Amor sincero

Dura realidad

Hola, reciban todos un saludo muy cordial. Mi nombre lo reservo, soy colombiano.

En mi concepto personal el amor verdadero, es: sincero, limpio, puro, honesto y si es necesario se sacrifica en silencio. ¿Por qué? Se preguntarán.

Solo narraré mi experiencia personal y lo duro que es aun hoy en día seguir adelante.

Conocí al el ser más bello, dulce y tierno que en mi vida se haya cruzado. Una mujer a la que tú podías leer el alma, sin hipocresías ni falsedad alguna, ya que la conocí como amigo durante un año. Supe de sus tristezas, alegrías y enojos. Siempre escuche pacientemente sus palabras. Me enorgullecía cuando me decía que yo era la calma en un mundo de locos.

Para no hacer una lectura aburrida, solo narrare 3 de las muchas cosas hermosas que compartí con ella..

De las muchas cosas locas que compartí con ella fue que alguna vez me comento que estaba como aburrida y triste de tanta monotonía, así que la invite a almorzar…. Ella subió al auto y la lleve a un pueblito a una hora fuera de la capital. Ella asustada me dijo….

“¡Amor tú me dijiste que me solo me ibas a invitar a almorzar! ”.

Y yo le contesté….

“Si mi vida, yo te dije que te invitaba a almorzar, pero no te dije a dónde”…

Fue una tarde increíble… La pasamos muy bien y pude ver en su rostro como se inundaba de alegría y tranquilidad sin límite ese día…

En otra ocasión ella tuvo que salir a trabajar a un evento en una discoteca, ella era quien recibía las invitaciones y ubicaba a las personas en su lugar asignado. Como era obvio, cuando ya llegaron los que tenían que llegar, a mi ángel le tocó quedarse en la puerta recibiendo frío y cuidar que nadie saliera con objetos, llamar los taxis para las parejas que salían, etc…

Así que me llamo como desde las 11:00 de la noche y me dijo que sentía sola, que le acompañara por teléfono aunque fuera un ratico; Entonces le propuse una cita telefónica, en donde escuche los diálogos más extensos que se puedan imaginar, y además la saque a bailar cada vez que sonaba un tema que nos gustaba. Yo como tonto bailando con el teléfono en la mano en mi habitación solo, de locos. Así fue hasta las 4:00 de la madrugada, en donde ya todo termino y se fue a su casa a descansar. Fue la primera cita a distancia más genial que hayamos experimentado.

La tercera ocasión fue que tuve que salir de la capital (Bogotá) a Cali, que queda a más o menos 10 horas en auto. El día de mi viaje fui a visitarla ya que estaba bastante enferma, no podía levantarse de la cama. La acompañé hasta la noche, luego me despedí y le dije que tardaría más o menos 5 días y emprendí mi camino esa misma noche. Llegar a Cali demoró más de lo pensado ya que llovió bastante durante un tramo largo.

Cuando llegue inmediatamente la llame, pero me contestó su hermana, y comento que seguía muy malita, que en ese momento estaba durmiendo ya que no había podido dormir muy bien en la noche.

Me propuse trabajar muy duro esa jornada, hice presencia en donde tuve que hacerlo, e incluso hice tres citas grupales ese mismo día para atender a mis clientes, lo demás solo era cuestión de hacerlo por medio de redes sociales, ustedes saben cuáles. Muy fácil, Por lo cual no pude llamarla y preguntar como seguía.

Al tercer día de mi viaje espere muy pacientemente a que me llamara… Efectivamente, ella me llamó y pregunto de porque no le había llamado, que estaba muy triste y enferma. Estaba bastante disgustada. Así que la interrumpí bruscamente y le dije que tenía una reunión bastante importante, la cual ni siquiera su llamada podía interrumpir… Que era la cita más importante en mi agenda y que nada la interrumpiría, lo siento. Intentó decirme algo pero colgué y apague el celular.

Subí las escaleras, entre a su habitación y le dije:

“Ves amor, esta cita es más importante que una llamada al celular, deja el mal genio”

Yo ya había llegado de mi viaje. Que cursi, no?

Alegre, comenzó a dialogar… Pero sinceramente me quede dormido, ya que llevaba más de 48 horas sin dormir.

Ya para terminar mi anécdota, no contare los tristes momentos, prefiero llevarme los buenos.

Después de unos meses ella comenzó a cambiar, discutía por todo, citas que no cumplía, excusas que se inventaba para no vernos, etc.

Llego el día más triste de mi vida “por cierto, el más duro”, fue cuando nos reunimos en el lugar donde tuvimos nuestra primera cita. El cual después de mucho diálogo, termino nuestra relación.

Le dije a ella:

“Amor ya te he demostrado de todas las formas lo mucho que te amo, dime que más hago y lo haré”. Pero ella solo se callaba.

¿Saben? Yo siempre pensé que le había demostrado de todas las maneras el amor que le tenía, pero estaba equivocado. Aun me faltaba la máxima prueba de amor sincero: “Dejarla ir”.

Muchas veces cuando ese ser que amamos se aleja, aprendemos a odiarlo, pero porque estamos heridos, y no comprendemos que si de verdad amamos, somos felices al saber que esa persona ha encontrado la felicidad, aunque no sea a nuestro lado.

Espero traiga algún tipo de reflexión a sus vidas. Gracias por dedicar tres minutos de tu vida para leer mi anécdota. Saludos.

Artículos relacionados

7 Responses to “Dura realidad”

  1. YO PASE POR ALGO SIMILIAR PERO ACTUE DE MANERA CREO MADURA , DEJE QUE SE FUERA PRQUE SABIA QUE ALGUN DIA EL REGRESARIA PORQUE NUNCA ME PORTE MAL EN SU VIDA .. EMPEZE HACER MI VIDA A REALCIONARME CON PERSONAS YA QUE ANTES DE ESTO MI MUNDO ERA EL .

  2. yo acabo de pasar algo similar… despues de convivir con esa persona que ame mucho lo apoye en todo hoy me dice que ya no es feliz conmigo.. que es mejor separarnos.. que el me hace mucho dano… que mal me siento.. porq a la vez me dice que me ama… como dexirle a alguien que lo amas y a la vez decir q ya no te hace feliz? no entiende estoy tan confundida.. hoy hice mi maleta .. y el me acompano a mi casa me dijo que este tranquila.. yo no quise hablar y solo le cerre la puerta en la cara. 🙁

  3. ginna marcela Responder

    sabes yo en estos momentos. estoy pasando por lo mismo y es duro muy duro saber que ya no vas a ver ,no sentir sus labios .solo le pido a DIOS que me de fuerzas por que tengo dos niñas jum eso es como si lo estuviera viendo por que son igualitas a el.

    • Te entiendo, y se muy bien por lo que estas pasando. No es para nada fácil superar una ruptura cuando conviviste con esa persona tanto tiempo. Yo fui el que escribió esta anécdota y solo te puedo aconsejar como me lo hicieron a mí… y es que cambies de estilo de vida, cambia tu look, cambia tu manera de vestir, hazte un peinado nuevo, comienza a hacer actividades diferentes a las que ya haces y veras como comienza a cambiar tu vida.
      NO digo que vas a olvidar a esa persona, pero el dolor se marchara poco a poco, y comenzaras a reconstruir tu vida. Saludos.

  4. YO TUVE UN GRAN AMOR, QUIEN ME DIO DOS HERMOSOS HIJOS. A LA FECHA ESTAMOS SEPARADOS POR CIRCUNSTANCIAS QUE COMO DICES UNO LO DA TODO. Y MI MEJOR MUESTRA DE AMOR FUE DEJARLO IR Y SEA FELIZ. AHORA SOMOS AMIGOS Y ME PARECE QUE NOS LLEVAMOS MUCHO MEJOR QUE COMO PAREJA. EL TIEMPO CICATRIZA HERIDAS.

  5. Muy lindo de tu parte todo lo que hicistes por ella, ya quisiéramos muchas mujeres encontrarnos un loco como tu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *