Desconfío de él, pero lo amo

Hola, soy una chica de 20 años. Les cuento mi historia.

Hace ya más de 3 meses conocí a un chico de 23 años. Un amigo de la universidad nos presentó. La primera vez no le hice mucho caso, me fui a mi casa y ya… pero al día siguiente celebrábamos el aniversario de mi ciudad y al llegar caminando con mis amigos lo encontré y nos volvimos hablar y tomamos un poco. De pronto vi a mi ex con mi amiga y la única reacción que tuve fue besarlo. Desde ese entonces comenzó todo.

Al día siguiente me habló porque yo tenía la corbata que me había encargado y la verdad no sabía cómo actuar al verlo. Por segunda vez dio él la iniciativa y nos besamos de nuevo. En una semana salimos y me pidió que fuera su enamorada. Acepté pues no sé que había pasado. Sentía algo muy lindo por él, que fue haciéndose más grande.

Hemos discutido tres veces. Soy celosa, él es un chico un poco liberal y eso me afecta un poco porque soy un poco conservadora en mis relaciones y a veces siento que esta relación se está yendo al desvío, aunque él me hace entender que me ama. Pero a veces es tan frio que no sé si es amor lo que él siente por mí. También se puede decir que hay muchas cosas que hacen que lo ame más. Pero también hay cosas que hacen que desconfíe de él.

Pero, a pesar de todo, lo amo. No puedo pasar ningún día sin verlo. Se me hace una necesidad escuchar su voz. Una canción que nos encanta a los dos es de La Fuga “Me duele amarte”.

Artículos relacionados

11 Responses to “Desconfío de él, pero lo amo”

  1. hola querida amiga te comento algo no es que uno sea inseguro de lo que uno tiene es que el ser humano es asi cuando uno tiene algo que quiere no lo quiere compartir con nadien de todas formas estudia mucho y mira ver porque si estas asi es porque el te a dado motivo y sino te los a dado habla con el, y tu reflexionas y piensas bien no todos los hombres son iguales, pidele tambien mucho a dios que te quite esos celos que lo unico que hacen es enfermarlo a uno

  2. mmm. hoolaa psz.. te de arE un ckonsejo habla ckon el && dile loque pasa lo que sientes && no te quedes callada porque si lo haces eel jamas se dara cuenta de lo que en realidad sientes un tu ser && si ves QQ no cambia date un tiempo eso de los tiempos jamas funciona pero haslo encerio & si dices que no puedes vivir sin el puede que no sea amor & sea opsecion checa ese sato si encerio si siges haci puedes hacerte más daÑo encerio
    piensalo todo un antes un precente & un futuro

  3. Waoooo algo asi me pasa ami =) la verdad no puedes pasar mucho tiempo son ver o oir a esa persona tan especial :/ y pos hay que tener más confianza xP

  4. la neta muchas historias me dan flojera, dicen una sarta de estupideses; se lo paso alas adolecentes, ellas siempre se estan cortando las venas con galletas por cualquier motivo,
    !!!!pero las adultas?!!!!, !!!!!porfavor!!!!! mujeres, ya quitense esa P mayuscula de la frente y no dejen en ridiculo al genero, deberas se creen que valen tan poquito? mira mi reina si no lo quieres dejar, mejor disfrutalo, aceptalo como es y acostumbrate a la vida liveral; pues nunca va a cambiar y deja de quejarte y si de plano no puedes pues amarrese bien los avarios y mandelo a la goma pero ya deja de decir pen….

  5. deverias hablar con él, decirle lo que sientes. yo soy muy celosa y ya hace 5 años que estoy casada con el amor de mi vida pero el entiende como me siento…
    él dejó muchas cosas y adapto otras para darme tranquilidad el resto es por nuestra cuenta, es dificil confiar pero creeme nosotras sabemos si nos estan diciendo la verdad no te pases pensando si merece tu confianza o no porque en el fondo sabes bien con quien estas y si es capas de amarte de verdad o no….
    mucha suerte y tené una charla con vos misma para sesolver esto.. un abrazo grande!!

  6. MIRA AMIGA SI SIGES COMPORTANDO T ASI SOLO ESTAS BUSCANDO Q EL SE ABURA DE TI Y TE DEJE Y CREO Q ESO ES LO Q NO QIERES Y EL CONSEJO Q TE DOY ESQ LLEVES TU RRELACION LOMAS TRANQUILA Y EL TIEMPO LO DIRA SI EL ES PARA TI LO BA ASER Y SINO PUES NO Y RECUERDA DEJALO VOLAR Y SI REGRESA ESQ ES TUYO NO CREES ALOS HOMBRES NO LES GUSTA Q LOS SELEN PORTATE INDIFERENTE Y VERAS Q EL BA ASER MAS CARIÑOSO CON TIGO OK PORQ EL PENSARA Q YA NO T INTERESA Y ASI EL SERA MAS ATENTO CON TIGO. ESTODO LOQ PUEDO DESIRTE AMIGA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. hola ami paso algo similar con el amigo de mi hermana el y yo nos conocimos en una fiesta en mi casa , porsupuesto yo no le hablaba un dia fue la fiesta de un hermano de una amiga de mi hermana y ahi nos aventamos por primera vez , y nuestro amor aun sigue creciendo , pero no se puede realizar ya que mi familia no lo quiere y yo al igual que tu lo amo. y no es facil de olvidar a las personas más si ocupan un lugar especial en tu corazon.

  8. buenoo pues si es muy frio cuando lo sientas dicelo y hazO zaber xQe puues han de tner motvOs!
    como diCe Ana kaen no cualkiera te dice un tamo!
    diceloo las chavas sOmOs celOsas ii que te dmustree su cariñO 😀
    Cdtt bsos!♥

  9. abla con el y dile que tu eres muy celosa y que el no te de motivos y sabes no cualquiera dice un te amo e nunca lo olvides bay cuidate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *