No dejo de pensar en él

No dejo de pensar en él

Una noche, cuando salía de la universidad me tomé el micro para volver a casa, el viaje es de una hora y media, siempre llevaba los auriculares para pasar ese tiempo que a veces se hacía eterno.

Generalmente me tocaba sentarme sola, pocos viajaban a esa hora pero ese día me tocó con un chico cerca de veinte años de edad, se la pasó un largo rato hablando por celular, y yo me puse los auriculares para no escuchar conversaciones ajenas.

Unos diez minutos de haber andado el micro comenzó a dar vueltas por lo que el chico me preguntó si era el micro correcto que había tomado y yo le dije si, comentó que él siempre viajaba y nunca había tomado ese camino, le comenté que yo también viajaba todos los días y ahí comenzamos a conocernos. Éramos del mismo departamento por lo que yo le parecía conocida.

El micro paró en un galpón porque funcionaba mal, por lo que nos cambiaron de micro y seguimos. Hablamos todo el camino y por desgracia a él se le había perdido el celular, por lo cual no tenía como contactarme ya que no usaba ninguna red social.

Pasó el tiempo y yo comencé a salir una hora más tarde por lo cual me lo crucé. Él generalmente se venía a esa hora y así pasó el tiempo y nos sentábamos juntos cada vez que nos cruzábamos.

Le gustaba tomarme la mano, siempre hacía eso decía que tenía la piel suave. Una noche me acerqué hacia él y me abrazó. Al cabo de un rato se apartó un poco y quedó mirándome fijamente los ojos y de a poco se acercó a mí y me dio un largo y cálido beso. Me había quedado sin palabras. Tanto tiempo juntos nunca me percaté que tenía alguna intención conmigo. Fue un beso hermoso por el hecho de que me hizo sentir muchas cosas en segundos.

Luego dejé de cursar  y no lo volví a ver. No sé realmente que sentí, si fue cariño o amor, sólo sé que no dejo de pensar un minuto en él.

Artículos relacionados

5 Responses to “No dejo de pensar en él”

  1. Muy bonita, lo que no entendi fue que andaba el celular y que pasó hablando con él y que después lo había perdido. No se me pareció extraño.

  2. wooa 🙂 que lindo ojala y se vuelvan a encontrar pero esta vez se quede contigo y t diga lo que siente ,tu historia es muy linda la mejor amores como estos casi ya no hay serian lindo que cada persona pudiera encontrar a su pareja asi 🙂 suerte ojala y te busque y se quede contigo waao digo yo ! amor <3 /

  3. Me gusto mucho esa historia por que tambien me ah pasado a mi lo mismo pero ya nos encontramos el y yo y estamos felices aunque hayan desgustaciones, peleas etc pero lo amo y el me ama como yo a el y creo que si voz le pediz a Dios el te lo dara

  4. Que hermosa historia! Ojala se reencuentren porque no hay tantos amores asi de sinceros y bonitos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *