Amor en chat

Cuento de amor a distancia

Hola mi historia de amor empieza en una sala de chat en la cual me metía a poner música como un locutor de radio. No tenia horarios, pero me encantaba en mis ratos libres hacer esa actividad. al principio me metía para buscar un amor, el que fuera de mi vida. allí me hice famoso en las salas donde me ponía a pasar estos ratos agradables para mi. os lo explico para que sepáis como conocí a la mujer que amo en estos momentos.

La manera de conocernos fue que ella era una oyente de mis sesiones. Durante meses ella me seguía por las salas buscándome para oírme en secreto, hasta que un día cuando nos conocimos nos agregamos como amigos, pero por casualidad. yo no pensaba que iba a ser mi amor, ya que en mis agregados había varias mujeres y todas eran amigas como ella.

Un día yo había quedado con una amiga de la infancia que me invito a cenar a su casa. yo creía que esta mujer iba a tener algo serio. antes de salir de casa hable con mi futuro amor, me dijo que me lo pasara bien y que tuviera mucha suerte, que me iba a esperar en internet para ver que tal me había ido.

Total allí aparezco como un osito de peluche con toda la buena fe y resulta que todo eran problemas. creía que estaba sola y tenía a tres amigos que los conocí. Se fueron muy educados y seguimos solos. el teléfono móvil de ella no dejaba de sonar, yo me ponía nervioso ya me dijo: “Comemos rápido y te vas, que me ha llamado una amiga y tiene depresión” y, claro, yo la decía: “Después de tantos años a ella la podía ver al día siguiente”. Pero, no. Tuve que cenar rápido.

Con una lluvia infernal volví para pedirle un paraguas por que iba de bonito y no me lo dio pues la dije una bolsa de basura y entonces me fui de allí con una impresión de ella frustrada a mi casa. allí me conecte y estaba mi amiga. en ese momento para consolarme yo le expliqué todo y me dio muchos ánimos. ahí es cuando empezó nuestra historia de amor.

Dos semanas intensas hicieron que yo viajara a conocerla en persona, pues vive a 650 km de mí. Llevamos 11 meses y he hecho 8400 km en el año 2011. Somos una pareja a distancia que nos llevamos muy bien y hablamos todos los días sin faltar uno. Es el amor que me quiere, me adora, me cuida. Ella me dice por teléfono al escribir esta historia que no hay hombre como yo y que me quiere un montón, asi que el amor a distancia confirmo que existe y me toca vivirlo.

Artículos relacionados

4 Responses to “Cuento de amor a distancia”

  1. Me encantaría poder ir a ver a la persona q me gusta, pero vive muy lejos. Mas o menos 1200km. Creo q yo le justo. Estoy buscando la forma de ir a visitarla. Yo no tengo trabajo. Soy estudiante. Y mis padre trabajan noche y día para que mis hermanos y yo estudiemos. No se que hacer. Pero tengo fe en que todo va a cambiar.

    • ánimo, la espera merecerá la pena, he pasado por lo mismo que tú y ver su sonrisa por primera vez después de tanto tiempo imaginándola no tiene precio alguno… ya me darás la razón jejejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *