Dos amigos se enamoraron de mí

Por cuestiones disciplinarias y castigo la profesora tomo la decisión de sentarnos en pareja (niño y niña). Esta acción por parte de ella marcó mi vida para siempre y seria el inicio de mi gran historia de amor.

Teníamos entonces 14 años, cuando nos toco sentarnos juntos. Para mí el me era indiferente, lo veía simplemente como un compañero mas hasta que un día un compañero me dijo que el (Gabriel, mi compañero de mesa) gustaba de mi. Me puse nerviosa y contenta, y no sé por qué.

Desde de esa vez mi forma de verlo cambio totalmente, no se creo que quería comprobar si era cierto o qué. A veces nos mirábamos a los ojos y perdía la noción del tiempo. Cuando algún otro compañero se sentaba en su puesto durante los recreos para conversar conmigo él se enojaba.

En un festival de la primavera, cada aula iba a presentar un baile. El profesor de artes, nos puso a los dos de pareja, y yo me sentía contenta. Pero el pertenecía a un grupo de música, y por falta de alumnos en esa área se lo llevaron y a mí me designaron a otra pareja.

Pasaron las fiestas de primavera volvimos a las clases y el no me hablaba es mas ya no se sentaba conmigo. Para ese entonces mi Tutora se olvido del castigo y la disciplina. Y bueno volvimos sentarnos como de costumbre.

Llegamos al último año (5to año) de la secundaria este fue el año de las despedidas. Ahora el me acompañaba a mi casa, caminábamos juntos hablando de muchas cosas. Sentía que este año se me iba a declarar nos tratábamos mas, los compañeros jamás dejaban de molestarnos. Todo era muy gracioso y así lo tomábamos.

Hasta que el mejor amigo de él, Mario, se me declaro. El día que paso esto no lo pude creer, yo esperaba que me dijera que su amigo (Gabriel) estaba enamorado de mi y no él. Yo no lo acepte, pero él decía que tenía esperanzas.

Mario no lo pudo ocultar mucho tiempo, pronto se entero toda la clase. Y también Gabriel. Y él desde que se entero se alejo completamente de mi, hasta creo que me odiaba por la forma de sus miradas.

Pronto terminaríamos el último año, y mi mayor sueño era que me llevara al baile de promoción. Como estúpida pensé que eso pasaría, pero él dijo delante de varios amigos que él ya tenía pareja y que gustaba mucho de ella. No sé por qué hizo eso. Entonces por venganza quise ir con Mario al baile, luego me di cuenta que iba a cometer un gran error y además lastimarlo creando en las falsas esperanzas.

El día de la fiesta no me quede mucho tiempo. Yo fui con un muchacho muy bello todas las compañeras decían que esta súper bello, y era verdad.

Me entere después que luego del baile de promoción todos se reunieron en casa de uno de nuestros compañeros a seguir la fiesta. En la clausura del año fui solamente a recoger mi diploma de graduación y me fui enseguida, no quería despedirme ni ver a nadie, menos a él.

Al año siguiente, recibí una llamada de una amiga para decirme si Gabriel me había llamado y le pregunte por qué y me dijo que ella se había hecho pasar por mí. Me comento que él le dijo un montón de cosas sobre mí y si quería saber que, era necesario que fuera a su casa. Fui y el llamo, oí cuando él me decía que jamás estaría conmigo, que él no iba a tirar al tacho una amistad de muchos años y que yo era la manzana de la discordia entre Mario y él.

Pasaron dos años me mude de ciudad, un día me entere que estaba en la misma universidad que yo y no solo eso, también Mario. Chuzo porque esto me estaba pasando a mí.

Cuando ya iba a acabar mi carrera, acudí a una fiesta de encuentros (compañeros del colegio) Ahí estaba Gabriel y Mario, yo hacía como si nada hubiera ocurrido hasta que ya avanzada la fiesta Gabriel se me acerco, y yo le pregunte así de directo si el alguna vez me quiso y me dijo que me quería, que siempre me quiso, yo me sentía estallar, luego nos besamos, bailamos, eso fue un momento inolvidable.

Vivía en las nubes hasta ese momento, reaccione cuando se acerco Mario a separarnos y como que iban a pelear entonces decidí salir de aquel lugar sola. Salí de la fiesta, tome un taxi, y ellos detrás de mí corriendo.

Entendí que no podía seguir con eso. Un día un señor (de esos que leen las manos) me dijo que me olvidara de Gabriel, que no era para mí. Que él no estaba en mi vida futura. Creo que tenia razón, si Dios hubiese querido unirnos jamás me hubiese tenido que ir a vivir tan lejos (por cuestiones laborales).

No volví a verlo más, hoy radico en otro país, pero siempre me da nostalgia recordarlo.

Artículos relacionados

24 Responses to “Dos amigos se enamoraron de mí”

  1. Hola 😀

    Emm, me siento identificada con tu historia xD
    hasta el chico se llama Mario D:
    Algun dia encontraras a alguien y asi como lo dijo,
    Gabriel no es para ti, o si no, ya hubiera estado contigo

    Bye :3

  2. Sara rodriguez diaz Responder

    wuau esta muy bonita tu historia……….
    ojala gabriel y tu se hubieran quedado juntos
    y si de vdd lo querias hubieras luchado por el
    ante quien sea 😀
    kizz

  3. hola,
    me parece que tu historia merecia un final mejor, si tu de verdad querias a gabriel devias de haber luchado por el no importa si el mundo entero no estuviera de acuerdo.

  4. q linda y larga historia 😉 y…. no te preocupes no es necesario olvidarlo solo superarlo …………….algun dia sin saberlo el no estara ni en tu ♥ ni en tu mente y tu español si se entiende.

  5. Me encanto tu historia me parecio triste pero me encanta leerla es muy poco logica como todas las historias de amor pero siempre pasan por algo.

  6. Ps la verdad nena tu lo Qe tiienes que hacer es hablar con el ii dejar tu orgullo a un ladoo por que despues cuando tu quieras decirle lo que sientes por el puede ser muy tarde y segun lo que cuentas pareciera que el gustara de tii…ten el valor de decirle lo que sientes!:)

  7. SABES CUANDO LEIA me acordaba que un dia en el cole tambien me gustaba una chica pero yo era feliz con tan solo verla aunque sea de lejos la quise mucho pero no podimos concretar nada pues ella era muy materialista y yo un soñador me doli muchisimo enterarme que ella tambien en un tiempo sentia algo lindo por mi pero yo entiendo que eso tovo que suceder para poder saber que es amar a alguien y no poder lograr nada sabes si que te admiro y solopodre decirte que las cosas siempre suceden por alguna razon espero y todo te vaya bien gracias por tu historia esta muy chevere. att. enzo

  8. me encanto tu historia fue parecida a la mia
    waooooooooooooo fue tan linda aunque sierto muy mal final pero nada
    para lante

  9. hola fue un gusto leer tu istoria me parese muy triste pero recuerda por algo pasan las cosaas

  10. hola,pues no se que decir más que, es una verdadera historia que uno se pone a reflexionar, ya sabes en que, yo,a mi edad (14 años) vivi algo que nunca olvidare (hace como 6 meses) fue una relacion muy bella llena de risas, juegos y bueno para no mentir de muchas lagrimas, hoy en dioa lo sigo recordando solo para saber que errosres cometi y esos no volverlos a repetir, me alegro mucho el final, y tienes razon en algo no siempre el principe azul sera eterno, habra otros principes de otros colores que uno les podra asignar , muchas gracias y hasta luego.

    atentament:fda.c.ma

  11. wOoOWw!!!! me encanto la historia, esta muy linda, aunque en lo personal, no se, si a mi me ubiera pasado eso yo ubiera deciddo luchar por gabriel, porque para mi uno ase su destino, y ablar con mario para quedar bien con amobos. con gabriel como pareja y con mario como amigos no???
    bueno pero esta muy padre la historia.

  12. UUyyyy pues que tonta. Para que te fuiste de la fiesta. Si tu nunca tuviste nada que ver con Mario…cual era el problema.? Ya estaban grandesitos no? de la uni y todo. Si Gabriel te beso, entonces te hubieses quedado ahi con el platicando para ver que pasaba despues.
    Forget him girl….it’s too late now. Sorry.
    Pero espero que algun dia vuelvas a ver a Gabriel y si no que alguien más te robe el corazon.
    Suerte

  13. Hola amiga, gracias por tu historia, desafortunadamente hay muchas historias como la tuya, en las que una chava se puede enamorar de un compañero o amigo y la otra persona no lo sabe del todo. llega otra persona que declara su interes y cariño por esa chava y provoca una division entre esa pareja en que ambos se gustaban.
    Ese es el error fatal que cometen muchas personas, declarar abiertamente los sentimientos hacia el otro, pero no lo hacemos por penas, miedos, inseguridades, etc. etc.. y asi pasan los años hasta que ya adultos o casados ambos se enteran que siempre les gusto fulanito o fulanita y entonces vienen los arrepentimientos de “porque no se lo dije”

    En Tu caso creo que cometiste ese error, tu ya sabias que a el le gustabas, pero tu nunca hiciste nada porque el lo supiera de una manera directa, cuando estabas con el y entro el otro para separarlos y tu te alejaste y tomaste un taxi y los dos se fueron tras de ti, cometiste un error muy grande, porque ahi debiste de haber enfrentado tu amor hacia el que te gustaba desde hacia mucho tiempo. en lugar de correr. debiste de hablar delante del que llego a medio separarlos (mario) y decirle abiertamente que te dejara en paz, que a ti no te interesaba y que el que te gustaba era Gabriel. tu en ese momento debiste de haber tomado de la mano a gabriel y expresarle su interes por el y decirle que tenias muchos meses o tal vez años de quererlo . te quedaste como el perro de las dos tortas por tu inseguridad y gabriel se quedo esperando a que le manifestaras tambien ese cariño y amor que habias construido en ti, para darselo a el.

  14. AleRabanito Responder

    No creo en el destino ni en la suerte las cosas pasan por que pasan, pero jamas tomara un rumb o el cual no queramos, si el amor es fuerte y verdadero los obstaculos se hacen pequeños, por que lo son a comparacion del amor. Un dia un hombre me leyo la mano y dijo mil cosas las cuales ninguna fueron, por que tome el camino que yo queria escoger. es trizte el final pero toda historia de amor tiene un final feliz, pero quizas en esta vida no.

  15. hola. WOW QUE HISTORIA, ME ENCANTO, PENSE QUE IBA A TENER UN FINAL HERMOSO PERO ME EQUIVOQUE, GENIAS HISTORIA. BESOS. BYE

  16. bueno me gusto mucho pero no deberias penerte asi vive la vida amiga por
    favor hay muchos y mejores

  17. que lindis ezta hiztoria!!!
    se parece a la mia para que se den cuenta que a la persona que uno más ama no es la que realmente le corresponde XD

  18. me parece una historia super triste pero a la misma vez bonita. tuvo que ser algo dificl para ti , es triste ver como el destino puede hacer eso .. me a gustado muxo leer tu historia

  19. kappii yuta Responder

    xales! que suerte la tuya de que 2 hombres (y seguramente super guapos ) esten detras de ti jee c v tienes mucho pegue jee!

  20. wau, si este historia me facino , claro que tuvo un destino inesperado y triste fin ,pero sirve pa ver lo claro que es el amor, que a veces te trae jugadas para aprender de ello .
    bye fue un gusto leer tu historia y se parce a la mia,bueno chau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *