Amor es una mierda

El amor es una mierda

Todo comenzó un día soleado como cualquier otro en la playa. Todo era como siempre, yo estaba con mi tía que es casi de mi edad y tomábamos el sol en la playa, cuando de pronto se acerca el hombre mas lindo que he visto en toda mi vida, era completamente perfecto, tenia todo lo que una joven pudiera querer y desde ese día lo vi ponerse junto a mi día tras día, sonriéndome con ese peinado encantador de muchacho sacado de revista.

Sin embargo, nunca pudimos establecer una conversación hasta el ultimo día, en la cual ambos quedamos completamente enamorados, o es lo que el me hizo pensar, ya que nos dimos el beso de despedida mas perfecto que alguien se pudo haber dado y, como en una película, decidí que lo mejor era que el destino nos volviera a unir.

El destino se comporto increíblemente bien conmigo, ya que al poco tempo me lo encontré en una fiesta en el bar que tocaba mi mejor amigo. Lo primero que pensé es si es que se acordaría de mi y así fue. Me saludó como si el mundo se fuera a acabar y no dejamos de bailar en toda la noche. Al poco tiempo nos pusimos de novios, pero nunca conocí a sus cercanos ni familiares, pero a mi no importaba ya que solo quería pasar tiempo con el, ya que todo era perfecto.

Pero al final resultó ser que este chico tenia 3 novias aparte de mi y completo imbécil.

PD: Nunca se enamoren.

Artículos relacionados

3 Responses to “El amor es una mierda”

  1. Bueno antes que todo eso pasará deberías haberlo conocido mas y no echarse directamente s sus brazos no crees

  2. Antes de entusiasmarte con alguien, primero se debe observar de donde viene, a que se dedica, sus costumbres, su familia… no dejarse llevar por su aspecto físico.
    El amor no es malo, lo malo es cuando no tienes suerte en el amor.
    Espero que pronto olvides esto y haya algo mejor para ti.

  3. ojos tristes Responder

    wow si es una realidad que el amor no funciona para todos mas cuando esa illusion crece y luego esa persona se encarga de demostrarte tu dura realidad que mas hacer si es algo que siempre existira mas de lo que pensamos ellos felices con alguien mas y tu obligando a tu Corazon a callar todo ese amor lo mas triste que se convierte en desilusion y matan tu futuro solo queda buscar llenar ese vacio enorme que te queda que mas da…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *