Del odio al amor hay sólo un paso

Todo empezó cuando yo estaba en noveno curso. Tenía 12 años y era nueva en el colegio. Todo era maravilloso: los compañeros, mis amigas y los profesores. Una semana mas tarde de haber empezado las clases, me acuerdo que fue el 10 de abril del 2006, llegó un chico muy lindo (Andrés).

¡Wooow! Me quedé impactada. Era muy lindo para ser verdad tenia ojos verdes su cabello era castaño claro y su boca era rosadita.

Definitivamente me encantó. Era tan bello que me perdí en su mirada. Después de un rato empezamos las clases y yo solo tenia mi mirada puesta en él. Era tan obvio que me gustaba que se dio cuenta, pero nunca m dijo nada. Yo no sabia el tipo de chico que él era hasta que poco a poco lo fui conociendo.

Dos semanas mas tarde me pidió un beso. Yo por timidez y porque nunca había besado a un chico no se lo di. Después de un tiempo, el 4 de mayo le di un beso por primera vez. Qué lindo. Mi primer beso y con el chico que me gustaba. Fue tan hermoso ese momento. Hasta ese entonces no sabia como era en realidad aquel chico.

Pasaron 3 semanas y él cogió confianza conmigo. Ya no era el mismo, vacilaba con todas las chicas que le gustaban en el colegio. Obviamente me sentía muy mal, por eso, porque me sentía muy ilusionada con él. Me trataba mal, me decía cosas muy feas, pero no me importaba. Mi ilusión hacia él era mucho mas fuerte. Así pasó todo ese año de colegio. Ya faltaba poco para que terminaran las clases y mi ilusión hacia él era cada vez mas fuerte. No sé por que pero sentía que me había enamorado de él.

Las clases se terminaron y conocí a un chico maravilloso (Marcos). Me hice novia de Marcos, pero todavía pensaba en Andrés. No me lo podía sacar de mi mente, pero Marcos era tan lindo conmigo que no quería traicionarlo, así que me cambié de colegio. Las vacaciones fueron maravillosas, me divertí mucho con Marcos y ya las clases empezarían pronto.

Poco después de empezar las clases, Andrés me paso un mensaje a mi celular. Me preguntó que por qué me había cambiado de colegio. Que me extrañaba mucho. Que yo le hacia falta. No pude contener mis lagrimas con ese mensaje.

Y le respondí. Le dije que yo también lo extrañaba mucho, que lo seguía queriendo. Así pasamos una semana chateando. Mi cariño hacia el se había convertido en amor. Tanto así que esa misma noche que termine con Marcos.

Mi mejor amiga, que también es la mejor amiga de Andrés y Marcos, se metió en esto y le dijo a Andrés que se alejara de mí porque yo ya tenia novio. Entonces Andrés me paso un mensaje diciéndome lo peor que se puedan imaginar.

Me sentía muy mal por que es feo que la persona que tu quiera te trate así.

Pasaron los días y yo volví con Marcos eso sucedió como por el mes de julio del 2007. Marcos y yo no teníamos una relación muy buena que digamos. Yo no lo quería, pero él a mí si me amaba. Tanto así que nunca se dio cuenta de mis rechazos hacia él. Cada vez que me invitaba a salir yo le ponía una excusa. En el mes de septiembre, mi mejor amiga me invito a un acto del colegio. O sea, del colegio que yo estudiaba antes. Claro que acepte ir. Ahí iba a estar Andrés. Lo vi y me saludo, pero mi orgullo era más grande y fuerte que ni si quiera lo tome en cuenta. Pero el no me podía quitar la mirada de encima.

Cuando llegue a mi casa Andrés me paso un mensaje a mi celular me dijo que por que yo no le había hecho caso yo le conteste “disculpa pero estaba entretenida con mi celular escuchando música”. Él no me siguió respondiendo.

Yo en ese tiempo ya había terminado con Marcos, pero aun así Marcos y yo seguíamos siendo amigos.

Yo me aleje de Andrés. Quería olvidarlo pero no pude así que nos pusimos en contacto. Nos escribíamos todos los días y mi amor hacia él era aun más fuerte que nunca. Mi mejor amiga me invito al baile de gala que organiza todos los años su colegio (mi ex colegio) entonces fui con ella eso fue en noviembre. yo estaba muy contenta y ansiosa por ver a Andrés.

Eran las 9 de la noche y por fin llegue al baile. Lo primero que vi fue a Andrés. Estaba tan lindo. El también me dijo que estaba muy hermosa. Bailamos toda la noche, no nos separamos ni por un momento. Me pidió un beso pero no podía, ahí estaban los padres de él y me daba vergüenza. La noche se terminó. Pasaron los días. Y mi cumple se acercaba.

El día de mi cumpleaños, el 4 de diciembre del 2007, cuando llego a mi casa veo un ramo de flores, una tarjeta, un globo que decía “te amo” y un dibujo hecho a mano de mi cartoons favorito. wow, que sorpresa. Era un regalo de mi ex novio Marcos. Que hermoso detalle. En la tarde organice una fiesta con mis amigas más intimas. La pase increíble. Era el día perfecto hasta ese momento, luego en la noche recibí un mensaje de Andrés que decía “lo siento no quiero problemas con nadie y nuestro vacile llegó a su fin”.

Me preguntaba por que habría dicho algo así.

Entonces llame a mi mejor amiga (que también es la mejor amiga de Andrés y Marcos). Ella me dijo que había hablado con Andrés y que le pregunto cuáles eran sus intenciones conmigo. Él le dijo que sus intenciones eran solo “un buen momento, un rato para pasarla bien”. cuando mi amiga me contó eso, el corazón se me partió en 2. mi amiga me dijo “mira a Marcos cuantos meses han pasado desde que terminaron y todavía te ama ese detalle que tuvo hoy contigo no lo hace cualquiera”. Me llene de coraje por que ella tuvo que meterse entre Andrés y yo.

Pero me quede callada y no le dije nada.

Lloré un rato y me puse a pensar que Andrés no me quería, siempre me hacia lo mismo.
Me ilusionaba y luego me dejaba. Me ilusionaba y me volvía a dejar.. Nunca quiso nada serio conmigo solo un buen momento y ya.

En ese momento me jure a mi misma que nunca mas iba a ser su “juguetito”, así que dejé de pensar en él como un novio. Ahora solo le escribía como su amiga y nada más. Ya faltaba un mes para empezar clases de nuevo y quería estar cerca de mi mejor amiga para hacer relajo juntas y pasarla mejor, así que me matricule en mi antiguo colegio y aunque sabia que ahí iba a estar Andrés no me importo. Porque yo iba por mi mejor amiga mas no por él.

Ya faltaba una semana para entrar a clases y una tarde (1 de abril del 2008) yo estaba en la casa de mi amiga cuando tocan el timbre de la casa. Mi amiga va a abrir la puerta y era Andrés. Qué sorpresa.

Estaba muy lindo. El se quedo sin palabras cando me vio. Y yo igual.

Ese día la pasamos muy bien nos divertimos conversamos e hicimos relajo. Mi amiga salió por un momento al portal de su casa. Andrés y yo nos quedamos solos en la sala.
Cuando él me dice:

“Hasta cuando me vas a tener así…”

Yo no entendía lo que me trataba de decir así que lo único que dije fue:

“¿Eeehhhh?”

En ese momento me robo un beso.

Que lindo momento hace tanto tiempo que no sentía sus labios junto a los míos. Se me declaró y yo no sabia que contestar. No quería que jugara conmigo, con mis sentimientos, pero mi amor hacia a él era mas fuerte y lo acepté.

Fue una tarde inolvidable. Y ahora que ya no era un simple vacile sino su novia. Y no quería que me lastimaran mi meta era “enamorarlo”. Era como una misión, pero lo logré. Él me inspira ternura, cariño, amor y así poco a poco fui logrando eso.

Hoy en día sé que él me ama por que a cambiado y lo ha hecho por mí. No es el mismo mujeriego que era antes. Me respeta y me da mi lugar.

Ya estamos cerca de cumplir 2 meses este 1 de junio.

Artículos relacionados

91 Responses to “Del odio al amor hay sólo un paso”

  1. disculpame pero que estupida que eres, si jugo contigo varias veces que te hace creer que no lo hara otra vez.
    piensa un poco mas, el que te merece es marco!

  2. pues felicidades por conquistarlo ..pero yo creo que no estuvo bien lo que le hiciste a marcos, se ve que es un chavo increible y que te amaba mucho , aunque te comprendo porque yo tambien estuve enamorada de alguien cuando tenia mi novio y el me dijo que me amaba pero yo no le pude responder de la misma manera y lo termine por que no senti que fuera justo para el pero gracias a dios seguimos siendo amigos …. y aunque nunca le dije al chavo que me estaba enamorada mis sentimientos porque es el novio de una de mis amigas , decide olvidarlo y pues ya llevo 6 meses sin verlo y esto hace que poco a poco lo olvide y pues sig con mi vida….espero que a ti no te vuelva hacer lo mismo y si haya cambiado …te deseo lo mejor 🙂

  3. De verdad que no entiendo como hay mujeres que se puede arrastrar tanto por un hombre, llorar por el y todo eso. Yo entiendo que te gusta pero cuanto crees que tardara en volverte a tratar como te trataba al principio? Soy una mujer y creo que si as llorado por que te a tratado mal y te a dicho cosas malas y todo eso el no merece tu amor y tu cariño. UN beso y mucha suerte.

  4. hola soy elizabeth y quisiera decir que la historia fue muy bonita y que ojala ya no juegen más contigo yo e pasado algo asi con un niño y ojala que ya no le pase a nadie mi consejo es que si te gusta y que el te corresponde que ya no juege con los sentimientos ni siquiera tuyos si no las de todas las chavas como tu y las demas hadios @@@@

  5. hay me encanto tu historia huvo una cinsidencia io tambien cumplo el 4 de diciembre 🙂

  6. no seas lo que te gusto y por lo que le rogabas era por linda cara pero ponte a pensar que marcos te keria y te merecia mas,pero bien dicen siempre ay bichos raros jeje no sean superficiales y ay que ver más aya de nuestras narices….

  7. estubo buenisima esta historia, , , me re encanto, porque yo la estoy pasando ahora una igual. . .estoy jodiendo con un pendejo que el tambien me dice que yo le gusto mucho, peo el piensa volver con su ex pero no se decide…la verdad que me duele porque me gusta mucho peo el solo me quiere en su cama!!! y tengo miedo de enamorarme de el y sufrir tcdc lo que ya sufri con el papa de mi hija, porque yop a el si le quise mucho!! apenas tengo 19 añitos y por eso no quiero que me pase más porque soy muy jcven para volver a tener esa experiencia. . . .

  8. ke linda historia 🙂 a mi esa historia ya me paso es igual a la mia pero nosotros ya nos casamos y tu vimos un beba y por cierto muy linda espero que te pase lo mismo a ti

  9. Me resulta muy fascinante tu amor hacia Andrés,de lo contrario,mi novio se ha pasado de ser bueno a ser giripolla,¡¡cómo te envidio!!

  10. Lo más importante que señalan en ésta historia es que al final terminaste feliz con Andrés; pobre de Marcos lo que seguramente sufrió por tí y al final, o mejor dicho: nunca; recibió algo sincero de tí, ni siquiera un poco de amor del que él se pudiera merecer. Al final el “chico malo” salió ganando. No sean superficiales, no se fijen en una cara bonita, si no, en los sentimientos reales y los valores de una persona. Si van a amar sean maduros en el amor; el amor es lindo pero como no un drama de novela.

  11. Lo más importante que señalan en ésta historia es que al final terminaste feliz con Andrés, pero pobre de Marcos lo que ha de haber sufrido por tí y al final, o mejor dicho: nunca; recibió algo sincero de tí, ni siquiera un poco de amor del que él se pudiera merecer. Al final el “chico malo” salio ganando. No sean superficiales, no se fijen en una cara bonita si no en los sentimientos reales y los valores de una persona. Si van a amar sean maduros en el amor; el amor es lindo pero como no un drama de novela

  12. la verdad algo asi me pasa pero el me a lastimado tanto que cuando me dice algo me enamoro más de el diga lo que diga yo lo voy a amar toda mi vida aunque el no lo sepa pero hayuna razon que yo y el no podemos ser nada porque le gusta a una de mis amigas y no le puedo hacer esto ella se lo dijo que lo amaba enfrente de mi y no saben como me senti pero yo sabia que no podia hacer nada porque mi amiga se iva a enterar eso paso en 2 de sec y el todo el año se sentaba atreas de mi y simpre me molestaba hasta llegamos a darnos cachetadas pero un timpo atras el me abia pedido que sea su novia y yo le dije que no porque sabia que solo estaba jugando con migo y desde ese momento me enamore de el y ahora que ya estamos en 3 de sec ya por salir el no me dirije la palabra

  13. hola me gusto tu historia aunque a mi me paso lo mismo que a ti yo me meti de cabeza con el y ahora trato de olvidarme de el pero no puedo aunque se que el tiene a otra persona a su lado

  14. primero a mi me hubiera gustad que ella se quedara con Marcos pero igual eso me pareciò muy romantico

  15. haaa que linda historia, felicidades, sto demuestra que cuando el amor es puro y sincero siempre triunfa

  16. Buenas, resien yegue de la cancha de jugar al boleibol re cansada, fui con mi panchipandi y la pase re vuena y leeeei tu mega istoria con mi panchipandi. A todos nos re buelbe crazys tu istoria.
    El dibjo re bueno de tus cartoons favos es re vueno. Me voy a whachiar la tivi, weeey!

    PD: Habeis leido esto y os ha dolido la vista, verdad? Pues aprended a escribir, que por muy sudamericanos que seais, existen también diccionarios ahí y no teneis que escribir las “c” con “s”
    Nuestros ojos lo agradecerán. Así contribureis a combatir la crisis con la compra masiva de diccionarios 🙂
    Un beso muy grande,
    Gracias.

  17. Entré porque me gustan las historias de amor, pero ésta está muy lejos de ser una. Llevan dos meses apenas, es muy pronto para que digas “ha cambiado”. Igual, mucha suerte.

  18. pues. es genial tu historia. la verdd es que va muy acorde a lo que muchas chica quisieramos que nos pasen… ecepto que el jugara contigo tan seguidamente.. o sea eso no se hace.. pero menos más que cambioo. supeeerr..

  19. Que buena historia eso es ejemplo de que el que persevera alcanza, tuve una histori similar y por eso te digo querer es poder y no hay cosa más linda que estar enamorado
    Saludos,

  20. Hola. tu historia es buena. Sin embargo. estas muy lejos de considerarte una persona que se valora a si misma. Dices que ese muchacho Andres te ama, y porque no te pusiste a ´pensar que si te amaba tanto decia esas osas tan feas hacia ti. Nadie que se quiera permirte que alguien más le falte al respeto.
    Yo me habria quedado sola.
    Saludos.

  21. las personas no cambian! estoy de acuerdo con un par que dijeron que hay que valorarse. si no uno mismo no se quiere, como vas a esperar que otro te quiera?
    pero bueno, esta historia es viejísima; hay que ver qué pasó después.. pero dudo que alguien de 13 años siga con la misma pareja para toda la vida, son 1 en un billón.
    Por mi parte sólo entré porque necesito inspiración para continuar escribiendo una historia de amor (inventada, claro), pero no era esto lo que estaba buscando..
    saludiñes

  22. ahii la verdad tu historia es lo más no puedo creerlo te juro es tan ahi es confusamente perfecta em te mando un bso enorme tu historia ess la mejor que leei en mi vida me pongo re feliz por vos y nisiqiera te conosco em bueno un bso enorme

  23. Es una buena historia, me gusta oir de los demas, aprender, me gustaria aprender más del amor. En mi vida me pasaron muchas cosas malas, conoci el amor y no lo supe conservar, por miedo, por lo que sea, que mal me siento al estar sin el. 😐

  24. a mi me pasa lo mismo que le paso a ella. entre a un colegio nuevo y un chico no me dejo de molestar. ese dia ni ningun otro dia creo que le tengo, odio pero no es odio el no me deja traquila enque no esmos en el mismo curso el esta en primeroa y yo en primerob siempre que ve me dice pero habla dice mis amiaga,de cole que esta, enamorado de mi pero yo no,creo deme un consenjo para ilucionarme de maciado

  25. que mala eleccion, soy un chavo de 30 años casado y tambien pase por eso y la vedad hay que valorarse, lastimosamente pudo más tu amor que tu realidad…..

  26. Chochita Pochita Responder

    Claro que es mentira el odio no se puede ni se podra convertir en amor ya que son opuestos pero DEL ODIO A LA MUERTE SI HAY 1 PASO !!!

  27. hola se me ases padre tu historia el era muy gacho com tigo todavia lo seguiste amando yo en tu lugar ya no lo perdonaria por te iso sufrir tanto y luego que digo que tee keria solo por un rato eso si es gacho que digan eso de ti pero si lo amas es tu decision y nada ni nadien podra comviar

  28. hola esta super tu historia yo pienso que hay personas si camvian si en verdad te kieren y si el canvio es que si te kiere suerte

  29. hola me gusto mucho tu historia es la historia de amor más chida que e leeido y valla que e leeido varias. te felizito y espero jamas termine tu historia de amor.
    😀

  30. hola mmm que linda historia savz que galan que yo haiga tenido una haci ya que es una considencia con mi historia que lo ame tanto y aun por más que el me haci una y mil cosas siempre lo perdonaba y mira ahora solo tarto que olvidarlo pero por más no puedo ya que estamos en la misma colegio..!!

  31. QUE PRECIOSA HISTORIA, EL TE TRATA COMO BASURA Y TU LO SIGUES AMANDO,,,Q BUEN MENSAJE, QUE SEAS MUY FELIZ

  32. MIRA TU HISTORIA ES PRECIOSA ABER TU TENIAS K KEDAR CON ANDRES XK LO AMAS Y EN EL CORAZON NADIE MANDA XK YO AMO ALGUIEN Y X MI CULPA NO ESTY CON EL K TU DISFRUTA DE TU VIDA JUNTO A EL K LO MAS BONITO ES EL AMOR Y ESTAR CON LA PERSONA K AMAS
    Y MARCO K SE ENAMORE DE OTRA UNK TE AMABA XK LOS XICOS NO SABEMOS K SINTIMIENTOS TIENEN
    dirfruta de tu amor

  33. miimiiskiiZz..!! Responder

    heyy hoLaa ps que bn que estes segura de que el ha kambiado de vdd mi kaso es un poko familiar solo kee el tipo que amo el no kambia para nada y son mil humillasiones pero esta vez kreo que todo por mi parte a ido kambiando por que ahora ya no siento lo mismo por el pero aun me afecta y lo kiero demaciado ..!!

    pero bueno te deseoo lo mejor kn ANDREs kee seas muy feliZz..!!

  34. rosita negra Responder

    HOLA SUPER MEGA TU HISTORIA Q BUENO Q TU CHIKO CAMBIO CREO Q ENVERDAD TE KIERE AUNK LO SIENTO POR MARCOSSSSSSSSSSSSS ECHALE GANAS Y SUERTE

  35. y otro cosa. no quiero que te sientas mal si llegas a leer esto pero, no crees que andres dejo claras sus intenciones al decirle a tu amiga que solo te queria para pasar el rato? es obvio que solo espera de ti que le des placer y cuando se canse de ti te desechara como a un juguete. si, la realidad es dura. pero la vida se ha encargado de demostralo

  36. ps si hubiera sido yo me hubiera quedado con marcos. a quien le va gustar que lo traten mal?? (al parecer a ti si),, y veo que escribiste que cumplian 2 menses. dos meses!! es demasiado poco tiempo como para decir que alguien ha cambiado, no lo crees?

  37. puess amiga yo te entiendo perfectamente porqe a mi me ha pasado casi lo mismo que ati….Y COMPRENDO PERFECTAMENTE EL SENTIMIENTO DE KERER A OTRA PERSONA AUNQE TE HAGA LO QUE TE HAGA!!!!!!
    mi caso solo es distinto al tuyo porque yo tuve que dejar de querer a mi amor (mohamed) para que el cambiara su actitud hacia mi…..Y FUNCIONO!! y sinceramnete no creo eso de que andres solo queria pasar el rato contigo porque un chavo que solo kiere eso de una chava se rinde ala primera o a la segundaa!TE AMAA!!!! tienes que estar segura de eso porque los hombres se cansan de hacer sufrir a la misma mujer muy rapidoo (:
    yo tambien anduve con otra persona (david) que sinceramnt me sigue amando y me ayudo mucho a recuperar la confianza que mohamed me habia robado con su forma tan rarra de ser……le tengo un carino muy especial pero jamas lo llegue a querer tanto como a mi mohamed<3
    El siempre y en cada momento del tiempo que llevo de cocnocerlo estuvo dentro de mi…SIEMPRE!talvez muy dentro pero ahi seguia y no se hibaa….
    mi historia es taan hermosa que no tienen una idea!!
    un consejo: ve a Andres a los ojos,observa la manera en que te mira.Si en esa mirada sientes un brillo tan intenso como el que se nota a leguas en los ojos de mi Mohamed entonces estoy segura que te amaa!
    Mohamed es un chico extremadamente popular y yo jamas lo he sido .Conozco a muchisisma gente,tengo muchos amigos que me adoran y soy muy amigable y la verdad soy UNICAA!
    lamento la falta de modestia pero por eso mohamed y yo nos atraemos tanto ..porqe el apesar de ser tan popular y guapo siempre a sidoo…diferente y especial!
    SUERTEEE!!

  38. hola me enkanto tu historia muy linda mi amiga me dice que me tranze al novio y nada que ver todavia nop…te dejo bss bwey,,,bweyaguante marcos

  39. hola lei tu historia,es muyy linda pero me parece que nunca tendrias que a ver dejado a marcos el sii te kiere andres me parece que lo unico que quiere de vos es “eso”

    bueno nada suerte.

    besiitos..

    bay bay

  40. hola tu historia y la de la chica que el chik la molestaba me paresieron superrrrrr re buenas e interesantes…a mi tambien me pasan esas cosas yy lo mejor es preguntarselos a ellos..pero lo admitooo a mi me da cosa algunas beses pero.. si quieres saber la verdad preguntaselo oo espera a que el te lo diga porque ba a llegar un momento en que el ya no resista más y te lo digaaa bue.. este es mi consejo jejeje bueeee. bye bexos a todas ..

  41. yo me enamore de mi mejor amigo el me asia reir me sentava con el en las clases
    pro un dia en biologia mi sueño se me iso realidad me pidio que fuera su novia y obio que yo le dije que si y pasaron 2 dias y al 3er dia me cORTO y ahora ya casi ni nos ablamos ya no lo veo con los mismos ojos si el supiera que yo aun lo amo y que el es el dueño de mi corazon pro ya para
    q si ya se va a ir de la sec
    wawa

  42. IIO ME UBIERA QUEDADO CON MARKOS PERO = AMI TAMBIEN ME PASA ESO AMO AL QUE NO ME AMA PERO SI CAMBIO Q BUENO ME ENKATO TU HISTORIA……

  43. mmmmmmmmmm,,,me parecio buena tu historia,,a mi me paso algo muuyyyy diferente,,yo estaba enamorado de una chica desde 5 años,,y nunca me miro como hombre,,solo como amigo,,unas ves deje de juntarme con ella,,y ise algo que todos debemos hacer,,seguir con nuestras vidas..pasaron 3 años y dentro de esos 3 años..comense hacer ejercicios,,,cambie mi look,,y madure,,una ves la volvi a haver pero la ignore,,ya que se habia casado,,con un patan,,,incluso hoy me busca para que nos juntemos,,,estas son las vueltas de la vida,,pero yo con ella solo somos amigos ahora,,pero igual debo decir que siento algo por sa chicaa,,,y esto es una leccion para todos,,que a veces los papeles se dan vueltas jajaajaj ¡¡¡¡

  44. yo estoy en cuarto de secundaria y el tambien ,tengo un grupo e amos (mixtos) que siempre nos reunimos y entre ellos el tambien esta pero es el ,el unico que siemmpre me ase enfadar mira les cuento de la nada una mves el enpeso a molstarme y yo encima nunca le habia dado la confiansa de hablarme pero bueno desde esa ves me enpeso a molestar me ponia apodos y se reia cuando me asia enfadar sinceramente creo que le gusta aserme enfadar y solo ami deberis siquiera escoguer a otras personas del salon pero solo a mi y desde que me enpeso a molestar tubimos continuas discusiones entre nosostros 2 bueno solo yo me amargo pero lo raro es que solo con el reacciono bruscamente cuando me ase enfurecer llego a tirarle manasos pero el ni caso sigue molestandome auque le golpee lo que más pueda para que me deje enpas el me dise que no le diele y que va seguir molestandome es todos los dias siempre nos toca para los trabajos del cole con el es por eso que se gano el cariño de mi mama como siempre los trabajos se ase en mi casa bueno es por eso que se gano de mi madre y de mi hermana de 3 años que el siempre le tiene cargado y lo pueden creer hasta en mi casa me fastidia y enfrente de mis demas conpañeros es por eso que en todo el salon cuando discutimos siempre nos molestan que estamos juntos y disen cosas como chapala ya que esperas por que la molestas solo besala a si le disen al chico que me molesta, y claro cuando me amargo no puedo pegarle bien porque el es mal alto que yo mide 17 centimetros de altura más que no puedo `por eso defenderme despues de fastidiarme encima me toca el cabello , me miraa a los ojos , me toca la mano aunque no me gusta le dije mil veses que no me gusta lo ase a la fuersa y se rie bueno sinceramente yo soy de las personas que nunca le a gustado tener contacto fisico con tra persona tanto mujeres como hombres asta con mis padres es por eso que talves no le permito más que me toque auque sinceramente creo que el no lo ase con mala fe sino para que me distraiga o algo asi cuando me enfado creo que es para que le ponga atencion a el pero bueno sinceramente cuando esta conmigo se conporta como un niño pero lo raro es que el y mi mejor amigo no se llevan bien no se porque mi mejor amigo dise que que no le cae y el dise que no le cae mi mejor amigo osea con sus palabras lo espresan parecen sinceramente que se odian pero bueno lo más raro es que ultimamente algo raro me esta pasando a mi parece que me esta¡ justando sinceramente creo que lo odio aunque no tanto odio odio pero si algo pero creo con el paso del tiempo me acostumbre y creo que estoy enpesando a sentir algo por el no se la verdad no estoy segura aunque sigo peleando o discutiendo con el asta ahora cuando me mira me siento incomoda me siento como lo digo avergonsada o algo asi es por eso que no se que esta pasando conmigo la verdad pero sinceramente no se lo que el siente si lo ase por molestarme o por que siente algo por mi no se la verdad siento que solo quiere jugar conmigo es por eso que lo ase y otras veses pienso que talves el no se va iinteresar en mi y despues digo que estoy pensando? no puedo gustarme .sinceramente yo siempre decia que enamorarme era cosa de tontos y si lo asia era cuando este el la universidad no en la secundaria ,ademas el es el chico del tipo popular con las chicas.constemen denme respuestas ¿me esta enpesando a gustar?¿le gusto a el?¿porque se lleva mal con mi mejor amigo? ¿porque mi amigo se conporta extraño cuando el chico que me molesta me enpiesa a fastidiar?

  45. wauuuuuuuuuu, me encato tu historia heeeeeeee
    te mando mi msn par ak me agreges porfa
    soy
    una chava
    k le gusta mucho lo relacionado con el amor
    baby_aries4493@hotmail.com
    `porfis agregame y asi podremos conversar y me cuentas más es que me fascini tu historia es parecida a la mia
    amixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    besooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  46. holis que linda historia me encanto de veras…. 😮 me pasa lo mismoo y quisiera quedar con el que yo quiero en realidad y que el si se logre enamorar de mi y me trate bien . y mi (actual novio) ps no le quiero hacer daño es asi tipo marcos je pero el tiempo dira con quien quedare ?=??

  47. ola solo te digo qeu ten cuidado ojala sea amor de verdad cuando uno ama tanto sufre a mi me paso igual pero no fui correpondida y sigo con el pero más por relajo se que me hace mal y no me quiere como yo quisiera pero no me importa ya antes si yo tengo novio y el novia esto es una locura pero me gusta aunque mi novio me ame tanto no me importa no se si esto es maldad o qeu pero ojos que no ven corazon que no siente. aveces me siento mal por lo que hago y tambien me siento mal por lo qeu dejo de hacer quisiera irme y alejarme de todo esto por qeu no quiero seguir asi y quiero corresponderle al otro pero esto soy yo y no se como cambiar quisiera decirle la verdad a mi novio y sola tampoco quiero estar quisiera encontrar uno asi otra vez y sentir lo mismo tenia razon en odiarlo tanto y que este me correspondiera para quiza asi ser feliz con alguien pero tampoco

  48. Hay hermana en que lio te metiste
    yo creo que te tuviste q´ quedar con Marco
    el si te queria ponte y uo de estos dias te vuelve a
    hacer la jugada tu sabes que los hombres son perros
    y más aun que un dia fueron mujeriegos estoy siendo
    mala, simplemente soy realista

  49. tenias que quedarte con marcos el si te amaba o te ama sndres no te merece y pronte te hara lo que ya te hizo elegiste mal amiga….

  50. katira!!** Responder

    me encanto tu hirtoria; a principio pense que te ibas a quedar con marcos, yo si creo que las personas cambian, todos se meresen una segunda oportunidad, tienes mucha suerte de aber encontrado a tu amor, no todas las chicas salen con esa suerte bye…!! besos!!…

  51. oie mi historia es similar a la tuya pero bueno en fin me alegra dmasiado que te kdastt kn tu vrdadero amor y ps no todas las personas tienen el lujo de kedarse kn la persona que tanto aman y pues me parec que hicistt lo mjor kedandott kn andres ya que el corazon actua por razones que nunk entendera la razon y ps cuando amas a alguien lo uniko que kiers es esperar y lograr algo kn ese alguien!!!
    y no ps que te dure dmasiado ese amor que tanto le tiens y te tiene exitos!!

  52. psz mui
    lenda hizstho0ria
    ze parece
    a la mia zizi kq thengas mucha zuerte
    la vdd

  53. Aunque lo ideal y logico para todos y que tambien te convenia es que te quedaras con MArcos.. creo que hiciste lo mejor, porque yo pienso que el amor es asi.. complicadOo! (el camino más dificil) quedarte con Marcos seria como que demasiado perfecto (aunq no malOo) pero sigo pensando que asi es el amor.. LOCO! y aunque la logica y el corazon no 100pre esten de acuerdo el corazon siempre va a ser el corazon y pienso que hay que hacerle caso aunque te parezca una lOcUra.. por eso creo que hiciste lo mejor al quedarte con Andres aunque los demas no lo puedan ver asii.

    Muxisimaa SUERTE con este chico..
    Q seas mUuy FELIZ!

  54. Ola lei tu historia y de verdad me gusto mucho, pense que te ivas a quedar con Marcos por lo mal que te trataba Andrés pero al final te quedastes con el que de verdad amas, me alegro mucho, y espero que seas muy feliz con el, bueno aqui te dejo mi msn michell1194@hotmail.com espero que le agregues y de hacerlo me cuentas todo lo que ah pasado con el esque me facino tu historia.. espero que seas amigas bye bye ….

  55. para mi elegiste muy mal…….TENES QUE SABER QUE LAS PERSONAS NUNCA CAMBIAN SABELO!!!!!!!

  56. Me gusto tu historia de amor pero yo opino que Andrés no seria tu ideal toda la vida recuerda del refrán: “hay apariencias que engañan a pesar que todo parece lindo” otro “no todo oro lo que reluce”……. hubieras estado con Marcos.. se nota que es una persona muy buena…….. te digo por experiencia… Andres te hizo muchas veces cosas malas…………… No te das cuenta que lo interior de una persona vale más que una cara bonita………. no te metas con Andrés. ……….no quiero que sufras…..

  57. alejandra perez Responder

    lei tu historia y que te puedo decir. ps la vrd al principio pense que eras un poco tarada por dejar que andres te tratara asi. pero segui leyendo y me di cuenta de lo mucho que lo amabas. le diste mil oportunidades y al final saliste ganando. la neta pense que el final de tu historia iva ser diferente.. pense que te ivas a quedar con marcos. linda historia eh

  58. qe mala!!!!!!!!!!!!!!!!! y marcos donde quedo? .. pobrecito!! solo pensabas en ti :S y en lo superficial, ya que todo el rato decias ” pelo rubio, labios rojos.. blabla ” pero ningun gesto lindo! solo te tiene para su leseo 😉

  59. ami me parece es que andres siempre te quizo pero como todo mujeriego se negaba a aceptar que se habia enamorado, aunque realmente te convenia marcos pero en el amor no se manda y me da gusto que te quedaras con el chavo que querias y que su amor aya superado todos esos obstaculo wooo!!!

    te dejo mi msn: chinita-princes@hotmail.com
    me encanta dar consejos y hacer amigos y amigas..

    ba byeeeee

    cuidate muxo!

  60. hola tu historia me parecio super y pues asi es el amor tu amas al que no se lo merece y a ti te ama alguien que para ti casi ni existe que ironioa no? jiji
    pues lo q

  61. (((,,,*JeSsÃŽ*,,,))) Responder

    Que suerte que tienes jaja,,, nadie tine tanta suerte como tu jeje,,,///almenos yo///,,,p0s nada quE aquí tienes mi msn por si l0 quiereS:
    pusa_jessi@hotmail.com,,, Agregame porfaAaA,,, tQ**
    besos kisses abrazos etc, etc…

    muacccccccC*

    att,,,
    (((,,,*JeSsÃŽ*,,,)))

  62. eyy lei tu history y me enkanto es muy bonita….joo bueno pues yo krei que akabarias kon marcos pero no akabaste kon andres…bueno espero que te vaya bien kon el

  63. Hola leí tu historia pero que el haya cambiado no me parece como ya sabrás un árbol que crece torcido nunca se endereza suerte, el quien si te quiere de adeveras es Marcos

  64. hey me gusto tu historia es más estoy haciendo un coro con ella es para una cancion..
    suerte con tu nuevo love..
    no every one is so looky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *