¿Cuánto se tarda en olvidar a quien te hizo feliz?

Te voy a contar la historia de una chica muy feliz, pero que por culpa de un ser su vida se fue a la deriva…

Erase una vez una pareja de enamorados. No se conocían en persona, se conocieron por un chat en Internet. A esta chica le habían roto millones de veces el corazón, pero pese a todo, ella era fuerte y seguía buscando el amor, la felicidad. Así pues, conoció a un simpático y agradable chico. Poco a poco, la chica se enamoró y cada vez que lo veía conectado le iba a hablar para intentar que ese chico se fijara en ella.

Pasaron días, semanas… Esa chica, muy enamorada de Miguel, se preguntaba si él sentía algo por ella, pensó en declararse, en decirle todo aquello que sentía por él. ¿Cobardia? Quizá… Tenía miedo a fracasar, a que Miguel amara a otra chica. No se atrevía a decirle que le amaba. ¿Tenía miedo al fracaso? Fracasar en el amor duele mucho. Creer que alguien te ama y que días después veas a esa persona amando a otra, a alguien que no eres tú… Ella hablaba con sus amigas, con conocidos, buscando a alguien que le diera esa confianza para mostrar sus sentimientos hacia el otro. Estuvo a punto de contárselo, pero llegó otra muchacha. Esa había sido su novia y dedujo que esa aún amaba al que le había robado el corazón. Le dolía amar al ex novio de una amiga y entonces decidió tirar la toalla.

Pasaron días cuando se reencontró con Miguel. Se encontraron en un juego virtual de simulación… Ella se puso muy feliz de volver a verlo. Él le pidió que fuera a una de sus salas y allí le dijo que le amaba. No se lo podía creer, se volvió a leer esas palabras una y otra vez hasta que le dijo: “Llevaba tiempo queriendo decirte que te quiero”. Se besaron y, aunque fuera virtualmente, a la chica se le aceleró el corazón, se le puso a cien.

Pasaron un par de días y Miguel se le quitó del nick. La chica se extrañó, ya que también se quitó del married y ella, con una sonrisa aún en la cara, le preguntó si habían roto. Miguel no respondía. La chica, con la sonrisa difuminada, cerró el chat, y se encerró en su habitación. Lloraba y le daba mil vueltas a ver si había hecho algo que le hiciera enfadar. ¿Qué había hecho? ¿Aún le quería? ¿Le había amado alguna vez? La respuesta la encontró unos días después. Se armó de valor y fue a hablar con Miguel, La cosa fue así:

Ella: Nene… ¿Has roto conmigo? ¿Y lo has hecho sin hablar conmigo? Dime qué he hecho…

Él: Me han hablado mal de ti.

Ella: ¿Quién? ¿Qué te han dicho?

Él: Amigas tuyas, que eres una falsa, que tienes 12 años.

La chica lloró, pero se sentía aliviada porque ella no había hecho nada malo. Le contó al chico que debía confiar en ella, que había cometido errores, pero que sí la quería. ¿Porque tenía que hacer caso de lo que decían los demás? La chica por fin le dijo que le amaba, que le encantaba su forma de ser y que le había robado el corazón. El chico la volvió a besar y así entonces volvieron a ser una pareja.

Durante esas dos semanas que estuvieron juntos la chica fue por fin feliz. Veía el mundo de otro color, sonreía a todo el mundo, cuando Miguel no se conectaba se sentía mal por no estar con él, pues le echaba de menos. El amor virtual es igual o mejor que el de toda la vida. Hay dos seres que se aman, se adoran, se quieren. Dos seres que se añoran cuando no están juntos. Dos seres que sueñan con besarse, con convertirse en uno en una noche estrellada. Dos seres que mueren y caen en una depresión si el otro falta.

Hoy, día veintiséis del siete, él le pide a la chica que le quite de su nick. Ella entonces le pregunta que si entonces habían roto, y en ese caso el porqué. Él le responde que pasa de tener algo con ella.

A la chica se le llenan los ojos de lágrimas, coge aire y lo retiene hasta hinchar a llorar. Era triste que después de esos momentos que le habían hecho tan feliz le dijera que no quería tener nada con ella. Pero eso no es lo que más le dolió, pues Miguel añadió que nunca había habido nada. La chica deja de llorar y se le para el corazón, le deja de latir su triste corazón, entonces se le acaba de hacer pedazos el corazón.

¿Así es la vida? ¿El amor existe? ¿Cuánto se tarda en olvidar a la persona que te ha hecho feliz durante estos últimos meses? ¿Sigue queriéndome? ¿Me ha querido alguna vez? ¿Volverá a florecer esa ilusión por encontrar a alguien que le quiera? Hasta aquí escribo mis memorias.

Porque un amor, no es amor si no estás tú.

Irene. La chica a la que le destrozaron el corazón.

Artículos relacionados

3 Responses to “¿Cuánto se tarda en olvidar a quien te hizo feliz?”

  1. A mi me paso algo parecido y dolió mucho, después de tiempo de llorar. se me fue olvidando el amor que sentía por el

  2. Me paso algo muy parecido, tambien conoci a alguien en un juego que me hizo muy feliz. Un dia sin motivos dejo de hablarme y no nos comunicamos por 3 meses. Pero cuando volvio a hablarme, habia llorado tanto por el que ya no sentia nada. No te desanimes, se que encontraras a alguien que valga la pena. Sigamos esperando a esa persona, fuerza Irene !

  3. lo siento mucho por ti, sabes yo quiero a alguien y me dijeron que el también me quería pero no nos ablamos ojala algun dia ablemos porque seria tan feliz porque yo lo amo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *