No dejo de pensar en él

No dejo de pensar en él

Una noche, cuando salía de la universidad me tomé el micro para volver a casa, el viaje es de una hora y media, siempre llevaba los auriculares para pasar ese tiempo que a veces se hacía eterno.

Generalmente me tocaba sentarme sola, pocos viajaban a esa hora pero ese día me tocó con un chico cerca de veinte años de edad, se la pasó un largo rato hablando por celular, y yo me puse los auriculares para no escuchar conversaciones ajenas.

Unos diez minutos de haber andado el micro comenzó a dar vueltas por lo que el chico me preguntó si era el micro correcto que había tomado y yo le dije si, comentó que él siempre viajaba y nunca había tomado ese camino, le comenté que yo también viajaba todos los días y ahí comenzamos a conocernos. Éramos del mismo departamento por lo que yo le parecía conocida.

El micro paró en un galpón porque funcionaba mal, por lo que nos cambiaron de micro y seguimos. Hablamos todo el camino y por desgracia a él se le había perdido el celular, por lo cual no tenía como contactarme ya que no usaba ninguna red social.

Pasó el tiempo y yo comencé a salir una hora más tarde por lo cual me lo crucé. Él generalmente se venía a esa hora y así pasó el tiempo y nos sentábamos juntos cada vez que nos cruzábamos.

Le gustaba tomarme la mano, siempre hacía eso decía que tenía la piel suave. Una noche me acerqué hacia él y me abrazó. Al cabo de un rato se apartó un poco y quedó mirándome fijamente los ojos y de a poco se acercó a mí y me dio un largo y cálido beso. Me había quedado sin palabras. Tanto tiempo juntos nunca me percaté que tenía alguna intención conmigo. Fue un beso hermoso por el hecho de que me hizo sentir muchas cosas en segundos.

Luego dejé de cursar  y no lo volví a ver. No sé realmente que sentí, si fue cariño o amor, sólo sé que no dejo de pensar un minuto en él.

Artículos relacionados

5 Responses to “No dejo de pensar en él”

  1. mis historias jamas quedaran en un olvido siempre serán de la vida real, aunque algunos pasan momentos difíciles, siempre alguien tiene que vivir un sueño, jamas los sueños vendrán a ti .la historia mas trágica que e podido comentar o darle a conocer a ustedes , que son quienes día a día demuestras que un consejo de alguien que les da a entender es que nadie es perfecto y que la vida es una sola. y que el destino siempre te lleva a cometer errores tantos malos como peores pero eso no te hace menos..nunca este es parte de una pequeña historia , una muchacha que se había fijado sin saber que me iba a hundir en la deprecio hoy vive un sueño lindisimo que no quiero desertar esta historia es parte de lo que aun no puedo terminar, es una bella novela dedicada al amor y ala entrega total como toda muchacha que termina segada en la belleza interna como física de una persona, estas historias que comento y que le abro los ojos a miles de muchachas y muchachos que todo en la vida no es de color de rosa, yo fui parte de mi novela la cual se que nadie puede judgar a los demás a veces las traiciones duelen mas y las palabras te hunden nadie puede obligara amar.si sabes que no es para ti déjalo ir porque nunca podrá ser igual yo en mi vida personal solo se que tengo alguien que conmigo comparte vellos momentos y a veces nos olvidamos y vivimos en un mundo de sueños que aveces nos cuesta ver la realidad,pero prefiero seguir viviendo este sueño hasta sentir que en verdad es realidad,así como todos ustedes yo también tengo un sueño que quiero vivir y es lo mas bonito que me a pasado por eso no los jusgo solo les pido a ustedes mis amigas y amigos que hay que vivir el momento y dejar que el tiempo les haga entender que si hay cariño y amor es bonito que fluya nunca traten de ser lo que no son eviten aparentar otras personas y déjense llevar por el amor no por los amigos o el que dirán porque cuando el amor es verdadero las malas intenciones terminan siendo un cuento de errores y tragedias y de desencantos bueno ha hora si termine una parte mas de esta linda historia de tragedia y de amor las cuales gracias a ustedes puedo yo brindarles y hacerles entender que nadie puede mentirles acerca del amor y dela traición bueno no sera mi ultimo capitulo pero seguiremos en comunicación

  2. Hola que bonita historia
    Me paso casi igual
    Me encontre con un chico por medio de la red social Badoo
    Empesamos hablar me dijo que me queria conocer, pues nos conocimos resulta que empeze a salir mas seguido con el, me gustaba la forma

  3. Muy bonita, lo que no entendi fue que andaba el celular y que pasó hablando con él y que después lo había perdido. No se me pareció extraño.

  4. wooa 🙂 que lindo ojala y se vuelvan a encontrar pero esta vez se quede contigo y t diga lo que siente ,tu historia es muy linda la mejor amores como estos casi ya no hay serian lindo que cada persona pudiera encontrar a su pareja asi 🙂 suerte ojala y te busque y se quede contigo waao digo yo ! amor <3 /

  5. amo esa historia ,,, yo tampoco dejo de pensar en mi amigo y no se si es amor o cariño 🙂 <3

  6. jennifer carolina Responder

    Me gusto mucho esa historia por que tambien me ah pasado a mi lo mismo pero ya nos encontramos el y yo y estamos felices aunque hayan desgustaciones, peleas etc pero lo amo y el me ama como yo a el y creo que si voz le pediz a Dios el te lo dara

  7. Que hermosa historia! Ojala se reencuentren porque no hay tantos amores asi de sinceros y bonitos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *