Cuento de amor que aún no ha acabado

Hola soy Fernanda. Les contare mi historia inconclusa de amor que he vivido. Esto se remonta hace un año y un mes. Soy una chica lesbiana y siempre estuve buscando a mi otra mitad. Un día me metí a chatear por Internet en una pagina para conocer chicas lesbianas y hacer amistad. Soy una persona tímida y educada al hablar con las personas y en esas salas de chat sueles conversar con varias chicas e incluso chicos, pero todo es parte de pasar un momento agradable.

Una noche me tope con una chica con la que bromeamos y todo bien. Me dio su correo electrónico y yo le di el mio. Empezamos a conversar en las tardes y noches. Yo en esos días estaba enferma y pasaba tiempo en mi cuarto reponiéndome y me entretenía conversando con ella. Conversábamos de todo, desde el clima hasta cosas filosóficas. A veces nos faltaba tiempo para poder continuar con los temas que no acababan y así conversábamos hasta las 2 o 3 de la mañana y en ocasiones hasta las 4, cuando el sueño nos vencía y era por eso que parábamos la charla y lo dejábamos en “continuará…”

Ella, mucho mas joven que yo, estudiaba en la universidad, y yo trabajaba pero en ese estaba en casa. Entonces esperaba el momento en que ella se conectara porque solo ver que estaba ahí me alegraba el corazón. Empecé a sentir algo muy lindo por ella y me negaba a creer que fuera amor. No quería ilusionarme porque tenia muchas cosas en contra y cada vez que un recuerdo de ella me pasaba por la mente y me hacia sonreír solita me espantaba el sentimiento diciéndome: “Cómo crees que ella te haría caso a ti, es mucho mas joven y vive lejos en otro país”.

A veces el pensar así me hacia tener los pies sobre la tierra y el sentimiento que empezaba a crecer se frenaba. Un día, al poco tiempo de haber empezado a conversar de mañana, tarde y noche ella me dijo que sentía que le gustaba. Yo quise hacerme la seria y le dije que como era posible eso, y me dijo que era una mujer muy linda y que le gustaba y que tenia sentimientos nobles que habían hecho que se enamorara de mi. Mi corazón se aceleró al leer lo que decía, pero demostraba que nada de eso me afectaba.

Un día no pude mas y le dije que me permitiera ser parte de su vida y aunque estuviésemos muy lejos yo encontraría la manera de estar a su lado y ella me aceptó. Fuimos muy felices. Ella muy linda me fascinaba cuando la miraba en nuestras conversaciones con videollamadas. Tiene unos ojos hermosos, su carita linda y fina parece una niña y aunque a veces eso me hacia titubear por la edad -ella tenia 23 y yo 30; aunque yo no aparentaba tener 30, pero los tenia- y eso me hacia sentirme a veces incomoda.

Siempre la respeté, le decía cosas lindas porque me nacía decirlas. Ella también. Nos amábamos mucho, pero en cada historia de amor siempre hay alguien que intenta acabar con ella. Yo tenia una amiga que me hacia dudar de que si ella me amaba de verdad o no o que si era solo una ilusión. Siempre metió desconfianza a mi relación, en parte creo que era porque me veía tan feliz y tenia miedo de que no fuera real lo que sentía ella por mi.

En fin, pasamos por varios problemillas en los que supuestamente yo dudaba de su fidelidad y no era así. Yo confiaba en ella totalmente. El dicho ese de que el amor te ciega así es y yo le decía a ella que confiaba en ella con los ojos cerrados. Ella me decía que no, que no quería que cerrara los ojos, que ella quería que yo los tuviese abiertos para que viera que todo era real y le dije que el confiar con los ojos cerrados a mi criterio, era confiar tanto en alguien que podía ser guiado por un camino empinado con un barranco profundo con los ojos vendados, pero no tendría miedo porque su voz me guiaría y seguiría el sonido de su voz en todo ese peligroso recorrido.

Las cosas mejoraron por un tiempo y luego tuvimos una discusión en la que decidimos alejarnos, pero siempre estábamos en contacto. Nos amábamos tanto y si nos alejábamos era para pensar bien las cosas y cambiar y saber que si lo intentábamos era para mejorar la relación.

Un día, un 22 de diciembre no podíamos estar más tiempo así distanciadas y decidimos continuar con nuestro amor. Éramos felices. Esa noche nos quedamos hasta muy de madrugada. Yo feliz, la amaba, la amo aun con toda mi alma. Al siguiente día yo bien emocionada me conecté. La vi a ella en línea y empezamos a conversar y todo bien. Nos decíamos “te amo”, nos tirábamos besos… En fin.

Le dije que me diera un momento, sólo iría a tomar agua. Cuando regrese ella me dijo que lo sentía mucho, que me amaba, pero que lo mejor era estar separadas. No entendí qué había pasado. Me frustré tanto y yo le dije que qué había pasado. Sólo fui a tomar agua, ¿qué paso en ese momento?. Pero no me dio respuesta y ella es de la personas que no te dan respuestas cuando preguntas, las dan cuando sientes que deben decirlo. Me frustré tanto que le dije que no merecía eso, que tenia que saber por qué y si no me amaba que por qué me había enamorado cuando yo le pedí que no quería nada.

En fin, me porté en cierta forma grosera y no justificó mi actuar, pero estaba dolida y no entendía el motivo de por qué había tomado esa decisión. Acepté lo que me dijo. Pasó un tiempo y no tuvimos comunicación. Sentí que mi vida no tenia sentido, la amaba con toda mi alma y solo quería saber si estaba bien. Siempre me conectaba para esperar que ella lo hiciera, aunque así no habláramos el solo hecho de saberla en línea me haría sentir bien al saber que estaba ahí lejos de mi, pero ahí.

No pasó eso por mucho tiempo. Un día entre a mi Messenger y tenia un mail de ella. No podía creerlo. Empecé a llorar y ni lo había leído, pero el saber que me escribía me hacia feliz. Aunque con dolor leí el mail. Me decía que estaba bien, que no podía conectarse, que había salido de viaje, que no tenia acceso a las redes pero que me echaba mucho de menos y que espera un día poder entrar a Internet y conversar conmigo. Yo me emocioné tanto, lloré de felicidad y le respondí que le había echado de menos, que la amaba y que la extrañaba muchísimo.

Siguieron pasando los días y nada. Un día de nuevo entré a mi Messenger y tenia un mail de ella. Me saluda y todo y me dejó un link de una canción. Yo lo escuché y pensé que intentaba decirme que todo estaría bien y que seguiríamos siendo felices. Me emocionó escuchar la canción. La escuché tanto hasta que me la memoricé. Luego, una noche recibí un mail y me dijo que estaba en línea, pero que sólo por mail podíamos hablar. Yo, emocionada, le respondí, y hablamos. Nos dijimos que nos extrañábamos, que deseábamos conversar como antes, y así y de repente me dice que había empezado una relación con alguien mas.

Sentí que me derrumbaba con cada palabra que me decía, no entendía por qué si me decía que extrañaba conversar conmigo, que estaba nerviosa de poder hablarme aunque fuera por mail y la canción que me había dedicado sentí muchas cosas y no entendía nada. Pero no dije mas que “Te felicito, me alegra que empieces una relación con alguien que tu desees”. Me dolió tanto y decirle que me alegraba por ella era lo mas doloroso. Lloraba y le escribía que mi felicidad era saberla feliz. Hice un nudo a mi corazón y lo dejé así mientras le decía a ella que esperaba que toda la felicidad del mundo la merecía mas que nada. Lloré mucho. Y me hice a la idea de respetar su decisión. No le dije más.

Mis sentimientos, la canción que me dedicó, la odié. Hasta el día de hoy no la puedo escuchar porque siento que me hizo feliz y ahora siento que era una forma de decirme que no le importaba nada. Aun conversamos, es mi amiga y aunque la amo con toda mi alma no se lo puedo decir. Me callo los te amos que tengo para ella, me ha dicho que escuche tal canción y la escucho y aunque a veces son letras que hablan de amor y de sentimientos trato de no ilusionarme porque sé que no es así. La amo con toda mi alma. No la puedo sacar de mi corazón y mi mente y sé que por mucho tiempo estará aquí en mi ser.

Son 8 meses de saberla con alguien mas, pero mi amor por ella aun esta vivo y lo tengo encerrado para que no salga y diga algo que la incomode. Aún lloro por ella y por lo que no podrá ser. Hablo con ella, reímos, a mí me gusta verla sonreír y hago chistes bobos para hacerla reír y cada vez que lo hace, por dios, juro me alegra el corazón de gran manera y dentro de mi digo “Te amo, mi amor, te amo”.

Ahorita mientras escribía esto se me salieron las lagrimas. La amo no lo niego, y soy cobarde al no decirlo, pero ella me puso barrera que no puedo romper porque esta con alguien más. Sólo espero un día poder estar con alguien sin que el recuerdo de ella esté en mi corazón.

Soy una mujer de 31 años muy linda, me amo a mi misma y sé que lo que siento y tengo para darle es lo más puro y real. Pero por ahora solo me queda tratar de apagar el amor que siento, no quiero olvidarla ni odiarla. Sólo quiero que su recuerdo me fortalezca y que el amor que siento por ella sea tan fuerte que cuando tenga la dicha de verla personalmente, le pueda decir gracias por ser parte de mi vida y de mi historia. Sin ti no hubiese conocido el amor verdadero. Estoy esta noche aun esperando a que se conecte y que conversemos del clima o de lo que paso en nuestro día, reír, bromear y al final decirle “Feliz noche amiga”, cuando en realidad susurro “Feliz noche, mi amor”. La amo con todo mi ser.

Artículos relacionados

75 Responses to “Cuento de amor que aún no ha acabado”

  1. Hola, me gusto la historia y un poco identificada tambien…… alguuien que sea de Perú para conversar y entablar buena amistad..!!!
    Besos!!

  2. Hola Fer apenas hoy lei tu historia es muy hermosa y precisamente hoy me termino mi pareja y tu historia me llego porque aún no se q fue lo q paso porque me dejo

  3. ei andrea sabes mai me gustaria encontrar el amor solo el amor sincero me gustaría enamorarme sufrí mucho pero estoy aquí fuerte adelante aqui les dejo mi facebook gabriela morales laines soy d eperu tengo 17 años

    • Hola :3 nos podemos conocer si gustas *-* también soy de Perú besos te dejo mi cel 982623293 así podremos hablar por wtsp

  4. María Alejandra Responder

    Es una linda historia, creo que te entiendo porque he vivido apartes de tu historia, lo malo es que yo la amo mucho

  5. Hermosa historia… algo maso me paso cuando apenas decide decir lo de mi sexualidad cree un fb falso y ahí encontré a una chica hermosa Colombiana hablaba con ella todo el tiempo me despertaba y a lo que iba por mi cel hablar con ella así pasamos algunas semanas hablando por fb ella me gusto es una mujer increíble y me enamore pérdida mente le pedí que fuera mi novia y acepto desde ese 30 de agosto que ella me dio el si yo era feliz no me importaba entrar a clases yo solo quería hablar con ella yo estaba enamorada y ella también todo era lindo hasta que un día nos peleamos y ella dio de baja su fb 🙁 cuando me di cuenta de eso se me destrozó el alma la amaba no sabía que a hacer ella estaba muy lejos de mi yo soy mexicana entonces no sabia como buscarla todos los días abría mi fb con la esperanza de encontrarla así pasaron los días y al mes me contacto a mi fb real me decía que me extrañaba y no podía estar sin mi obvio yo brincaba de felicidad le respondí de inmediato le dije que todo ese mes he llorado que la extraño y la amo <3 el chiste que regresamos eramos felices hasta que todo término duramos 9 meses y han pasado 3 años desde que terminamos y no me he podido enamorar de otra a un que seguimos hablando pero ella ha dejado de amarme pero yo de ella no y espero que algún día este con ella jajaj la amo a un que ella a mi no… Es de la primer mujer que me EH enamorado de verdad <3 Ok no conté todo jajajaj excelente noche. besos

  6. De amor nadie se muere!!! Talves suene cruel pero quien no valora no merece ser valorado!!

  7. Hermosa historia yo también tengo una redacción de lejos yo vivo en España y ella en Venezuela tenemos nuestros bajones y asta lo hemos dejado pero es tan fuerte el amor que tenemos que volvemos y siempre luchamos pq la distancia no se encargue de separarnos

  8. hola Fernanda a mi casi me paso lo mismo, siento que nunca voy a poder olvidar a esa persona que la ame tanto y al mismo tiempo me hizo tanto daño…………:(

  9. Hola, Fernanda. Eres una mujer admirable fuerte y muy valiente. ahora alza tu mirada y sigue adelante. no derrames mas lagrimes, hay muchas mujeres que te amarían con toda su vida a un ser tan maravilloso y especial como tu….

  10. Hola…increible…he pasado algo similar….tanto por ser una relacion a distancia, como tambien por la edad….ella y yo estuvimos juntas por dos años y medio… fui a su pais a conocerla personalmente…y fui feliz a su lado…y un dia simplemente me dejo…ella cambio…ya van 3 meses que no se nada de ella….aun asi la amo y espero que este bien….leer tu historia es como ver lo que estoy pasando…y me da animos para saber que habra alguien que si nos va a valorar….te admiro por la resistencia…sds…

  11. Hola Eer, mira que yo estoy empezando una relación parecida. Estoy enamorada de una mujer que tiene 31 años, yo tengo 23, la cuestión es que ella vive en España y yo en Colombia. Nos empezamos a hablar por un chat les, al cabo de unos minutos ya conversavamos por skype. Ella me parece una chica inigualable, tiene una hija pero eso no me impide amarla, aunque yo le digo que me encanta, ella hace como si nada. A pasado muchas experiencias dificiles en su vida. Ella es mi primer amor. Quiero que me ayuden a conquistarla. En estos momentos no puedo viajar donde se encuentra. Por favor ayudenme

  12. wow es increíble tu historia. creo que estaba leyendo parte de la mía. se una guerrera y sigue adelante. Dios te ayudará a superar esta situación aum y como dicen algún grupo para platicar! Saludos

  13. La verdad hermosa historia y voss. Sos de hermoso corazón se nota en cada palabra escrita, y alguien con tan bellos sentimientos no debe quedarce solo con un recuerdo el cual no te supo valorar.
    Esperó que la superes y tengas tu propia vida.
    Que dios te bendiga besos

  14. Hola Fernanda, la historia que lei fue realmente maravillosa cada frase irradia infinito amor, y es que dichoso de aquel que lo conoce y disfruta de esos intantes de felicidad y aunque no termino con un final de cuento de hadas dejó recuerdos invaluables en tu vida, sé feliz porque conociste ese sentimiento enigmatico, único que te hizo feliz….Construye fortalezas que te protejan de la interperie se la única artifice y arquitecta de tu y marca la diferencia…Hay muchas personas qeu creen en ti….Benciones
    Atte…
    Una amiga ecuatoriana

  15. wo me sorprendió tu historia me encantaría hablar contgo espero poder la verdad me quedé sorprendida pero que triste la verdad bueno quizá algún día sepa de vos que estés mucho mejor

  16. sinceramente te admiro, soy peque comparada contigo o a ella pero la verdad resuta muy triste tu historia, mi pareja es mayor que yo pero pues la verdad tenminaria rompiendome el corazon si me dejara
    te admiro mucho por tu fuerza, la verdad no se si podria dejarla ir como tu lo hisiste alguna vez

  17. Pfff no pude evitar conmoverme con tu historiaa, me ha llegadl aki<3 Fer el amor llega cuando menos t o sperad no sufras x algien q ni t supO valorar*

  18. Hola, me gustaría ser parte de este chat y Pss conocer personas
    A la verdad soy les pero nunca lo he hablado con nadie

    • madeleine Responder

      Ahaha tambien yo frends y estoy tan triste tan solo tengo 16 años y mi familia nop lo puede creer aveces me dicen cosas que me hace sentir muy mal pero callo me ensierro en el baño o en mi cuarto a llorar y me pregunto yo misma porque Me dicen eso busco una chica para tener una relacion no me importaaa la edad soy de panama la chika que me quiere agregarven su skype aki se lo dejo madeleine.chong2 o mi facebook madeleine chong o mi numero la chika que me quiera chatear para placticar o lo que sea por whatsapp mi numero es 67-45-78-70 ok beso chika cuenta conmigo ok

  19. me conmovio mucho tu historia la verdad estoy viviendo algo parecido encuanto a la edad tengo 31 ella 24 ella con su modo de ser carinosa me a enamorado y esto me tiene confundida vivo diciendome a mi misma que no puede ser y siempre hago lo posible por estar con ella verla una vez mas el problema es que soy muy cerrada expresando mis emociones y no creo de mi parte le llegue a decir nada de mi sentir pero la verdad la muchacha me tiene mal y no se no me quiero crear posibilidad en mi cabeza mantendre el secreto y ella seguira siento mi amiga al leer tu historia estoy clara que no quiero vivir algo tan doloroso porque ya supere una mala relacion y a lo mejor me estoy ilusionando sola porque es carinosa y expresiva conmigo siempre me considere hetero hasta que la conoci ahora estoy muy confundida no le dare largas al asunto guardare este sentir como un secreto que ella no sabra ahora si me doy cuenta ella siente lo mismo que yo y me lo demuestra creo no dejare pasar el momento de robarle aunque sea un beso ojala que si eso pasara fuera amor verdadero sin engano no se la verdad no se

  20. Hola me gusto mucho tu historia fer segui adelante me gustaria hablar con vos en el correo oh facebook si tenes besos

      • madeleine Responder

        Que triste historia pero hay que seguir adelante esa persona no te supo valorar no vale la pena sigue adelante

  21. Que idiota… lo siento pero es lo que creo. No puedes dejar ir de esa forma a la persona que amas de verdad ¿sabes? Si sientes que ELLA es la indicada y no tienes dudas, no puedes dejar que se vaya y menos si ella siente (o sintió) lo mismo que tu. Mira, si yo fuera tu, iría a por ella porque amores asi no se encuentran todos los días (tu deberías saberlo, tienes 30 años). Ve! (ahora, dentro de una semana , un mes o el tiempo que sea) Coge un avión, autobús o lo que sea hasta llegar a ella. Cuando la tengas frente tuyo, mírala a esos ojos que tanto amas y dile lo que sientes. Te aseguro que sabrás si ella te quiere o no de verdad. Creo que eres idiota y cobarde si te quedas como estas. Lo se tienes miedo y seguro que crees que es una locura pero es lo que tiene el amor, es loco e irracional.

    • Hola Andrea.. Respeto tu forma de pensar eso no significa que apruebe tu comentario.. Hoy en día tengo 33 años.. Por la chica que describo en mi historia solo guardo un bonito recuerdo. La ame demasiado en su momento pero hoy es parte de mi vida y mis recuerdos. Tengo 9 meses de ser feliz con mi actual novia. Estuve mas de 2 años sola tratando de ser fuerte hasta que conocí a mi actual pareja. Mis sentimientos volvieron a renacer y por miedo a enamorarme fui tomando las cosas con precaución pero me enamore de mi novia y la amo con toda mi alma y no sabes lo feliz que me hace amarla y saber que ella me ama tanto como yo a ella..soy una persona muy tímida y muy honesta y por sentido común hago las cosas bien..y las personas a mi alrededor confían en mi y mi personalidad. Y lograr eso creeme no es de idiotas ni de cobardes. Soy una buena persona. ….. Bueno sin mas que decir.. Solo desearte éxitos en tu vida.

      • madeleine Responder

        Hola que tal chicas mi historia tambien es muy triste soy lesviana apenas tengo 16 años e pasado muchas cosas que quiero olvidar fernanda yo te entiendo lo mismo que pasaste tu lo pase yo pero casi diferente me enamore de una chica de 37 años y yo tenia quince años cuando me rompio mi corazon desde ahi Me e sentido muy triste sola y que mi familia no Me comprende y la verdad eso me duele mucho… La verdad es que di todo mi amor se lo demostre ella me decia cosa lindas confie en ella…. Ella me mintio ella tiene dos hijas y ahora esta con su esposo…. Chicas sin pengarles mentira a mi me intentaron violar y fue el hermano de ella no puedo superarlo todavia me duele saver que este con su pareja imaginense que hise el amor con ella porque me habia pedido me arrepiento ahora pero saven algo necesito una chica que sea mi pareja y que me haga olvidar mi pasado…. Bueno mi historia es muy larguisimaaaa aki le dejo mi facebook madeleine chong o mi numero 67457870 cualquiera chica que quiere placticar conmigo ok estoy a su dispocision okkk… Soy de panama esperare una chica para que me haga olvidar mi pasado ok…. No me importa la edad????? Lo que me importa es que tenga un buen sentimiento y que no me engañe como lo hizo esa personaaa ok…agreguemen a su facebook o chateemen por whatsapp o mi cuenta de skype madeleine.chong2 okk que la pasen muy bien ok… Ferdanda tkm…. Besos a todassss ok. Byeee

  22. Llevas el nombre de una persona que no olvidaré jamás, y que extraño muchísimo… nunca pudimos vernos en persona solo por fotos y hablábamos por pin deseando conocernos pronto!… hasta que un día se me borraron todos los contactos y ella… y yo…sin saber nuestros números telefónicos. Es de Pto. La cruz, y yo de maracay Venezuela! daría lo que sea por encontrarla :¨(

  23. Triste historia :c , aún así pienso que jugaba con tus sentimientos :/ si te hubiese amado no te habría hecho eso; o quizá no estaba preparada para amarte tanto y a la vez tenerte lejitos; creo que debes superarla y encontrar un nuevo amor,espero que pronto llegue a tu vida… bendiciones 🙂

  24. monserrath Responder

    Hola Fernanda bonito nombre, espero que estés bien y esta muy interesante tu historia, espero poder platicar y conocerte eres una persona muy linda…

  25. monserrath Responder

    Hola Fernanda .
    Tu historia esta muy ttizte pero quiero decirte que las cosas que vivistes con ella son experiencias que se quedan con nosotras. Y olvidarla no crea que sea una opción mejor recuerdala como una bonita experiencia que jamas Olvidaras y en vedad espero que algún día emcuentres a tu otra mitad…..besos y animo…

  26. Fernanda, que hermoso escribes y que valiente eres al seguir hablándote con esta chica incluso después de lo que sucedió, la verdad yo no podría, es demasiado difícil poder ocultar tu amor, poder negarte a decir Te Amo, cuando lo sientes y te quema por dentro… eres mi heroína y te digo que de verdad la vida te tiene guardadito algo muy lindo, solo tienes que estar pendiente de sus señales…

    Saludos…

    • Gracias.. Y asi es la vida nos obsequia a personas hermosas y que sepan valorarnos.. Éxitos y un lindo día para ti también

  27. Hola Fer Es Muy Linda Tu Historia de AMOR pero siempre hay que ponerle bonita cara a la vida, aunque el Mundo se te este desplomando. Que valiente eres por volver a recordar lo sucedido. Y pues AMOR es AMOR sea como sea y pues siempre se lo he dicho a mis amigos solo la vida sabe porque pasan las cosas pero siempre cuando te caes, alguien mas aparece y te levanta.

    AUN HISTARIA DE AMOR HERMOSA. chao

    • Hola Clarita..muchas gracias por el comentario y sí. Hay personas lindas que aparecen en nuestras vidas. Y nos dan mas de un motivo para sonreir.. Encontre a una mujer muy linda con quien tengo 4 meses y medio de noviazgo Lo prometo Amo a mi novia y cada dia le digo lo importante que es en mi vida..y lo mas lindo de esto es saber y sentir que ella me ama y que soy tan importante en su vida como ella lo es en la mia..soy muy feliz 🙂

  28. Ojala y seas muy feliz kn tu nueva novia.. Yo x el contrario soy la mejor amiga de mi ex pareja mientras ella vive en otra ciudad kn su esposo y su hija.. Duramos 3 años juntas y 2 de no ser nada y aun la amoo pero ps despues q ella sea feliZ no me importa pasar x todo esto.. No la olvido QMTQ dppm

  29. Hola fernanda lei tu historia y quiero que sepas y aprendas esto si alguien decide hacer su vida y alejarte de ti es porque realmente nunca sintio por ti loque tu pensaste en esta vida ahí muchas mujeres inseguras que no saven apreciar ni saben loque quieren en la vida yome enamore de una mujer que nunca supo valorarme y cuando mas la necesite en mi vida se fue demi lado poreso te digo note amargues la vida por alguien que solo te busca cuando te necesita valora a quien te valora y dale importancia a quien realmente se preocupa por ti por tu vienestar y que te de valor como personas en esta vida noes bueno aferrarse a todo el mundo y quizas hoy te sientas derrumbada por alguien que note supo valorar y quizas maÑana ahí alguien que daria la vida por conocer una mujer tan especial como tu

  30. Hola.. Soy Ferananda.. Hace mas de un año que escribi mi historia y hasta esta noche leí los comentarios.. Y Agradezco enormemente a todas las personas que leyeron mis letras y han dejado un comentario. No crei que leyeran pero gracias de corazón… Y dejenme decirles que sí el tiempo sana heridas y sentimientos y aqui estoy constante en mi dia a día. Sonriendole al mundo…el sentimiento por la chica que describo esta en mi corazón ya no es intenso pero no se olvida.. Las historias de amor quedan remarcadas en las paginas de mi vida.. Pero aprendi a que mi historia quede como un recuerdo bonito y que cuando analize mi vida solo sonria por haber tenido la dicha de amar con pureza… Muchas gracias..que tengan una linda noche y muchos éxitos en sus vidas 🙂

    • Hola Nanda! Espero que este dolor se ha ido y se deja en su lugar una hermosa sonrisa en su cara para siempre!

  31. Hola. es muy triste tu historia me hace recordar mucho a una parecida q yo tuve igual por un sitio web, las personas q así como tu hacen eso q queremos a una persona en silencio son las q realmente aman ah esa persona q les desean lo mejor y q uno es feliz viendo q ella sea feliz … me gusto mucho esta parte ( Soy una mujer de 31 años muy linda, me amo a mi misma y sé que lo que siento y tengo para darle es lo más puro y real ) … ps q casualidad la chica q conocí por el sitio web se llama Fernanda igual q tu … Bueno te deseo mucha suerte espero encuentres a la chica ideal para ti 😉 … Me gusto tu historia :$

  32. Muy linda tu historia al principio, triste por como terminó, osea no termino porque seguís teniendo contacto con ella, pero digamos que ya no es lo mismo, es que tendrias que haberte dado cuenta de un principio que una relación a distancia y por chat no va a ningún lado! no podías pretender que ella te sea fiel estando lejos de ella!, hubieran tenido una relación libre digamos, nose la verdad, nunca me paso, pero creo que es lo que haría yo, el tiempo lo cura todo!! Ya aparecerá alguien y ni cuenta te vas a dar y vas a comenzar a olvidarla a ella y vas a empezar a pensar en la otra persona. Te deseo suerte en tu vida amorosa, me alegra saber que existen personas que aman de verdad como vos, yo pensé que era la única jjaja,

  33. MUY TRISTE TU HISTORIA PERO MIRA BUSCA A LAGUIEN RELA A MI TAMBIEN ME PASO, PERO DECIDI DARLE UNA OPORTUNIDAD A ALGUIEN CERCA A MI TENGO 25 AÑOS ELLA TIENE 43, LA EDAD NO IMPORTA EL AMOR SI, YO LA AMO Y TU DEBERIAS INTENTARLO

  34. por un año di mi tiempo a una niña de 21 y yo 30 y luego cuando todo según mi estupidez estaba ok,llega con la historia que yo había tenido intimidad con otra chica, creo que el hecho de estar lejos les jode el cerebro y no saben el amor verdadero y fiel q uno tiene y da ciegamente. Hoy tengo una relación donde yo soy la menor y me doy cuenta que la distancia es lo peor en una relación y no la edad.

  35. Acabo de leer tu historia… La verdades que estoy pasando por lo mismo, ella es mayor que yo (solo un año) … Ella es feliz con alguien mas, yo igual le hablo como una amiga pero la amo con todo mi corazón… C:

  36. Fernanda.. La historia que contas Osea. Tu historia es tan Hermosa y triste no pude evitar mis lágrimas al leerlo.. Me llegó mucho lo tuyo sí es verdadero amor.. Yo tb dejé libre a un amor que ya ahoga el tiempo lo ha sanado., la dejé libre porque me di cuenta que sólo jugaba conmigo. Y que realmente no me amaba como yo a ella.. Yo tenía 17añitos y ella 43. Tenía experiencia y me enamoré pero la dejé al darme cuenta que no veía su vida a mi lado.. Sufrí mucho.. Conoci a una persona a quién quiero pero no amo. Estoy con ella hace ya 5 años es una persona maravillosa pero no la puedo amar.. Creo que mi anterior relación me marco mucho aunque ya no sienta más nada por ella.. Sólo quería hacer un breve relato.. Y desearte que encuentres a tu Julieta que estoy segura lo encontrarás porque sos. Tan sentimental y romántica te deseo lo mejor y mucha suerte y felicidad. En tú vida!

    • Gracias.. Y si espero encontrar a mi princesa y ser feliz con ella y demostrarle todos los dias cuan importante es para mi.. Muchas gracias por tu comentario

  37. Querida Fernanda, he leido toda tu historia y dejame decirte uqe me impacto mucho, y me conmovio, persivo en cada una de tus letras que hay un amor puro y transparente..quisiera contar mi historia, pero creo que no hace falta por que al leer la tuya es como que si estuviera leyendo mi misma historia, hay una partecita la cual es muy similar a lo que yo siento y deseo, es la que dices que tienes mucho que dar , un amor sincero y hermoso, eso mismo me digo yo..ojala vos y yo podamos encontrar algun dia, a esa persona, para poder asi, entrega lo lindo que tenemos guardado..sinmas que decirte, espero que pronto encuentres a esa persona indicada ala que puedas entregar todo tu amor el cual se que es muy sincero, y me encanta que sepas amar asi en esa forma tan linda y tan intensa..cuidate mucho..me gustaria poder algun dìa platicar con vos..

    • Hola GaviotaHerrante.. Espero coincidir contigo y conversar me gusta tener amistades cinseras y con mucho respeto.. Gracias por leer mis letras y por tu comentario

  38. 🙁 que linda historia y que bien que kieras compartirla . YO tengo algo parecido en este momento y se siente orrible lose .. pero con el tiempo se supera tengo confianza en eso. <3

  39. Ayy tan bella esa historia fernanda enserio tu si te valoras por si mixma y eres muy sentimental eso enamora jajaja mucha historia *_*

  40. ChicaMolecula Responder

    Fernanda considero que olvidarla no es una opcion o por lo menos eso creo, las personas que pasan por nuestras vidas en el aspecto sentimental, siempre dejan huellas, unas más marcadas que otras, pero, lo importante es aprender a vivir con esas huellas, siempre tienen un lugar en nuestra vida, pero cuando se cierra ese ciclo, se debe tener la disposicion de abrir uno nuevo en su momento, cuando te sientas preparada, claro esta, recuerda lo bueno, desecha lo malo, pero ten en cuenta que no hay luz sin oscuridad, ya vendra alguien que valores lo que eres, recuerda que el mejor remedio es el tiempo, este es como el viento, arrastra lo liviano y deja lo pesado, asi que tienes que aprender a vivir con esa carga y avanzar, la vida es una sola, vivela con todo y sus tragos amargos, one kiss!:

  41. Se parece en algo a lo que me sucedió a mi 🙂 me encantariiia hablar contigo pues si se puede no??

  42. La verdad que muy emotiva tu historia, y tengo que decirte que estoy pasando por algo similar a tu historia !! Pero bueno uno lucha con lo que siente y respeta la decisión del decidió otro aunque nos sentimos morir por dentro, pero bueno yo mantengo la esperanza de borrar lo que siento y encontrar a alguien nose que me ame y ame !! Besos

  43. came gomez Responder

    hola no quiero que te aferres de alguien que tu muy bien sabes que no podra ser para ti, mejor libera todo ese amor que tienes hacia otra persona que si realmente lo nesesita, soy una chica que adora a los hombres pero eso no quiere decir que haga de menos tus sentimientos,,, arriba amiga exitos en tu vida.. came

    • Muchas gracias… Y el sentimiento de cariño y amor no se puede moldear o cambiar o dejar de sentir… Con el tiempo se aprende a que todo deje de ser efusivo……… Estoy muy bien por fortuna… La chica de mi historia.. Ya no me habla. Decidió dejar de conversar conmigo pero por que ella aun siente algo por mi y yo por ella ya no.. Esperó mucho tiempo en decirlo.. . solo espero que este muy bien.. Yo afortunadamente me he rodeado de personas muy nobles que me aprecian y respetan.. Y creo que encontre a mi julieta y estoy feliz 🙂 … Solo espero demostrarle a mi novia lo feliz que me hace.. La conciento mucho. La cuido, lo importante es que sabe que la quiero y y que lo que siento es real y sincero..

  44. Hola Fernanda, en verdad es una historia bastante triste y bella, sabes yo vivi algo parecido a lo tuyo, solo que la distancia estaba de por medio pero en el interior de mi ex.
    Como quisiera poder comunicarme contigo y quizas poder ayudarte.

  45. Hola Fernanda, leí tu historia y me conmovio muchisimo es tan bella y al mismo tiempo dolorosa, sabes yo pase por algo similar solo que la distancia no estaba de por medio (esta se encontraba en el interior de mi ex).
    En verdad como me gustaría poder entablar comunicación contigo y tratar de ayudarte.

  46. carlos alias Responder

    El.amor se da de cualquier manera sin importar que sexo seas. se dice que el.amor es uno de los sentimientos más bellos. pero también es uno de los más dolorosos

    • Hola fernanda me conmovio bastante tu historia pues me paso casi algo similar a ti. Pues conoci una mujer por internet llamada fernanda igual que tu a poco tiempo nos enamoramos pero por mi mala suerte yo me enamore mas es mi primer relacion con una mujer y me a dolido demaciado ella no me hace mucho caso yo por mas que eh tratado de ser buena y detallista con ella. No funciona pero lo malo esque decidi mejor retirarme y aunque la amo demaciado me duele alejarme de ella y saber que nunca la conocere 🙁 Porque la amo tanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *