Cumplí un sueño y luego caí en la realidad

Mi historia empieza el año pasado. Mirando videos en YouTube encontré a un chico que cantaba muy bien y él era hermoso. Entonces le envié un comentario diciéndole que me había gustado como cantaba y luego recibí su respuesta. Él me decía que se alegraba que me hubiera gustado. Le pedí su Facebook.

Luego empezamos a chatear un poco seguido. Normalmente yo le escribía primero. Hicimos videollamada , nos divertimos un rato. El era de otro país. Me contó que aveces venia por Buenos Aires. Le dije que me avisara cuando viniera, así podíamos vernos. Realmente el chico me gustaba y tenia el deseo de algún día verlo.

A veces yo le hablaba en el chat y la comunicación era más cortante, distante. Fueron varias veces, así que decidí dejar de chatear con él . Él se puso de novio y yo perdí cualquier esperanza de verlo.

algún día. Empezó a tener muchísimos más seguidores, visitas en sus videos de YouTube. Muchos comentarios buenos, él empezaba a tener más éxito. Entonces me hice la idea de que jamás lo iba a conocer.

Luego de un par de meses, yo en Facebook como de costumbre, chateando con amigos, me escribe y me dice así: “El viernes voy a Buenos Aires :D”. Yo, sin todavía responder, me puse tan feliz y obviamente le dije de vernos. Esa semana hablamos por celular y nos comunicábamos mucho.

Llegó el día. Traté de ponerme lo más linda posible. Fui al centro comercial donde nos íbamos a encontrar un rato antes porque tenia una reunión con unos amigos. Cuando me manda un mensaje diciéndome: “Ya estoy acá”. Respondí diciéndole que ya estaba bajando por las escaleras.

Lo vi. Yo estaba un poco nerviosa y muy emocionada, él solo sonreía. Paseamos un largo rato , hablando de cualquier cosa. Él era tan perfecto, físicamente muy hermoso. Eso me atraía más.

Salimos del centro comercial. Él ya tenia que irse como en 30 minutos y yo no quería que se fuera. Nos miramos mucho jugando él que se reía perdía. Generalmente, yo perdía. Seguimos jugando y de repente se me acerca muchísimo, yo lo mismo y nos besamos. Luego de eso. un par de veces más. Fue muy lindo, inexplicable, parecía que me había enamorado de él tan solo de verlo sonreír.

Llega la hora , y mi tristeza inexplicable. Me acompañó hasta la puerta principal, me besó por ultima vez y me fui muy feliz y triste. Mientras viajaba a mi casa tenia una sonrisa en mi rostro que no podía cambiar. Sentía que volaba.

Así fueron varios días hasta que comenzaba a caer en la realidad de que se fue y si yo me había enamorado, él no sentía lo mismo. Era imposible. Él vivía cruzando un río y varias horas de viaje hasta la capital de su país.

Hoy en día seguimos hablando muy poco. Me dice que va a volver no sabe cuando, pero cuando vuelve nos volveremos a ver. Y yo tan tonta creo que lo esperaré. Hasta no saciar mi sed de él no voy a poder curar lo tanto que lo extraño y tanto que sigo recordando cada cosa de ese día todo el tiempo.

Por eso es mi amor platónico. Fue un sueño cumplido haberlo conocido. Y sé que nunca podré estar con él.

Artículos relacionados

2 Responses to “Cumplí un sueño y luego caí en la realidad”

  1. hola mujer!!! lo volviste a ver??? porque tu historia me parece un tanto ambigüa, y conociendo a los hombres, como los conozco, lo que te conviene hacer es (si te gusta tanto como decís) es comertelo de una, dejate de joder con tanto sentimentalismos, tene en claro una sola cosa, cuando conoces a un hombre (cualquiera q sea) al verte el solo piensa en las múltiples formas posibles de cogerte, sé q es dura la forma en q te lo escribo, pero me jode ver a tantas tontas hablar de lo mismo y ponerles el título de amor.. como si eso de verdad lo fuera,,, lo tuyo es una simpple calentura nena, igual q lo de él, o vas a decirme q lo conoces lo suficiente como para “amar” lo bueno y lo malo de el?? y viceversa, aparte el amor viene después de toda la pasión, cuando pasa la fiebre sexual y el deseo incontenible de estar juntos, si apuestan a seguir juntos, entonces puedes decir que es amor, hay un dicho q dice: el deseo empuja la puerta para que el amor pueda entrar. y otro q dice: el amor verdadero es lo q queda luego de que la ha pasado el fuego de la pasión.-
    sé q es un poco depre, pero es la realidad, yo me enamoré de un compañero de curso, nos enamoramos perdidamente y yo decidí q no era el correcto para mí, luego la vida nos separó y lo amé por 10 años más aunque en ese tiempo no volví a verlo, amé su forma de quererme, como me hacia ser una mejor persona, comprendí todo lo malo de él y amé lo mejor de él, no era hermoso, ni tenía buen cuerpo, ni llamaba la atención, tampoco era una luz en la escuela, yo era todo lo contrario de él, tenía toda la atención en el cole, aún hoy q ando en el mundo petrolero tengo los mismos resultados, pero aún lo amo, trato de racionalizar mi amor por él y no puedo, me refiero a q hay q diferenciar cuando un tipo esta enamorado y cuando esta caliente… en tu posición lo q haría sería cogertelo todo lo q puedas, ya q si te gusta tanto sacate las ganas, estoy segura al 100% que es lo q el quiere también, no trates de dotar ese macho de algun valor noble (amor platónico) es solo un chongo, trata de conocerte primero a vos misma, luego al sexo opuesto xq muchos corazones rotos hay solo por el hecho de idealizar a los hombres, no son príncipes azules, lo mas probable es q ellos necesiten ser rescatados x nosotras, lamento decirte esto, pero quizas tengas q besar muchos sapos antes de hallar un hombre de verdad, y mientras lo buscas ese hombre digno q te apasione, pasala lo mejor posible entre los numerosos sapos q se te cruzarán, besos y suerte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *