Historias de Amor
Algo tiene para mover al mundo. Siéntete identificado o simplemente disfrútalas.


13dic/1025

Dios hará justicia y se arrepentirá de lo que hizo



Ante  todo reciban un saludo a todos los que vayan a leer mi historia. Soy una mujer de 30 años. Hace dos años tuve un romance con un militar. Nunca me había enamorado, bueno me había enamorado pero no había conocido el amor.

Lo conocí por medio de un periódico y a través de un hermano pasado el tiempo, entablamos una relación. A medida que paso el tiempo decidí no verlo más, ya que mi familia me decía que no me convenía. El me llamaba todos los días en la mañana en la tarde, en la noche... y bueno la verdad pensé que en verdad estaba enamorado de mi.

Pero un día empecé a darme cuenta de que ya no me llamaba como antes y me entro el gusanito de la inseguridad y dejé que el mismo me dijera que estaba pasando, pero nunca me dijo nada y decidí terminar con el. A los días me entere que tenía pareja. Estando conmigo vivía con una chama y me dio tanta, pero tanta rabia que decidí olvidarlo, pero me fue imposible. cada noche que pasaba daba vueltas en mi cama y cada día lo extrañaba y me sentía sola y me di cuenta allí que lo amaba, que me era imposible olvidarlo y lloraba y lloraba mucho por el. Un día una amiga me invito para un centro comercial y acepte y cuando tome el bus me lo encontré. Para mi fue una gran alegría verlo, el corazón se me iba a salir de la emoción. Le di mi número telefónico  con la intención de que me llamara y así fue. Me llamó, me dijo que me extrañaba, que todavía me amaba y un sin fin de cosas. Hasta que nos  citamos y paso lo que tenia que pasar o lo que queríamos que pasara. Todo fue bonito, yo se que hice mal porque sabia que ya el tenia pareja  pero, ay amigo, cuando uno esta enamorado el es amor ciego.

Después de eso me llamaba todos los días, pero aconteció algo que no nos esperábamos. Quede embarazada, decidí no verlo mas por su mujer. No quería entrometerme y dañar su estabilidad con su pareja. Tenia un bebe. Lo llame y le dije que no me llamara mas. Pero creo todo fue inútil porque la mujer se enteró, le revisó el teléfono y se altero. Ella me llamo me insultó, mi familia se metió. A todas estas termino en la jefatura de policía. Ella acuso a mi familia de amenaza yo acompañe a mi familia y el a su mujer y cuando el fiscal entró el me miro  y a mi me daba pena todo lo que estaba pasando. Ella como victima y yo como agresora. La fiscal me hizo una serie de preguntas en la cual me pregunto si el bebe que estaba esperando era de el. Yo hice un silencio total y cuando le preguntaron a él dijo “No, ese niño no es mío”.  Sentí en ese momento que el mundo se me caía a mis pies y mis lágrimas rodaron, quise morir pero en el cielo hay un dios el cual me dio fuerza.

El se desentendió y le dijo a su mujer que mi hijo no era de el. Pasaron 9 meses y tuve a mi bebé, un hermoso bebe. No le hizo falta nada, gracias a Dios, y a el de vez en cuando me lo encuentro con su mujer. Pero no me importa. Ahora mi amor es mi hijo, mi hijo, mi hijo amado fruto de ese gran sentimiento. A pesar de que no me lo reconoció, creo que algún día Dios hará justicia y el se arrepentirá de lo que me hizo  y aquí estoy luchando, estudiando, trabajando. Mi familia me apoya para darle un futuro mejor a mi bebe. Espero que mi historia les guste.



Comentarios (25) Trackbacks (0)
  1. Es precioso!!
    Sige adelante amix y veras como logras salir adelante!!
    Un besote y te doi muxa suerte!1
    Adios

  2. hola me da gusto que ahora te valla mejor y creo que Dios nunca se equivoca y sabe xq pasan las cosas mejor que ahora estes sin el y creeme que te lo digo x experiencia tuve un caso muy pero muy similar al tuyo con demandas de la mujer y toda la cosa y el chavo apoyo a su ex mujer, actualmente el esta conmigo le perdone que en la demanda el haya apoyado a su mujer y no a mi y hasta el momento no puedo olvidar xq no me apoyo y no se lo perdono aunq el me diga ahora q me kiere, yo no olvido y vivo una vida muy atormentada con el y huviese preferido kedarme sola sin el x q los hombres q no t valoran desde el principio no valen la pena y como dice el dicho mejor sola q mal acompañada. suerte y saludos, que Dios te bendiga a ti y a tu bebe.

  3. Es hermosa tu historia, el gran Amor lo tienes alli, el Amor eterno.. el de tu hijo… Que Dios te bendiga a ti y a tu hijo,… Te felicito por tu valor de madre…

  4. hola soy liliana me historia comiensa un jueves le di un chismografo a mi novio mario para saber un poco ,mas de el abia una pregunta que decia esres virgen y el puso quesi yo acada rato le preguntaba si eraa virguen el me decia q si no confio en mi para desirme la verdad un miercoles por la noche ise el amor con el me gusto mucho cuando terminamos entraron sol y vale y vale le pregunto que sib era la primera vez y el digo q no yo me entrege a el por q pense q yo era la primera al enterarme de eso me moleste demaciado y hasta hoy siento q no me tiene confiansa…

  5. hola!!!!!!…..dios es grande…que bueno que te diste cuenta que el no vale la pena….es un tonto…pero como dice todo se paga en esta vida asi como fuiste particpe de un engaño… a una persona inocente…el te mintio y ahora te desconocio no solo ati sino a su hijo muy triste…sigue asi ….se feliz

  6. Me encanto tu historia y si dios y la vida se encargarán de hacerle pagar todo sigue adelant amiga que dios te cuide y a ti y a tu bello baby. . Este es mi mns agrgnme Anabel6385@hotmail.com

  7. El no se arrepentira jamas por el tema de su vida es de ser un no arrepentido..hace mucho que el ya no esta entre los hombres. El haber tu pasado por esto no es la prueba para ti. la prueba vendra cuando el vuelva a llamarte. te dira para que seas su mujer (la otra) y te dira que te dara el dinero para apoyarte…estara casado y con familia…..alli tu prueba esta. Dinero si …porque tiene que…. mas mujer no porque tendra mujer…si respondes a eso estropajo seras…si no …digna seras…digno tu hijo tambien.

  8. Te entiendo perfecto yo pase por una situacion muy similar, me enamore perdidamente solo que yo no lo corte, el me dejo a mi cuando ya no podia ocultarlo mas, no estaba casado pero comprometido con otra mujer con la que llevaba mucho tiempo y que era de donde el es originario, yo no sabia y seguia intentando estar con el, tambien estuvimos juntos muchas veces despues de eso y cuando ella se entero, el nego haberse acostado conmigo dijo que habia salido conmigo, cuando era mi novio formal, conocia a mi familia si tuvimos intimidad y se caso conmigo de palabra. Es muy feo que algo asi te suceda, yo aun asi sigo sin hacerle nada y no es mi estilo lastimar a nadie, por suerte no hubo bebes ni nada, porque apesar de todo le queda un poco de conciencia y se cuida bien. Pero yo tambien espero que Dios me haga justicia y no tanto porque le castigue si no que le haga ver su error, para que diga la verdad y encuentre paz y no se la pase lastimando a las personas, lamentablemente creo que si lo sufrira y yo mientras espero encontrar paz. Pero animo segura estoy que si tuviera un baby fruto de esa relación como el tuyo seria un lindo angelito que me daria fuerzas, tu lo hiciste con mucho AMOR y ese puede ser tu orgullo, siente pena y lastima por él, por alguien que no ama ni a su propia sangre. Te mando un saludo y oraciones por ti, incluyeme tu a mi en la tuyas .

  9. Buscaba la frase: Dios hará justicia en este medio y apareció, lamentablemente, esta página. Sinceramente tu historia es un ejemplo de insensatez y disculparte en nombre de tus sentimientos suena muy cómodo. No podemos ir por la vida haciendo lo incorrecto y pretender que Dios hará justicia. Si bien tu niño, inocente en toda está historia penosa para nada romántica, tiene derecho ante la ley de ser reconocido y mantenido por su padre biológico, la verdad es que tú cometiste una bajeza, una falta grave al involucrarte con un hombre ya comprometido, ¿acaso no sabes que el matrimonio es bendecido por Dios? O no sabias que los compromisos se respetan? Pasaste por encima de todo lo establecido como un mujer simple carente de integridad, dignidad y más aún sabiendo que esto no era correcto. Lo posterior fue la consecuencia de tus acciones, tú no respetaste, no consideraste nada en consecuencia el castigo pues te lo acarreaste tú misma.

  10. Hola, solo quería enviar saludos.
    Cleopatra

  11. Okay pues k bueno k eres feliz con tu bebe. Mujer no te keda de otra. Un hombre no lo puedes amarrar con un hijo. el tenia a esa mujer y tu lo supiste. Sufriste pero ya sabes k con los hombres k tienen pareja no debes ni mirar. Sooo,,,sigue tu vida como lo estas haciendo. Suerte!

  12. te felicito mujer eres muy valinte en seguir adelante con tu bebe esa bendicion tan grande que te ha dado dios olvida el pasado, por que estoy segura que conseguiras un buen hombre en tu vida !

  13. hola como estas,bueno tu historia me gusto mucho ,y apesar de lo que te paso ,lo que mas me orgullese de ti esque no te has estancado,sino que has seguido adelante.Solo confia en Dios el te dara la fuersas para seguir adelante.

  14. Hola.. me encanto tu historia!!. y espero que vivan felices.. y con tu hermoso bebé.. =)

  15. hooolaaa…pss buenazz ha tohzz kmO taan’?? pss esprO q bn d vdd bueh les voii a cntar mii hiistoriia ii espero q me rspondass i me ayuden!

    zoii una shiik d 12 añozz! me llamoh yailyn ii zoii d venezuelaa!
    todo empezo kuando las clacs komenzaron pss el 1er diia konocih a un chavo ii me enknto dsd l 1er diia q nos conociimss pzz hablamz pro hasta ahii luego no lo viih mzz en el liceo hasta q un diia me iiba a la kssa cn una amiiwa ii kmo el viive cerk d mii kssa nos fuiimss juntoz pss ahii hablams ii nz conociimss maz el era noviio d una amiiwa asii q entre nosotroz no paso nah mzz me diijo q c iiba a kmbiiar d zecciion pss pa estar cn zu novia y eso! a la semanah siiguiient lo viih xq ya estudiiaba cn miigoh me puc uff supr feliizz ii una muii buena amiiwa me iizo el favr d kuadrarmelo ii el le diijo q pss lo iiba a pensar luego trmiino cn la noviia ii me diijo para ser noviiooss iio le diije q ssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii =) ii ahii comenzams pss muxas d miiss ”amigas” entre komiillass tambn le gustaba mii shiiko ii el d lo mss descarado besaba a 2 amiiwas una c llamaba fabiana ii la otra mariia pro iio claro q no sabiia nadah kuando me entere me molest pro al priinciipio deciidi no deciirle nada… pasaron dos diiass iii me deciidi a deciirle pro ants d iio poder hablar me kortoO ii c empato cn mariiah =( me deciilusiione muuxo! ii klaro me sentii supr molesta cn maria pro ya no podiia hacr nada iio lo seguia amando azii ke nos seguiimss viiendo ha escondiidass el me decia q me amaba ii yo me derretiia kmo una tonta pss le diije trmiina cn tu noviia ii si pss trmiino cn ella =P ¡me sentii feliizzz!
    pro el me diijo q solo nos podiiamss empatar hasta enero! ii yo pss le diije ke estaba bn ii ke iiba esperar…lo amoOooo pro todoss me aconsejan ke no me haga su noviia otra vz xq sabn ke me pued ser iinfiiel no c ke hacrr kada vess me enamoro mzz d el xfaa akonsejenceeme lo necesiito…el me diic ke esta vs va ha ser muii diiferent xq el me ama cn todoo! <3 ____ <3

  16. Hola… tengo 19 años y pues me he enganchado leyendo estas historias y quiero decirte algo yaiih..
    Pues en primer lugar piensa que aun quedan un monton de cosas lindas por vivir antes que tener novio, desde salir con amigas hasta conocer gente por MSN…piensalo!!
    Y muchas veces quien engaña una ves lo hara muchas otras …
    Claro que es mi opinion, siempre debes hacer lo que sientes, y cuando dejes de sentirlo ya lo dejas libre y ya. Debes hacer un poco mas simple tu vida, no te compliques, aun nos queda un largo camino por recorrer.
    Espero que te sirva. Besos

  17. que,historia tan padre pero por supuesto que dios se ba a encargar de mandarle el peor de los castigos,a ese pedazo de invesil por que la verdad,que las viejas con caras de hombre no valen nada,,as bien deberia de traer faldas en vez de pantalones yo tengo un amigo que le gusta follar a perros como ese.bye ami y que dios te bendiga a ti y a ese hermoso baby cuidalo por que es el regalo mas preciado del mundo.besitos…………..

  18. Que bonita historia y que mala onda por ese patan pero si hay un dios que va a hacer justicia y que bien que segas adelante con tu hijo, si no cabe duda que el amor es muy ciego y hasta nos mata las neuronas.

  19. Pues como tu dices Dios hace justicia, y a ti te paso eso, por meterte con un hombre que ya tenía mujer tu debias hacerte a un lado, Dios te castigó alejandote de ese hombre y haciendote llorar por el, porque tu habías ocasionado las lagrimas de su mujer… en fin la vida te sigue dando oportunidades sigue adelante.

  20. sabes yo tengo 15 años y estoy embarazada de un militar el tiene 25 el m prometio todo le di todo mi amor el m decia q qeria tener muxos ijos con migo y sali embarasada le dije asta q tenia 2 meses el me rechazo y m dijo q el bebe no era de el eh llorado todos los dias y asta ora m entero q el es casado y tiene un bebe tengo 5 meses q no se nada de el pero el comente lo peor de mi aora ya m voi a aliviar y le tengo q meter pension y mi miedo es volverlo a ver?????????????’ y m da corage pensar q el esta con otra y no con miigO

  21. Es hermosa la historia, y si a mi tambien me paso crei que me querian pero no era asi. Y se que te duele y es difisil olvidar. Pero ellos se lo pierden, no se que mas decirte. agradecele a Dios que tienes tu hijo y nunca estaras sola, ya conseguiras un amor porque seguro eres hermosa. Mucha Suerte.

  22. pues dejame decirte k triste pero cierto cuando tienen una vida echa lo demas o la otra les da igual tal es mi kaso yo empece andar kon un chiko soltero por su puesto el 16y yo 11 años jeje chikos verdd pero hemos vivido mucho yo seguia kon el kuando el se junto kon una chika ella estaba embarazada yo decidi acerm un lado me dolio pero lo logre despues de cuatro años con el komo novios jeje no paso nada de nada en ese entonce bueno volviendo el se caso i tubo asu hija hoy esa nena tiene 3 años i fraccion el m siguio buskando aun ya casado apesar de eso no avia pasado nada i dejenme decirles k el me sela mucho se enoja si yevo un amigo ami kasa ya k me anda cuidando hace un mes estube kon el les estoy hablando del año 2010 jeje ya tengo 18 años voi acumplir 19 y pues fui feliz en sus brazoz lamentablemente el sigue con ella no c k debo acer sigo saliendo kon mi novio a pork tengo novio al cual no le he dado nda ya k kon la unika persona k e estado es kon el no c k devo acer sinto k lo kiero pero ami novio tambien estoy megaconfundida pero m olvido de el casi todo el time hasta k lo veo lo recuerdo ejeje saludos otra historia para contar

  23. Hola leyendo aca las respuestas que te dan… que bien que estes siguiendo adelante, y que pena que metas el nombre de Dios buscando su justicia. Estoy totalmente de acuerdo con Beatriz, lo que viviste no es mas que la consecuencia de tus actos, no pretendo enjuciarte ni mucho menos, pero sabias que este hombre tenia pareja y aun asi despues de haberte alejado le tiraste el “anzuelo” aquella vez que te lo encontraste y este lo tomo….

    Y bueno si a Dios te refieres mejor valora la misericordia y compasion que El a tenido para contigo te ha rodeado de una familia maravillosa que te ha apoyado y te impulsa a seguir adelante. Y aprende la leccion y no te vuelvas a involucrar con hombres que tengan un “compromiso” con otra mujer, si estos hombres no son dignos, al menos se tu una mujer digna e integra…

  24. Hola… me gustaria hablar mas a fondo contigo :D !!! Paso por una situacion CASI igual… necesito consejos, por favor.
    ¿tienes email o facebook? :(

  25. Querida, no uses el nombre de Dios solo cuando te conviene, porque la primera que le falto el respeto fuiste vos, acaso cuando copulaste con el no sabias que podías destruir un hogar, no sabias que tenia esposa, no sabias que te estaba usando, creo que Dios esta actuando y muy bien, porque te esta condenando por el mal que haz cometido. Es cierto el también es un sinvergüenza y probablemente este pagando por lo que hizo y nunca va ha ser feliz con su pareja. No te olvides del refrán “el que las hace las paga” y tu la haz hecho y por lo tanto no te pongas en victima porque no lo eres.


Leave a comment

(required)

Aún no hay trackbacks.

Otras páginas del grupo: Berlin - Lituania - Guía de Estocolmo - Guía de Nueva York - Bruselas - Directorio de enlaces BlogsICEX
Páginas colaboradoras: Desguaces