Lucha siempre por lo que quieres

Hace 10 meses era feliz, no me importaba nada en el mundo solo echar relajo con mis cuates. Pero a pesar de eso, tenía buenas calificaciones, por lo que tenía una beca que iba a cobrar con mi mejor amigo Eduardo. Ese día ambos fuimos a cobrar la beca. Al estar ahí esperando, llegó una chava, me tomó de mi hombro y con voz dulce me pregunto:

“¿Ésta es la fila?”

Sin palabras y sin aliento sólo respondí: “Sí”.

Estaba idiotizado. Pero esa chava estudiaba en la misma escuela que yo y nunca la había visto. En ese momento cambio mi vida.

Al día siguiente, en la escuela, decidí hablarle y preguntarle su nombre. Ella me miró y sonrió. Me acerqué a ella y le dijo: “Hola me llamo Jonathan, ¿como te llamas?”. Ella contestó “Lizzy”.Comenzamos a platicar y después me fui a mi salón. En la salida no podía quedarme con las ganas y le pregunté que si la podía acompañar a su casa y ella aceptó. Todos los días solía acompañarla y platicar con ella. Me di cuenta que había dejado todo por estar con ella: mis amigos, mis clases y mi familia. No me importaba nada, sólo estar con ella y un día me confeso que tenia un novio… Eso fue un golpe al pecho, el primero en mi vida. Yo no me di por vencido y seguí luchando.

El 14 de febrero invité a Lizzy al cine. Fue el mejor día de mi vida. Al estar en el cine estuve tan cerca de darle un beso, pero no, ya que nos interrumpieron. Salimos y me confesó que había terminado con su novio. Eso me alegró.

Al día siguiente, en la escuela, ella no me busco como solía hacerlo. Ese día era muy raro. En la salida ella me dio una carta y se dio la media vuelta y se fue. Yo sabía que esa carta era mala y quería tirarla, pero la tentación mato al gato. En el camino la leí y decía así: “Jonathan, yo te quiero mucho, pero estoy enamorada de otra persona. Me divertí mucho ayer, pero te estoy haciendo creer algo que no va a pasar”.

Al llegar a mí casa no me resistí y comencé a llorar todo el día. Ese fue el segundo golpe a mi pecho en mi vida.

En la noche sonó el teléfono y era ella. Sus primeras palabras fueron “Perdón, no quería lastimarte” y se callo por unos segundos. Yo le pregunté que si estaba en su casa. Ella me contestó que sí sin importarme nada. Salí corriendo a su casa, que no quedaba cerca de la mía, y eran las 10 de la noche. Llegué y ella estaba llorando. Me di cuenta que ella lloraba porque me amaba, pero no quería enamorarse otra vez, ya que en su anterior relación había sufrido mucho.

Platicamos y platicamos, paso una semana y nos llevábamos mejor que antes. Un día llegaron sus amigas y le dijeron algo. Ella me dijo con voz molesta “vámonos, ya me quiero ir”. Yo le dije “qué pasó” y ella no me lo decía. Pero confeso y me dijo que mi primo había dicho que yo había apostado por ella, Lizzy. Eso me dolió, pues el fue el que me ayudo a tener esa relación con Lizzy, brotó una lagrima de dolor. Sin embargo, ese fue el tercer golpe en mi pecho. Ella me creyó.

Ese mismo día en la tarde fue a mi casa estuvimos platicando. No me resistí y le di un beso que nunca olvidaré. Claro que me moría por darle un beso. La bese muy apasionadamente, sin soltarla, ella me contesto el beso. Al día siguiente le pregunte que si podíamos ser novios y ella por fin aceptó. Yo la llevaba a sus clases de danza y hasta la fecha la sigo llevando.

Llevamos tres meses de ser novios y la amo con todo mi corazón. Personas como ella ya no existen. Me di cuenta que el amor no solo es felicidad, sino que es dolor y una enfermedad sin cura.

Artículos relacionados

25 Responses to “Lucha siempre por lo que quieres”

  1. Flaco te banco a muerte, te lo juro porque a mi me esta pasando lo mismo y la lucho y la voy a seguir luchando hasta morir, a mi tmb se me cayo una lagrima, yo a mi novia tmb la amo con todo mi alma y corazón y no voy a dejar que nunca le pase nada, siempre la voy a cuidar, a proteger, a mimar y que no le falte ni le pase nada porque yo me moriría, ella es un artífice bastante importante en que yo haya mejorado como mejore <3 <3 <3

  2. me encanto tu historia y cncuerdo cntigo ya que el amor no es solo felicidad sino tambien tristeza y pues yo tengo un novio muy lindo pero al igual tuve que pasar por mucho sufrimiento para encontrarlo pero a pesar de todo aveses tenemos peleas pero graxias a dios las emos librado y actualmente ya yevamos casi 2 años

  3. muy linda tu historia, solo te dejo un consejo. nunca la dejes.. lucha siempre por ella, has las cosas bien 😉

  4. Y ahorita ya yevamos 1añO con 8meses. Y pienzo que es tonto rendirte por algo o alguien a kien kieres…

  5. Es una historia tan linda y se parece a lo mismO que me paso solo que yo lo vi en el camion*

  6. Te dejo una frase que creo que relata muy bien tu historia:
    “Prefiero equivocarme por haber intentado algo, que equivocarme por no haberlo intentado”

    Espero que dure mucho tu relacion con Lizzy, porque de verdad te lo mereces! 🙂

  7. waaao!! que hermosa historia y si tienes razon hay que luchar por lo que quieres pero descraciadamente a mi se me fueron las furzas de luchar por esa persona a quien amo con toda mi alma 🙁 pero gracias a tu historia se que devo ser fuerte y seguir adelante ….
    chao y suerte….

  8. Es una historia muy linda espero tu la sepas aprovechar por que las mujeres lo menos que queremos es sufrir y hacer sufrir a la persona que amamos de mi parte espero que les vaya super bien ensu relacion y que duren mucho tiempo y se tengan confianza por que esa es la base para que una relacion dure okiss se cuidan su amiga …-ely

  9. solo kiero que zeppaz que loz momentoz que pazamoz juntoz jamaz loz olvidare, puez erez una perzonita difizil de olvidar puez tienez todo lo que una xiika kiiere,errez mmm komo explikarte…erez komo eza luz que ilumina a un zer en agonia de dolor de un desagradable AMOR…II ZABEZ IO ZE QE no te merezko puez io no ze kerer porque io no kreo een le amor i ze que jamaz podre amar a nadie!!! i no ze porque pero esa es la trizte realidad de mi trizte vida ii perdo0n mil vezez perdo0n por aver exo que me amaraz i no averte korrespondido….ii ze que en la vida enkontraraz mejorez perzonaz que io que zepan lo <qe es el amor ii que te ame zin penzar en el mañana…ziempre zere aqella perzona que te enzeño lo que es el dolor ii lo que es amar ii me ziento orgulloza de aver zido io kien te lo enzeñara…i de averte konozido fue fabulozopue me enzeñazte muxaz kozaz nuevaz de la vida…te falta el fin de tu hiztoria..talve zte zeria un gran final…han pazado ya varioz mezez zin verla, ni admirar zu belleza, zin zu dulze voz alentandome a zeguir pues ella me dejo zin penzar en el dolor que me kauzaria al dejarme zolo en este mundo de obskuridad i zoledad…talvez no ze…tal vez eia ez feliz…aunqe por zu auzenzia ze que eia ezta viva por fuera pero muerta por dentro puez jamaz zabra que la ame de verdad eia jamaz lo zabra porque eia no tiene korazon…puez zu alma ia no puede amar a nadie maz porque a ella le arrankar0n el k0razon en vida ii aora komo ella…ya aprendi lo que es el dolor i por ezo oi digo que kuando algo te laztiama no ai porque kejarze…pues duele por que tiene que doler…

    tekiero0 joni…i ziempre mirare al horizonte!!! graziaz

  10. Que linda historia espero que su relacion sea más feliz de lo que ya son por que alfin y alcabo el amor es lo que importa cuidense y que sean muy muy muy felices

  11. la verdad que tu historia es re conmovedora, y ademas me identifico mucho por un novio que tube que lo sigo amando asique el mio no fue final feliz, pero me alegro que el tuyo si. ojala que sean felices por y para siempre.

  12. siiii muy linda la historia, realmente nos muestra que cuando realmente se quiere algo se lucha por ello, sin importar los tropiezos que uno encuentre en el camino, excelente historia!

  13. El amor es muy cruel……pero uno aprende mucho. K les puedo decir? me gusto esta historia. y estoy de acuerdo. El amor hace feliz a uno pero al mismo tiempo duele mucho.
    Soy soltera de 25 a~os y busco a amigos/amigas y a mi alma gemela. Me pueden escribir a sarai22_1983@hotmail.com

    🙂 para consejos o para hacer una amistad y compartir historias de amor.

  14. 0la , buen0 tu hist0ria me encant0 sta super xevre
    pz fuistez tn valiente de ir a buzcrla y luchr por tu am0r
    zper0 que sean muiiii felicz y pues el mnd0 n0 se acaba
    cuand0 una pers0na c0mete err0res ….muakkkk cdte
    les dese0 l0 mej0r ….FELICIDADES

  15. hola la verdad me encanto tu historia!!*
    sabes yo consco a una persona que le pazo algo similar!*
    tme alegro que allas luchado por lo que en verdad kieres!!
    yo no soy lo suficiente realista con migo misma para ser lo que tu hiciste soy demasiado
    horgullosa y desconfiada del amor!!

    ojala que sigas luchando por lo que en verdad amas y anhelas!!**

    esta genial tu historia

    kizez

    **bye**

  16. tu historia es demaciada interesante me hiciste llorar en verda muchas gracias por darme tu concejoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  17. la verda esta muy muy chida tienes que luchar por lo que en vedad quieres y nunca nunca te des por vencido ey convencido de que en verdad la amas y esa chava es para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *