Disfruten del amor hasta el último momento

Hola, me llamo Valeria y tengo 23 años. Me enamore perdidamente hace tres años del hombre de mi vida. Se llama Mariano, de 35 años. Fue lo mejor que me paso en la vida, lo mas bello que pude tener desde que existo, pero el destino no nos permite estar juntos.

Me peleé con el hace un mes, por que el tiene metas diferentes a las mías, pero los dos sabemos que nos amamos tan intensamente que se nos esta haciendo tan difícil separarnos, pero el destino lo esta indicando así. El tiene una vida muy difícil de llevar, sueños por lograr, sueños que me gustaría cumplírselos yo, pero no puedo… el no me deja. El cree que puede y, en realidad, no puede, ni se lo permiten y nunca se lo van a permitir.

Trate de todas las maneras habidas y por haber de encontrar nuestra felicidad, pero se me hizo imposible. Todo lo trababa, todo se postergaba. Nada salía como tendría que salir, todo indicaba a un solo lugar, su destino es vivir así hasta morirse y con muy pocas alegrías: solo un hijo y no mío. Es un dolor muy grande para mí saber eso y saber que voy a tener una nena que no va a ser de él, más adelante, cuando pasen muchos años, porque así esta escrito mi destino.

El va a conocer a una mujer y va a ser con ella que tenga ese hijo, pero para eso faltan muchos años. Él va a ser un hombre mayor, esa mujer lo va hacer sufrir mucho y, en ese momento, el se va a dar cuenta que “la mujer que realmente lo amo y quería todo con el la perdió”. Ya va a ser tarde porque yo voy a tener a esta nena con otra pareja, con una pareja que no voy amar, solo voy a querer y va a ser tarde para volver atrás. Mi camino ya esta escrito lamentablemente. Hoy lo que siento es que mi mundo se acabó, que mis sueños con el solo fueron fantasías, con los sueños de el conmigo, solo quedaron en alucinaciones e ilusiones.

Voy a volver en poco tiempo con el, pero solo por un corto plazo… en el cual solo voy a disfrutarlo y besarlo y abrasarlo hasta el día final de esta relación, solo quiero q sepa que siempre, siempre va a ser la persona mas importante en mi vida, la persona que mas ame en este mundo y que siempre va a estar ahí, este con quien este. Y si algún día lee esto me gustaría que sepa que te amo mariano nunca jamás voy a olvidarte. Es una promesa.

Lamento no poder decirte lo que sucederá de acá en adelante en este momento, por que se que me amas mucho y no me vas a creer y vas a creer que en algún momento en esta vida vamos a poder volver a encontrarnos para ser felices. No quiero sacarte la ilusión ni la esperanza de este amor, porque que mas quisiera yo que vos sea el padre de mis hijos y estar con la persona que mas amo en el mundo.

Yo tampoco hubiese querido saber que mi destino iba a ser así, pero por accidente o por el destino lo tengo que saber y todo lo esta indicando día a día y no puedo evitarlo. Si pudiera, lo haría, no me importa qué, pero lo haría, pero no puedo. Es triste pero es así.

Mi corazón va a estar feliz sabiendo que soy la mujer de tu vida y que nadie me va a remplazar. El amor que sentiste por mí, como el amor que yo siento por vos.

Te vas arrepentir de no haberme escuchado antes, de no haberme dado la oportunidad de ayudarte, pero va a ser porque yo ya voy a estar en mi camino con lo que siempre quise tener con vos, pero con otra persona que me va a respetar y me va amar y me va a dar lo que siempre quise: una hija. Lo único que lamento de esta persona es que nunca voy amarlo como te ame a vos, solo voy a quererlo.

Se que les va a resultar loco, pero conocí mi destino y no es malo pero tampoco va a ser totalmente feliz sin él.

Ojalá algún día leas esto, Mariano. Lamento no poder decírtelo. No me creerías, solo el tiempo te lo va a decir.

Es una historia muy triste, pero con mucho amor. De eso nunca hubo duda y nunca la va a haber.

El destino quiso que nos conozcamos para conocer el amor verdadero y luego seguir con nuestras vidas por diferentes caminos, pero habiendo amado intensamente como nos amamos nosotros.

Solo me queda decir esto: esa bebe que voy a tener en años mas adelante va a ser la niña que me hubiese gustado tener con vos. Me hubiese gustado que vos seas el padre de mi bebé porque así hubiera sido mi sueño ideal para ser completamente feliz.

Bueno, no les escribo más. Estoy muy triste, pero tengo que salir de esto como sea, así me lo indica mi vida. Solo quería que sepan que cuando se enamoren disfruten hasta el último momento de ese amor, cada instante, cada beso, cada abrazo, cada sonrisa, cada caricia, como pienso hacerlo yo cuando lo vea hasta que se termine. Recuerden cuanto aman, para que nunca se queden con ninguna duda. Den todo lo mejor de ustedes, nunca saben lo que puede llegar a suceder, pero no lastimen, amen.

Mariano, te amo con toda el alma. Siempre vas a estar en mi corazón hasta el día que pueda reencontrarme con vos en otra vida y poder cumplir este destino juntos.

Gracias por quién me leyó.

Artículos relacionados

9 Responses to “Disfruten del amor hasta el último momento”

  1. Cristopher Castillo Gutiérrez Responder

    Admito que soy de los tipos más difíciles y que no se entregan con facilidad porque me han engañado en 2 ocasiones.
    Pero lo que me pasó con una chica que era una compañera de secundaria es para no creer.
    Nunca hemos cruzado ni una sola palabra porque ninguno de los dos se ha atrevido, en el curso yo hablaba con todos a excepción de ella, y ella a su vez hacía lo mismo ya que tampoco se atrevía, quizás sea por nerviosismo y ella no tiene ni idea de lo que puede pasar y por eso no se atreve, lo mismo me pasa a mi.
    A ella la conocí por primera vez hace 6 años cuando recién entre en secundaria o no se como lo llaman ustedes, en marzo del 2009 yo tenía 15 y ella iba a cumplir 14, pero todo lo que se no es porque he hablado con ella, pero no voy a entrar en más detalles.
    Al mes después me di cuenta que le gustaba por la forma en que me miraba y otras señales, al principio no me interesaba y por eso la ignoraba, en todo el primer año fue así y no le di importancia.
    En las vacaciones de febrero del 2010 hice una cuenta en Facebook y ella me envía una solicitud de amistad, yo la acepté inmediatamente pero nada más pasó, luego ocurre un gran terremoto en Chile de 8.8 grados richter ya que la comuna en donde vivo no queda demasiado lejos del epicentro y por eso ya no estaríamos en el mismo curso porque el liceo quedo destruido y decidieron que era mejor hacer un turno de mañana y otro de tarde.
    Si no fuera por lo del terremoto las cosas hubieran sido distintas, desde que recibí esa solicitud de amistad en Facebook pensaba en ella y yo también estaba sintiendo cosas por ella, y esta vez estaba decidido a hablarle, pero nunca la veía a si que no hice nada mas.
    En el desfile del 18 de septiembre en el 2010 la vi, ella llevaba el típico traje escolar y una bandera de Chile, yo recuerdo que fui a mirar el desfile ya que no me gusta desfilar, fui solo a mirar, ella me ve y me sonríe, fue la sonrisa más bella que nunca jamás en la vida había visto, yo quedé completamente paralizado, pero luego me fui de ahí porque no quise arruinar ese momento tan bello.
    Hubieron muchas ocasiones en donde quise darle señales, como colocarle “me gusta” en algunas fotos, esto lo hice en varias ocasiones y en distintas fechas, pero en marzo del 2012 hubo un momento en donde decidí no hacer nada mas, le saqué todos los “me gusta” de todas las fotos y la eliminé de mi Facebook, aunque admito que ella también quiso comunicarse conmigo porque en el chat me enviaba de esas típicas cadenas que solo sirven para molestar, pero esas no eran sus intenciones. Hace 2 años eliminé para siempre mi cuenta de Facebook sin vuelta atrás.
    Casi nunca la veía en persona y yo tampoco le di ninguna importancia, pero después de 2 años de hacer terminado la enseñanza media la he visto un par de veces por la calle, en uno de estos días la vi y quede paralizado, tuve un nerviosismo tremendo y mi corazón latía a 150 por minuto y era algo que no podía controlar, ya que cuando la vi me di cuenta que ella es la mujer mas hermosa del mundo, ha sido la única que me ha hecho sentir estas cosas, como me gustaría poder contactarme con ella y a veces sufro por esto.
    Admito que soy de los más difíciles y no permito que nadie me conquiste, pero con ella es algo totalmente diferente y lo que siento es verdadero.
    Lo otro es que esto no lo había comentado con nadie ya que lo mantengo como un secreto total, pero si ella algún día me habla, con mucho gusto le voy a responder.
    Si ella algún día ve este mensaje se va a dar cuenta quien soy yo y va a saber inmediatamente que es para ella.

  2. Lucesita Responder

    Estimada Valeria,
    Leí lo que escribiste y es muy conmovedor. Me tocó mucho porque hace 2 años sentí lo que dices sentir.
    No conocemos nada de lo que sucede o sucedió entre vosotros pero cada pareja siempre conoce sus más y sus menos. Quizás sea posible arreglar las cosas siempre y cuando comuniquen y hablen sinceramente.
    Pero al fin y al cabo, ten en cuenta que lo que haces es porque lo decidiste en conocimiento de causa. Porque creo que el destino no existe, pues cada uno crea su propio destino.
    Dices amarlo y que él también. Pues entonces las cosas se arreglarán.
    Y si no es así, es que no era, por más que lo amaste, el hombre para ti.
    Dicen que tan solo existe un amor, puede que si pero tengo las esperanza de que no porque la vida continúa y ella no se puede detener tan solo en un desengaño. Este amor puede llenarte de experiencia y hacer de ti la mujer que tienes que ser porque talvez sin él no lo hubieras sido.
    Cree en ti, en lo que sientes y en lo que es mejor para ti. Tan solo así podrás avanzar.
    Yo también amé y creí que era el hombre de mi vida, aunque sigo pensando en él, sé que siempre lo querré pero también sé que este mi corazón podrá si es el indicado amar de nuevo pero de otra manera. Porque cada historia es única y cada pareja también.
    Espero haber sido clara y justa.

  3. si no lo dejes ir lucha por el tu puedes y veras que lo conseguiras todo es posible cuando se hace con el corazon

  4. No hay imposibles. El destino no esta escrito definitivamente no, lo escribimos con cada paso y decisión que tomamos en este viaje que llamamos vida.

    Si es tu amor verdadero no lo dejes ir!!!

  5. Ignacio_Quezada Responder

    El destino o los sueños son solo señales de cosas de caminos que podríamos seguir…AMIGA RECUERDA QUE EN ESTA VIDA NADA ES ABSOLUTO…SOLO LAS MATEMATICAS….y el amor nada de matemáticas ha de tener…..solo juegatela…..que te ocurra que cuando llegues a una edad más avanzada te lamentes de no haberte dado cuenta que hubieras hecho aún más por quedarte con él….LAS COSAS SOLO DEPENDEN DE TI!!…

  6. no crees que exageras un poco? digo, así como te pasó a vos le pasa a muchas personas. Sinceramente, la vida NO se termina por haber terminado con una persona, si no se dio es porque no es para vos!! Lo que suele pasar muchas veces, es que nosotras siempre queremos estar con alguien que en realidad nos hace sufrir, pero por nuestros caprichos no lo vemos…
    La felicidad NUNCA te la va a dar otra persona. La felicidad la construis vos misma!!! Salí adelante, create proyectos, qué clase de vida queres tener en un futuro?

    Saludos!!

  7. q lindo lo que sentís. y que lastima por lo que pasas. pero bueno no soy quien para juzgar a nadie ni la situación de nadie. solo me queda por decir que ojala termines de ser esa persona que siempre quisiste se. aquella persona con la familia soñada. como yo. y con los hijos de la persona que más amas. pero ante todo para ganarse eso hay que saber actuar con cada decisión que se nos cruza. y para eso hay que ser digno de uno mismo y respetarse. BUENO ASI ES LA VIDA. JAJA YO LA VENGO REMANDO BIEN JAJA. CON TAN SOLO 16 AÑOS JAJA HUBIESE SIDO MAS PERFECTO SI NO HUBIERA REPETIDO -.- . JAJA bueno amiga VALERIA. te dejo jaja. yo tengo que ir hacer algo importante =) (dormir) je SUERTE EN TODO EN LO PRINCIPAL CON LA SALUD 😉

  8. Que historia… espero que salgas adelante (si es verdad lo que contas), y recuerda nada es imposible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *