS UNA DE ELAS

  9. BUENO YO TE KIERO K AMI ME PASA ALGO PARESIDO ALO K TE PASO ATI BUENO PUES ESK CUADO YO ENTRE ALA SECUNDARIA EN PRIMER AÑO ME SENTIA MUY EMOSIONADA DE CONOSER AMIGAS Y A CHICOS BUENO CUANDO ESTAS EN PRIMER AÑO DE SECUNDARIA TODO ES MUY EMOSIONANTE BUENO LAS PRIMERAS SEMANAS EN LA SECUNDARIA PASAN LOS MAESTROS PARADECIRTE EN K TALLER TE KI ERS K DAR YO ESCOJI CORTE YCOMFECCION CUANDO ESTABAMOS EN ESA CLASE CONO SI AUNA NIÑA K SE LLAMABA ELIZAET Y LE ABLE ASI K SE ISO MI AMIGA SIEMPRE CUANDO ESTABAMOS EN LA CLASE PLATICAMABOS ME PLATICABA DONDE VIVIA CUANTOS ERMANOS TENIA TODO CUANDO ESTABAMOS EN LAS CLASES NORMALES YO TENIA OTRAS AMIGAS LLAK ELIZAET Y BA EN OTROSALON UNA DE MIS AMIGAS CASI SIEMPRE ESTABA CON MI GO BUENO LAS OTRAS EN EL RECREO ASIAN OTRAS BUENO COMO TE DESIA YO IMI AMIGA K SE LLAMABA CRISTAL UN DIA EN EL RECREO BIMOS UN NIÑO MUY GUAPO ERA MUY ADORABLE Y NOS GUSTO ALAS DOS EL CHICO ERA DE TERCER AÑO AY ERA MUY GUAPO SIENPRE MELOQUEDABA BIENDO MI AMIGA TAMBIEN POR K CLARO AE LLA TAMBIEN LE GUSTABA BUENO UN DIA K NOS TOCO TALLER MI AMI MIGA ELIZAET ELLA ME ABIA DICHO K TE NIA UN HERNANO K IBA EN TERCERO K SE LLAMABA ABNER PERO UN DIA CUANDO YO ESTABA EN EL RECREO CON TODAS MIS AMIGAS UNA DE ELAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *