Del rol a la realidad

Durante todo el año esperas con ansiedad que empiecen las vacaciones de verano y, cuando llegan, si no las tienes bien planeadas te aburres como una ostra. Me quedaban todavía dos semanas antes de empezar a trabajar de nuevo y no sabia en que ocupar mi tiempo libre, así que decidí comprarme un juego de PC que me habían recomendado y que al ser de Rol parecía bastante entretenido.

Efectivamente el juego acaparo todo mi tiempo y disfrutaba con ello.

Cuando juegas al rol sabes y debes ser consciente de que es un juego y no debes cruzar la línea que separa lo virtual de lo real. En mi caso lo tenia bastante claro y nunca pensé que seria capaz de confundir las situaciones. Yo roleaba una guerrera en un mundo de fantasía orientado en la edad media. Mi personaje, aunque dura en la guerra, tenia un corazón muy débil y fácil de conquistar. Este corazón, fue robado por un clérigo rebelde que luchaba por la salud, la libertad y la igualdad entre ciudadanos. Luchaba contra la represión y contra las injusticias que por aquel entonces dominaban los pueblos y ciudades en aquel mundo de fantasía.

Pero claro, detrás de cada personaje de Rol existe un jugador que vive, siente y disfruta del juego igual que tú, y que cuando llevas horas jugando durante días, acabas cogiendole cariño y entablando amistad mas allá del juego.

Es lo que me paso a mí con John. No recuerdo el momento exacto en el que me di cuenta de que estaba enamorada de él, lo que si que recuerdo es que sin darme cuenta empecé a entrar a jugar solamente para verle a él, para rolear con él y para no echarlo de menos, ya que cuando no estaba era como si yo estuviese en Babia. No me apetecía jugar, ni salir ni nada de nada.. Tan solo pensaba en el.

Fueron pasando los meses y cada vez estaba peor. Sentia celos de todo aquel que se dirigia a él y por mas que yo intentaba con palabras que se diera cuenta de lo que yo sentía, parecia que era imposible. Él se hacia el loco e interpretaba mis palabras a su manera. Pero yo seguia insistiendo, mi amor era real, y lo sigue siendo. Soñaba con él y ni siquiera lo habia visto en fotos. Pensaba en él y ni siquiera tenia una imagen en la que pensar, pero todo me daba igual. No me importaba ni como fuese, ni la edad que tuviese, ni la distancia que lo separara de mí, lo único que me importaba es que él supiera lo que yo sentía, porque lo amaba.

Nuestra confianza era tremenda, al menos es lo que él me hacia creer. Me trataba realmente como una amiga, hablábamos de todo y me ayudaba cada vez que me pasaba algo. Yo intentaba hacer lo mismo, había mucha complicidad pero cada vez que me decía palabras como: “para eso estan los amigos”, me moria por dentro. Yo no quería ser su amiga, yo quería algo mas. No es que lo quisiera, es que necesitaba algo más.

Las horas con él para mí eran segundos. Mientras leía sus palabras en el monitor de mi PC una sonrisa se esbozaba en mi cara, pero esa felicidad se transformaba en lagrimas cada vez que leía la palabra “amigos”.

Cada noche los sueños con él eran mas constantes, no podía apenas dormir y cuando dormía solo soñaba con él. Me despertaba con una sensación de ahogo todos los días y mi primer pensamiento por las mañanas era él.

Un día me arme de valor y decidí contárselo. Evidentemente no se lo solté directamente, quise ponerle algunos ejemplos al respecto para ver su opinión y luego saber como reaccionar y contárselo… Sinceramente, creí que me moría. Me dijo que para que el amor fuese real hacia falta algo mas que unas palabras escritas sin conocer el destinatario, y me contó la historia de la única vez que se ha enamorado realmente, y aunque ella no esta a su lado, él la quiere y la admira cada vez que se la cruza por la calle. Me quería morir, sin embargo, ante todo es mi amigo y solo deseo su felicidad, pero los celos que sentí me hicieron llorar durante toda la noche y todavía me provocan dolor cuando lo pienso. Esa noche no pude contarle la verdad, sus palabras me habían dolido y me habían hecho recular en mi decisión de contarle la verdad. Pero fue anoche, cuando decidí que ya no aguantaba y que si lo callaba un minuto mas reventaría y se lo dije tal y como lo sentía. Me había enamorado de él.

Sé que es imposible, y sé que por mucho que yo lo desee nunca será mío tal y como yo lo deseo. Pero desde que se lo dije me siento mucho mejor y lo amo mas todavía (si es que se puede, claro), y no me importa lo que piense de mí porque lo quiero con locura.

Artículos relacionados

10 Responses to “Del rol a la realidad”

  1. Algo asi me sucedio pero yo no le dije lo que en verdad sentia solo lo deje un dia, despues me entero que el andaba con una amiga(claro cibernetica), cuando me lo dijo solo lagrimas rodaban por mis mejillas porque me o tenia que decir justo ese dia que estaba dispuesta a decirle que lo habia dejado porque me habia acostumbrado a sus platicas, a sus detalles simplemente a el, el ahora esta con una amiga & aunque dice que aun me extraña, realmente dudo si el lo hace en realidad, desde entonces no le hablo, simplemente lo ignoro porque me lastima saber que ahora esta con ella mi ämiga¨

  2. hholaa, que historia! uauuu teno curiosidad de saber como termino, un bss espero que estes con el soino que lo ayas olviadado

  3. bueno a mi me paso y si algo ai que arriesgarse es por amor y nunca callar. se sufre mucho pero si lo obtienes el la mayor felizidad.. yo los entiendo en los dos casos . y luchando pude conquistar su corazon y aquí estoy más feliz que la chuchaa!!!!
    Suerte y les deseo lo mejor La vida sigue adelante n_n

  4. hola..¡¡¡ bueno esta es mi historia …acabo de graduarme de la universidad, pero amitad de carrera me enamore de un chico que bueno me dijo que el sentia lo mismo y muchas cosas bonitas, este chico me hizo sufrir mucho todo el tiempo y me engaño con una mujer casada y ahora tiene un hijo con ella, yo pense que ya no me vlveria a enamorar, pero hace unosmeces vi a au amigo de mi hermano y dios me gusto mucho y yo a el, el problema es que el esta california y yo en mexico, trabaja todo el tiempo y casi no hablamos, la ocion que regreso no pudimos vernos, y bueno ya tengo 15 dias sin saber de el y no se que pasa ni que pensar podrian darme un consejo..¡¡¡

  5. Pues tengo para decirte que no eres la unca persona que se ha enamorado por internet, antes de sucederme a mi no crei en esas bobadas que para mi era eso entonces, hasta que conoci a la que hoy es mi esposa nos conocimos por internet y ahora solo vivimos el uno para el otro la amo con la locura más cuerda que puede tener un ser humano

  6. Como es eso del rol?? como se juega y como ago para entrar?? otra pregunta. como le ago para publicar mi historia de amor en la pagina principal?

    eske apenas conosi a un chico y kiero contarles mi historia.

    gracias: sari

  7. Bueno pues la verdad me encanto todas la historias que acabe de leer
    y pues la verdad nesesito su ayuda bueno supongo que untedes tienes sierta
    informacion sobre lo que es el afecto asia tu amigo bueno a mi me pasa que me e enamorado
    de mi mejor amigo y pues no se que aser ya que ps ya no lo voy a ver si no asta en agosto y pues
    antes de esto quisiera desirle mis sentimientos pero pues tengo mucho miedo pues ya que es mi mejor amigo y no se que es lo que pienze el de mi y quesiera saber si me podrian ayudar. ¿le dire de mis sentimientos? o mejor me quedo callada y continuo aseptandolo como amigo?
    mis datos son mi msn es asakura_moto@hotmail.com bueno espero sus respuestas que quisiera tomar una decicion
    gracias por su comprencion

  8. Bueno si, hablabamos por el msn y eso, el tardo mucho en enviarme una foto suya, la verdad es que no me importaba como fuese porque ya estaba colada hasta los huesos. En mi caso los dos somos españoles, y si, creo que es mejor olvidarse porque realmente duele muchisimo.
    Saludos^^

  9. Guao! :-o. que historia tan fabulasa. Sabes te entiendo claramente ya que yo pase por algo muy parecido, pero no tuve el valor de decirle y no se si ahora pueda, yo soy de venezuela y el de peru,(ya ves la distancia ) pero es que sus palabras eran tan bellas que me encerre en su mundo, desde que sucedio el terremoto no e podido hablar con el más y no se si le paso algo, se siente de lo peor,pero admiro tu valor de veras.:-)

  10. Hola amiga , weno que decir , te enamoraste por inetrnet en tu kaso por un juego , yo tbn me anmore por internet una vez asi que te entiendo , pero no te lo rekomiendo , ya que se sufre y se pasa mal en la amyoria de los casos , pero algunas veces si se mantiene , weno hay una pregunta que tengo , en verda nunka os visteis en foto ni nada , pero porque no os peidisteis el msn? asi os hubierais podido ser? y de donde soys?
    weno deberias olvidarlo ya que esto no ire a ninguna parte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *