Duda

Mi nombre es Ann y tengo 25 años.

Bueno mi historia empieza cuando tenía casi 20 años. Cuando por casualidades de la vida conocí un muchacho el cual a primera vista no me impresiono, empezamos como amigos después de un tiempo de ser amigos nos hicimos enamorados.

Durante el noviazgo todo fue como un sueño y para mí el era todo en mi vida a pesar de que mi familia se opusiera a nuestra relación ya que el es de tez morena. Pero él me conquisto con su forma de ser y porque siempre podía contar con él. En aquellos momentos no me importo nada y tenía ganas de luchar por estar juntos. Después de tres años de noviazgo escondido quede embarazada y decidimos unir nuestras vidas por lo legal y por lo religioso.

Cuando mi familia se entero fue una desilusión total ellos no se lo esperaban y querían otra persona para mí, pero es duro alejarse de la persona que uno ama, intente tantas veces alegarme de el pero no pude siempre volvíamos.

Pero igual mi familia a la final me apoyo y nos casamos. Después de un tiempo de casados mi esposo enfermo a causa de esta enfermedad perdió su trabajo, no quise avisarle a nadie porque el no era bien recibido por mi familia les molestaba su presencia, y a su familia tampoco por que el es hijo de padres divorciados y los dos hicieron su vida además tienen hijos pequeños, mi esposo se crio con sus abuelos, yo no sabía qué hacer, no tenía dinero, no podía trabajar ya que estaba embarazada y estaba estudiaba pero con todo esto empecé a trabajar en el negocio de mi madre. Yo desde antes de casarme siempre le ayudaba y ella me pagaba, pero era un incentivo muy pequeño con el cual nos defendimos por un tiempo, lo que ganaba no me alcanzaba para hacerlo atender y empezaba a empeorar hasta que un día no aguanto más y el intento quitarse la vida. Este fue el comienzo de mi tortura.

Cuando el hizo esto me rompió el corazón ya que me hizo sentir que no era suficiente lo que hacía por ayudarlo y que no le importaba ni su hija y menos yo. Pensé que tal vez necesitaba salir un poco ya que desde que nos casamos el no salía con sus amigos, en el hospital que lo atendieron y al enterarse mis padres y los de él de su enfermedad empezaron a seguir un tratamiento en el cual además de los medicamentos le mandaron a hacer ejercicio por lo que ingreso a un gimnasio pero como empezaron a tendernos las manos le consiguieron un trabajo donde sabían de su problema por lo que iba al gimnasio todas las noches de 7:00 pm a 10:00 pm.

Mi duda empieza cuando una noche que mi esposo no fue al dichoso gimnasio y que mi hija estaba un poco inquieta empezamos a monear el celular de mi esposo y de casualidad vi un mensaje de una ex novia de mi esposo que decía: “Hola, mi amor, por qué no viniste, te estuve esperando. Bueno solo quería que sepas que Te Amo”. Cuando le reclame el se puso más molesto no me quería hablar.

Desde ese momento quede con la duda de si el me engaña o no. el me ha hecho cosas que poco a poco han ido apagando esa fuerza de luchar por el. En otra ocasión encontré una carta que el de decía que si ella decidió alejarse pues que el lo acepta aunque le duela mucho. Y al igual cuando lo confronto y es el más molesto y como tiene la habilidad de mentir y confundir a la final yo termino siendo la loca. Pues me canse de seguir aguantando miseria, ya que yo no estaba enseñada a no tener dinero, ni lujos y que por el no me importaba aguantar lo que sea. Decidí buscar trabajo ya que estoy en el último año de mi carrera en la Universidad, retos que me he propuesto por mi hija y por mí.

Un día que regresaba de la U vi a mi esposo con su ex novia y parecía que estaban discutiendo, pero justo ese día mi hija se había caído y le llevaban al doctor a revisarle que no se haya lastimado los dientes, por lo cual no pude enfrentarlos.

Esa noche buscando respuestas, revise el celular y le borre el número de esta tipa. Al día siguiente el salió a trabajar y yo también a media mañana me llamo mi esposo a mi celular molesto y reclamándome que con qué derecho le había borrado ese número que era de un cliente y no quería hablar conmigo. Cada que le timbraba me colgaba, no sabía qué hacer así que pensé que si mi cuñada lo llamaba, el contestaría, por lo cual le informe todo lo que estaba pasando y ella llamo a la chica. Ella le dijo que no tenía nada con mi marido, que el le buscaba mucho. siempre le estaba llamando o mandando mensajes.

No sé qué pensar ni que hacer. Hable con mi suegra y me pidió que le de la última oportunidad.

El es buen padre pero me ha descuidado mucho y me ha herido mucho. Tengo ganas de separarme, pero para sacarlo de mi corazón necesito más pruebas, ya que no les he visto juntos a parte de la vez que parece que discutían.

Yo muchas veces le he dicho que yo no quiero una vida atada a un hombre que no me quiere y que el día que quiera irse la puerta de nuestra casa está abierta, que por nuestra hija no se preocupe, porque ella me tiene a mí que no le hará faltar ni amor ni lo necesario para vivir. Pero como siempre el se queda callado.

Lamentablemente, las mujeres cuando nos enamoramos lo entregamos todo y no es fácil dejar de amar al que fue tu primer hombre en tu vida.

Artículos relacionados

18 Responses to “Duda”

  1. Ann, tu forma de luchar por un hombre es admirable, contra viento y marea prevaleció tu amor, lo entregaste todo, peleaste con todas tus fuerzas para seguir adelante contra su enfermedad, su tentativo de suicidio y todo lo demás. Cualquier hombre bueno en el lugar de tu novio te hubiese hecho un monumento no solo por sentirse amado como tu lo has hecho sino por lo que luchaste por el. Y como te pago?, engañándote porque seguro que lo hizo. Mi querida no mereces una persona tan superficial, tan mezquina, mandalo a pasear y trata de reorganizar tu vida aunque duela.

  2. ya ha pasado tiempo desde el 2009 esta historia no la habia visto, pero me da mucha tristeza que una mujer como tu resulte tan lastimada por un hombre egoista, lo bueno de ti es que no te estancaste estudiaste, trabaja, estas pendiente de tu hija y sobre todo eres una mujer capaz de salir adelante sola, te tienes que preguntar que es lo tu quieres? en donde lo encontraras? sola o acompañada de un hombre? podras sobrevivir sin pareja? , cuando se presentan ese tipo de situaciones empezamos a sentir que algo nos hace falta es como un vacio en busca de algo no savemos que, es como una medicina que nos tranquiliza yo se que es es que nos alejamos de Dios, lo sacamos de nuestras vidas, buscalo el no se perdio esta ahí, pidale que te guie, te ilumine. El matrimonio es algo sagrado es un compromiso en tre dos 8esposo, esposa) tu has cumplido pero él no, sería bueno que te alejaras de esa persona en forma amistosa dile que necesitas tiempo vete a otro lado con tu hija eso funciona, uno encuentra la paz la tranquilidad, y puedes observar que pasa con él, se queda solo, busco amigos, amigas, a la ex. a ti te dáría miedo porque ya se intento suicidar pero eso es manipulación si lo hace es la decisión personal por parte de él, ya que cuando él busca a la ex y se mandan mensajes tambien es decisión personal de él tu no estas en esos planes no le importa si te enteras, si te lastima, si te irrespeta ni tanpoco piensa en su hija, entonces el hombre es MANIPULADOR, te hace trabajo PSICOLOGICO, y tu lo permites. amino a mi me funciono el concejo que te doy al cabo de dos años de estar sola com ni hija y entre ires y venires volvimos y si que cambiaron las cosas claro que mi esposo no me fue infiel teniamos otra serie de problemas (intolerancia, mal genio, muchas discuciones ect) pero lo mismo hizo una amiga mia ella si por infidelidad del esposo en este caso las cosas salieron peor en ver esa situación de la infidelidad de su papá y de las discuciones y de la falta de respeto en el hogar el muchacho intento suicidarse no queria pertenecer a esa familia y siempre culpo a la mamá por no haber tomado una cesición cuando el era pequeño ya que su padre siempre fue infiel. vez hasta donde podemos hacerle daño a nuestros propios hijos, piensa en tu hija que esta viviendo ella, al escucharte al verte al verlo a él ella crecerá y?

  3. hola que más pruebas kieres si ya las tienes pero entiendo esa curiosidad que a toda mujer gorroe lo más seguro esq ya te hayas dado cuenta ya pasaron años.
    Es la primera vez que entro a sta pagina y me parece muy interesante,pase casi por lo mismo la diferencia esq no tengo una hija maravillosa que kiza haz de tenerla tu spero que tus problemas se hayan solucionado y steaz muy bien si haz dejado al `padre de tu hija te felicito y si lo haz perdonado spero lo hayas hecho con fe y que no te vuelva a fallar. saludos de PERU.

  4. es muy duro aseptar que la persona que más amas te traccione de esa manera dar todo por nada pero creo que tu tambien necesitas ser fiz y si el ya no es tu felicidad pora que cegir

  5. Mira solo te digo que lo dejes y que él no merece estar contigo vales mucho y el es un mamón. Déjalo

  6. angel luis Responder

    q mala onda de tu marido mejor que tediga que yano te quire y que tedeje ser feliz con otra persona que emverdad te quiera y no te aga sufrir como tu marido cuidate mucho

  7. yo te aconcejo que lo dejes porque parece que el ya no te quiere y sin hombre que te engana aunque deja a la ex novia siempre te va enganar asi que dejalo que tu eres una mujer con muchos valores. y si dudas mucho en dejarlo repita estas palabra yo soy linda yo me quiero a mi y a mi hija y por ella yo voy a salir adelante con o sin el.

  8. y yo te escribi un mesage hace justo un a~no. que paso con tu marido? lo dejaste?

  9. hola tu situasion es muy dificil puesto que lo diste todo por ese amor y estubiste con el a toda costa ahora son casados y e se esta comportando de esa manera quiza este confundido o algo asi mi consejo seria que lo enfrentes sientate habla con el claro dile que es lo que realmente siente o quiere que sea sinsero si quiere estar con esa otra chica que te deje trankila se que eres una buena mujer muy valiente como para poder salir adelante con tu hija ya habra un honbre que te ame realmente a ti y a tu hija .. en caso que su respuesta sea que te ama y esta algo atontado por esa chica y todavia el tiene esas ganas de reconpensar cuarar tus heridas y seguir a tu lado demostarndote respeto en ese caso busca ayuda profecional sicologos charlas de pareja lean agunos libros que les ayuden sobre esos temas de pareja si los dos estan de acuerdo, si los dos quieren luchar por buestro amor por buestro matrimonio si anbos estan de acuerdo intentendo que todo se puede el amor es de dos pongan todo de su parte y tu amiga si eso llega a pasar si se reconsilian y lo arreglan olvida todo loque el te hiso no recuerdes nada de esos mensajes ni esa carta que encontraste ni estes pensando cosas que envenenen tu mente si enpiesan de nuevo olvida todo el pasado . suerte amiga espero que seas feliz

  10. Hola!
    Lo mejor que puedo decirte esk sigas tu vida y que en realidad ya no es amor. Tienes monotonia o mejor dicho costumbre por sierta persona que te hace que no lo dejes y que sigas sufriendo por el, en cierto punto, si, es dificil dejar a alguien que krees que es tu primer amor, o el amor de tu vida por tantos años vividos, pero eso no es lo que importa, importan tus sentimientos y tienes que aceptar que lo que tienes es costumbre más que amor.
    Ahorita es dificil pensar que es lo mejor para ti, pero tienes que tener en kuenta que tienes una hija y es la razon para ser feliz, es tu razon de vivir! tienes miedo dejarlo ir, miedo a la soledad, miedo de saber que es lo que va pasar despues de” pero sabes que el no te ama, alguien que te ama nunca te ara llorar, nunca te lastimaria de cierta manera y lucharia por hacerte feliz aun asi siendo los más pobres del mundo, pork eso no importaria.
    Tienes que ser feliz y decir basta y empezar una nueva vida sin cerrarles las puertas a tu corazon pork en la vuelta de la eskina ay alguien esperandote en kualkuier lugar, tienes que levantarte, y decirte lo mucho que vales y lo mucho que eres por tu hija. Los primeros meses que ya no estes kon el seran los más dificiles, lloraras, recordaras,te enojaras,sufriras. pero pasando el tiempo te daras cuenta que valio la pena y sabras que ya no era amor y sera ai que te daras cuenta de todo, te daras cuenta que el tiempo cura las heridas de kien kiere ser kurado, te enseña lo que jamas imaginaste conoser o sentir, y sera ai kuando empiezes una nueva vida.
    El por lo tanto veras que te buscara, te rogara, llorara, te prometera, y te dira que cambio kon el punto de vuelvas pork segun el “TE AMA”, y ai seras tu kien dira lo que realmente fue y lo que kieres para tu vida, esta en ti todo, es un echo, en kambiarlo es tu decicion! y veraz que no fue lo peor que te pudo pasar.
    SE FELIZ! Y AZ FELIZ A TU HIJA! SIGUE ADELANTE Y DEMUESTRA LO K EREZ!
    No lo digo por decirlo y esperar que lo kreeas, lo digo pork yo pase por algo similar, pero nada que ver kon tu problema, pero se de lo que estoy hablando.
    SUERTE!

  11. hola?
    quiero decirte que si lo amas dejalo que se vaya, quizas no tiene el valor para decirte que ya no te ama o que quizas nunca te amo, y entonces seguro pensaras que te arruino la vida que todo lo que luchaste por el nunca sirvio…los hombres son asi querida dejalo y asi te vas a dar cuenta que hay hombres tontos y hombres inteligentes…busca el amor en otra persona el tiempo pasa y cuando menos te das cuenta el se lleva todo…mujer hay en algun lugar alguien que te sueña o te espera buscalo ….nunca me paso pero sabes algo ? no sos la unica, no estas sola…

  12. Lamentablemente cuando uno se enamora se aferra a esa persona que aunque la razon le diga que ya no debe seguir uno esa relacion, uno alimenta la ilusion de seguir con esa presona… creo que estas bien enfocada en seguir tu vida junto con tu hija.. pero creo que tu esposo no te merece. y ponle todas las ganas a la vida en tratar de seguir adelante…estas joven y estoy seguro que Dios tiene algo mejor para ti

  13. Yo opino que más pruebas ya no hay, las que tienes son suficientes, a veces nos aferramos para creer que no es cierto lo que presientes, pero confía en tu institnto de mujer, ese no falla y primero debes de ver por tu hijita pues no vale la pena alguien a quien tu apoyaste y valoraste por sobre todas las cosas, así que piensa en la pequeñita porque tarde o temprano esa situación le va a afectar a tu bb. Ánimo y tu puede slograr todo lo que te propongas, (inclusive dejarlo) sólo tienes que confiar más en ti.

  14. Tienes toda la rason de que entregas todo de ti a un hombre que no sabe valorarte. Que mala onda que tu lo ayudaste tanto cuando se enfermo y ahora ande muy feliz con esa vieja. No es justo que luchaste por el contra tu propia familia para que ahora se porte asi de mamon. Dejame decirte que si tienes pruebas. Todas las que contaste son suficientes y el mendigo no tiene derecho a enjorse. Muchas personas toman esa actitud para que los dejes de molestar. En ese momento te empiezan a manipular y de pronto llegas a sentir que no tienes derecho de reclamarle porque te da temor. Pero sabes que??? No tengas miedo y tienes todo el derecho. Y otra cosa, no te confundas más y piensa más en tu hija. Solo tu sabes si quieres vivir con desconfianza toda tu vida.

    sari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *