El amigo de mi ex intentó conquistarme

Mi historia comenzó el 31 de octubre del 2008. Al principio sentía que no lo quería, que le había dicho que si por obligación, pero pasaron los dos primeros meses y fui descubriendo que lo quería demasiado, hasta que el me dijo un día que me amaba con todo su corazón (la verdad que escuchar esas palabras me hicieron feliz) y yo le correspondí con los mismos sentimientos.

Cada día me enamoraba más de él, pero sucedió que en agosto del 2009 me enferme y por tres semanas no me pude levantar de lo mal que estaba. Cuando me cure por completo y me junte con el lo halle algo diferente, como frío y distante a esto no le tome mucha importancia era feliz con el. A la noche de ese mismo día el fue a mi casa y nos quedamos los dos solos y paso algo que nos puso mal a los dos y esa noche terminamos, pero a pesar de eso nos seguíamos mandando mensajes, el me llamaba o nos veíamos todo como amigos.

Hasta que por esas casualidades me presenta aun amigo y este sabia bien que el me seguía queriendo y yo a el, pero consiguió mi numero y me escribía hasta que una noche me dice que le gusto. Lo voy a ver, le digo que no puede ser así, que como va a traicionar a su amigo metiéndose con la ex, a pesar de que le dije eso me dio un beso, o sea, me robó un beso al día que le sigue se quiere levantar a una de mis amigas y para sacarle la careta lo citamos en un lugar y le dijo a ella lo mismo que a mi entonces en el momento menos pensado entro yo y el se enojo y se fue.

Cuando se va busca a mi ex y le dice que yo lo bese, que me lo quise levantar etc., pero como yo no sabía nada de eso vuelvo tranquilamente a mi casa y me lo cruzo. Me empezó a decir de todo menos santa, se puso mal, me hizo poner mal y se fue corriendo.

A los tres días el chico que dijo de todo me vuelve a mandar mensaje diciéndome que mi ex quiere hablar con los dos. Voy al encuentro, este chico asume todo, pero mi ex se enojo peor y se fue. Al irse me dice “bésalo si quieres”. Como me molesto mucho este comentario fui detrás de el, pero igualmente me comí insultos lo deje pasar porque aun lo amaba.

Después de eso pensé que la historia estaba terminada pero no fue así el me pidió volver a verme le dije que si, un mes nos estuvimos viéndonos como amigos enero del 2010 pero en febrero el me pide volver yo acepto porque la verdad seguía enamorada de el pero a la semana alguien que me quiere mucho me dijo ten cuidado porque este esta saliendo con otra yo no quise creer hasta que dos días de eso me lo encuentro a la vuelta de mi casa con esta otra chica, me enoje tanto que no le volví a hablar estuve un mes llorando por el.

Y ahora en el 2011 pensé que esa historia estaba terminada pero hará 3 días que lo he vuelto a ver de la mano con otra chica y me molestó. No me gusto ver eso y otra cosa que me puso mal es que el me saludo mientras le tenia la mano a ella, y no se por qué no me puedo olvidar de eso y cada vez que lo recuerdo me pongo mal.

Artículos relacionados

8 Responses to “El amigo de mi ex intentó conquistarme”

  1. Ps la verdad es que te pones mal porque sientes algo muy grande por el deberias decircelo antes de que te consuma por dentro…;)

  2. no pss si….lo vueelves a ver y le dices que ctm no es justo se pasa y el amigo tambien

  3. el herror más grande que no debe cometer una mujer tu lo hiciste y fue quererte relacionar con su propio amigo y sino centias nada por èl no lo hubieras permitido y hecho. ahora tu ex tiene otra con mucha razon por culpa de el amigo de tu ex. en ese entonces tù ex penso que tu lo traicinaste con èl cuando tu ex no habia hecho de andar con otra.. ahora tu ex agarro capricho y va la desgracia que cuando a uno de ser humano le pasan estas frustaciones de cambiar a tu pareja por otro o otra para la mujer puede ser dificil cuando aman deverdad y para los hombres nooo…siempre aparece una tercera persona que se aprovecha de los mal momento que estas pasando que al final te dejan peooorr. aceptalo que tu jugaste primero en querer tracionarlo con su propio amigo ahora el quisas se ciente bien con su nueva pareja por el momento. un consejo nunca por despecho cometas la locura de pagar con la misma moneda a un ser que tu dices amar. ahora se paciente demuestrale que tu si vales y centrate de no andar con otro si todavia lo amas. osea guardate para él o date tu valor como mujer que te mereces. por que si a èl le va mal con esta nueva pareja que tiene te buscaraaa.. y ambos merecen una oportunidad para reunificarse nuevamente porque aqui más tuya que de èl fue el herror. suerte nena.. y no vuelvas acaer en los juegos de los vaciles porque estas viendo que salen muy carooo.. byee….

  4. bueno mamita la vida continua en realidad uno el hombre no valora las cosas bella de la vida

  5. No entiendo para que fuiste a ver al amigo de tu ex, sino querias nada con él? en fin olvidalo y sigue adelante. todo pasa y nada queda

  6. que te puedo decir es un tonto pero tu no debes dejar que eso te derrote a lomejor algun dia el te vea con otro y sienta lo mismo que tu pero ya sera demasiado tarde

  7. a que tonto el tipo por no decir otras palabras pero ps la neta el no es para ti o más bien porque el no te merece eres esa persona que merece a alguien que la aga feliz más no una porqria que te ara sufrir a lo wee.. mejor arreglate sal conose a chicos y mira que te pedira rogando que regresen.. usa la frase……… ” si lo amas dejolo ir, si regrea es tuyo si no esq no es para ti ( o creo es el no te ama). encerio no vale la pena sufrir por alguien que no te quiere……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *