El amor es más fuerte que cualquier otra cosa

Me llamo Karla y tengo 16 años. Conocí a Katito cuando tenía 9 años. Katito es mi novio ahora. Él estaba en el mismo curso que yo, pero yo no le daba ni la más mínima importancia. Resulta que yo tuve que salirme de ese colegio por el hecho de que nos tuvimos que ir a otro lugar a vivir y así pasaron los años.

Cuando yo tenía 14 años, volví a ese barrio. La verdad es que yo ni me acordaba de él. Luego me di cuenta de que él vivía frente a mi casa. La primera vez que lo volví a ver, fue en la venta. Cuando lo vi me sorprendió muchísimo. Él estaba más grandote y más lindote. Bueno, pero aún así no me gustaba. Yo estaba con un chico llamado Yancarlo y la verdad es que él me gustaba muchísimo. Así que con Katito ni al caso.

Pasaron los meses y una noche su hermana me hablo. Nos hicimos muy buenas amigas hasta ahora. Ella me hablaba de él, pero yo ni idea. Pasó el tiempo y hasta que un día lo conocí. Él fue a mi casa y como en mi casa siempre nos juntamos muchos amigos, pues esa noche el también se junto al grupo. No la van a creer, pero él se convirtió en unos de mis mejores amigos. Siempre parábamos juntos, yo conocí muchas cosas de él y él de mí, pero yo ni idea yo sólo lo quería como amigo porque yo seguía con Yancarlo y la verdad es q no lo tomaba tan en serio.

Bueno, casi nunca tomaba algo en serio. Siempre fui una chica extrovertida, siempre me gustaron las bromas, me gusto siempre reír. Sin importarme nadie. Pero de repente me empecé a poner celosa de él cuando lo vi con su novia. Me dio tanta rabia que hasta lo celaba. Ni yo me entendía. Pero bueno, hasta que un día él termino con la novia. Y yo seguía con mi novio. Esos celos se me fueron de por sí y sólo lo veía como amigo.

Entonces un día él me dice que siempre había estado enamorado de mí y que ya no podía callarlo más. La verdad es que me agarró de sorpresa, porque yo ni siquiera sabía qué era estar enamorada, por eso no comprendia nada, ¿me entienden? Pero bueno, yo sólo me quedé callada y no le respondí nada.

La verdad es que él era muy lindo y me encantaba su forma de ser. Entonces me empezó a gustar, como cualquier otro chico, pero aún estaba con Yancarlo. Así que una noche por fin me atreví a decirle que él también me gustaba. Él me dijo que terminara con Yancarlo para que pudiéramos estar juntos y yo le dije que lo iba a hacer. Él decía que me amaba, pero yo nunca le respondía nada porque yo no sentía lo mismo.

Resulta que yo terminé con Yancarlo y empecé con Katito. Él es lo más lindo que yo pude haber conocido. Me acuerdo que él me escribía cartas todos los días y me las leía todas las noches cuando nos veíamos. Todas las noches me dice lo mucho q me ama. Yo nunca me había sentido tan querida por alguien. Todo es increíble. Me siento tan bien. Me siento querida. Él me demuestra su amor a cada momento, me lo demuestra de todas formas, él es distinto a todos, es único para mí. No sé, pero hace cosas de las cual muchas veces me deja con la boca abierta. Es increible, pero hermoso. Tanto que hace que yo piense casi toda la noche en él.

No queria aceptarlo, pero fue así como me enamoró. Con cada uno de sus detalles, cada uno de sus cariñitos. Así me di cuenta que yo estaba perdidamente enamorada de él. Él es todo para mí, es mi amor. Lo amo con un amor puro y limpio. Es lo más grande que yo tengo, aparte de mi mama y mis hermanos .

Claro que como siempre la gente mala quiso meterse en cosas en la cual no entraba. Estuvo muy difícil todo. Mi mama no lo aceptaba, ella era muy celosa quizá porque soy la última de las mujeres. Mi mamá se opuso rotundamente. Me pegaba, me trataba, me decía de todo. Me dijo que nunca, pero nunca iba dejar de oponerse.

Hubo un momento en el que yo ya no podía más. Era mucho para mí, quería desistir. Una vez le dije a Katito que no podía seguir. Me acuerdo que lo único que el me dijo fue: “Dos personas que se aman pasan por todo”. Y me dijo que nosotros íbamos a lograr nuestra única ilusión que era la de casarnos y tener muchos hijos.

Yo lo amé más, porque cuando estaba a punto de desistir, él me daba fuerzas, me daba las fuerzas que yo no tenía. Fue como caído del cielo. Ya estamos mucho tiempo juntos. Él me ama igual como yo lo amo. Nunca había sufrido tanto, pero a la vez nunca había sido tan feliz.

Es increíble, es verdad que el mundo da vueltas. Él era el chico en el que menos pensaba enamorarme pero pasó. Se dice por ahí que nosotros no elegimos de quien enamorarnos, sino el corazón y es verdad. Este amor es puro y verdadero. Es un amor de los cuales ya no hay en este mundo. Ya hemos pasado por muchas cosas y no tengo miedo de lo que venga después. Ahora sé que el amor es más fuerte que cualquier otra cosa.

Gracias a todos los que leyeron mi historia. Sólo quería demostrarles con mi historia de que todo se puede si se quiere, nada es imposible cuando hay amor. Nunca nos conformemos con lo que nos dé la vida, busquemos más. Busquemos la felicidad, pero hagámoslo todo con amor, porque cuando no hay amor no se puede hablar de felicidad. El amor se construye con paciencia, con comprensión, con confianza, con madurez, con cariño y respeto y, sobre todo, con fidelidad. Saludos y si pueden me dejan su comentario. Que Dios me los bendiga a todos ustedes y q Dios bendiga “mi amor”.

Artículos relacionados

70 Responses to “El amor es más fuerte que cualquier otra cosa”

  1. ommmgg, mencanto tu historia encerio! espero que sigais juntoos por muucho más tiempo 🙂

  2. sabes tu historia por un segundo me dio ganas de seguir luchando por un chico y descirle lo que siento. pero yo se que me va a rechasar y se va a ir al pedo nuestra amistad.. saludos y cariños Aila!

  3. wao increible tu historia de verdad que bueno que sigan juntos epero que todo les salga biien..!!! como me gustaria que mi historia fuese como la tuya lamentablement pues a mi si me lograron separar de la persona a la que más he amado en mi vida y ahora el quiere regresar conmigo pero el problema s que cuando terminamos el me lastimo porque se rindio y olvido todo lo que nos habiamos prometido y eso me dolio demasiado y mientras el se fue conoci a algiuen más de quien tambien me he enamorado y mucho aunque el vive muii lejos de dond iio vivo el me quiere de la misma forma que yo a el y de verdad s algo que me tiene muy confundida por que los amo a los dos y con el otro chico hay algunas cosas que me ponen en duda en cuanto si debo estar con el o no porque hay alguns cosas que pasaron que me hacen dudar pero el si debemos estar juntos o no solo Dios lo sabe…!!

  4. me gusto mucho tu historia tengo 24 años y me esta pasando casi lo mismo
    a soy de Uruguay y esta es mi refleccion
    ¡ NUNCA DEJEN DE LUCHAR POR EL AMOR!

  5. Hola;!
    bueno la verdad, que uno nunca elije de quien enamorarse y si elijieramos las cosas serian muy faciles, peroo poes de eso se trata el amor de no elegir, por eso muchas vece sufrimos pero vale la pena arriessgarse solo por disfrutar unaq sea un momento al ser que aamamos, :(L)

    Espero que seas muyy felis 🙂

  6. hola!! ay es muy hermosa tu historia, la verdad que me re gusto! y estoy totalmente de acuerdo con vos EL AMOR ES MAS FUERTE QUE CUALQUIER COSA! y si dos personas se aman pasan por todo, eso es la pura verdad!!
    yo tmb tengo a mi amor, al que amo con toda mi alma,, el que me ama con todo su corazon.. y a pesar de la distancia que nos separa.. el amor sigue presente!

    muchos beesos!

  7. hola tu historia estuvo muy increible pero de verdad te deseo lo mejor.yo tengo a mi novio en colombia y vivo en venezuela pero a pesar de la distancia nos llevamos super chevere.el es muy lindo conmigo.aunque no lo he visto durante 3 años pero cuando se confia la distancia no importa. solo imorta saber que uno se ama y se respeta etc. espero y te cases con el amor de tu vida.

  8. hola tu historia estuvo muy increible pero de verdad te deseo lo mejor.yo tengo a mi novio en colombia y vivo en venezuela pero a pesar de la distancia nos llevamos super chevere.el es muy lindo conmigo.aunque no lo he visto durante 3 años pero cuando se confia la distancia no importa. solo imorta saber que uno se ama y se respeta etc. espero y te cases con el amor de tu vida.

  9. jajjajaja auna chica de tu edad enamorada de un niño de 9 años te apuesto que el se ba ha aburrir de ti cuando baya viendo que sus compañeras se esten aciendo lindas yo tambien me enamore perdidamente de una chica de tu edad cuando tenia esa edad de el pense que era la unica mujer del mundo pero no meenamore de una de mi edad haora ella es vieja
    q asco……………

  10. awwww,m encanto tu historia, realmente me identifiq con ella….esta liindiiisssimaaaw

  11. hola a la verdad muy linda tu historia les deseo mucha suerte y que sean felices para siempre

  12. hola tu historia estuvo muy increible pero de verdad te deseo lo mejor.yo tengo a mi novio en E.U y vivo en tijuana pero a pesar de la distancia nos llevammos muy super cuarada.el es muy lindo conmigo.aunque no lo he visto durante 4 años pero cuando se confia la distancia no importa. solo imorta saber que uno se ama y se respeta confia etc. espero y te cases con el amor de tu vida.

  13. MARY ARANA Responder

    hola esta zuper tu hiztoria ami me pazo lo mizmo por 1 chico me pegaban
    pero e cierto el no era para mi
    ahora tengo un hermoso amor al cual lo aceptan un buen
    pero mi familia por parte de mama no
    pero a un azi lo re-amo000000
    y me voy a ir con el
    kuidate y te deseo lo mejor te amo00
    jesus rosario de hueyapan veracruz

  14. Es una historia preciosa, les felicito por todo lo que han luchado para estar juntos, espero que les vaya todo muy bien y que sean muy felices con sus hijos. Ojala a mi me pasara eso tan maravillo que les ha pasdo a ustedes. BESITOS

  15. hola.. esa historia es demasiado buena. necesitaba leerla para agarrar fuerzas y comprender que el amor es fuerte y que hay que luchar por el. sigan amandose.

  16. marvillosa tu historia que más que una historia es tu vida………………………..me quedo sin palbras………….suerte……………..

  17. olax.! me enkanto thu historia. ez iwal que iop…
    xk iop iap konzegui el amor de mi vidha. i mi xiko ez iwal que thu novio. me ama muxoo. ii kuando el me dices que me amas, le zalen la lagrima ii a mi tmbin. lo amo muxo.. ii zpero que thu amor dure para xiempre. hazta viejiitoo =) biie te felicito, kiss…

  18. Me gusto mucho tu historia y fue muy lindo que la compartieras. Y me as recordado que el amor es más fuerte cuando el amor es sincero, verdadero y puro y todo lo demàs son pequeñas pruebas que la vida nos va poniendo para poderlas superar y hacer màs fuerte el amor que ya existe, espero y tù relaciòn siga mejorando dìa con dìa y si su sueño es casarse y vivir juntos les deseo lo mejor para que lo realizen!!

  19. hola. djam dcirt que sta muy lindo esto. sabs me gustaria que algunos chavos fueran como tu novio. muy lindo!!! ojala que l chico que yo conozco fuera asi. pero ni modo!!! cuidat y te felicito, sigue adelante, que Dios te Proteja y bndiga tu lindo amor…

  20. hola pues lei tu historia y esta bien bonita
    tienes mucha suerte al encontrar un amor asi
    y esres muy valiente
    porq ami me paso algo parecido
    mi familia se entero de que tenia novio y desde ahi empezaron los problemas
    y mejor termine con el
    poreso digo que eres muy valiente al pasar por todo eso
    bueno ps te deseo lo mejor con tu novio
    y ojala que logren su sueño el de casarse
    bueno
    me despido

  21. mire me gusto muxo la historia espero que sean felices. muxos exitos,a mi tambien me paso lo mismo pero al muchacho que io tanto queria lo rechace

  22. de verdad esta linda tu historia te felicito porque luchaste con ese amor .. sabes cuando uno esta enamorado son muy facil las cosas porque tu sientes un orgullo grande y unas fuerzas de seguir adelante besitos

  23. keny trejo Responder

    hola esta muy linda tu historia de amor les deceo l mejor del mundo. soy kenny de venezuela de verdad voy a escribir mi historia tambien y espero que te guste, osea a ambos. te dejo mi correo the_sword_red@hotmail.com cuando yo a escriba te aviso okey chao

  24. Sirio guadalupe Responder

    Hola como estas?, mira tu historia de amor me fasino, pareciera como un cuento, es increible, espero que ese amor dure para siempre, y yo poder encontrar el mio, te mando saludos y espero que su amor dure por siempre, besos…

  25. jeje chida historia mi hermana yo estube en una situacion casi asi pero creo que como la tuya no ay otra, kasi haces que llore jeje pos la neta nose el caso es que estubo bn chida la historia muy bn relatada y chida fue delo mejor mi hermana ,, paz y respeto,, pasen por mi myspace
    (ttp://www.myspace.com/akilammar)jeje saludos espero que estes muy bn y me despido con mi paz y respeto women peace and love

  26. no pues que lindo,
    como quisiera tener a la persona que amo a mi lado
    por que yo lo sigo keriendo mucho
    pero creo que a el se le acabo el amor
    espero me puedas a konsejar
    necesitaria de una amiga

  27. hola me encanto tu historia quiero decirte que a mi me esta pasando lo mismo que a ti te paso tube muchos problemas porque mi familia no aceptaba lo mio con mi novio y la verdad que nos amamos mucho y eso no nos importa el me dice que para ser feliz uno debe vencer todo obtaculo pero la verdad me encanto tu historia

  28. Mariana Abril Responder

    hola que linda tu historia y muchas cosas que dices son verdad pero la que más me gusto fue que el amor es más fuerte que todo y todos eso es cierto ojala seas muy feliz y más si luchaste por lo que querias solo dios y le detino nos ponen a esa persona para ser felices suerte cuidate

  29. en primera!. gracias por compartirnos tu historia
    sabes, me gustò mucho, y más como es un ejemplo del amor, lo interesante de todo es como
    salen adelante, con la fuerza de ambos, con las ganas de vivir el uno con el otro, el apoyo, el amor es lo más grande y bendito que pueda existir, es el motor, es lo que nos empuja, es la pasion, la dedicacion, las ganas…
    te amo carlitos! jeje esque yo tmb estoy enamorada:)

  30. Karla muy linda tu historia, la verdad que con tantos probelmas que uno tiene leer algo asi te da animos para seguir luchando por lo que uno quiere.. seguir luchando por el amor!!! te deseo lo mejor en tu vida!!! que seas feliz..
    saludos

  31. hola!!
    k linda historiaa es lindo cuando 2 personas se kieren os envidio muchoo
    ya que yo solo eh sufridoo por amores
    les deseoo muchos exitos en su vidaa!! =)

  32. Hola Nena..
    DIVINA HISTORIA DE AMOR

    Con los años aprendes que el amor verdadero es aquel que lucha y sobrevive por sobre todas las cosas y nadie en este mundo puede obligarte a dejar de amar a algien.

    Si algun dia necesitas de un consejo escibeme.

    Alejandra

  33. Hola, es muy bonita tu historia,tanto que me has hecho llorar¡¡¡¡ Besos y haber si dios tambien me trae un amor como el tuyo tan fuerte¡¡

  34. hola me gusto mucho tu historia de amor tanto que me permitio darme cuenta de lo que es el estar enamorado de verdad, gracias por tu consejo y espero que algun dia tu enamorado y tu triunfen sobre los obstaculos y se casen.

  35. hola me encanto tu historia y te deseo todo lo mejor y que tu sueño se aga realidad de casarte con el porque el amor todo lo puede aunque aya obstaculo “suerte”.

  36. yo no creo en el amor verdadero por que he tenido muchas desiluciones pero espero algun dia cambiar de opinion y encontrar alguien tan maravilloso como tu novio. suerte con el y que tu amor sea por siempre

  37. Emilio drake Responder

    La verda la historia ta bn chula ahh!!! me encanto leerla aun que nu me guzta leer muxo aveces cuando tengo tiempo libre entro al siver y pongo estas historias tan bonita que cuenta la gente y sabes la tuya es muy hermosa y pues que dure el amor que se tienen los dos y que nadie los separe aiozzzz!!!!!

  38. hola! hay no, en realidad ame tu historia!!! me encanta tu forma de ver la vida! te deso lo mejor en la vida a ti y a tu novio y aprovechen todos sus momentos juntos malos y buenos que al final lo padre es ver que han superado todo eso juntos!!! que bello es el amor!!!!

  39. ola soy de epru y me guo muxo tu istoria de amor esta buena lo que pasa es que a mi me pasa algo diferente pero tu historia me izo reflxionar muxo cuidate y lucha por lo que kieres nu te des por vencida

  40. asu que si es una linda historia, la verdad pues si el amor lo puede todo y pues espero que sigas venciendo los obstaculos como hazta ahora los haz venido haciendo bueno pues cdt y que DIOS te siga ayuando en lo que venga, y gracias por conpartir con nosotros esta linda hiztoria de amor. besos

  41. hola que tal
    bueno pues me parecio
    muy linda tu historia
    y creo que tienes muxa razon
    aunque aveces sea muy
    dificil brincar los obstaculos
    que se nos presenten pero bueno
    en fin me gusto muxo bye

  42. muy linda tu historia…asi deberiamos ser todos y luchar por lo que realmente amamos,sin importar que todos esten en su contra…espero que sigan

  43. hola grx por postear tan bonita historia no te conozco pero se que eres agradable y sip pienso igual que tu de vdd pienso lo mismo de vdd es una alegria saber que no todas las chicas son zorras o malas de vdd que ese amor tan hermoso del que eres dueña nunca terninara de vdd dios te bendecira con más y más dias a su lado no kiero ser atrevido ni mucho menos te dejo mi mail: lanfdani@hotmail.com ahi si me kieres agregar lo agradecere bye

  44. uff que gran historia.. saves avezes no es tan facil encontrar nuestro amor yo estoy enamora de un chico osea fuimos novio y todo lo bonito pero al final me traisiono.. y es tan duro!!! me encantaria saver más de ti escribeme a mi correo porfa!”!! un beso.. dios te cuide

  45. estubo re copada la historia y
    re triste la parte que más me
    gusto es cuando de encontraron de vuelta
    es la verdad sin amor no hay nada
    chauuuu y un beso…..

  46. que monse tu historia ni si quiera tiene argumento pero igual te deseo que seas muy feliz vuidate byes

  47. bueno karla yo te felicito por haber luchado por tu amor
    y que disfrutes tu vida con tu amor porfa no peleen, menos mal que tu amor si es comprendido;
    encambio yo sufro porque al que amo no me quiere , y hay chicos que estan enamorados de mi pero
    yo no los quiero, bay esta chebere tu historia.
    me ha hecho llorar es muy buena , besos y abrazos.

  48. Hola, solo espero que sean felices, toda la vida, pero al amor hay que fortalecerlo cada dia, psorque siempre hay un tercero que mete un veneno. ojala que dure toda la vida

  49. bueno karla tu tuvistes mucho valor al hacertodo eso yo soy de chalatenango me llamo yessica pero ami mepaso casilo tuyo solo que yo yanoqueria a ese chico aunque elme decialomismo que tre decia ati pero yo le dije que ya no podia más muchos problemas, tenia con mi familiacuando se dieron cuenta sigue adelante querida niña no dejes de amar nunca.
    si quieres charlarcommigo un diaeste esmicorreo j.essi1624@hotmail.es

  50. HOLA , MI NOMBRE ES CAR Y TENGO 17 ANOS,Y LA VERDAD ME GUSTO MUCHO TU HISTORIA, YO TAMBIEN TENGO UNA HISTORIA ACERCA D LO Q AUN NO HE ENTENDIDO, X Q MI NOVIA M DEJO D LA NOCHE ALA MANANA, SI LOS DOS NOS AMAVAMOS MUCHISIMO SOLO Q ELLA ESTAVA EN MEXICO Y YO ESTAVA EN LOS ESTADOS UNIDOS, PERO YO LE ERA FIEL A ELLA YO TENIA MUCHAS ILUCIONES CON ELLA PERO NO RESULTO ASI. YO SIEMPRE LE DECIA Q SI ME IVA A ESPERAR Y ELLA ME RESPONDIA Q SI Q YO ERA EL AMOR D SU VIDA, PERO NO ENTIENDO X Q ME DEJO D AMAR MI MORENITA, Y AUN LA SIGO AMANDO X Q DURE 3 ANOS Y MEDIO CON ELLA Y NOSE PUEDE OLVIDAR ASI DE REPENT, A HORA SOY SU AMIGO ME COMUNICO CON ELLA Y LE VOLVI A DECIR Q YO Q RIA VOLVER CON ELLA Y ME DIJO Q YO NO TENIA NINGUNA ESPERANZA. ELLA ME DECIA Q NO HABIA AMADO A ALGUIEN COMO YO ELLA ME DECIA MUCHAS COSAS HERMOSAS COMO YO A ELLA BUENO LA VERDAD NOS AMAVAMOS MUCHISIMO, YO NUNCA HABIA TENIDO UNA NOVIA COMO ELLA, ELLA FUE COMO MI PRIMERA NOVIA.

  51. uyy nena pues te felicito porque la verdad si ya no hay amores como esos y la verdad te envidio pero envidia de la buena claro esta ejeje porque uff yo daria cualquier cosa para que alguien me quiera asi me lo demuestre, sentirme querida………. ash bueno nenita te deseo lo mejor con el amor de tu vida enserio ojala todos sus sueños se hagan realidad. existos en tu vida bye y de new felicitaciones

  52. hola . muyyy grosa tu historia. sos re valiente ojala muchos pudieramos ser asi.jugarnos de verdad por la persona que queremos.besosss. mucha suerte en todo!!!!!!!!!!!!

  53. me dejaste enamorada pero de tu historia de amor!
    es muy hermosa la verdad
    ya quisiera yo que me pasara algo asi jeje
    pero bueno te deseo suerte en tu relacion y que esten juntos por muchos muchos años mas
    chaoo

  54. olaaa que alegria de historia ojala te valla muy bien con katito por lo que as contado teneis que ser muy felices ojala me pasra eso con uno de mis 2 amores muxas felicidades por teneer a un chico tanespecias ojala se caseis!!

  55. HOLA KARLA YO LEI TU HISTORIA Y LA NETA ME GUSTO X K YO ME ENAMORE DE 1 CHAVO K JUGO CONMIGO COMO NINGUN OTRO TE DESEO LO MEJOR EN EL AMOR……

  56. QUE LINDO DE VDD QUE SI ESPERO QUE AUN ESTEN JUNTOS Y QUE LUCHEN , MUCHA CONFIANZA ESO ES LO MEJOR . ESPERO QUE PRONTO NOS CUENTES OTRA VES COMO VA TODO . ESPERO QUE DIOS LOS CUIDE A AMBOS Y QUE SEAN FELICES NO DEJEN QUE NADIE DERROTE ESE AMOR!!!!!!!!

  57. Hola soy de Ecuador, y tu historia me parece super romàntica, la verdad te felicito y espero de todo corazòn que tu y Katito sigan juntos y amandose y respetandose mutuamente.

    Ojalà yo pronto pueda encontrar a alguien tan increible como tu novio.

    Muchas bendiciones para ambos y que viva el amor.

  58. DEBES SER MUY DICHOSA POR VIVIR UNA HISTORIA TAN LINDA.. ESPERO SEAS MUY FELIZ Y T DURE PARA SIEMPRE AUKE ES UN POCO DIFICIL EN ESTOS TIEMPOS DONDE CASI NO EXISTEN LOS CUENTOS DE HADAS PERO Q BIEN X TI Q LO TIENES NO LO DEJES ESCAPAR .. ALGUNA VEZ YO SENTI ESO Q DICES SENTIR TU FUE TAN LINDA ESA ETAPA DE MI VIDA TBN TENIA 16 Y DURO UN PAR DE AÑOS PERO LAS COSAS TERMINARON REMAL ESO M DEMOSTRO Q NO SIEMPRE HAY UN FINAL FELIZ…Y DE CORAZON SPERO Q ESO NO T PASE …KARLITA(tienes el mismo nombre de mi hijita que fue fruto de esa relacion tan bonita que tube…)

  59. hola tu historia de amor es muy hermosa, todo lo que pasaron por estar juntos se dice facil pero no lo es,el amor en un sentimiento que no se puede tocar pero saber que esta ahi,tu sabes por que lo sientes, y lo vives, espero que le echen ganas y no desistan ni uno de los dos, ve todo se puede, solo vete a ti misma
    dices que no sabias lo que era amar, pero lo hiciste, que tengan suerte que todas la sprueba que pone dios es para que las pasemos por que despuese sa prueba vien otra a un más dificil…

    bien solo me resta decirte,felicidades encontrast el amor puro y sincero,,,, suerte

  60. hola KARLA espero realmente que seas muy feliz
    el amor es sufrido, es benigno , el amor no se goza de las injusticias más se goza de la verdad, todo lo sufre , todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser
    este es un pequeño verciculo de la biblia
    donde te alienta
    recuerda que el amor es para toda la vida
    y hasta aun despues de la muerte
    recuerda que DIOS murio por nosotros y lo hizo por amor para pagar todos nuestros pecados
    pecados que el no cometio pero por amor a nosotros pago con su vida nuestras culpas y asi abriendo las puertas de los cielos para que si nos arrepentimos poder entrar en ello
    Y TODO POR AMOR

    QUE SEAS FELIZ

  61. Tu historia es realmente hermosa, a mi me sta pasando en este momento algo similar y ya no aguanto más pero me di cuenta que vale la pena seguir….
    Mucha suerte.

  62. ME GUSTO LA HISTORIA ESPERO QUE SEAN FELICES POR SIEMPRE Y TE FELICITO POR AGUANTAR POR QUE EL AMOR ES LO MAS IMPORTANTE, Y CREO QUE YO SEGUIRE TU PASO AGUANTARE DE TODO CON TAL DE QUEDARME CON LA PERSONA QUE AMO

  63. Hola, es muy linda tu historia de amor, me encanto leerla, sobre todo para darnos cuenta que tambien hay historias con finales felices, yo escribi la mia, se llama el amor más alla de la muerte esta en la categoria DESTINO si podes, leelo, ahi te daras cuenta que no me fue tan bien como a vos, pero a pesar de todo, sigo confiando en Dios y en el amor verdadero que tuve, te mando un beso grandote y, ojala vos y tu chico lleguen a cumplir su sueño de casarse y tener hijos, que sean muy felices por siempre y, nunca, pero nunca bajen los brazos…SUERTE!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *