Del colegio al matrimonio

Él es Cris y yo soy Yesi.

Fue un miércoles 09 de agosto del 2004, lo recuerdo como si hubiese sido ayer.

El primer día de clases de mi bachillerato. Estaba nerviosa, no conocía a nadie. Comencé a hacer plática con una compañera Mary y nos hicimos amigas. Después conocimos a otras dos compañeras y se unieron a nosotras.

Todo iba bien, pero de repente ahí estaba el, sentado detrás de mí y sin despegarme la mirada de encima. Yo no le tomaba importancia. No era muy atractivo y realmente no me llamaba la atención, así que continué con mi clase. De repente escucho una voz temblorosa pidiéndome que le pasara un lápiz. Cuando volteé, era él. Me agache y le entregué el lápiz, lo que él agradeció con una sonrisa.

Cuando llego la hora de salida, nos apresuramos mi amiga Mary y yo e íbamos caminando por la avenida que da a mi casa. De pronto, al voltear, él estaba ahí detrás de nosotras pidiendo que le esperáramos y así fue, nos pregunto que si vivíamos en “El Sauz”, a lo que yo conteste: “yo sí pero ella no”. Él, un poco nervioso, quiso disimular su interés preguntando si mi nombre en verdad era Yesica y le dije que sí, pensando que era un tonto. El nombre de mi amiga no lo recordó. ¿Qué raro, no?

Los días de clase continuaron y conforme pasaban los días ese chico me iba agradando. Era gentil, gracioso y súper tierno. Además comenzaba a atraerme su físico, pero, ¿gustarme? No lo creo, era solo un buen amigo.

Poco a poco, comenzó a acercarse más a mí, pero con timidez, y a María mi amiga le hablaba bastante bien. Entonces, ahí ocurrió. Comencé a sentir coraje, pero no quería aceptar mis verdaderos sentimientos, hasta que un día comencé a alejarme de él porque me dolía mucho el imaginarlo a él con María. Pero cuál fue mi sorpresa. Él noto mi distanciamiento y pregunto muy preocupado qué era lo que me sucedía. No lo podía creer, le importaba. Le respondí diciéndole que a él le agradaba María y que yo no quería interferir entre ellos, a lo que él contesto que estaba bastante equivocada y me abrazó, fue todo tan lindo…

A partir de ese día comenzamos a mirarnos tiernamente durante las clases. Él me abrazaba y me trataba tan maravillosamente que ni yo creía estar viviendo eso tan lindo. Pasó el tiempo y los abrazos eran más continuos y llenos de amor, pero como mis amigas eran bastante reservadas me comentaron que no era correcto abrazar a un chico que no era mi novio, a lo que yo quede confundida y decidí no hacerlo más.

De nuevo, él noto mi distanciamiento y charlamos al respecto. Él me contesto con una carta lindísima en donde me decía que me quería muchísimo y que a él no le importaba lo que dijera la gente, que me iba a proteger y cuidar para que nadie me faltara al respeto. Y así fue.

Pasaron dos meses y el decidió hacerme la pregunta tan esperada… Yo estaba fuera de un cyber café y llego, se puso frente a mí y comenzó a decirme: “Necesito hacerte una pregunta, pero ya creo saber lo que me vas a contestar ¿Quieres ser mi novia?” yo me quedé perpleja y guarde silencio por un momento tratando de controlar mis nervios y mi emoción. Después de que recobré el aliento conteste: “¿Ah, sí? ¿Y qué crees, que te voy a contestar?” a lo que él respondió que sí. Entonces sólo pude decir: “Pues acertaste”. Todo se tornó color rosa, las mariposas querían salir de mi estomago y nos abrazamos fuertemente hasta que llegó la hora de regresar a clase.

De ahí en adelante estuvimos juntos, nos dimos nuestro primer beso un mes después. Pasamos nuestra primera navidad juntos y fue maravilloso, pasamos momentos increíbles juntos hasta que, un 07 de febrero del 2005, le dije que no quería continuar con el, que necesitaba dedicarme a mis estudios y que no podía distraerme con él. Aún recuerdo la cara de tristeza y desaliento que lo cubrió, pero respetó mi decisión como siempre lo había hecho.

Paso una semana y no aguantaba más. Él dejo de hablarme, yo estaba con el corazón roto, lloraba día y noche por la falta de su amor, hasta pensé que andaba de novio con otra compañera y me dolió muchísimo. Entonces el día 14 de febrero le entregue una carta diciéndole que lo quería y él me la respondió de la manera menos esperada, me dijo que jamás me iba a olvidar, porque yo era el único y verdadero amor de su vida y que siempre lo iba a ser.

Entonces el día 18 de febrero me atreví y le pregunte el por qué de su distancia hacia mí. Salimos del salón y comenzamos a charlar, me dijo que le lastimaba mi presencia porque me amaba demasiado. Yo me quedé atónita y pregunté qué deseaba y él me dijo que quería regresar. Entonces llegó el maestro y ambos nos metimos a clase. A la salida me esperó y nos fuimos caminando. Me pregunto qué quería hacer. Entonces le di el sí, él no sabía qué hacer. Me abrazo tan fuerte y me besó con las lagrimas en los ojos, pidiéndome que jamás volviera a repetir eso.

A partir de ese momento comenzamos una relación distinta. Nos amábamos aun más y los dos éramos los novios más felices del mundo. Nos entregamos en cuerpo y alma el uno al otro, aun recuerdo la primera vez. Ambos estábamos tan nerviosos y llenos de temor. Apagamos la luz y se acercó lentamente a mí, acariciándome suavemente y diciendo una y otra vez lo mucho que me amaba. Yo lloraba de felicidad y de amor por él. Todo era tan maravilloso mejor que un cuento de hadas, hasta que en el 22 de febrero de 2008 todo cambió.

Salimos de mi casa por la noche y llegamos a un restaurante muy elegante. Nos sentamos en el balcón desde donde se miraba la luna y las hermosas estrellas que brillaban más que otros días… la música romántica. Todo era perfecto. Pedimos de cenar y unas pequeñas copas. Cuando terminamos de cenar, él se acerco a mí y susurrándome al oído me dijo que yo era lo más importante para él, que él sin mí no era nada, que era una gran mujer y el amor de su vida y que por esa razón quería pedirme que fuera su esposa. Yo estaba emocionada y sólo lo abracé dándole el sí. Todos en el restaurante nos miraban con ternura y nos felicitaron por nuestro nuevo compromiso.

Ahora Cris y yo planeamos felizmente nuestra boda que será en febrero de 2009. Ese hermoso mes que, como se darán cuenta amigos míos, es el mes que más ha marcado nuestras vidas y sobre todo nuestra relación.

Bueno, sé que mi historia fue algo larga pero espero que les haya gustado.

Y a ti, mi hermoso ángel (Cris), sabes que te amo más que a nada en el mundo y sé que juntos seremos más que felices. Eres el hombre más maravilloso del mundo. Te adoro y daría mi propia vida por ti. Gracias, amor mío, por darle luz a mi vida y revivir mi corazón.

Artículos relacionados

63 Responses to “Del colegio al matrimonio”

  1. LaMorenazahRevolucionDelPerreo*#* Responder

    Pues me encanta & me alegro por esa pareja tan feliz ojala todo el mundo fuera igual (=

  2. vueno el amor es tan hermoso que cualquiera que se henmore es tan hermoso pero es historia para otro para mi no lo es por que la mujer que tanao yo amo es una que me esta hengañando com mi mejor amigo bueno la vida siempre trae buenos y malos momentos

  3. LARGA y buenisima historia eres la afortunada de tener este tipo de historia que ya se esta acabando

  4. Me facino es tan linfo ver que dos personas se aman tanto y que el chico acepte la deciciones de su novia

  5. Wao amiga de verdad me encanto tu historia.. te deseo lo mejor no todas tenemos la suerte que tu tienes y hombres como el que tu tienes a tu lado son muy pocos que dios bendiga esa relacion y su amor perdure hasta la eternidad besos……..

  6. hola, definitibamente las historias de amor hermosas, nosotras terminamos con ellos alguna bez, eso no debería pasar, bueno jessi, ojalá te balla re bien con cristián me imagino que se llama y bueno te quisiera conocer mi correo es samidrtt@hotmail.com no sabes cuanto me arrepiento de haberle terminado alguna bez a mi amorcito, lo bueno es que me perdonó y llevamos año y diez meses, y nos vamos a casar en pocos años osea en el 2013 cuando allamos cumplido la mayoría de edad, me gustaría conocerte a ti y a otras mujeres más que tengan historias en común

  7. valla asco de historia!
    y el panoli ese que decias que era feo se convirtio en tu marido…JAJAJAJA!!!!
    te cachondeas de mi?!
    valla cosas pasan…
    y creias que se habia liao con tu mejor amiga? seguramente era asi
    bah
    realmente era una historia CURSI Y RECARGADA (horrible)
    mandaria tu historia a la basura
    deja la escritura y hazte basurera
    (JAJAJA! que tia…)
    P.D: solo es mi opinion eh?
    P.D2: lo siento no te enfades…=(

  8. El Bardo Solitario Responder

    Wow!!!!!

    Que hermosa y tierna historia. Que genial que fuera siempre asi todos los seres del mundo en amor perfecto y puro, que todos encontraran a su pareja ideal y nada del mundo (o universo)los separara.

    Espero que sigas con tu matrimonio y felicidades.

  9. aaaaw que linda historia de verdad muy linda eso si es verdadero amor!! me encanto la historia sobre todo porque no es novela es hecho real la historia ^^

  10. wwoww que bonita tu historia, que super hiper romantica 😀 spero que sean super felices.

  11. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaww de verdad que bella tu hstoria!!! estoy escribiendo este comentario con lagrimas en los ojos ps de vrdad me llego al corazon! ps espero que sean felices juntos pero me gustaria sabr a que edad se conocieron???? y a que edad hicieron el amor por primera vez??? respondeme esto xfaaa!

  12. jadeonica-jhovanny-victor-francisco-etc. Responder

    pues la verdad solo tengo 15 años y lo que más desearia en esta vida es encontrar el verdadero amor asi como tu, de verdad y con mucho cariño mil felicitaciones

  13. ola..
    me enkanto tu historia.. chavos asi ya no hay….felicidades ………..ke vivan muy felices los dos…
    de vrdd…….
    FELICIDADES

  14. hola que buena suerte tienes, la verdad es que me encanto tu historia espero que seas muy feliz con tu esposo. QUE DIOS LOS VENDIGA A LOS DOS

  15. que historia tan bella de verdad que tuvistes mucha suerte me gustaria saber si todavia son tan felices hombres como el tuyo no hay cuidalo mucho y no dejes que personas envidiosa y mal intecionadas la dañen felicidades

  16. q linda historia…hermosa de verdad…!!!espero vivir algo más lindo jejeje…les deseo lo mejor de lo mejor!

  17. qu historia tan bella.. eso es maravilloso, lo que te paso fue increiblemente hermoso!!!
    awww quisiera me pasara algo asiii de bello!!!

  18. ahh que bella historia de amor, me encanto!!! FELICIDADES. ya vemos que el fisico no lo es todo y la belleza verdadera es la del interior de nuestros corazones <3 seria una buena peli jaja =) bye…

  19. awww que lindo, historias como estan son las que me asen seguir pensando que el amor es verdadero 🙂

    Mucha Mucha suerte la verdad 🙂

    y aunque no te conosco te deceo lo mejor de todo corazon y no trato de ser hipocrita enserio
    a mi me gustaria tener una experiencia como esta.. tal vez algun dia no? [=

    haha bueno FELIDADES otra vez 😀

  20. olaz..! puchis resien leo esta historia de amor y ps me gustaria sabes que fue si se casaron?? y kmo stan muxas felicitaciones por haber encontrado a una persona que te ame kmo tu le amas y ps muxas deseariamos haber vivido lo mismo ojala asi fueran todas las relaciones cdtm xaoz!!!

  21. Estoy asombrada le conte tu historia a mi mami
    y creeme se conmovio tremendamente, espero
    que seas feliz en tu matrimonio
    JeJE……….

    Cuidate chau………..

  22. hooooo!!!!!!!!!Te felicito espero que tu boda haya sido lo que tu esperado.Te confieso que tu hustoria me he facinado te lo digo por qie me gusta el romantcismo en extremo

  23. Holaaa.. Q linda historia, muy romantica TE deseo lo mejor , y que los 2 sean muy felices

  24. Te felicito tu historia es re linda,cm te envidio(jajaja) que suerte que tenes al tener un chiko haci xqen ste mundo no existen hombres que sean de cnfianza o tiernos cm el tuyo,spero que sean re felices y que se cuiden muxooooo…y no le hagan caso de lo que dicen los demas porque ellos no tienen la suerte que vs o ustedes tienen…byeee…no tengo naaa más que decir…jajaja…XD. los dejo…spero que sean re felices por milesima vez…ByEeEeE

  25. bertha alicia Responder

    hola muchas felicidades yessica espero que sean muy felices
    se merecen estar juntos yo y mu grupo vamos hacer su historia en
    obra de4 teotro

    muchas felicidades

    bereali

  26. NAWA THU HISTORIA EZ MAZ K HERMOSA….ZE PARECE POKO A LA MIA LO UNIK K AHORA NU ESTAMOS JUNTHOS…….I CREO Q ME ODIA I IO LO amo

  27. Kathia y Gaby Responder

    esta superr mega hermoso, que suertudos!!! me gustaria tener una historia parecida qon el amor de mi vida bueno de nuestras vidaas a las 2 nos gusto mucho esta historia y la estamos utilizando para una tarea nos pidieron una historia de amor y escogimos esta por ser la más hermosa de todas! haremos una cadena qon esta historia y haremos que le de la vuelta al mundo gracias!! ♥♥♥♥ Felicidades! espero que sigan juntos!!! X SIEMPRE!!

  28. hola, tu historia me parecio hermosa como tu dices de cuento de hadas de esas que ya no c viven, y que suerte que hayas encontardo un hombre asi quierelo mucho y valoralo…… Felicidades

  29. Bueno amiga me alegra que personas como ustedes si puedan ser muy felices…
    lamentablemente no todos podemos ser felices…
    se que este blog es para los comentarios pero les voy a dejar mi historia de amor por que la neta no se donde entrar y dejarla, bueno hay les va…
    hace ya 2 años que entre a la preparatoria, conoci a un chico (del cual me reservare su nombre, por que el entra a este sitio) Lo llamare Andres. El primer dia de clases yo entre a un salon distinto a el de el en ese momento yo no lo conocia hasta 6 meses despues que fui cambiada a su salon, la primera mirada que di en ese salon fue dirigida a el por que es el ser más hermoso que mis ojos han visto, ese dia hice nuevas amigas las cuales al igual que yo estaban loquitas por el. Ese dia nuestra maestra de Contabilidad nos encargo una tarea en equipo de 2 personas en el cual Andres fue integrado conmigo, en ese momento yo era feliz por que hiba a ser la primera vez que yo hablara con el. Quedamos de vernos en mi casa y asi sucedio, llego a mi casa y quise parecerle lo más linda posible, lo cual creo que no logre porque llego y me saludo de una manera que me hizo sentir como yo no existiera.
    Asi pasaron los dias y el me siguio hablando y cada dia nos volvimos los mejores amigos…
    en este momento estamos en el 4to semestre de nuestra carrera en la preparatoria y me siento muy mal por que descubri que “MI MEJOR AMIGA” es su novia…
    ahora que los veo muy felices y juantos, besandosey abrazandose, siento que mi corazon se parte en mil pedazos.
    pero que podria esperar que un chico como el se fijare en alguien como yo…
    estoy triste hasta eh pensado en el ultimo suspiro pero lo peor es que yo se que ellalo engaña con mi primo y no le quiero hacer daño.
    ella me dijo que si no lo queria ver sufrir no le dijera nada, en una ocacion le di a entender lo que estaba pasando y me juzgo de loca, lo cual me hizo sentir aun peor…
    YO LO AMO¡¡ pero si el no se quiere dar cuenta de lo que ella esta haciendo con el entonces no lo puedo ayudar…
    bueno esta fue mi historia de amor que lamentablemente aun me atormanta y me hace sufrir…
    por eso les pido que si aman a alguien no lo dejen ir por que pueden sufrir igual o peor que yo…

  30. hola ps felicidades congratulations!!!!!!!! cuantos no kisierams tener una historia de amor tan beia y tan hermosa, nunk habia leido una historia tan beiia enserio felicitaciones cuida tu nene y disfrutalo.. besitos suerte.. que sigan asi de leendhos por siempre

  31. bn yesi tu historia fue maravillosa ojala a si fuera mi novio pero no llavamos 2 años de noviasgo pero mi historia no es más linda que la tulla ojala a paresiera mi principe azul como el tuyo rapido bn chao felicitaciones tu historia me gusto mucho que la utilize para un trabajo del colegio y me fue muy bien gracias

  32. mariangela quintero Responder

    que linda tu historia espero dios derrame sobre ustedes muchas bendiciones y que tengan lindos hijos

  33. que hermosa tu historia, que sean muy felices junto, aunque no se los ve, deben de formar una muy buena y linda pareja, que todo sea dicha y felicidad. ¡vivan los novios!

  34. Déboraht Responder

    hola!!!
    re limda tu historia!!!!
    es hermosa…
    yo kisiera que la mia fuera asi. aunque tampoco puedo envidiar mucho. jaja
    bueno espro que sean mucho más que felices…
    cuidnc el uno al otro. que en part, de eso c trata el amor
    bsos!!!
    chau chau

    Chikita!!!

  35. awww…amigaa!…qe padre tu historiaa…
    en seriioo

    io Qonoci a un chiko en abril del anio pasado….i me enamore de el..
    tanto komo e de mi…
    i psss no somos novios..por kosas…pero…de que nos keremos Nos keremos…
    i yo tmbn…esta semana le dije…qe lo dejaria por mis estudios…qe tenia que enfokarme…puesto que me ire de la ciudad..i el me dijo..ke me keria…i io…no te imaginas kuaanto sufri..i al paso de las 2 horas..le pedi perdon i le dije que lo keria demasiado komo para dejarlo…qe ees lo más importante para mi i que siempre esta en mi mente…i psss otra ves andamos en lo mismo…..el dijo que me esperara para kuando io regrese…i que me va a hacer la mujer más feliz del mundo…=)…algunos han de pensar que qe tonta..pero para el amor no hay barreras i tampoko imposibles..i si nos qeremos nos esperaremos..
    tu amor es komo de novela..
    Dios bendiga tu matrimonio..mucho exito…
    mi korrreo..por si deseas agregarme
    neredv_20feb@hotmail.com

  36. Q BOnita Historia!
    Les deseo lo mejor! Q sean Felices y que Puedan Amarcen por siempre!
    esa Boda sera La mejor de TODO el MUNDO Creeme!
    Nunca lo olvidareis!
    Tienes U buen Hombre Y el a una Buena Mujer!
    Sois el uno para el otro Ojala nunca os intenten separar Y si lo intenta no dejen que lo consigan Luchen por su amor Q es Puro y verdadero!

    ….Cuidatee Chaooo….

  37. hola: espero de antemano que te encuenres muy bien; solo kiero felicitarte por tu linda y hermosa historia que vivieron en su juventud / y estan por vivir otra etapa más en sus vidas……

    solo te deseo que tengas un hermoso presente y futuo con tu pareja. y que nunca se apege asa luz , tan bonita y maravilloso del amor que se tienen ambos;

    reciban de mi parte un cordial saludo y pues muxas felicidades por su boda; y pues espro que en sus vidas, sena relamente más felices , y formen una linda fmilia..

    gracias por compartir tu historia en esat secion, par que los demas nos demos cuenta que el amor si existe. y que solo basta en encontralo, y aceptarlo…….

  38. hola lei tu historia me recordaba ala mia, espero y que ustede si se casen ia que existen muxas personas en este mundo que son malas y te lo digo por experiencia y aunque no te conozco se te nota que estas muy enamorada y te digo de todo corazon que seas muy feliz que se tengan confianza que no haya secretos entre uds que no les importe que diga la gente hagan de cuenta que nadams existen uds dos en este mundo que no les importe nadamas mas.

    MUCHAS FELICIDADES
    k no daria io por estarc asi komo tu…
    yo tmb me iva a casar en febrero del 2009 pero nimodo por eso te digo que me da gudto que tu si puedas realizar tus sueños. hast apronto…

  39. aiii es muy linda y tierna tu historia..
    los felicito a los dos.
    espero que vivan juntos para toda la vida, porque encerio se lo merecen.
    mucha mucha suerteee !

  40. en realidad es muy bnita tu historia……………cuantas de nosotras no daria lo mejor por una historia como la tuya . muchas felicidades………te deceo más amor y felicidad en tu marimonio. bye

  41. LINDISIMA HISTORIA ME GUSTO MUCHO, Y PUES MUCHAS FELICIDADES ESPERO QUE ESA BODA SEA INOLVIDABLE PARA LOS DOS. BYE

  42. Muy bonita vuestra historia (=
    Es precioso que te acuerdes de tantos momentos, y de hace tanto tiempo…Aprovecha la oportunidad que se te a dado, porque son muchas las que darian todo por una historia tan linda…
    os deseo una vida feliz juntos
    …y DISFRUTA DE TU HOMBRE!

  43. olz..!!! pues amiga me encanto tu historia que no daria por encontrar el verdadero amor, u ps se ve que es un buen hombre cris, hombres asi hay muy pocos valoralo muxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *