Doble historia de amor

Hace 4 años que tengo novio, es muy bueno conmigo, siento que me quiere como no me ha querido nadie, y estando juntos nos sentimos muy bien, pero también hemos tenido nuestras peleas, incluso hemos llegado a dejarlo durante unas semanas.

En el tiempo en el que no estaba con mi novio, tuve que acudir a mis amigos como apoyo, y uno de mis amigos me apoyó en todo momento, me animó y me ayudó, pero también me dijo lo maravillosa que era, que me quería mucho, que siempre iba a estar a mi lado y muchísimas cosas bonitas, que no me habían dicho nunca. Entonces él empezó a gustarme, y supongo que yo a él también le gustaba. Una noche que íbamos a salir de fiesta estaba decidida a declararme a mi amigo, a decirle lo que sentía, y a intentar tener una relación con él, pero ese día se puso malo y no salió, así que no llegué a declararme.

A los pocos días estuve hablando con el que es mi novio y decidimos volver. Ese mismo día quedé con mi amigo para contarle que había vuelto con mi novio, y mi sorpresa fue cuando se lo dije y le cambió completamente la cara, miró para otro lado y no me dijo nada, en ese momento no sabía qué decir, ni qué hacer, y pensé que me había equivocado al volver con mi novio, y que tenía que estar con él.

El tiempo pasó y mi novio estaba celoso de mi amigo, y poco a poco me fui alejando de él, hasta el punto de que apenas nos veíamos y hablábamos sólo para felicitarnos cumpleaños y otras fiestas. Pero hace un mes, ya que no he podido olvidarlo en casi dos años que llevábamos sin hablar prácticamente, decidí llamarlo para hablar y preguntarle qué es de su vida, y desde entonces hablamos casi a diario. Es un amigo muy especial, en estos días ha vuelto a recordarme que él nunca se irá de mi vida, y tengo miedo de estar enamorada de él.

Artículos relacionados

6 Responses to “Doble historia de amor”

  1. Quizas la verdad esta en tus miedos, miedos a tí a amar apasionadamente, miedo al que dirán.., confundida quizas??, tambien puede pasar.., tu misma no te puedes engañar.., es posible amar a dos o más ???, o es que así nos enseñaron a pensar que la mujer no puede o nuestra conciencia no debe???…

  2. Hola! No me parece bien que andes asi deberias tomarte un tiempo para ti, para pensar bn que qieres y a qien kieres! Al contrario de ti yo e estado del otro lado siendo “la mejor amiga” y no s nada bonito ni comodo que te traten como un pañuelito de lagrimas, un osito de compañia que cuando stas sola corres a buscarlo, ni nada por el estilo.. De vrdd te digo piensa y decide! Tal vz ya eso con tu chico no es más que costumbre, agradecimiento y no amor! Piensalo muy bien y suerte con eso!!

  3. me pregunto como es eso de que tengo miedo de estar enamorada de él, y es que acaso no has experimentado ese sentimiento con tu actual novio? o te estas engañando y engañando e irrespetando a la tu actual novio.
    Cuando uno esta enamorado lo esta y punto, no busca a nadie más, esa persona llena toda las espectivias, todos los vacios, uno no se fija en nadie más.
    Amiga tener novio por tener como tu estas es tener zapatos todos los días en tus pies, ya es constumbre tu lo haces mecanicamente, analiza tus sentimientos, preguntate si realmente amas (no quieres, o estimas) a tu novio si no es así alejate espera un tiempo unos 6 meses y empieza una relación verdadera o llegaras a las 50 años con novio todavia por costumbre, por no sentirse sola, porque todas tienen novio, ect

  4. tremenda histerica. por un lado de novia con un chico hace 4 años y por el otro deseando a tu amigo??
    sos cualquiera!
    una irrespetuosa, alguien asi no puede querer a nadie.. una de las bases y pilares fundamentales del amor es la sinceridad y el respeto.. parece que no los conoces..
    espero que madures y veas pronto que hacer ya que vas a terminar lastimada y lastimando.

  5. A LO MEJOR A QUIEN AMAS REALMENTE ES A TU AMIGO Y NO A LA PERSONA CON LA CUAL ESTAS, LOS SENTIMIENTOS SON LOS QUE SENTIMOS CON EL ALMA NO CON LA MENTE Y POR LOS BELLOS MOMENTOS QUE HAZ VIVIDO JUNTO A ALGUIEN.

    ANALIZA CON QUIEN TE SIENTES MAS SER HUMANO, QUIEN TE HACE PALPITAR MAS FUERTE EL CORAZON Y LANZATE AL VAVIO SI ES NECESARIO POR ESTAR JUNTO A LA PERSONA QUE AMAS, EL TREN DEL AMOR PASA SOLO UNA VEZ Y SI LE DEJAS PASAR VIVIRAS DE IMAGINAR QUE SERIA DE TU VIDA SI ESTUVIESES CON LA PERSONA INDICADA.

    EL QUE TEME PADECER YA PADECE LO QUE TEME.

  6. mm a mi me paso algo similar, pero bueno al final has lo que tu corazon quiere, no vale estar con alguien a quien no kieres lo suficiente, date tu misma un tiempo hasta que las cosas se aclaren en u vida y sobre todo en tu mente y tu corazon.
    suerte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *