El amor aparece cuando menos te lo esperas

Te amo y no me importa nada más, contigo soy feliz.

Me llamo Paula y tengo 20 años. Yo tenía una relación con un chico de otra ciudad y todo iba más o menos. La verdad, el me hacia sufrir mucho y yo pensaba que estaba enamorada de el. Pero bueno, empecé a meterme en el mundo del internet y del chat y a mi página de hi5. Un chico me escribió y me pidió mi MSN y yo le di sin imaginarme que ese chico seria mi gran amor.

Nos hicimos buenos amigos, chateábamos todos los días, el se conectaba y la felicidad me inundaba, yo le contaba mis problemas con mi novio y el sus problemas y así nos empezamos a llevar de maravilla. Hasta que un día su mejor amigo me dijo que el me quería más que amiga y yo le dije que es mentira porque Omar (el chico del MSN) quería a otra chica. El amigo me dijo que no, que esa chica era yo. Me dijo “Pregúntale y verás”. Yo no quería preguntarle y el me decía que yo tenía miedo de saber lo que Omar sentía por mi y en parte era así porque había un problema. El tenia 5 años menos que yo y además yo tenía mi novio. Pero un día me arriesgué y le pregunté y el me dijo que me quiere como amiga y yo le dije que también lo quiero como amigo y nada más. Preferí callarme lo que sentía y ser solo su amiga.

Un día conversando con él le conté que mi novio me hizo llorar y me sentía mal y le dije que si encontrara a alguien que me quiera de verdad sería muy feliz y el me dijo que él me quiere y yo le dije “claro, como tu gran amiga y consejera” y me dijo “No, yo te quiero como más” y no le creí, porque ya me había dicho que el quería a otra chica. O sea, como iba a creer que ella era yo y también estaban algunas otras cosas más.

La verdad, yo ya no aguantaba el amor que sentía y como su amigo me dijo que el estaba sufriendo por mi decidí enviarle un correo diciéndole que lo amo, pero es algo imposible y que mejor me iba a desaparecer de su vida. Él me respondió diciéndome que no, que eso le dolería mucho más. Ese mismo día el se conecto y le dije que tenía una propuesta. Le dije que lo quiero y que lo intentemos y el me dijo que sí, pero yo le sentía raro y no me imaginaba que su querida prima vio su MSN abierto y estaba respondiendo los MSN. Ya a la tarde, el me escribe diciéndome “hola mi amiguita” y yo me pregunte “¿qué pasó?”. Entonces el me dijo que había tenido que salir y dejo su correo abierto. Me di cuenta de todo, y la verdad me arrepentí de la decisión que tome. Le dije “sabes, había decidido algo pero ya me arrepentí”. Me sentí como burlada y él no entendía nada hasta que se dio cuenta que su prima me había estado respondiendo.

El me explico que no era su culpa y que por favor recapacite y retome mi decisión. Después de pensarlo tanto lo hice y termine con mi novio y lo acepte a él. Bueno aunque ya saben que el tema de la edad es un poco complicado. A mi se me facilitó porque como son una niña linda que parece de 15 no hay mucho problema. Todos creen que yo tengo 15 y el 19, esa es mi suerte. Siguiendo con mi historia, desde ese entonces llevamos 7 meses y medio y soy muy feliz con el, porque pasamos por muchos problemas, pero al final estamos juntos y, bueno, mis padres ya lo aceptan, aunque les costó un poquito acostumbrarse. Pero ellos saben que lo amo y el a mí y que somos la pareja de enamorados más linda de la ciudad.

El amor no tiene edad y cuando se ama a alguien no importa nada. Te amo mi Omarcito.

Artículos relacionados

16 Responses to “El amor aparece cuando menos te lo esperas”

  1. hola tu historia me encantó , sabes yo también conosí a un chico por chat , el es un año menos que yo , emos hablado por squipe pero aún no lo conosco en persona , pero el año que biene estoy dispuesta a regresar a mi país para conocerlo , estoy enamorada de el y estoy segura que seremos felices y que el es el amor de mi vida , te deseo suerte

  2. Te felicito Paula, en esto de internet todo es posible y si no te doy mi prueba, tengo 41 años y soy de Argentina, el tema es que estube solo 1 año despues de terminar una relacion y la verdad que no tenia pensado rehacer mi vida con nadie al menos por el momento, pero cuando menos lo espere me escribio una chica que vive en Ecuador, imagina los miles de kilometros de distancia, el tema es que nos sentimos atraidos de forma instantanea, nos comunicamos por messenger un mes, despues me tome un avion y fui a conocerla en persona, me quede una semana y a los 2 meses vino ella a mi pais y nunca más se fue, llevamos 5 meses de pareja, somos muy felices y es la primera vez que encentro una persona con la que puedo compartir todo. Espero te guste mi experiencia de vida. Siempre vale la pena intentar.

  3. mira pues yo lei tu historia y me oaresio extupenda solo que al leerla ma dio un poco de nostalgia por lo que isite por OMAR Y ADEMAS YO TENIA UN NOVIO QE SE LAMABA ASI CUIDATE OK????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  4. MARICELA "LA CHELA" Responder

    HOLA , PRIMERAMENTE TE FELICITO MUCHO POR LO QUE HICISTE LO QUE HICISTE NADIE LO HACE.
    Y A MI POR MI PARTE ME ESTA PASANDO LO MISMO PERO EL CHAVO QUE YO CONOSCO ES MAS CHICO QUE YO 2 AÑOS, MI MAMA ME DICE QUE ME LO CONSIGA DE MI EDAD PERO EN EL CORAZON NO SE MANDA PERO TENGO UN NOVIO QUE ESTA MUY LEJOS DE MI POR EL MOMENTO Y TENGO MUCHO TIEMPO QUE NO LO VEO Y ESTOY CONFUNDIDA.

    TE FELICITO MUCHO POR LO QUE HISISTE!!!!!!!!!

  5. hola. ps que te digo me identifico mucho contigo sabes yo tengo novio el es mayor que yo por 8 años yo tengo 22 años pero hace como 3 semanas conoci a un niño hermoso por msn al iwal que tu me empece a llevar de maravilla con el y me decia que se habia conectado muy bien conmigo y que se le hacia raro sentir como si ya me conociera desde hace años desde luego yo desde un principio le habia comentado que tenia novio pero que el no me daba mi lugar ni la importancia que yo keria y un dia este chavo el del msn me pidio ser su novia aun que yo tuviera novio yo encantada le dije que si pues lo tome como un juego pero pasaron los dias y se ha convertido en alguien muuuuy especial para mi en verdad lo kiero pero hay dos problemas mi novio que ultimamente ha cambiado y es super atento como nunca habia sido y el segundo problema es la maldita distancia pues aun no nos conocemos en persona y estamos a 2 horas de echo hoy nos peleeamos por que me pregunto que como iba con mi novio y le dije que pues que mi novio me comento que su ex estaba por regresar y que la verdad nunca habian terminado a pesar yo no lo termine y el chico del msn se molesto y me dijo que con eso le demostraba que el estaba de más por que se ve que si kiero a mi novio y que se hacia a un lado entonces senti muy feo y me desconecte sin despedirme de el cuando me volvi a conectar l ya no estaba asi que le hable por telefono y por primera ves escuche su voz estoi feliz por eso y por que solucionamos el problema y aun continuamos con nuestra ciberrelacion jeje pff creo que ya me exedi con mi historia cuando lo importante es la tuya pero en fin me gustaria que me agregaras para conversar y segurte contando porfavor si evan_safy88@hotmail.com

  6. hola…a mi novio lo conocí en las vacaciones…pero vivimos en distintas ciudades….el tiene dos años menos que yo……al principio fuimos muy amigos por un año hasta que nos pusimos de novios……pero no lo volví a ver desde aquella vez….chateamos todos los dias o hablamos por telefono pero no es lo mismo….hace un año que estamos de novios………yo lo quiero ver pero siempre hay algun problema…..
    bueno!! te deseo mucha suerte y espero que sean muy felices!!!!!!!!!!!!

  7. yop aun sufro por alguien que no me kiere y lo peor guardo muxo amor sin verlo porque vivimos lejisimos y tiene novia pero igual lo kieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero

  8. hola me llamo alberto mi historia es, mi esposa se divolsio com migo en pleno matrimonio
    y no me queria ver jamaz y iiop le dije mamagueva dejame enpaz si no quieres estar maz
    com migo y iiap y ella me contesto mera mardito perro com el esposo que iiop estoy haorita no me dise ni hola para que thu me vengas a decir mamagueva jejejejejejejejejejejeje

  9. Selena...♥♥ Responder

    hola! ps que bien que esten justos! debo felicitarte…bueno bye!

    att:Selena…♥♥

  10. a mi me pasó algo similar.. solo que no terminó bien, hace como 3 meses que no hablamos, seguro él se olvido de mi, y yo de él, en cierto modo claro, siempre queda el recuerdo lindo de lo que pasó

  11. ke bien que lo aceptes si lo amas esta todo bien.. T_T yo soy de chile y tengo un novio por msn
    de mexico, el es 3 años mayor que yo y se nos ha echo muy duro seguir por la distancia y muchas veces por los celos de que yo estoy aquí y puede haber otra persona cerca blabla, y hace un tiempo me di cuenta que el tiene una novia que vive cerca de el que es 1 año mayor que ella, yo le pregunte que si me engañaba o estaba interezado en otra persona pero me dice que no.
    La verdad eske no lo kiero perder porke lo amo y stoy enamorada de el, de hecho he dejado a muchos minos por el entonces nose t_t! adios suerte

  12. hola. la diferencia de edad no importa y el amor lo podes encontrar en cualquier parte. segui asi y ojala que sean una pareja feliz por siempre.

  13. Hola Sabes creo que el amorllega ala hora inesperada y no hay diferencia de edad para ello te deseo lo mejor, y fuera perjuicios

  14. es increible que aceptes a un a un chamo 5 años menor que tu, pero que te puedo decir el amor es asi, te deseo todo lo mejor con el SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *