Cuéntanos tu historia de amor

En historiasdeamor.es todos podemos contar nuestra historia.

Aquí tenéis otras historias que nos han ido enviando nuestros usuarios y que no hemos podido incluir en el portal. Si queréis enviar la vuestra, podéis añadirla a los comentarios o enviarla a la dirección: lashistoriasdeamor@gmail.com. Nosotros iremos publicando algunas de las que aparecen aquí, siempre que cumplan las siguientes condiciones:

1.- Que no sean demasiado largas (No más de 2 páginas de Word).
2.- Que tengan una buena ortografía, con puntos, comas y si abreviaturas (Pasadlas por el corrector de Word antes de enviar, por favor).
3.- Que no incluyan nombres completos (al menos reales, si queréis podéis utilizar nombres falsos), números de teléfono, direcciones o correos electrónicos de alguno de los personajes.

Normalmente, recibimos muchísimas historias, por lo que no podemos garantizar que aparezcan todas en el portal ni que lo hagan pronto. Lo sentimos.

157 Responses to “Cuéntanos tu historia de amor”

  1. Todo Comenzó El Día Menos Esperado, Había Un Chico En La Escuela Que Yo Le Gustaba Siempre Me Escribía Solíamos Hablar Todos Los Días Y A Todas Horas, me demostraba que me quería y que quería algo conmigo yo tenia mi novio y era un poco complicado para mi, al pasar del tiempo me di cuenta que de verdad lo quería era al el, poco a poco me fui encariñando, le fui agarrando confianza y resulta que me termino gustando también todo iba bien hasta que las conversaciones se volvieron rutina hablar todos los días comenzaron a aburrirlo y comenzó a interesarse por otra chica, poco a poco le deje de gustar se había cansado de esperar por mi, pero resulta que ya yo me había enamorado de el, De Su Compañía, de su forma de hablar, de decirme las cosas simplemente me había enamorado de el. Poco Después decidimos alejarnos duramos como un mes sin ninguno de los dos escribirnos hasta que yo le volví a escribir, El Se emociono al ver mi mensaje y yo me emocione al ver que el me volvió a responder, volvimos a tener esas conversaciones que a los dos nos enamoraron el me contó lo mucho que le hice falta en su cumpleaños y lo triste que fue verme con alguien mas, yo le dije que todo fue difícil después que todo termino entre nosotros pero que sobre todo lo seguía queriendo a el sobre Todas las cosas El seguía enamorado de aquella chica por la cual dejamos de hablar, me contó que no iba nada bien con ella y que como la que le gustaba era mi amiga no podíamos seguir siendo amigos o al menos eso entendí, lo deje algunas veces en visto y el me pregunto que, que me sucedía al rato le respondí y le dije que me había dado cuenta que ya me había olvidado por completo que sentí que sobraba en su vida, que no quería seguir lastimándome porque aun yo sentía algo por el, Pocos minutos después el responde y me dice sabia que no te tenia que decir nada pero esta bien si quieres alejarte entenderé se que te duele pero lo que no sabes es que yo también te quiero y me hiciste mucha falta en todo este tiempo a mis amigos siempre le preguntaba por ti ya que yo no podía hacerlo, muchos días me dolía tu indiferencia pero esta bien. A lo que yo le respondí no entiendo porque me dices eso si te gusta ella pero tranquilo seras feliz pues lo mereces. me dijo que no me quería volver a perder y con lagrimas en lo ojos no pude decirle adiós intente arreglar las cosas para poder recuperar todo el tiempo perdido volvimos a escribirnos, hablar como antes y a demostrarnos que nos queríamos aun, el esta todavía un poco confundido no sabe que quiere pero a veces suele hacerme sentir como la primera vez que el se enamoro de mi, siempre hablamos peleamos, nos celamos, nos consentimos pero no somos nada cada día me enamoro mas de el, De su presencia, de su forma de vivir, De Su Forma De Hablarme. Simplemente De El.

  2. HOLA ME LLAMO SHARON EN MI COLEGIO HAY UN CHICO GUAPO AL QUE TODAS LAS CHICAS GUSTAN YO NO LE TOMABA IMPPORTANCIA HASTA QUE UN DIA ME MOLESTO Y YO LE RESPONDI DESDES AHI EMPEZO TODO ME EMPEZO A MOLESTAR Y COQUETEAR CONMIGO ME ATRAJO AL PRINCIPIO EL ME DIJO QUE SALIERAMOS PERO YO NO QUISE POR QUE NO QQUERIA ESTAR CON NADIE POR QUE AUN ERA CHICA ASI EL TIEMPO Y ME ENTERE QUE TAMBIEN ESTABA MOLESTANDO A UNA AMIGA MIA ME ENFADE ,DESPUES EMPEZAMOS A HABLAR MUCHO YO YA ESTABA COMPLETAMENTE ENMORADA DE EL UN DIA FUI A VISITARLO A SU CASA PERO CUANDO VOY LO ENCUENTRO BESANDOSE CON ES AMIGA MIA ME ENFURECI HASTA LLORE LO ODIABA Y LO QUIERO NO SE COMO SACARLO DE MI CORAZON ….

  3. yo no la considero una historis triste:ami me gusta un ex y yo le gije ami mejor amiga que me isiera la vuelta y yo me lo encontre en la bodega y yo le pregunte y el me dijo que siiii,y yo estava muy emosionada y el tanbien pero mi familia es un problema xq no les agrada xq la mama´ de el dijo que mi tio le havia robado una bonbona de gas y en verdad fue el sobrino de la mama´ de mi novio pero yo pienso decirle ami familia cuando tenga 13 años hojala y me lo hacecten como novio y no como amigo simplemente quiero que lo hacente y lo que paso quedo atras ahora estamos en el futuro yo solo quiero amarlo xq ami solo me inporta el y ma mama´ mas nadie

  4. Mi historia es asi, ya estoy en bacaciones de,la escuela sali de 7mo año bueno el era uno de mis mejores amigos bueno nose como me llego a gustar tanto el era guapo tan guapo era 1 de los mas guapos de mi grado el mejor amigo de ell novio de mi mejor amiga.eran 3 los guapos de mi grdo junior fernando ,y el solo jugabamos con el a peliar conbersabamos y reibamos.le conte a mi amiga mèrlin y le conto atodas mis amigas le contaron destrujyeron nuestra amistad bueno yo queria ser su novia tanto periq ya le dijieron me daban tntas iras ella la merlin era novia de fernando la dan8xa novia de junior y yo nada bueno el dijo que no queria saber nada de mi boi al colegio ya me olvide

    • ♥Camila♥ Responder

      Mi Historia Comienza Un 18 De Noviembre Del 2010
      Habia Empezado La Salita De 4,Y Habia Conocido A Muchos Ñiños,Pero Solo
      Dos De Todos Ellos,Me Completaban,Los Llamare A Y J,Porque No Quiero Dar Nombres…
      Estos Dos Ñiños Me Hacian REIR,Llorar,Y Mas Que Todo Sentir Algo En El Corazon.

      Digamos Que…Nosotros Jugabamos Pero Me Llevava Mejor Con *J*
      ¿Por Que..Siempre Cuando Nos Buscaban Nuestras Madres O Padres,
      Haciamos Unas Carreras,Y Un Dia Apostamos Un Beso..

      Si Un Beso,Y Gano El..A Partir De Ese Momento Comenze A Ser Mas Apegada Al Corazon..
      A Los Seis Años Lamentablemente..Me Fui De Ese Jardin,Y Comenze A Ir A Una Escuela
      PRIVADA.

      No Me Gustaba Mucho,Todos Los Ñiños Eran Callados Y Siempre Las Monjas
      De Ese Colegio Me Miraban De Reojo,Comenzo Un Duro Año,Pero Volvi A Enamorarme,Y A Los Siete
      Adivinen,Me Llevaron Al Colegio Que Tenia El Jardin..

      Volvi A Verlo,Inmediatamente Lo Reconoci Era Igual Que La Ultima Vez En
      Verlo,Nos Mirabamos A Cada Rato,Pero Ninguno Se Atrebia A Hablarle
      Al Otro..

      Nos Hicimos Enemigos,Peleabamos Y Siempre Me Pegaba Y Se La Devolvia,
      Nunca Nos Entendiamos,…En Tercer Grado,Mi Mama Habia Tenido A Mi Hermano
      El Cual Fallecio,

      Yo Siempre Quise Alguien En Que Confiar,O Jugar O Cuidar,Imaginensen..
      El Dolor Fue Tan Horrible,Que Nunca Mas Crei En El Amor,Las Palabras
      De Los Que Estaban Enamorados De Mi,No Valian Para Mi..

      Nunca Volvi A Confiar,O A Querer,Y Sigo Con Oscuridad Dentro Mio,Nunca
      Salia De Mi Casa,Empeze A Vestir Sin Colores,Y Me Sentia Mucho Mas Vacia Que
      Escribiendo Esto..

      Una Chica La Cual Me Odiaba,Siempre Decia Cosas A Mis Espaldas,Pero
      La Unica Persona Que SABIA Todo,Pero Todo, Era *J*
      Me Alegraba En Mis Dias De Sombras,Disculpen,Es Decir Todos Los Dias,

      Trataba De Verme Bien Siempre Y Se Tomo El Trabajo En Cuidarme,
      Senti Algo,Me Preocupaba Siempre Por El,Por Sus Estudios,Por Cierto..
      Era Muy Malo En El Colegio,

      Pero Hasta El Dia De Hoy 09/10/2015
      Seguimos Siendo Inseparables,Y Capaz Este Sintiendo Algo Por Ese
      Ñiño,Que Me Hace Ver De Diferente Manera El Mundo..

  5. yony poma huaman Responder

    me hizo recordar mi primer amor, el del cole que hace una semana atras estuvo por el barrio junto a su esposo y me dijo que tenia problemas que ya era abuela ella tiene 43 años y que si podriamos volver a estar yo estopy casado igual que ella vivo con mi esposa y mi hija de 9 años aunque todabia la quiero pero ya no podria volver con ella pero si la guardo en mi corazon.

  6. Betty Silva Responder

    Hola, soy Betty y pues no se estoy un poco confundida por varias razones, una de ellas es que pues llevo una relación hace poco tiempo, pero el tiene 26 y yo 17 varias personas están de acuerdo con esto, pero otras no, a lo que voy … me cuesta un poco de trabajo adaptarme a esto pues ya que el tiene 1 hijo pero es separado cada quien en su respectivo hogar!
    El jura que ya no siente nada por la mama de su hijo pero … obvio es la mama de su hijo ¬¬ casi no nos vemos por su trabajo y así, estoy de acuerdo que debe estar con su hijo pero también necesito mi lugar y atención :/ cosa que el no me da ( a veces) no confio del todo aun pues pienso que aun ellos sientes algo 🙁 y aquí la que esta de sobra soy yo, no se ustedes que me aconsejan de verdad no se si estoy haciendo bien aceptando la relación asi?

    • Azucar Morena Responder

      Hola betty, me hago llamar Azucar Morena, pues tengo la piel un poco morena & soy bien alegre por eso lo de azucar, no quisisera revelar mi identidad, pero bueno el consejo que yo te puedo dar es qu eprimero hablesbien con tu pareja , ten en cuenta que la relacion que el tiene con la madre de su hijo será para siempre (aunque no te guste), prosigo, conversa bien con el & dejale en claro que entiendes que el tenga un hijo pero que el tbm entienda que tienes una pareja, & hazle ver que lo amas & que necesitas de el si no en todo caso no estuvieras con el, derrepente un fin de semana pueden salir los tres ( tu pareja , su hijo & tu), para que lo vayas conociendo al niño , ahora dile lo que piensas que el aun siente algo por la madre de su hijo, el peor error que puedes cometer es quedarte callada pues al quedarte callada en tu relacion no esta existiendo lo que es la comunicacion & una relacion sin comunicacion & sin confianza no va poder seguir de pie no va llegar a nada bueno, dile todo lo que piensas lo que te fastidia pero tbm hazle ver sus virtudes & cualidades no solo veas lo negativo , recuerda que todo ser humanos tambien tenemos algo positivo, bueno espero que te haya servido mi consejo, espero una respuesta tuya, besos & bendiciones :*

    • Hola betty, tu y yo tenemos una historia muyyy parecida;
      Te cuento, yo acepté una relación asi por que estoy segura que lo que mi novio y futuro esposo siente por mi es más fuerte que nada. Él tiene un hijo, la muchacha tiene 4 meses de embarazo.
      Debes tener en cuenta que un hijo require mucho cuidado y atención, o te pregunto… ¿te gustaría que tu el padre de tu hijo dejara de querer a tu hijo por una chica muy joven? creería que no.
      Mi novio tiene 29 años y yo 18, estamos muy unidos y en contacto a diario, ambos trabajamos y estudiamos, por tanto el fin de semana se nos pasa volando, pasan 2 o 3 semanas que no nos vemos pero aun así nos extrañamos y queremos , a demás el que estes con el en situaciones como estas demuestra tu gran cariño hacia el, ya es muy aparte si el no lo valora, pero tranquila, confía en Dios y en sus maravillosos planes, pídele que te ayude y te de sabiduría para tomar las mejores desiciones.

    • Enamorada y desenamorada Responder

      Hola Betty, he leído tu comentario y pienso que si el no sintiera por ti realmente no estaría contigo, la edad no debe ocasionarte un problema, porque por ejemplo, yo misma tengo 15 años y he estado con un chico de 23 años, al principio puede resultar difícil pero al final sientes tanto por esa persona que no te importa la edad, y creo que no siente por la madre de su hijo, puede llegar a sentir cariño ya que es la madre de su hijo, pero si la quisiera estaría con ella y no contigo. La situación es difícil, y si esta situación te hace sentirte incómoda y mal lo mejor creo que es que os deis un tiempo, si pasa un tiempo y os dais cuenta de que os necesitáis pues podéis volver, aunque también podrías hablar con él y explicarle todo esto y de alguna manera intentar solucionarlo, porque con tu pareja debes de ser sincera y si hay algo que te hace sentir mal debería de ser él la primera persona en enterarse. Espero que mi consejo te haya ayudado, mucho ánimo 🙂

    • Nora Jaroudi Responder

      Hola betty , tgengo la misma edad que tu y tamb tube en un pasado una relacion como la tuya solo que mi ex tenia 23 años osea tres años menos que el tuyo y tambien era un hombre con hijo pero no estavba casado , simplemente tubo relaciones con una de sus ex y ella abandono al niñol entgonces se hizo cargo de el y , mira chica ubna adolescente no puede vivir cosas asi , que no le dediquen tiempo es feo , se entiende de que tener un hijo a cargo no es facil, pero no es facil tampoco tener que aguantarse cada vez sola y esperar a que el te hable o te decique tiempo, el tiempo es lo que menos tiene el ser humano y es algo valioso y si esperas a que te dediaue mas rato rdentro de un tiempo te encontraras encima una silla con canas y esperandndo siempre la misma cosa , mira si realmente lo quieres y no quieres dejarlo pues le cuentas tu problema, lo que te jode, y lo que te gustaria que pasara.Si el te quiere realmente te comprendera y tomara la cosa con mas seriedad si no, pues betty es mejor que te busques alguien con mas tiempo para ti , ya sea menor o mayor , pero que por lo menos tenga tiempo que darte.

  7. Nunca suelo hablar de estas cosas en paginas ni nada por el estilo, en fin, el caso es que han sentido alguna vez como un nudo en la garganta se apodera de ustedes ? como sienten que el suelo a sus pies se desmorona y simplemente desaparece todo excepto el dolor, no había sentido este dolor antes así que he tratado de hacer todo lo que recomiendan los profesionales y ademas de eso leer acerca de como otras personas han pasado por lo mismo, pero nunca somo capaces de asimilar el dolor del otra persona solo el nuestro lo cual es lo mas normal solo sentimos lo que sentimos el resto es simpatía por el dolor ajeno, en fin mi historia empieza en la celebración de mi cumpleaños, en la universidad, estábamos con mis amigas en un bar tomando cuando llego en la mitad de la celebración, el es amigo de una de mis mejores amigas o era, recuerdo ese día como si fuera ayer aun con los tragos que ya tenia en la cabeza pero recuerdo que llego y nos vimos y nos sonreímos, recuerdo que después bailamos, me dijo que le encantaba mi sonrisa que era para enamorarse me dio mucha risa estaba muy nervioso, después de un par de canciones me fui del bar y el me acompaño a tomar el transporte para mi casa, tenia que llegar temprano ese día así que no me quede al resto de la celebración y el notó que estaba un poco tomada así que decidió acompañarme a mi casa nos besamos fue muy hermoso hablamos de muchas cosas y el me contó cosas que ni preguntaba, me impacto la sinceridad con la que sus ojos me hablaban, me impacto como se sonrojaba cada vez que me besaba, así siguieron las cosas nos hicimos novios, y paso el tiempo, el era una persona con carácter fuerte, jamas me insulto o me golpeo ni nada por el estilo, pero era orgulloso así que cuando habían problemas como en cualquier pareja dejábamos de hablar por unos días hasta que las cosas se calmaran, tenia detalles maravillosos, no era de las personas que recitan poemas ni nada por el estilo pero es de esas personas que te mira a los ojos que no te promete la luna pero si un amor sincero, ya llevábamos unos meses de novios cuando me pidió un tiempo, tenia heridas del pasado que necesitaba curar y se lo di, pero nos seguiamos viendo cuando llego la fecha que marcaba el aniversario nos fuimos de vacaciones a la playa, fue la semana mas maravillosa de todas estar todo el tiempo juntos tomar miles de fotografías en fin despues del paseo las cosas estaban mas firmes pero aun no volviamos, pero nos hicimos la promesa de volver un año despues a ese mismo lugar y convertirlo en una tradicion, pero no pudo ser asi, las cosas empezaron a empeorar empezaba a tener resentimiento por que el y yo no eramos “nada” y no se decidia a irse del todo o a volver del todo a mi lado, al final de año tuve una crisis economica y no tenia para pagar la matricula de mi universidad y mi parte del paseo al mismo tiempo, obviamente mi universidad es mucho mas importante lo tengo claro, en diciembre del año pasado le dije que no podia ir que no tenia como, y el no podia costear todo asi que peleamos y dejamos de hablarnos por unos días y volvíamos a hablar y todo era intermitente, pero los dos teniamos mucha rabia, el por que yo habia cancelado el paseo y yo por que el no comprendía mis razones, hace tres semanas no hablabamos, y hace unos dias me entere que se fue con alguien mas al mismo lugar en el que algun dia estuvo conmigo, no saben el dolor que se sintio saber que habia llevado a alguien mas fue simplemente devastador, le reclame le grite llore lloramos, es una constante lucha con tu interior, las madrugadas son lo peor cuando suena el despertador e instantáneamente recuerdas todo, la soledad, la mentira, no solo te arrebatan el presente tambien te arrebatan los planes futuros, esta es mi historia.

  8. Me mira y mi corazón se acelera , y mi instinto me dice que le gusta estar cerca de mi , y no quiero q se aleje , una parte de mi siente algo , la otra no quiere ilusionarse , pero que hago ? Como le digo a mi corazón que mi jefe es prohibido que debe alejarse o terminara roto , se que no es libre , pero también, que aun no tiene hijos , el 30 yo 25 y que mas da , simplemente esto es triste , especular a cerca de lo que se nota y no se dice xk al mirarme me lo dice todo , día a día ganar una batalla con mis principios y valores y terminar melancólica al final del día , que harían en mi lugar ?

    • Enamorada y desenamorada Responder

      Hola Mónica, voy a darte mi opinión, yo creo que deberías de arriesgarte, porque si al final no te acaba gustando siempre puedes dejarlo, pero es mejor arriesgar y perder que quedarte con la duda de lo que podría haber pasado, porque si decides no estar con el, puedes arrpentirte pero también podria ser tarde, así que arriesgate, si no sabe lo que siente, ten valor y díselo, espero que mi consejo te haya servido de ayuda, ánimo 🙂

  9. Hola a todos , quisiera sus consejos tengo 25 años y mi novio tiene 45 trabajamos juntos y vivimos juntos hace 3 años mi novio tiene un negocio fuera de la ciudad donde vivimos y cada mes lo va a supervisar y se qedaba 3 dias y hace como un mes me entero que sale y se acuesta cn la persona qe esta acargo de su negocio me entere por la misma persona que me llamo y me dijo que salian hacia un año y ahora le pido a el que me lleve y no quiere hacerlo y eso me hace desconfiar mucho , una vez me dijo voy a viajar a ver a mi madre y yo fui a su negocio y hay me lo encontre con ella y el solo me decia qe me amaba y ella se reia y pienso que no volvere a confiar mas en el

    • Enamorada y desenamorada Responder

      Hola Sammy, realmente pienso que es difícil perdonar algo así, porque lo principal en una relación es la confianza, la sinceridad y la fidelidad. Tu confianza la ha perdido, puesto que te ha fallado, te ha mentido y te ha sido infiel. Una persona que te dice que siente por ti y después acaba con otra, es una persona que realmente no siente por ti, porque si quieres a alguien no le engañas, o si al menos hubiera sentido respeto por ti no lo hubiera hecho, es normal que sientas por el, ya que ha sido el, el que te ha fallado a ti, pero pienso que no deberías de darle otra oportunidad, porque creo que algo así será algo de lo que no te podrás olvidar en la vida, y en una relación no puedes tener rencor, espero que te haya servido de ayuda mi consejo, ánimo 🙂

  10. elizabeth Responder

    hola como estan solo queria ablar un poco hoy asido un dia muy la d go para mi

  11. Los problemas dañaron nuestra relación 🙁 .Nos amamos pero no podemos estar juntos fue mi mejor historia de amor después la cuento

  12. DOS PRIMOS NO PUEDEN GUSTAR EL UNO DEL OTRO, PUES ME PASÓ ALGO INCREÍBLE!!!

    El me lo pidió, mi primo Alexby, yo no quería pero él insistió. Él tenía 13, yo 15, y estaba pérdidamente enamorado de mí a pesar de ser primos. Me daba besitos inesperados en el cachete, a veces en los labios, se acostaba en mi cama cuando yo me quedaba dormida y me rodeaba con el brazo por la cintura. Siempre estaba al lado mía y yo traté de hacerle comprender que no podíamos ser novios, que éramos familia, a lo que él siempre contestaba que el amor no tiene barreras ni final. Actualmente él sigue intentando conquistarme, ya madurito el chico, con 16 años de edad.
    Espero os haya gustado:)

    • sandra saez Responder

      hola!! ante todo estas enamorada de alguien maravilloso por que esa personita te hara la mujer mas feliz de la tierra si te acetara, mi caso es contrario, UN SEMINARISTA SE ENAMORO DE MI. YO TENIA 17 AÑOS Y HASTA AHORA ACOSTUMBRO A IR A MISA DE LAS 6:30 AM LOS DIAS DOMINGOS. EL IBA TAMBIEN A ESA HORA A DIFERENCIA DE SUS OTROS AMIGOS QUE SIEMPRE ASISITIAN A MISA DE LA OTRA HORA. PASAN LOS MESES Y ESE CHICO SE ACERCO A MI A SALUDARME NORMAL!!! Y YO LO SALUDE NORMAL!! Y YO NI PENDIENTE POR QUE NO ERA NADIE IMPORTANTE PARA MI, LUEGO ESTABLECIMOS UNA CONVERSACION UNA TARDE CUANDO EL POR SU INICIATIVA FUE A VISITARME Y HABLAMOS UN RATO Y PRECISAMENTE FALTAVAN DIAS PARA QUE EL SE FUERA DEL LUGAR DONDE ESTABA MISIIONANDO. ME PIDIO MI NUM Y YO SE LO DI… PASARON LOS MESES Y ME LLAMABA A SALUDAR Y TODO ESO Y EMPECE A SENTIR CARIÑO POR EL.. SIEMPRE ME LLAMABA.. LUEGO DE DOS AÑOS ME CONFESO QUE YO LE GUSTABA DESDE QUE ESTABA EN MI COMUNIDAD Y YO NO SABIA QUE DECIRLE, SOLO QUE SEA REALISTA Y QUE NO SE ILUSIONARA… PERO EL INSISTIÓ TODO UN AÑO Y ME PROMETIÓ QUE SE IBA A RETIRAR PERO YO NO LE PEDÍ NUNCA ESO.. Y YA HACE UN AÑO SE RETIRO DE LA ORDEN!! NOO Y ME LLAMA HASTA AHORITA LLORA .. LLAMA A MI MAMA YO NO SE QUE LE DIO A ESE HOMBRE PERO DE MI PARTE SOLO FUI AMABLE Y EDUCADA CON EL MIENTRAS LO TRATE, NUNCA LE FALTE LOS RESPETOS NI LE INSINUÉ NADA POR QUE NO LO VEÍA COMO HOMBRE SINO COMO UN HERMANO DE LA IGLESIA.. AHORA NO SE QUE HACER CON ESAS LLAMADAS PERDIDAS A CADA RATO..

  13. Quiero compartir una mala experiencia que tuve, es muy triste y hoy me arrepiento sinceramente. Yo conocí a un chico por internet, él vivía en un país con una situación no muy buena económicamente hablando, y como siempre me decía en una situación difícil. Tenía varios hermanos y sus papás apenas se daban abasto. Yo al principio lo consideré mi amigo, y platicamos, me fui identificando con él, nos hicimos muy cercanos y hablábamos todo el tiempo por el celular o donde quiera que hubiera internet.
    Yo trabajaba y ganaba más o menos bien, por lo que platicando decidimos conocernos, tenía mucho miedo, sobre que me hubiera dicho mentiras sobre su familia, pero mi sorpresa fue que todo era verdad, no me mintió, y eso me dio mucha confianza, me di cuenta, que era sincero, lo pase muy bien con él.
    Cuando volví a casa, yo regresé muy ilusionada, estaba tan contenta, hablamos cada vez más sobre nuestro futuro, él me contaba sus planes, me dijo que quería superarse, y estaba muy feliz, él me decía que quería viajar a mi país que sabía que tenía más oportunidades aquí.
    Consiguió un trabajo y compró un pasaje, yo y mis papás le abrimos las puertas de nuestra casa, y el llego aquí. No tenía mucho dinero, pero yo lo comprendía yo era consciente de su situación, así que lo apoyé en todo lo que pude. Yo sabía que era una buena persona, pero OJO, no todas las buenas personas son buenas parejas.
    Comenzamos a planear nuestra boda, queríamos formalizar, y claro yo le pedí a mi papá que me ayudará con los gastos. Mi padre estuvo de acuerdo, pues yo me veía muy feliz con él, pero los problemas comenzaron a raíz de que mi papá le consiguió un trabajo, entonces él, se negó, con el pretexto de que no dominaba el idioma.
    Después, mi padre, le consiguió un trabajo sencillo de tipo más manual, y no tuvo más remedio que aceptar, pero a los pocos días decidió dejar de asistir, porque dijo que no se sentía cómodo con ese trabajo y que el sueldo le parecía poco. Yo traté de hacerle ver que en nuestra situación, no había mucha alternativa, pero me prometió que buscaría otra cosa mejor, cosa que nunca hizo.
    Lo peor ocurrió cuando él me expresó que quería que yo convenciera a mi papá de comprar una casa, y que el cuándo consiguiera trabajo se la iba a pagar, que podíamos ir trabajando juntos en eso. Lamentablemente, yo estuve de acuerdo, e insistí con mi papá que nos ayudara, y trate de explicarle que mi pareja tenía problemas para encontrar trabajo, pero que más adelante, todo iba a estar mejor, eso hizo que discutiéramos, y terminé por salirme de mi casa con mi prometido.
    Nos fuimos a un departamento del que yo me hice cargo, estaba furiosa, y culpaba a mis papas de todo, por no darme su apoyo, aun no puedo creer lo ciega que fui. Nada más un mes duramos en esa departamento, un día yo me harte al llegar y ver que mi pareja estaba jugando en la computadora, entonces, me di cuenta, que la que había hecho todo por la relación, fui yo. Yo viaje primero, yo le di parte del dinero para que viniera a verme, yo tuve que hacerme cargo.
    Lo eché de mi vida, pero estuve muy mal, destrozada, pase meses con depresión, me peso cada uno de los días que invertí en esa relación, cada uno de los centavos que puse y que nunca fue retribuido.
    Él fue sincero con respecto a quien era, su familia, pero no fue sincero con respecto a su futuro, y yo no fui realista. Es más que obvio, que lo que podía ofrecerme, era lo que él tenía, pero él me prometía más mucho más, yo fui muy tonta, porque no me di cuenta, de que su situación no iba a mejorar en mi país, y que nada iba a ser fácil, mucho menos si él no se esforzaba un poquito. Me empeñé en una relación en la que sólo yo fui la interesada, y no dudo que él me haya querido, pero, no tanto como yo lo hice. Yo di y arriesgue todo por él, pero ahora que lo veo, me doy cuenta que él no dio mucho de sí, no dio nada que le costara. Ahora estoy aquí, con 5 años de mi vida desperdiciados y apenas, recuperando la confianza de mis padres.
    Les doy un consejo para los que tienen una relación a larga distancia, si no se pueden solventar los gastos de la relación, entonces ni se ilusionen, lo que mal empieza mal termina, yo siempre pensé, que esta sería una experiencia única y que tal vez era el amor de mi vida, hoy me arrepiento, mucho, de todo lo que di estoy muy dolida, enojada conmigo misma, y le hice daño a mi familia, que no tuvieron la culpa. Estaba ciega y fui ilusa, ¿si lo volvería a hacer? Nunca, la experiencia no lo vale, y tengo que decirles, él, era una buena persona considerando las posibilidades, pero, no era mi amor verdadero, ni la pareja que deseo para mí, si la situación le impide a uno de los dos, conocerse, no lleven más lejos la relación, es tortuoso, doloroso y nunca es lo que esperan, muy desilusionada espero que mi experiencia les sirva.

    • Debes aclarar tus pensamientos… considera los sentimientos de los dos. Si realmente estas enamorada o simplemente confundida. No tomes una decisión a la ligera, tomate el tiempo de pensar. También si tu mejor amigo aceptaría una relación contigo.

    • Yo conozco una frase …si estaba tan enamorada del primero jamás se hubiera fijado en el segundo

    • Enamorada y desenamorada Responder

      Hola Dahiy, realmente pienso que si sintieras de verdad por tu novio no dudarías, y si dudas es síntoma de que no sientes tanto como creías, creo que deberías de dejar a tu novio y decirle a tu mejor amigo lo que sientes porque siempre es mejor arriesgar y perder que quedarte con la duda, espero que mi consejo te haya servido de ayuda, ánimo 🙂

  14. Buenos dia, tarde o noche 😛 solo quiero que me ayuden en esto, tengo 17 años, no soy la tipica chica que siempre sale con sus amigos de fiesta pero aun asi me divierto junto a mis amigos de la school. aqui viene la pregunta, el chico que me gusta tiene 17 años, es mi mejor amigo. el no sabe que me gusta mucho porque aun no se lo he dicho ya que tengo miedo a ser rechasada. ¿ que hago se lo digo? ¿ y si me rechaza? ¿ y si termino herida? ¿ y si pierdo su amistad? ¿que hago ??

    • Estoy en las mismas 🙁 pero yo tome ña decisio de que no le voy a decir, porque estoy segura de que yo no le gusto a mi mejor amigo en la forma en que el me gusta a mi, asi que prefiero callar y quedarme con su amistad. Pero si tu ves que el tambien se siente como atraido por ti, dile, el que no arriesga no gana.

      • Díganle ivanna y pao se arrepentirán el resto de su vida!
        Ami me paso eso y dije no lo debo de olvidar ya que yo nunca le y va a gustar (eso paso hace años) y hace poco como un mes me dijo que le gusto cuando yo ya lo olvidé así que no comentan el mismo error!

    • en tu caso yo se lo diria que no le molas pues nada tu ya te has quitado un peso de encima y si le molas pues mejor. pero lo que puedes hacer es ser cariñosa con el ser divertida amable y esas cosas y si el no da de si esa relacion comonovios no merece la pena pero como amigos si

    • arriesga solo asi sabras lo que realmente pasara ..sino lo haces te quedaras cn la duda ¿y si te acepa? ¿ y si tambien le gustas ?

  15. zingara aparicio loayza Responder

    yo tengo 15 anios y estoy con el medio hermano de mi mama q vendria ser mi tio el tiene 20 los dos estamos muy enamorados pero nos da iedo q mi mama nos decubre q me aconsejan

    • Es rre tierna tu situación! Pero creo que deberías esperar un poco para entablar una relación el el! se que se quieren, ya lo dijiste, pero el es mas grande que tu, y puede que quiera “cosas” que tu a tu edad ni lo pienses, OjO yo no digo que el sea malo, es naturaleza, pero si te respeta capas que puedan sobrellevarlo, de lo contrario, creo que debería crecer un poco ambos, hasta que no se note la diferencia de edad!! Seguí tu corazón, solo es un consejo, besos suerte!!!

  16. No es una Historia es una pregunta si tu mejor amiga se enamora de tu novio
    que arias dejarias a tu novio por no verla sufrir a ella o te quedarias con el
    mas o menos es algo que me esta pasando se lo agradeceria mucho si me opinaran

    • Hola, respecto a tu pregunta, me parece que es una decisión propia de ti, pero ya que pediste una ayudadita déjame comentarte. Si lo quieres y el te quiere pero lo dejas y luego por x o y el anduviera con tu amiga pero el sin quererla ¿no crees que le estarías haciendo daño a tu amiga por que el otro muchacho no la querría como esa se lo merece?. Por otro lado si sientes la ligera sospecha de que ambos se gustan, yo creo que por el cariño que le tienes a ambos podrías dejarles que estuviesen juntos aunque te doliera el alma al dejarle ir. Espero te ayude en algo 🙂 animo!!! que se ve que eres super duper noble. Saluditos

    • Mmm. La verdad querida que yo te akonsejo que hblaras cn tu amiga o que simplemente te alejes de ella xq si es tu amiga cm vs lo deciis no se puede enamorar de tu novio sabiendo que es tu novio.. En cambio si vs lo dejas a el ella es capaz de ir tras el y te quedariias mal parada vs..Pensalo

  17. Mi historia de amor yo tengo 11años de edad conoci un chico k tiene 15 pues yo no lo kiero y eso seria imposible por k yo amo a otro ya tendro al grado 7 y mis padres no me dejan tener novio el k me gusta se llama carlos y el k no me gusta se llama osman pero nose k hacer por eso kiero k ustedes me ayuden k ago con kien sigo o no pienso en nada de eso por fa comenta kiero tu repuesta adioos por fa ayuda……..

    • Te dire algo, espera que pase el tiempo, eres demaciado joven para amar y tener novio, y si no tomas en cuenta esto, quedate con quien te quiera de verdad, porque si sigues pensando en alguien que no te quiere sera desperdicio de tiempo
      Saludos 😀

    • Mira empezemos por q estas muy chiquita para que tengas novio a tu edad nadie se enamora eso se llama capricho mira y pues si quieres tener novio a ya tu pero no iluciones a una personita que no quieres si quieres tener novio vete con el que te gusta y no con el que no te gusta

      • Hola Oye eres super peque, te recomiendo dejar que las cosas pasen, si tus papas no te dejan tener novio es por algo, tal vez por que no quieren que te lastimen o por que cada cosa va a su debido tiempo y no tienes la suficiente madurez para afrontar un noviazgo

  18. Mi historia es un poco casi igual a la de todos ustedes,, Ella se llama Romina es amiga mia hace varios años, Sinceramente nunca pense que llegara a gustarme, Pero al compartir con ella tantas cosas divinas me di cuenta que algo sentia, Esto ya lleva mas de 3 años y desde entonces que no me animo a contarle lo que me sucede.. Necesito por favor una respuesta ella me quiere mucho me ama dice que soy su rey, pero no confudamos lo que siente es solo amistad en cambio yo todo lo contrario me gusta la amo es mi princesa y no como amiga si bien lo es pero no en mi corazon, necesito una respuesta desde ya muchas gracias..

  19. yo soñaba con el amor ,pero un dia algien lo destroso pues yo sentia que si estaba enamorada , pues un dia estabamos en el examen y me preguto quieres ser mi novia y yo le dije que si ,pues si andubimos y toda la cosa pero meses depues ,mi mmejor ,amiga le alludo a ese patan que aduviera con alla , pues yo toda bia no sabia y pues cortamos ,pero el mellevo a mi amor verdadero pero aunaci el se me fue de las manos pues sellamaba oscar . siguire con mi historia mas tarde

  20. hola mi nombre es Javiera ahora tengo 17 años y el hombre que me gusta demasiado tiene 24 años ahora; este amor es imposible por diversas razones…Primero porque él es amigo del hermano de mi mejor amiga, segundo si este se llega a enterar lo matan ya que sería un caso como de pedofilia. Se me ha hecho muy difícil olvidar ya que vive a unas casas de la mía y bueno siempre nos vemos aunque no lo quiera…Siento que aún lo quiero pero no puedo porque mi mamá me prohíbe salir con él, antes nos veíamos en la noche yo le mentía a mi mamá diciendo que estaría en la casa de una amiga pero no era así… Me gustaría que el se diera cuenta de que da lo mismo lo que piensen los demás, ya le he dicho muchas veces pero no lo entiende… me gustaría poder verlo ahora pero es muy tarde nos distanciamos y no hay vuelta atrás ya lo intenté una vez pero no hubo caso salí herida nuevamente.
    Me gustaría que alguien respondiera este comentario diciéndome su historia, o dándome algún consejo se lo agradecería demasiado….

    • Bueno,linda historia,pero yo creo que es muy grande para ti.te aconsejaria que lo vayas olvidando y busques a un chico de tu edad.

  21. No es una historia es una pregunta.Me enamore de un chico y le pedi salir el me dijo que si pero la cosa no funcionó y mientras me seguía gustando me enamoré de un chico que se llama Noah y me gustan los 2.¿Con cuál me quedo?

  22. Hola yo estoy casada con un chico de fuera i por estar tanto tiempo esperando que le salgan los papeles me enamore de otro chico y llevamos 3 años i no puedo dejarlo es el amor de mi vida siento felicidad tranquilidad cuando estoy con el me hace sentir cosas que con mi marido no sentía. Y ahora mi marido llega este mes y no se que hacer el otro lo odian porque les cae mal aunque nadie sabe que salimos juntos estamos a escondidas pero a mi marido lo adoran que hago dios me voy a volver loca del todo yo lo amo a mi chico con locura a mi marido noo!!!

  23. tu niñita Responder

    mi historia se llama asi.no se q me pasaba pero estava enamorada de el.
    todo comenzo a si yo le dije a una compañera q el era el mas guapo de cole y no se como se itero y los 3 dias los cambiamos de colegio por q iban a trabar el me mando a decir q fuera y cuando yo estaba cerca de el comenzaba a ponerme nerbiosa y salia coriendo y el me dijo maria quiero q me des una oportunida y yo le dije q me dejar pensar al dia siguente estabamos en un clu en la salida el me digo con subos hermosa maria me tienes miedo o q pero yo no le tenia miedo solo era q me ponia nerviosa.

      • Hola espero aun no sea muy tarde para comentarte. Tu historia se ve muy tierna, y te comprendo muuuuuy bien, pero no te cierres a la oportunidad de tener un novio creeme luego te puede arrepentir de dejar escapar esa oportunidad. Nosotras tenemos miedo de creer en el amor, pero como digo yo es mejor conocer la miel y luego el limón jijijijiji. Pero ya fue tarde para mi el aplicarlo. Saludos

  24. maria piñeiro Responder

    solamente tu eres la persona que me hace creser cada dia tu eres la persona quien logro abrir la puerta de un corazon cerrado solamente tu eres a quel que me hace volver a respirar cada dia solamente tu eres el amor de toda mi vida la verdad es que te entrege mi alma sentimientosn y corazon pero tu como siempre lo despreciastes se que menti pero lo reconoci lo acepte y lo sostengo te menti respecto a quien eres en realidad pero ahora me conoses y no hacces nada mas que evadirme cuando quieressz la verdad es que la palabra amor es muy poderoza y por eso te digo que solamente a ti TE AMO aunque el sentimiento noo lo tengas tu y sabes que es lo peor que siempre tendras este amor tan real puro y sincero te voy a esperar TODA MI VIDA :*

  25. Bueno, mi historia comenzó un 6 de diciembre del 2012 en el cumpleaños de mi sobrina, pues yo estaba en facebook y me hablo un chico que nunca le había hablado, pues me anime a platicar con el y pues fuimos platicando a lo largo del tiempo, un día me declaro su amor por ahí en facebook y siempre en la escuela me preguntaba que quien me gustaba y siempre me lo preguntaba, pues me empezó a gustar, y un día me lo declaro y se lo dije se lo admití que el también me gustaba ami, pues nuestra relación comenzó un 21 de enero del 2013 un día después de mi cumpleaños fue el regalo más bonito pues duramos 8 hermosos meses cuando una que se decía ser mi amiga se arrimaba mucho con el, pues cortamos y al final ella anduvo con el, pues ya nuestra comunicación se termino y todo entre el y yo se termino, fue mi primer amor y hasta ahora lo sigo queriendo me hizo daño pero no me importaba yo lo quería tal y como era ahorita llevaríamos 1 año 5 meses pero pues gracias a mi amiga se termino y por mis estupideces también, y quiero olvidarlo, pero no completamente por que fue mi primera historia de amor, pero ya no quiero seguir pensando en el, quiero que me ayuden por favor, se los agradecería mucho

    • ammm que te dire amiga tambien quiero ha alguien mucho pues ya paso el tiempo i no la e olbidado creo que es duro chale creo que encerio no sabria decirte con facilidad si lo podras olvidar

    • Me ocurre lo mismo .. el fue mi primer amor y mi primer beso y pues me enamore … el era .. en realidad estoy tan confundida que ahora ya no se quien es .Podria describirlo como un mujeriego , terminamos y no lo pude ver en 5 o 6 meses en los que sufri como loca! nadie me entendia, por un lado estaba el niño que yo quise y conoci y por el otro el que quizas no conoci . Antes de ayer lo vi, despues de todo ese tiempo, pense que lo habia superado e incluso intente con todas mis fuerzas aferrarme a un chico que ni conocia puues no funciono. Sigo pensando en el y en esos momentos juntos pero lo cruel es que el no .. y lo peor no se cuando esto acabara! quiero olvidarlo! me lastimo mucho!

    • Hermosa te entiendo, es dificil pero lo que hay que hacer es distraer a tu mente de el, trata de no pensar en el tanto en el dia, has actividades que te saquen de tu rutina, ve a sitios donde conoceras a gente nueva, trata por un tiempo de no recordar los tiempos lindos que pasaste con el. Perdona lo que te hizo pero no olvides que te traiciono. Cariño es tu primer amor y siempre lo recordaras, pero te prometo que los que vienen son 10 veces mejor. El tiempo funciona para olvidar a alguien siempre y cuando te comprometas en no pensarlo mucho en el proceso. Agradece que estuvo en tu vida, los maravillosos momentos que pasaron y los no tan maravillosos y dejalo ir. Dicen que superar una relacion toma o dos veces menos de el tiempo que duro la relacion (osea si duraron 8 meses eso seria que superarlo tomaria en este caso 4 meses) o dos veces mas (duraron 8 meses se supera en 16 meses), puede que tu casos sea este ultimo osea que es posible que para superarlo completamente tenga que pasar un año, pero te prometo que lo vas a hacer.

  26. Sebastian Responder

    LO MIO ES CORTO Y RAPIDO.. ELLA Y YO UN SENTIMIENTO QUE JAMAS PODRE OLVIDA LA AMO COMO ESE PRIMER DIA EN QUE LE ROBE UN BESO YA HACE 8 AÑOS QUE NO ESTA A MI LADO Y SIENTO LA MISMA SENSACION AL VERLA PASAR COMO ESE PRIMER BESO QUE LE ROBE EL TIEMPO,, MI MALA JUGADA ME LA SACO DE MIS MANOS,, Y PROMETI A DIOS Y A ELLA NO ESTAR CON NADIE HASTA MORIR,,

    • wow =-O enserio? Me da gusto que aun haigan muchachos como usted. Se ve que realmente la ama, hubiera de luchar por ella, no importa que, al final puede ganarle su corazón, no se rinda. Su historia me conmueve mucho uff esa chica si que tiene suerte, pero hágaselo saber….. Saludos

  27. ola soy maricela hace 6 años aproximadamente conoci a un chavo que me ganaba x 8 años en ese entonces yo tenia 11 y el 18 hacia todo para enamorarme yo era muy chica para enamorarme se fue x 3 años volvio y siguio con su ojectivo me pidio que sea su novia yo le dije que no y me beso me encanto y me enamoro y me hizo suya y eso que no eramos nada me dijo que el ya no queria saber nada de mi pero yo estaba bien ilusionada con el pasaron 7 meses y volvio hacerme suya yo me entregaba a el solo por amor pero su mama le metia en su cabeza que yo no le conbenia asi que se fue lejos de mi y el me abia dicho que nunca se iva a olvidar de mi yo me imaginaba toda mi vida con el pasaron los meses y me llego la noticia mas terrible de mi vida que ya iva a hacer papa que estaba bien contento por la llegada de su hija que tenianr planes el y u novia que ya e ivan a casar ya no sabia que hacer en ese momento me puse a llorar pues el era mi unico amor (asi que mas vale prebenir que lamentar) 🙁

  28. geover aguinda Responder

    bueno yo se que el amor es demaciado grande cuando una persona enverdad se enamora x alguien asi cm me enamore de una persona tan especila q lo llevare toda mi vida

  29. A mi me gusta un chico de hace 10 meses pero ha impactado muy fuerte en mi vida, no quiero que se vaya. Él tonteaba conmigo pero dejo de hacerlo dijo que ya no me queria que le parecia fea, me despreciaba mucho. Ahora volvimos a ser amigos y todo bien, me sigue gustando pero a el le gusta mi mejor amiga, ya que gracias a ella que siempre quedan se enamoró de ella, la odio.

    • yo tbn me enamor, de la mejor amiga, de una chica que un dia me queria, y me hizo mucho daño

    • Mi historia de amor yo tengo 11años de edad conoci un chico k tiene 15 pues yo no lo kiero y eso seria imposible por k yo amo a otro ya tendro al grado 7 y mis padres no me dejan tener novio el k me gusta se llama carlos y el k no me gusta se llama osman pero nose k hacer por eso kiero k ustedes me ayuden k ago con kien sigo o no pienso en nada de eso por fa comenta kiero tu repuesta adioos por fa ayuda……..

      • Hola, aun creo yo estas muy chica para tener novio. Mejor hubieras de esperar un poco más y chance y en ese tiempo en que te esperes te das cuenta si estos muchachos valían la pena o no………Saluditos

    • Pues con todo respeto hacia el es un MEGA TONTO!!!! Mira que decirte que eres fea ufff semejante barbaro es, yo no te conozco pero déjame decirte que el esta muy equivocado la belleza no se mide por el aspecto físico no, no, no es muy por el contrario porque esta entro de una misma o mismo en el caso de los chicos. Tu ya encontraras a un chico que te valore. Yo también tenia amigas que si eran muy bonitas y yo a veces me sentía menos porque los chicos se fijaban en ellas y en mi no(aunque creo que también yo aportaba porque siempre eh sido muy penosa y timida jijiji) Pero nop ya no me siento poca cosa, ahora entiendo que la belleza esta en nuestra forma de ser y en nuestro <3. Saluditos amiga

  30. yo tengo 15 , y me gusto 2 años seguido la misma persona ,pero se cambio de cole, y segui sintiendo lo mismo
    pero creo que ahora seinto esocon otra persona, mi platonico es me habla por face y personal mente , me regalo su pua
    favorita , yo le regale una pua y la usa todo el ttiempo en su guitarra , nose si seguir adelante o si ilucionarme o que , osea
    ya me ilucione una vez y sufri otra vez no quiero que pase , nose que hacer

  31. mi historia comienza en febrero del año 2013, cuando el marido de una conocida comenzo a cortejarme. al principio no le tome en cuenta por q no me parecia correcto, pero con el correr del tiempo comense a fijarme en el. comenzamos una relacion q por supuesto no tratamos de esconder y su mujer obviamente se entero. Hoy por hoy el ya lleva tres meses viviendo conmigo y yo estoy felizmenteemembarazada de el y de gemelos somos enormemente felices y nos amamos con locura. espero q nuestro amor perdure por siempre.

    • ojalah te va biennn todo y vete con cuidado los hombres si cambian muchoooooo como si dejado asu mujer puedeser que te deja ati tambien eso son muy deficilis hombres

    • hola no soy grande tengo 13 años eh no me parece correcto que te hallas fijado en el esposo de una conocida tuya de todas formas espero que seas feliz pero cuídate ya que puede hacerte lo mismo suerte

  32. bueno mis historia es parecidas algunas el tiene 38 y 18 el vino a salvarme me ayudo a superarme mi pasado tan feo me enseño a valorarme como mujer y ahora ya estoy establece el fue mi motivo para seguir estudiando y seguir adelante pero el esta casado pero yo se que yo soy su amor aunque diga muchos que si me amara dejara a su esposa pero el fracaso en su primer matrimonio y tiene 2 hijos en su primer matrimonio y ella le fue infiel con unos de sus empleados y el sufrio mucho n su segundo matrimonio el se caso sin amor bueno la esposa no es mala al contrario es buena y tiene un hijo pequeño con el pero el no la deja por que no quiere que su hijo crezca sin poder verlo por que obvio su prioridad para los padres son sus hijos y yo entiendo eso pero cada dia nos amamos mas el es un hombre maravilloso al igual que yo se que también soy una mujer unica

    • Awww!!! viivo algo pareciido el esta separad ahora pero ella no le quiiere dar el divorciio y aunq toodos piiensen o diigan q solo soii su amante Yo se q soii el amor de su vida y su unica mujer
      Te felicito por tener las agallas de luchar por un amor asi!!! =)

  33. Yo estoy enamorada de una chica de mi colegio pero es q yo a ella no le caigo bn pero ella solo me abla cuando me necesita y cuando yo le ablo ella me dice q no tiene tiempo y eso es lo q pasa porfa q ago .

    • Hola Carmen, a mi me paso igualito a lo que escribiste aquí y la verdad ¿Sabes como termino para mi? un día estábamos hablando y me dijo que tenia otro. 🙁

    • dejarla y estanta ser sempateco con ella y datla solo unos siñalias y aver ella como

  34. Maackeenziie_Villanuevaa Responder

    Bueno… Cuando Vi Esta Página Debo Admitir Que Me Pareció Algo Tonto Y Absurdo, Pero Al Instante Me Tuve Que Callar Porq

  35. yo le pondría de titulo a mi historia…ME ENAMORE DE MI MEJOR AMIGO ♥♥
    Nos conocíamos desde pequeño porque nuestros padres eran amigos, siempre desde pequeños jugábamos y nos inscribieron junto en la escuela, pasamos 1ro,2do,3ro,4to,5to juntos siempre iba a su casa para hacer la tarea juntos, el también venia a la mía y eramos mejores amigos..

    A los 12 años cuando ya estábamos en 7mo, comencé a sentir algo mas que una amistad entre nosotros, simplemente me enamore de el,( pero lo mas duro es amar a una persona sin que se de cuenta), delante de el actuaba normal porque pensaba que si me le confesaba, nuestra amista se iba a romper, a los 13 años llego el momento donde pasamos a la secundaria el se fue a un colegio y yo a otro,, pero seguíamos siendo amigos………..PUES ya tengo 16 años el esta en 3ro y yo también a un año de la universidad y lo que mas me duele es que aun lo sigo amando,, cada vez que lo veo actúo delante de el ,, lo veo todos los días y cada ves que lo veo mas me enamoro de el….Me he dado la oportunidad de conocer mas chicos por facebook, pero aun no lo olvido cada noche lo recuerdo, el me abraza y me dice que me ama pero solo se que me ama como una amiga para el solo es amistad mas para mi es amor.♥♥ un amor que nunca olvidare. K&P ♥♥ la verdad no se que hacer.

  36. “HOY ME SOÑE CON UN CHICO QUE ESTABA ENAMORADO DE MI Y QUE HABLABAMOS POR EL FACE Y LE DIJE QUE EL ME GUSTABA Y EL TAMBIEN PERO DE AHI QUERIA ENTRAR PARA HABLAR Y NO PUDE PORQUE ”
    acaso el esta enamorado de mi y yo tambien pero si lo veo como mi amigo .

  37. Maria José Responder

    Hace tres años atrás un ex compañero de secundaria me encontró por facebook, hacía 20 años que no sabiamos nada el uno del otro

  38. mi historia enpieza como todas conoci aun chico que me impresiono mucho nos vimos y senti que fue amor a primera vista yo nunca me habia enamorado de alguien y el fue mi primer amor lo vi me hablo el a mi me puse nerviosa pense que me desmayaba hablamos salimos fue todo rapido yo le robe un beso viajamos juntos me entregue a el y todo iba vien hasta que el viajo nos separamos no lo veia siempre decia que me amaba pero no paresia no llamaba hasta que rompio mi corazon me entere k tenia su hijo y me mintio

  39. hola mi historia no es historia , porque nunca concrete y se que no voy a concretar lo que siento me enamore de una persona mayor que yo me lleva 14 años maso menos…la realidad es que x una cuestion paterna nunca podre estar con el y lo peor es que me conocio cuando yo era apenas una niña y se que el en una pendeja no se iria a fijar asi que lo amo en silencio…

  40. Mi Historia empieza Cuando Conoci Un Chico El Tiene 17 y yo 14 Años..!! Lo Conoci Hace 1 Año Y en realidad desde que lo vi me enamore de el, Y Hace 3 meses Soy novia de el, Nos amamos, queremos estar juntos, pero mis padres honestamente no aceptan la relacion, no aceptan nuestro amor..!! Ahora solo no hayo que Hacer.. Pero Yo Creo que Aun podemos estar juntos..!! Pero ahora Todo es DIFICIL para mi y para el..!! Es decepcionante no Poder estar con la Persona Que amas..!! 🙁

    • No te preocupes por que estoy mas que segura que acabareia juntos el amor es mas fuerte que todo

    • Yakol sé perfectamente como te sientes yo tambien tengo catorce años y estoy enamorada de un chico e 17.Tambien sé lo duro que es cuando tus padres no lo aceptan o no lo hacen del todo como nosotros ya sabemos la reacción de nuestros padres no se lo.hemos contado,saben algunas cosas pero no muy importantes.Es imposible estar juntos,por lo. que sé o me hago una idea de como te puedes sentir.Quiero que sepas que tienes todo mi apoyo.Animo 🙂

  41. Hola me llamo iara y tengo unvecino que vive alfrente del edificio de mi mama yo tengo 12 y el 13 o 14 el me gusta cuando estoy en el balco nos miramos nos saludamos o nos giñamos el ojo pero mi mamá no esta de acuerdo porque nose casi no gustan las mismas cosas pero no podemos ser mas que amigos

  42. OLA ME YAMO MONSE NC QUE PASA CONMIGO TENGO 18 AÑOS Y TENGO UNA RELACION CON UNA PEROSONA QUE TIENE 32 EL ME MALTRATA FISICAMENTE CADA VES QUE LE DA LA GANA ARGUMENTANDO QUE YO LO PROBOKO ME INSULTA PERO IO A EL NO LE PUEDO DEJAR DE CONTESTAR EL TELEFONO NI UNA VEZ XK ES UN SHOW PARA QUE ME AGA CASO OTRA VES EL VIVE CON ALGUIEN MAS Y ME DICE KE NO SE METE CON ESA PERSONA Y NADA QUE VER PERO ANDO CON EL DESDE ACE 2 AÑOS Y MEDIO Y EL TINE UNA IJA DE UN AÑO OBIAMENTE ESTUBO CON ELLA PERO ME PERJURA KE FUE LA UNICAVEZ QUE LO ISO DESDE ESTA RELACION TABIEN SE ME DESAPARECE DIAS CUANDO TENGO UN PROBLEMA O SIMPLEMENTE LO NESESITO NUNCA ESTA Y SIEMPRE ESTOY YO PARA EL EN LA BUENS I EN LAS MALAS SON MUCHS COSAS QUE SI YAS DIGO NUNKA TERMINARIA Y NO ME CREERIAN SOLO SE QUE TODS LO DIAS YORO XK CREO K VA A CAMBIAR XK CUANDO LO DEJO ME PROMETE Y NUNKA CUMPLE E DEJADO TODO Y CUANDO DIGO TODO ES TDO X EL Y EL NO PUEDE NI SIQUERA TRATARME CON RESPETO .
    SON POKOS LOS MOMENTOS QUE ESTAMOS BIEN Y LO AMO CADA VES MAS CUAND ESTAMS BIEN E LLEGADO A DECEARLE LA MURTE X EL Daño QUIE ME ACE EN CADA PELEA Y SE QUE NO ESTA BIEN NADA DE ESTO SIENTO QUE MI CORAZON ESTA MUERTO O QUE ME LOQQUITAN CADA VES QUE PELEA CONMIGO NC QUE ACER SOLO SE QUE NESESITO AYUDA URGENTE 🙁

    • Ola me llamo kothe tu historia es muy parecida a la mía yo me enamore de un hombre 17 años mas q yo yo tengo 21 el me maltrataba psicológicamente me costo un montón dejarlo lo conocí a los 18 años a los 20 lo pude dejar xq mePropuse dejarlo me empese a valorar como mujer diciéndome soy linda soy joven meresco algo mejor y lo logre logre olvidarle tienes que valor arte y dejarlo si te hace mal eres joven tienes una vida por delante

    • Querida ese hombre no te ama, te miente al decir que no esta con esa persona, el no dejara a esa persona por ti, y mucho menos si tiene una hija. Se que no sera facil dejarlo, pero debes hacerlo, no seas ingenua, eres joven busca algo mejor, si te quisiera no te haria tanto daño, tu lo sabes, pero no lo aceptas. De verdad dejalo, cualquiera te aconsejaria lo mismo al leer lo que cuentas, solo te quiere para un rato, ten dignidad, amate y busca algo mejo. mucha suerte.

    • ESO NO ES AMOR LO QUE DEBES HACER ES QUERERTE TU MISMA Y VALORARTE Y SI EL TRATA TAN MAL DEJALO ESE HOMBRE NO VALE LA PENA SUBE TU AUTOESTIMA Y RECUERDA QUE PARA AMAR A ALGUIEN DEBE QUERERSE A SI MISMO

  43. Hola.Tengo 20 años y nunca me he enamorado.Me han gustado 100 de chicos pero nunca me han enamorado.Me pregunto si sera porque no encuentro a esa persona que quiero,o si sera porque pido demasiada personalidad en un chico?.Donde yo vivo no he encontrado a nadie todavía.Y es que tampoco he tenido nunca un novio por la misma razón de que no me he enamorado.No lo entiendo.He estado con chicos,pero nunca tuve novio oficial.Es malo con 20 años?.A veces quiero estarlo,veo novelas,leo,en películas y deseo tener todo eso,y que alguien haga cosas por mi,pero no me gustaría tener un novio solo para experimentar sino que quiero esperar al verdadero amor.Supongo que algún día llegara,y espero que no muy tarde.

  44. Mi historia comienza asi el 10 de agosto del 2013 yo estaba en el campo de futbol que ni mejor amiga y mi prima. Cuando vi a un chico rubio,alto,con ojos azules y guapísimo.Desde ese momento supe que estaba enamorada de el,el va a mi insti pero no hablamos hasta que un dia una amiga le dijo que me gustaba y el no hizo nada y asi fue pasando el tiempo,hasta hace unas dos o tres semanas una amiga me consiguió su teléfono y nunca me atrevia a hablarle esmas cuando me dijo una amiga que estaba con una chica. Yo estaba muy mal llorava todos los días etc. Mi prima cansada hablo con el y el con ella y ella le dio mi numero y un dia le hable el me cotesto asi por poco ,pero luego lo mismo de siempre yo por el y el por otra… Ho unos amigos tenían partido y fuimos a verlos,sus amigos gritaban mi nombre y el suyo y su vecino decía que el iba de mi. Yo me puse muy feli pero luego mi mejor amiga fue a hablar con el vecino y le dijo que era mentira y cuando me entere los quería matar a los dos me quería morir y ahora e estado hablando con el y le e dicho que no me tiene que hacer eso y no me a contestado estoy enamorada d el y no lo puedo sacar de mi cabeza.El es el chico perfecto!

  45. Three times a week he comes into my class and into my head. When he looks at me, puts my heart on fire like the song …I wish his skin more than the air I breathe.
    -Mr teacher, could you teach me to love please?
    -Of course, wait after class.
    My face gets red, my heart starts beating, my lungs start breathing and when I realize, we are alone in the room.
    -tell me what you wanna know.
    – everything I wanna know is yours.
    I put my hand in the pocket of his jeans and attract him to my.
    Then I jump on his legs and put my arms around him.
    -we can´t do this.
    – I dont think so…
    Our lips get closer and our tongues kiss hotly. Wish this last forever…
    We stop kissing us.
    -You´re wrong. Let my go please.
    -Not until you tell me that you feel the same.
    -look, you´re pretty and young, I’m sure about some guy will be crazy for you.
    -But I don´t want anyone… I just want you! I’m really in love with you, since the first time I see you.
    -If you don’t know me.
    -It gives the same! The way you are, your hair, your eyes… you turn me complettly crazy!- I say while I’m pressing his ass.
    -Okey, you like me too but this relation dont goes anywhere- he says by the time he smell my neck.
    -yeah, you admit it, I was sure about it, your eyes didn’t lie…
    -No…I just mean that you’re pretty and handsome, no that you like me!
    -you said it…Well, anyway , I’m not gonna force you. If you dont want I will let you go.
    Crying I turned myself to go out that room when suddently felt that he was holding me.
    -I want, let it happen.
    Then I had the best moment of my life: a mix of passion, hot, shake and taste that maked me feel alive again. For the curious, the pleasure has no limits if the person is the correct one. We were so loud… luckily it was just a dream. Goog night.

  46. Carlos rene barrios bertrand Responder

    mi historia fue asi conoci a una chava llamada ines, me enamore tan rapido de ella, fuimos novios en menos de dos dias, ella vive en peronia y yo vivo en la zona 7 y yo la iva a ver todos los sabados pero cuando la iva a ver me parecia rara su forma de ser, cuando la abrazaba me decia soltame y cuando la queria besar aveses no se dejaba que la besara y siempre salia sola cuando yo la iva a ver y ami me parecia raro que no me dijera que a donde iva si yo la ama tanto, la llamaba todos los dias y le decia que la quiera tanto y aveses me decia que estaba ocupada y que mañana la llamara y despues ella fue cambiando mucho y su hermana me decia que tenia a otro y me enseño una foto donde me estaba engañando y no le creia, hasta despues ella me dijo que ya no queria nada conmigo y terminamos y despues de eso me puse a llorar y estaba muy mal por ese dia porque no la dejaba de pensar y cada vez que me levantava pensaba en ella y me ponia triste, paso dos meses y ella me llama pero yo ya no le contesto las llamadas porque ella me estaba engañando con otro, es mejor no seguir con la persona que te esta engañando porque despues te lo puede hacer otra vez, tardamos un mes y medio en estar juntos, fue muy triste porque no tenia ni un ratito de su tiempo para platicar y me celaba, pero para que los celos si no va hacer fiel

  47. hola me llamo jonathan tengo 13 AÑOS yo me enamore de fatima ayala ella es mi amor , mi vida mi todo
    todo comenso cuando mi tia hermana de mi papa se caso con mi tio omar alejandro flores cortes que en paz descanse …
    mi familia fue conviviendo con su familia , empesaron a salir de la ciudad , saliamos a comer al parque …
    siempre cuando habia fiestas de sus hijas ibamos todos y toda bia bamos ok ..
    cuando miraba a faty k llegaba con su familia yo siempre me ponia bien alegre pero alegrisimo
    nose x k pero un dia me escondi debajo de la cama de mis primas …
    y asi fue susediendo año con año … asta k undia mi fuimos a unos xv años y mi tia no nos abia dicho k iba a ir faty y su prima lupita k incluso ella y mi hermano se hicieron novios ese dia ,
    luego mi tia fue x ellas dos a su casa despues llegaron y nos subimos ala camioneta llo nadamas me le kedaba biendo alos hojos le brillaban bien bonitoooooooooo U.u ok si keres segir leer mi historia buscala en google como jonny y faty un amor de lejos y de adolecentes ;0

  48. .Para que te llame o te busque(jj.) en este momento en cualquier lugar.En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (jj tu entiendes que no puedes vivir sin mi.En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi JJ ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tú (MMG)no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mi (MMG),invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,para iluminar tu corazón (MMG) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti (MMG) mi nombre (JJ) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdesde mi(JJ) anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tú corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (JJ) que así sea. Con todo mi amor!Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que me llame

  49. Erika Santos Responder

    Conocí a este chico por el trabajo de mi mamá, yo tenía 14 años y el 23; al principio el siempre trataba de buscar la forma de hablarme y bueno nos hicimos amigos , aunque al principio me caía muy mal. Luego comenzamos a salir y el fue el que me dio mi 1er beso… los momentos con el eran lo mejor me sentia la mujer más feliz. Duramos casi 2 años , pero me engañaba a mi misma por que el tenía una hija y vivía con la mamá de su bebe. Aunque el decía que me amaba. Todo termino cuando la mamá de su hija descubrio todo y nos alejamos por ambas partes. Yo tenia 16 años y mis padres cuidaban más de mí. Pense que seria facil olvidar , yo lo estuve llamando por meses hablamos muy bien pero la ultima llamada el me colgó y cambio su número y fue ahi donde entendi que debía olvidarme de él. Hoy tengo 20 años comence una relación con un buen chico pero termine porque en realidad no lo amo y muchas cosas más , pero sé que el si me ama y quiere regresar conmigo , pero yo aun amo a mi 1er amor y por más que quiera olvidarlo no puedo ! Y cuando me lo he cruzado todos los sentimientos se me vienen pero lo que los dos hacemos es evitarnos y aparte que el ahora esta bien con su familia. 🙁 que debo hacer ?

  50. Mi historia comenzo cuando estudiaba 4to año de bachillerato!
    Muy pero muy pocas personas sabian q yo era gay , pero me comportaba como tal de lante de todo el cole , ps lo hacia en juego y me divertia y divertia a mis amigos … una tarde estaba en plena cancha y estaba un amigo q siempre me gusto pero nunca le dije nada! pase lo vi y lo salude con un abrazo y un beso en el cuello y volteo y me dijo yo pense q me lo darias en la boca y yo le dije q no me retara xq seria capaz de hacerlo y me reto ….! yo no dude en hacerlo y me le fui y el respondio aqel beso y yo qede sorprendido , un solo chico nos vio y al dia siguiente todo el cole sabia, no nos tratamos por tres dias y la novia me hagarro ODIO Pues estudiaba en el cole y obviamente se entero! al pasar los tres dias me llego y me pregunto porq no le hablaba y lo mire a los ojos y no supe q responder pues me puse nervioso la amistad continuo pero yo la me estaba enamorando y un dia estabamos tomando y le dije q desde el dia q me beso no dejo de pensar en el y que me gustaba mucho que daria lo q fuera por tenerlo a mi lado …! a lo cual el respondio q no que eramos solo amigos y que no le gustaban los hombres! la amistad aun sigue pero el sentimiento q tengo a el esta vivo :! Qee creen uds????

  51. Dejé mi historia del 22 de noviembre y nunca se publicó, que paso??? Me gustaria que me respondieras si se va a publicar o no?? Esta pagina está muy buena pero creo que ya es mucho tiempo esperando. Me gustaria saber que paso?
    Desde ya, gracias!

  52. Hola, me llamo Mailyn y mi historia es la siguiente:

    Yo tengo 17 años y conoci a un chico de 13, el es mi vecino pero nunca le preste atención alguna hasta que un dia; empezamos a conversar y nos hizimos amigos. Pero con el tiempo descubrí que estoy enamorada de el pero el es un niño aun y creo que el sinte lo mismo por mi.

    La pasamos tan bien juntos pero esta muy pequeño y no se si sea correcto decirselo o mejor alejarme de el? Solo espero que algun dia, por cosas del destino si pueda existir algo entre nosotros. 😀

    • No se si decirte que esperes, pero si lo haces con el paso del tiempo podría dejar de gustarte, si es chico, pero deberías fijarte en su madurez, quizas el no haga lo que un chico de 18 lo haria, que te invite a salir, que genere aventuras.
      Con el paso del tiempo seguro te sorprenderá… pero primero deberías fijarte, y de la ayuda de alguien vas a necesitar para saber si el siente lo mismo

    • hola a mi me pasa algo pero al reves quien me gusta es muchooo mas grande que yo nosotros tenemos el prejuicio de que si sos mas grande o mas pequeño nose puede amar y al contrario tendriamos que fijarnos en lo qe nos hace bien

  53. Hola esta es mi historia. tengo 21años todo comenzo cuando tenia 16 años conoci a un chico que llamo por completo mi atencion. enpesamos a conberzar a conocerlos y luego de 6 meses pasamos a ser novios yo me enamore por completamente de el era totalmente opuesto a mi, pero a mi no me inportaba nada mas que estar a su lado. la relacion era perfecta me amaba y yo lo amaba mi madre nunca lo  quiso para mi decia que era muy opuesto a mis valores a mi manera de vivir yo sin pensarlo deje a mis amigos,  mi familia, y todo  lo que me rodiaba por estar a su lado. con el yo era feliz.
    Enpesamos a vivir juntos kuando yo tenia 17 y el 20 todo marcho bien yo termine mis estudios el trabajaba al tiempo el comenzo a salir a coner nuevas personas hasta que cambio por completo su personalidad ya no era el mismo se puso frio despota y muy cruel con migo me engaño mas de una vez ya no me valoraba y yo ciempre lo perdone por el miedo a perderlo. para mi era mi mundo     la relacion enpeso a marchar muy mal, todo eran peleas, gritos, humillaciones las cosas ya no daban mas. yo ciempre tube el temor de conocer nuevas personas por miedo a ser infiel apesar de todo lo amaba hasta que conoci un chico de 28 años. totalmente diferente a el comenso a despertarme nuevas sensaciones y me hiso sentir viva le fui infiel enpesamos una relacion aun yo estando con el chico que no me valoraba yo pense que el ya no sentia nada pir mi a si que se me hizo mas faciles. pero luego que el se dio cuenta que me perdio comenzo a buscarme a llamarme y hacer muchas cosas que nunca habia echo por mi. ace 8 meses que estoy en la relacion con el chico de 28 y el me sige buscando para que bolbamos lo malo es que yo lo sigo amando como el primer dia que lo vi, pero me da miedo volber y que el realmente no cambie y perder a un hombre que de verdad si me quere. estoy mal,  por que no puedo evitar extrañarlo y seguir amandolo como ciempre lo e amado. y se que ciempre lo amare por que fue mi primer amor.
      A & A por cienpre

  54. Buenas mi historia va sobre un amor imposible m hace cuatro años que conosco al chico del que estoy enamorada , el es mucho mas mayor que yo , es mi entrenador y mi monitor , al principio no me caia muy bien hasta que fue pasando el tiempo y el se iva precupando por mis cosas y a pasar tiempo conmigo al cabo de unos meses me di cuenta de que me estaba enamorando de el n y de su sonrisa y de su forma de caminar , el no sabe nada de todo esto , le veo cada viernes y quiero esplicarle que le amo mas que a nada… pero tengo miedo que todo lo que tenemos ahora se vaya , porque estamos muy bien como amigos , pero cada vez que me da un abrazo el corazon se me dispara y ya no puedo mas el finjir no querer algo mas con el …

  55. hace un año conoci a un hombre que me enamoro desde que lo conoci todo en el era especial, su manera de hablar, de pensar me parecia muy inteligente cuando empezamos la relacion yo sabia q tenia dos hijos pero me juro hasta por dios q no seguia con esta señora… pero 10 meses despues me entero por un “amigo” de él que seguia con ella y que incluso estaba esperando otro bebe… me senti desilusionada, desvalorada…trate de alejarme de el sin embargo el sigue buscandome aun cuando he cambiado de numeros telefonicos de alguna manera los consigue… yo lo amo y el dice que siente lo mismo por mi y que segun esa fue la razon que lo llevo a mentirme pero no puedo seguir con esto… hace poco lo volvi a ver e hicimos el amor…él me dice que sigamos viendonos que me necesita que no soporta la idea de tenerme lejos pero es muy dificil para mi hacerme la idea de ser su amante cuando yo tenia muchos planes con el e incluso de casarme…NECESITO UN CONSEJO..!!

  56. Que asco me da cupido Responder

    Bueno yo a este chico lo conozco desde hace mucho tiempo pero me empezo a gustar hace poco,me daba mucha vergüenza hablarle pero un día me anime gracias a una amiga,bueno,yo pensaba que le podía gustar y en una página de hacer preguntas alguien le pregunto anonimamente si le gustaba alguien y dijo que si,pensaba que era yo,luego le preguntaran si tenia su misma edad,y sijo que si,segui pensando que podia ser yo, el contestando a otra pregunta dijo que ella sabia que a el le gustaba y eso me destrozo porque no era yo.Se lo conte a un amigo sullo y el me dijo quien era esa chica y ahora no me voy a rendir y voy a intentar enamorarlo!

  57. mi historia comienza un dia q yo estaba en la univercidad yo era de otra ciudad pero me fui a estudiar aese lado y ese dia con algunos amigos y as decidimos refrescarnos un poco con unas cerveza luego de salir de clases fuimos a la casa de una amiga pusimos cuota para comprar y una de mi amiga esperaba a otra amiga y yo no sabia q ejperaba a la chika q no me caia ni yo a ella pero sin embargo noj hablamos ese dia y asi comenzo nuejtra amistad eya era muy buena amable lo q yo pensaba q era al contrario y asi pasoron los dias ya conversabamos en la univercidad en el aula eya era de esa ciudad pero yo no yo era de otro lado bueno un dia una compañera me invito a un cumpleaño y le invito a eya igual bueno yo fui esa noche y noj encontramoss hay en la fiesta yo la invite a bailar ella acepto y asi esa noche le dije todo lo q yo sentia por ella pero me costo mucho para aserla mi novia pero me acepto eso fue un 17 de septiembre del 2011 y asi comenzo nuestra relacion yo al comienzo solo la queria pa joder pero pasaron el tiempo y me fue interesando maj pero yegaron los dias yos meses ya lo de nosotros era mas peleas discuciones pero ambos luchabamos por ejtar junto yo la yebe para mi ciudad de donde yo era yegue con eya y mis padres bien asombrados al yegar yo con eya me dijeron q yo fui para aya a estudiar no a traerme mujer pero luego les explique que solo era mi novia y q me acompaño y asi mis padres ya le trataron bien y luego noj volvimos a seguir estudiando pero los celos y peleas no dejaban de pasar y ya cumpliamos 1 años de estar juntos yo la amaba mucho y ella a mi. y un dia mis padres me yamaron y me dieron malas noticias me volviera para mi casa q ya no me enviaran mas dinero por q isieron un negocio q los mando a la quiebra y q ya no podian pagar mis estudios y yo todos esos dias no comia mi novia me preguntaba de q ejtaba asi pero yo no le decia nada de la noticia q me dieron mis padres solo con pensar q la dejaria me sentia tan triste y yego el dia q me tenia q ir eya ya se iva dando cuenta de lo q sucedia ya ejtabamos 1 año y 7 meses fue tan duro separarme d eya eya lloraba yo igual y me acuerdo un dia q yo dije q nunka yoraria por q soy bien hombrecito pero eso ej un dicho de un hombre hinmaduro me dolio mucho luego me fui yegue a mi casa a 700 km al yegar suena el telefono y un mensaje yega a mi movil y era eya i decia q me amaba y q m amaria mucho y por ultimo me confeso q ejtaba embarazada yo no la creia ejtaba tan feliz quise responder el mensaje y no tenia ni un peso y al dia siguiente la yame para hablar con eya y le dije q como estaba y me respondio q mal no se imaginan q iso ,en la mañana fue donde un doctor y aborto ejtaba de 2 meses te juro q me senti como el peor hobre del mundo eya m dijo q iso eso por q no queria q su hijo naciera sin padre y q antes q otro sea el padre del niño eya abortaria yo volvi al mes pero yo ya no intercambiaba yamadas ya no sabia nada de eya pero fui para su casa y hay me dijeron q se fue para otro pais a trabajar y ese momento se me cayo el mundo la mujer q yo amaba y q amaria se fue ajta ahorita ya ej 1 año q no se nada de eya pero sigo pensando en eya cuanto daria por volverla aver algun dia .

  58. Un dia hicieron una torrada al lado de mi casa y yo estaba con una amiga.Un amigo me dijo que quería ser mi novio y yo le dije que me lo ppensaria , a la nche le dije que si al dia siguiente el tenia un partido de futbol y me invito a verlo yo fui con mis amigas y el no me hablo en todo el dia. Yo me fui y el me hablo por la noche quedemos en liarnos el próximo Martes pero al dia siguiente quedamos unos amigo y el vino. Yo me tuve que ir y el beso a una amiga,me lo dijeron y disimule por fuera , pero por dentro quería ponerme a llorar y fingi que no me pasaba nada mi amiga y yo lo vimos por la tarde con sus amigos y estuvimos juntos y el me hablo por primera vez mientras que eramos novios delante de sus amigos. Cda uno se fue y me entere de que mi vecina también era su novia y yo rompi a llorar no podía mas y esque me estaba enamorando. Paso un dia y mi vecina me confeso que tenia otra novia que era mi ex compañera de colegio ay yo rompi con el y mi rima habla con el pero nnca nos liaremos y hasta ahora que no me lo quieto de la cabeza.

  59. Mi historia de amor aun no tiene FINAL…
    Todo empezo un REGRESO A CLASES, en este caso me enamore de mi maestro de matematicas el tiene 26 y yo 13 pues ese dia habia empezado pesado ya que no tenia con quien hablar hasta…
    Que llegaron mis amigas, bueno empezaron a recibirnos los maestros hasta que llego la 4 ta. Hora me tocaba esa clase el entro yo como siempre platicando el visualizo el grupo con el que iba a trabajar y dicen mis nuevos compañeros que me vio, y hubo un GRAN SILENCIO, solo me miro al darme cuenta del gran silencio YO….
    CONTINUARA…

  60. hola mi historia de amor es la siguiente..un día por casualidad conocí al primo de mi mejor amiga y nos enamoramos mucho eramos inseparables lo malo fue que yo me gradué primero de el colegio y me fui a otra ciudad para seguir en la universidad seguíamos en contacto nos veíamos de vez en cuando el problema es que el pertenece a una religión distinta a la mía y el quería que yo lo acompañara a la iglesia don de el iba eso poco a poco nos fue alejando hasta que un día disidimos terminar ..ahora el me volvió a busca para desirme que no me ha olvidado y que todo este tiempo que hemos estado separados a sufrido mucho por que no me ha dejado de amar la verdad yo tampoco lo e dejado de amar pero tengo miedo de volver con el y enfrentar la misma situacion otra vez…ayudenme por favor

  61. mi historia de amor empieza a si, estaba en un autobus yo iba rumbo a una ciudad sercas de donde yo estaba cuando me subi al autobus despues se subio un chavo el me miro se me quedo viendo y yo a el despues de un rato yo me pare el estaba parado me hablo me pregunto toda mi informacion despues de que llo me regrese el tambien se iba a regresar planeamos vernos y nos pudimos ver nos besamos lo malo es que casi ya no e tenido comuicacion con el el se va a ir a monterrey porque hay vive y llo a pacuca porque hay vivo es una triste historia de amor

  62. hola me llamo alex, bueno me siento muy desilucionado, conoci a alguien en una fiesta, al principio todo iba bien, yo pensaba encontre a alguien que talves vale la pena, al principio todo era como las historias de amor, todo lo que decia, y lo pretendia hacer, era mentira. Y no se como no pude darme cuenta, tuvo lo que queria. y ahora solo me busca para un revolcon, para decirme las cosas que puede hacer, y no se porque le dejo hacer lo que quiere.
    y no se como quitarmelo de la mente?¿? y me pongo muy triste porque se que el, hace lo quiere a mis espaldas, se que no somos algo, para el solo somos amigo, pero cuando estamos juntos, es algo increible y dulce.
    Pero al final no se que hacer??? hoy me siento triste porque lo tengo en mi cabeza……………………
    ¿?Como podria estar bien?¿ Cuando siento que mi amor no es valorado mas bien es usado cuando el quiere.
    No se como sentirme bien otra vez.

    • yo creo que debes de sacarlo de tu mente toma en cuenta que si el no te a pedido algo de ser su novia asi el realmente solo tequiere como su amiga como su divercion sácalo de tu corazon

  63. Hola primero antes que todo me llamo abigail tengo 16 años soy de argentina & estoy enamorada de un chico que tiene 20 años y es de colombia , suena loco lo se , el es mi amigo , pero si estuvieramos cerca no lo seriamos mi gran sueño es ir a colombia y conocerlo *es el sueño de los dos* , Solo tengo esperanzas de que algun dia voy a conocerlo y quien sabe que podria pasar despues. necesito ayuda ! *si alguien me responde* les cuento lo demas

    • en vdd si es algo loco pero es lo mas bonito q vive alguien yo digo q si d vdd se aman el destino los unira cuando menos se lo esperen te entiendo xq pase x eso y al encontrarse es lo mas hermoso q s puede sentir

  64. ojos tristes Responder

    SOLO QUIERO CONTAR MI HISTORIA SE QUE ES ALGO COMUN ENAMORARTE DE ALGUIEN IMPOSIBLE HACERTE ILUSIONES QUE MAS DA ASI ES LA VIDA CONOCI A ESTE CHICO POR CASUALIDADES DE LA VIDA LLEGUE A VIVIR CON MI TIA AI ME ENCUENTRO A ESTA PERSONA SU HIJASTRO JOVEN LLENO DE VIDA SIN MUCHA EXPERIENCIA LINDO Y A LA MISMA VEZ DE UN CARACTER FUERTE ESO ME LLAMO LA ATENCION AL HABLAR CON EL ME SENTIA PLENA LLENA DE VIDA ALGO LINDO AL PASAR LOS DIAS CONVIVIAMOS MAS CADA DIA AL PUNTO DE PASA A LOS BESOS ERA ALGO INOCENTE Y COMO UN JUEGO LUEGO PASO A ALGO MAS YA ERAN MAS CARICIAS PASION Y A LA MISMA VEZ DULSURA Y ALGO PROHIVIDO PERO ASI ASIAMOS MAGICO EL MOMENTO MAS DE LOS DOS PERO ME HICE A LA IDEA QUE ESO NO PODRIA SER MAS QUE UNA ILUSION HOY ME DUELE VER COMO EL SONRRIE CON SU NOVIA SE QUE LA AMA Y ES FELIZ ESO ME ALEGRA PERO A LA MISMA VEZ SOLO REQUERDO LOS BELLOS MOMENTOS QUE PASE A SU LADO TIPICO PERO DURO A LA MISMA VEZ SOLO HAY QUE ACEPTAR LA TIPICA REALIDAD DE AMOR QUE A TODOS NOS OCURRE MAS DE ALGUA VEZ SOLO SEGUR Y DESAHOGARNOS DONDE PODAMOS LES DESEO QUE NADIE PASE ESTE DOLOR DE NO TENER A LA PERSONA QUE QUIERES A TU LADO QUE MAS HACER QUE SUFRIR EN SILENCIO AL AMOR……..

    • yo tambien paso lo mismo y no puedo aceptarlo en mi interior soy como un roca dura que sigue con la esperanza de volver con ella

  65. tambien quiero contar mi historia de amor… es muy complicada y lo dejare para otro momento … pero quiero escribir algo que escribi pensando en el :TE AMO lo se porque en mis libros solo puedo leer tu nombre,esta es la primera frase que escribi… le escribi pensando en el,en su sonrisa en sus ojos grandes que me envuelven en un manto de noche, noche oscura como sus ojos … esa oscuridad que no persibe en el, la persibe en mi como una luz: la persibe en mi sonrisa en ni forma de acariciarle el pelo o cuando trato de perderlo en una exitacion profunda donde el pone el sexo yo pongo el amor … donde el me toca co pasion y yo lo siento con dulsura…

  66. Mi historia empieza cuando conocí a jb crei a era el hombre q estaba esperando pero no fue así xq me enteré a todo lo a vivi con el solo fue mentiras.estube 3 años y medio todo parecía un cuento d hada.yo enamorada de el.el era mi vida,yo daba todo x el.
    Teníamos planes d vivir juntos,tener hijos y hasta d comprar nuestras cosas juntos pero todos esos planes c quedaron en solo palabras y en el pasado. El tenia una vida hecha el tenia su mujer y vivían juntos
    ósea yo era la otra,si era la amante,yo sabía q tenía sus hijas aún así lo acepté
    xq no m importaba las pequeñas q tenía pero si importaba el lugar a el m daba.El decía q m amaba pero amar nos hacer daño,amar no es engañar ni traicionar y es x eso q el nunca m amo.

  67. POR QUE ES TAN DIFICIL TODO, tal vez sea nuestra imaginación que hace que sintamos mil cosas pero que en la vida real no esta pasando , simplemente en la vida real no existe como describir lo que siento,,, si en la vida real estoy yo y el mundo pero no esa persona que es la que me hace esta alegre,sentir,soñar,llorar y dar ese sentido a la vida ,la vida no es vida si no sientes estar vivo y esta persona no siente lo que yo es horrible pero es verdad como somos tan idiotas de sentir mil cosas por alguien que ni siquiera hemos tocado ni siquiera eso , como podemos sentir tanto con tan poco? se dice que en la conquista el que se enamora pierde pues bien yo perdi ,horrible pero es asin yo que jamas ,jamas he permitido esto me considero inalcanzable jejeje no entiendo como le deje entrar sabes el misterio,, el no saber quien es todo ,hace que kieras saber mas y asin poco a poco dia tras dia entra sin mas quien será? que le gustara?sera como yo? , asin es la vida,,,,,, como dice dani martin voy ha dejar pasar el tiempo,,,,, tal vez asin mi olvide de todo empiece de nuevo y le pondré un candado a mi alma para que no se vuelva a escapar sin mi . en la vida voy a permitir que pase lo que me ha pasado ,,,, pero aveces me encuentro en silencio y pienso ,, falta el ,es el desde el mismo dia que le vi algo dentro de mi me dijo es el ,,esto es muy cursi pero es cierto asin paso tal cual tal vez un flechazo con el dia a dia o tal vez como ya he dicho antes no sea real y solo lo sentí yo ,tal vez hasta la persona que pienso que es ni sea ,xq pienso que el es igual que yo que siente lo que yo ,,,,,,,, voy a dejar q pase todooo xq necesito centrarme en mi . no creo que en la vida me vaya a pasar esto de nuevo. simplemente porque es irrepetible . ESTO SI ES UN SENTIMIENTO REAL Y VERDADERO Y LO DEMAS SON TONTERIAS.QUE MAS PURO PUEDE HAVER QUE UN SENTIMIENTO DE TAL MAGNITUD EN EL AMOR.

    • Hado tiempo Responder

      Te entiendo! yo siento algo así también.. es muy intenso y confuso! la verdad me alegra haberte leído . Que pena que recién ahora lo haga. Espero saber más sobre como lo conociste.

  68. Mi historia comenso asi yo iva a 3 tenia 9 años ami me gustaba el chico nuevo del otra aula y a mis dos mejores amigas tanbien ellas me lo diguieron yo en ese entonses no sabia su nombre el dia en que mi amiga micaela me dijo que le gustava facundo y me lo apunto en un recreo yo me queria morir a la semana mi otra amiga me dijo que le gustava el mismo chico que el gustaba a micaela en ese entose me queria moris por mis amigas son lindas y yo no me considere nuca linda eso que muchos chicos me lo diguieron.pero ese años yo solo lo mirava de reojo asta que pasamos a 4 en ese año yo tenia 10 y el 13 el avia repetido 2 vese antes.en ese año mis amigas se asercavan a hablar con el y yo las acompañaba y el cuando abloaba con ellas siempre me miraba o me sonreia en prinsipio pense que no era para mi es sonrisa en mitad de año mis papas me dijieron que me ivan a cambier de colegio a una privado cristano que era de la iglesia a la que ivamos en eso se lo dije a mis amigas ellas no sabian que me gustaba facundo. pero ellas se encargaron de desirles a todo el colegio que yo me cambiaba de colegio y en el untimo dia nos llevaron a todos a una chacra mi amiga micaela me pidio un fabor y yo le pregunte a el si queria salir con ella fue origle pero lo hise para ser buena amiga y fui y le dige
    -hola facundo no (yo le dije)
    -hola si vs sos mar (dejo el sonriendo)
    -si ja eh mi amiga la que esta hay (apuntando la a mi amiga micaela)queire salir con vs
    -no desile que tengo novia
    -ah bueno chau (me fui con el corazón.el la boca pero feliz porque el no iva a estar con mi amiga)
    -chau ah y suerte en tu nuevo cole (me dijo con una media sonrisa)
    -grasias 🙂
    Despues de eso yo me conbien de cole y el en ese año me envito a salir yo dije oviamente que si asi fue yo tube mi primer transe con el estubimos 2 años juntos pero con complicasiones porque en un tiempo yo le corte y despues el me pidio bolber pero segumos asi el era muy seloso con migo me desia que no le gustaba que una tan corta la pollera del colegio porque el me acompañaba a la puerta con sus amigos y me pasaba a buscar con sus amigos el me abia enventado un apodo que mis amigas me desian pero todos desian que era grasioso como el me lo desian era marita o mari cuando estaba con sus amigos condo se enojaba me desia todo mi nobre enclusos mis 2 apellido .bueno el me acompañaba y se quedaba hay en la pyerta asta que tocara el timbre y siempre me comprava algo o enviava a compras a sus amigos asi mientras yo estaba adentro tenia una escusa para verme el veia como un chico de 7 y sus amigos me mirava siempre el culo y tanbien vio cuando un nenito de 4 que tenia mi edax exepto que yo hay iva a 5 .el lo vioo y para tan mal suerte que los amigos tanbien y enpesaron a molestarlo porque el era semejante cornudo y el se la agaro con los chicos y les pego en la salida y se enojo con migo pero seguimos juntos el 6 todo iva bien el tenia 14 y yo 12 yo lo alludava con su tarea ya que ir a una escuela privada y catolica te dan cosas muchos más abansadas que una publica y yo le alludava en 6 con la tarea ya que el estaba biendo lo que yo vi el año pasado en un trimestre .tanbien lo aconsejaba con que se deje de fumar pero el me llevo a ese lado pero el no fumava solo sigarro sino otras cosa y bendia y bendia princing el me insintio a que me aga un princing en la oreja pero de una yo como potuda termine en 5 en una oreja y 2 en la otra por suerte no me ise más el un dia se pelio en plena calle con un chico que me dijo puta fuma porro ya y el y sus amigos se bolbieron lokos se peliaron y como es normal alguien llamo a la policía por suerte yo era amgiga de mi suegra siempre me envitava a tomar mate y yo iva yo la llame para que me lleve a buscarlo y me llevo ella lo reto y tanbien lo felisito por defenderme al mes mis amigas de colegio me desian que porque estaba con el y yo le dije es dia que lo amo ellas se rieron claro ellas a comparasion con migo eran unas nebas yo paresia de más de 12 años ellas no tuvieron nuca novio ellas venian de colegios privados y yo de publico .el al 3 mes de nustro año juntos me dijo que queria tener relasiones sexuales con migo yo le dine que no y a la semana mis amigas del cotro colegio me dijieron que facundo me estaba meriendo los cuernos con unas 3 chicas o más yo senti como mi corazon se rompia e miles de pedaso el al otro dia me pidip ablar y me dijo que querua terminar porque desia que yo era muy chiquira que todo eso yo me puse a llorar el se fue con sus amigoss que siempre estan con el yo me quede en un parque sola llorando lo primeeo que ise fue llamar a todas mis amigas y ellas vinieron y tardaron unas 30 minutos en llegar ensima en esa plaza abia mucho s chicos lindo que me quedaban mirando y se desian porque una chica tan linda esta llorando le dijo un chico a sus amigos y elloz me quedaron mirando cuando pasaron adelante mio un me silvo pero no le ise caso llegaron mis amigas me consolaron y se quedaron toda la noche con migo al año yo tenia 13 años y el 15 el me eenviava saludos le preguntaba a todos a los que me segua juntando como estaba asta que un dia me arte y le pedi salir de nuevo pero me ando a la mierda y muy feo esa vez no llore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *