¿Debo esperar a que deje a su novio?

Hola. Me llamo Marcos. Tengo 17 años. Les escribía para que me den un consejo de que debería hacer.

Hay una chica llamada Lucia que me gusta, pero tiene novio. A veces voy a hablar con ella y me dice cosas malas de su novio, pero nunca lo deja. Tal vez es porque no le he dicho que me gusta, pero creo que ella lo sabe porque siempre la busco y me gusta estar con ella. Me dice que no anda con su novio y siempre los veo juntos y la verdad es que ya me estoy cansando de esperar porque llevo casi siete meses así y estoy cansado.

Yo quisiera que me dijera la verdad, si le gusta su novio más que yo, pero ella no me dice nada. Su novio es problemático y esa es mi esperanza, que lo deje por ese motivo, pero ya ha pasado mucho tiempo y nada.

La verdad es que me gusta mucho. Es lo mejor que me ha pasado. Yo la amo, todo el día pienso en ella. Cuando salimos del colegio el año pasado y no nos vimos por dos meses me sentí muy triste, pero ahora que regresamos al cole ha pasado todo esto que les he dicho.

Pero ese no es el problema. Es que como me quiero alejar de ella, yo tengo una amiga que se llama Victoria que la verdad me gusta, pero creo que como amigos. Pero me lo he pasado súper con ella y estaba pensando que me podría dar una oportunidad con ella. Yo creo que le gusto. Ella me dijo que no tiene novio y creo que por eso últimamente me tira la onda, pero me da miedo decirle que sea mi novia, ya que no quiero que me diga que me quiere como un amigo, ya que eso me lo dijeron antes y se siente muy mal.

En conclusión, quisiera que me dijeran si debería seguir con Lucia esperando que deje a su novio, ya que la amo; o con Victoria, que me gusta, pero me da miedo que me diga que me quiere como amigo.

Artículos relacionados

4 Responses to “¿Debo esperar a que deje a su novio?”

  1. Dile a Victoria lo que sientes por ella. no creo que te diga que te quiere como un amigo, ya que tu mismo dices: creo que le gusto. SUERTE….

  2. Dile a victoria lo que sientes por ella. no creo que te diga que te quiere como amigo, ya que tu mismo estas diciendo: creo que le gusto. SUERTE…….

  3. jimy alexander longa garcia Responder

    si lo amas esperalo mientras dios te dea exisitencia en este mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *