Me enamoré de mi amigo

Me declaré a mi amigo y ya no está a mi lado

Por lo que veo, aquí todos hemos tenido de esas historias de amor o desamor que acaban en una lección. He aquí la mía. Hace 11 meses que estoy enamorada de mi mejor amigo, parece una locura, ¿eh? Bueno, locura lo que os voy a contar.

Por esa época yo estaba con un chico, pensaba que era el amor de mi vida (pobre ilusa). Este novio mío tenía un grupo de amigos los cuales eran muy parecidos a mí, escuchaban el mismo tipo de música que yo, hacían skate, y eran un poquillo frikis. Pasaron los meses y yo estaba completamente integrada en aquel grupo, era la única chica del grupo lo que me hacía sentirme bien.

Todo cambió cuando aquel novio mío me puso los cuernos. Recuerdo perfectamente ese día, un 26 de diciembre (gran Navidad) me llamó un amigo suyo contándome todo, apoyándome, lo cual me sorprendió ya que mi ex era su mejor amigo. Me sentí genial al saber que aparte de él los demás chicos del grupo me apreciaban, me apoyaban y sobretodo me habían cogido un poco de cariño. Hasta ahí la historia no parece muy catastrófica.

Bien, pues me enamoré de uno de los chicos del skate park. Lo miraba fijamente, me quedaba embobada cuando quedábamos, me quedaba las noches en vela hablando con él de cualquier tema, había feeling. Durante esta época yo ya no lo veía como un amigo, sino como mi mejor amigo.

Pasaron los meses y la cosa se complicaba cada vez más, me contaba todo sobre sus asuntos amorosos todo sobre aquellas chicas 10 con las que se ilusionaba. Yo, a pesar de sentir que el mundo se me caía cuando me lo contaba, a pesar de ello, yo era su mejor amiga y debía estar ahí.

Pasaron más y más meses y llegó el verano y ahí estaba yo frente a la pantalla de mi móvil contándole a “H” todo lo que sentía, esperaba una respuesta, pensaba “¿por qué no contesta?” Mil cosas se me pasaban por la cabeza. Al minuto, respondió: “nada va a cambiar, no tenías porqué haberme dejado de hablar…” Eso no respondía a mi mensaje. Lo de “nada va a cambiar” me tranquilizó de alguna manera, porque eso significaba que quería que siguiera siendo su mejor amiga. Pero los días pasaron y aquella frase se la llevó el viento, ya nada era igual.

A día de hoy sigo completamente enamorada, como antes. Sólo con un cambio: él ya no está a mi lado cuando lo necesito. No nos decimos que nos queremos aunque en el fondo sé que sí (como amigos) y sobre todo odio pensar en que jamás me dijo lo que pensaba ¿Fue tan cobarde? ¿No quería hacerme daño? ¿O sentía lo mismo pero su amistad con mi ex era un obstáculo?

Jamás lo sabré. Ahora, como cada noche, miraré nuestras fotos antes de dormirme y me quedaré llorando hasta quedarme dormida.

Artículos relacionados

14 Responses to “Me declaré a mi amigo y ya no está a mi lado”

  1. me declare a A dos dias despues ya no se nada de el,otro chico J.A. me iso sentirme bn me iluciono para q despues me cambiara por una menor q yo y ahora un chico B.A. dice q le intereso pero eso no lo podre saber porq los tres ban en el mismo salon. lo escribo asi pero no se be tan triste , tan cruel como lo acabo de escribir e incluso e llorado…

  2. Despues de leer esto guardare mis semtimientos he vivido enamoradaa de un chico por mas de 7 años como el no me prestaba atencion invente un correo , fb falso me agrego y en fin nos hicimos mejors amigos y se enamoro de alguienq no conocia, paso el tiempo y el se hizo mi mejor amigo realment de mi y bueno no se si esta confundido pero me trata especial y estoy enamorada de el pero tengo mmiedo q me rechaze que hago o Guardo todo esto

  3. Yo se lo que sientes a mi me paso algo parecido yo tambn se lo dije alguna vez y ahora nuestra amistad al parecer se termimo

  4. eeh!! levántate , averigua que paso con el !! y pregúntale todo lo que tienes que preguntar!! los cobardes sois los dos, uno por no contarlo y otro por dejarlo ir!! ¿que pasaría si hubiera sido el amor de tu vida ? era una oportunidad preciosa , en esta vida hay un montón de mujeres que aun no han encontrado el amor de su vida y tu te quedas hay quieta sin hacer nada perdiendo algo tan apreciado… solo te digo que hagas lo que te he dicho! y que le digas lo que sientes,y lo que pase después ya no es tu asunto ,tu tenias una misión y la cumpliste! solo haz lo que te digo y el destino te devolverá lo que necesitas!! 😉

  5. Me paso algo así hace poco. No era mi mejor amigo pero sentía (y siento) muchas cosas por el, el me ayudo a superar a mi ex diciendome cosas muy lindas y quedé ilucionada. Un día de la nada me preguntó quien me gustaba, pense que alguien se lo habia dicho, y así fue, fue mi mejor amigo, desde entonces nunca mas hemos hablado, pero aun estoy muy enamoradade el

  6. De veras siento mucho que eso haya sucedido. Hay multiples razones por las cuales te puede haber dicho eso, tal vez le da corte o ya no puede contsrte sus asuntos por miedo a hacerte daño, o se aleja para intentar ayudarte a olvidarle, en el peor de los casos .

  7. ami me pasa lo mismo yo me cambie de casa ase unos 7 años atrás estaba re enojada por que mis padres solo discutían y uno d esos días salí ha dar una vuelta estaba re mal llorando y en eso alguien pone su mano en mi hombre y dijo no llores mejor sonríe te veras mejor y cundo subí la mirada era un chico alto de ojos lindos su mirada calmo mi llanto tenia algo es mirada que me saco una sonrisa y desde ese momento no dejo de pensar en el jamas pasaron los meses y un día cundo volvía del mercado avía un chico delante de mi que pensó que no avía nadie pero yo estaba atrás de el pero el no se dio cuenta empezó ha cantar no tena una vos muy linda pero se veía tierno y cundo desidi ver donde vivía vi que vivía serca de mi casa muy cerca y desde ese día siempre estaba atenta ha mirarlo cundo pasara por mi casa y asi fue cundo yo estaba mal y lo veía el con su mirada me quitaba todas mis preocupasiones era lindo averme enamorado de el y mi mejor amiga me animo ha que lo agregara lo agregue y hay espesamos ha ablar mucho nos volvimos mejores amigos es perfecto nos parecemos mucho pero hay momentos que me da miedo decirle lo que siento por el por que no quiero que se aleje de mi lo amo mucho para que pase eso nose que aser ….

  8. nicolle perea echandia Responder

    hay veces que no es bueno quedarse calladop y guardar esto que tienes adentro ,quisa es muy triste nmo poder haberledicho nada pero ten en cuenta que el si sentia al igual que tu solo r¿teniamiedo al decirlo.

  9. De veras siento mucho que eso haya sucedido. Hay multiples razones por las cuales te puede haber dicho eso, tal vez le da corte o ya no puede contsrte sus asuntos por miedo a hacerte daño, o se aleja para intentar ayudarte a olvidarle, en el peor de los casos puede que esa persona no sea realmente como crees que es, de hecho esa frase yo tambien la he oido y nunca se cumplio. Finalmente quiero responder a tu ultima pregunta, creo que no es por eso , los hombres no son tan enrevesados como nosotras, no se complican tanto la vida.
    Por si te interesa, mi historia es la siguiente detras de la tuya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *