El amor llegó tras el dolor

Empecé con un chico cuando aún tenía 14 años y mantuve con él una relación de más de dos años, en la que fui maltratada y vejada. Me sentía como un verdadero despojo. Por fin un día tuve el valor de dejarlo y tras obtener una orden de alejamiento conseguí no volver a saber nada más de él en el plazo de unos meses.

Un tiempo después empecé con un chico, un amigo de un conocido. No es que el chaval me gustase, la verdad.. Simplemente me trataba bien y supongo que quería darme otra oportunidad a mi misma para aprender a amar.. o saber lo que era ser amada. Tras cuatro meses de relación la cosas comenzó a empeorar, no hacía más que mandarle mensajes cariñosos a otras chicas, e incluso algunos, subidos de tono.. que yo sepa, nunca llegó a hacer nada.. pero por lo que parecía, pretendía. La cosa es que en ese último mes me había hecho íntima de su mejor amigo y mi pareja estaba empeñada en que lo dejaba por él. Pero no era así. Supongo que en cierto modo sólo quería deshacerse de las culpas. Tras una semana de separación decidí volver con él.. para ser sincera, tengo miedo a estar sola.

El tiempo siguió pasando hasta que me volví a dar cuenta que la cosa continuaba como había ido siempre. Le pedí a una amiga que le mandase algún mensaje para tantearle, y efectivamente la cosa resultó como yo esperaba. Todo terminó. Nunca volvería con él. No dejaría que me hiciesen sufrir de nuevo, y menos, siendo esta vez, como era, una persona a la que realmente no quería lo suficiente.

Tras un par de semanas me enteré que la otra vez que lo habíamos dejado, durante el tiempo que no estuvimos juntos se lió con la novia de su amigo, aquel con el cual, él sospechaba erróneamente que yo había estado. Desde entonces, y como es lógico ellos no se hablan y mi amigo ya no está con dicha mujer.

Ha pasado un tiempo y me he dado cuenta de que a día de hoy estoy perdidamente enamorada de este chico, de mi amigo, del que conocí como mejor amigo del que un día fue mi novio. No puedo dejar de pensar en él. De mandarle mensajes… Nunca había sentido esto por nadie. No sé que es lo que él siente por mí, pero me gusta pensar, que aunque no sea para tanto, siento por mí algo asemajado a lo que yo siento solamente al oir su nombre. Siempre es muy cariñoso conmigo, me cuida, me dice cosas bonitas… Pero aun no ha pasado nada entre nosostros y tengo miedo de que nunca llegue a pasar. Caso en el que me gustaría saberlo. Al menos, necesito hacerme a la idea…

Simplemente una parte de mi piensa que le voy a querer para siempre. Pase lo que pase.

Artículos relacionados

22 Responses to “El amor llegó tras el dolor”

  1. Oyee tuu dicees que tienes miedo a estar sola ¿Alguna ves as intentado salir coon amigas y amigos asy divertirse biien siin algun tipo de novio?
    Paaraa emepesar lo que tu tienes es inseguridad en ti misma si tu noo tuvieses esoo
    abriias tenido un hombre que te respetase y te hiciera feliz inmensamente (Desde el principio)
    Respetate ati misma y vive la vida diviertetee Noo necesitas a nadie para ser feliz
    “una relacion es para dar amor y resivir ” (es de dos para compartir)
    No para quee te sientas con una persona atu lado que luego te ara sufrar

    Solo teeb seguridad en ti misma;$ Espero tegaas en cuentaa estoo
    Que loo necesitaas!!<3

  2. Tu historia me parece muy interesante pues hace algunos años una chica gusto de mi pero despues me entere lo mal que habia pasado con su ex enamorado al punto que me di cuenta que cualquier chico amable pudiera ganar su corazon. te suguiero que des un poco màs de tiempo a tus sentimientos. Ademas el como hombre debe ser el primero en expresar lo que siente de lo contrario estaras en una mala posicion. En el fondo a ningun chico le gusta que la chica sea aventada almenos con palabras, claro una miraditas o si haces fiesta al verlo; esas son más que señales suficientes para que èl vea que sientes algo por el.

  3. se gún tus relaciones son tormentosas iniciando desde la primera dices increiblemente que el chico te maltrataba pero no dices que clase de maltrato fisico, verbal, ahora si ya habias pasado por una experiencia tan tormentosa porque no te diste un tiempo antes de iniciar otra relacion ya que te diría has estado involucrada con personas digamos de bajo perfil o clase social.
    te daria un concejo, date la oportunidad de dejarte cortejar, dedejarte enamorar que cuando tu digas si boy hacer novia de este muchacho estes segura de quien es, de sus sentimientos, de él hacia a ti y de ti hacia a él, ya que tu telanzar a un noviasgo sin indagar sobre el muchacho y en el camino te llevas sorpresas desagradables, ve con calma y sobretodo fijate en el muchacho que tenga una presencia normal ( cabello, pantalones, pirsi, vicios, actividades estudia,trabaja o un vago en la esquina), un chico que estudie, o trabaje, que se vista bien que los pantalones no parezcan faldas o que esta cagado porque no se los viste bien, suerte

  4. Tengo 13 años, puede que la gente crea que gente de esta edad no tiene ni idea del amor, pero yo estoy segura de que he querido de verdad.
    Yo voy a un instituto de otro pueblo que no es el mio pero que esta al lado, asi que todos los amigos y las amigas las tengo alli, agrege a tuenti a un chico de un instituto de ese pueblo que lo habia visto varias veces con sus amigos, yo conocia a algunos amigos suyos asi que comence a hablar con el y poco a poco cada vez teniamos algo más que amistad decidimos quedar en el pueblo para hablar y asi fue.Cuando volví a mi casa sabia que con ese chico iba a a estar bien, ya que empezaba a sentir cosas, no era muy guapo, pero no me importaba…Volvimos a quedar 3 o 4 veces mas, creo que no tubo el valor a pedirme a salir en persona ya que lo hizo por tuenti pero empezamos a salir quedabamos tanto en su pueblo como en el mio, estabamos completamente enamorados, yo soy de las tipicas que le gustan ponerlo todo todo dificil y que me lo pongan a mi tambien dificil, veia que me ponia las cosas faciles, asi que un dia le dije dejarlo y se desconecto, no se volvio a conectar ni pude saber nada de el hasta despues de una semana porque se fue a la nieve con todo el instituto, cuando volvio empezaron a subir fotos de el y una chica, no eran fotos muy normales que digamos, me enfade pero no dije nada, entonces me comenzo a hablar diciendo que vale, que lo dejabamos, le dije que iba de broma, y empezo a deshacerse del tema, al dia siguiente me entere de que se habia liado con la chica de la foto y que llevaban unos dias quedando estuve sufriendo por el 4 meses, pero nunca dije nada, fingia ser feliz, no le habria puerta a ningun chico que venia a por mi, etsba muy rara, despues de esos cuatro meses decidi pasar pagina olvidarme de él, justo el dia que no pense en el, me hablo, comenzo otra vez la confianza y esa misma noche me explico por tuenti todo, me dijo que el me queria , que no se habia liado con ella, que justo cuando me dejo se dio cuenta de que me queria a mi, y que siempre pensaba en mi.. me costo creermelo, pero le creí, no estuvimos saliendo ni nada porque nuestra “confianza” duro dos semanas, cada vez se me fue quitando más la ilusion y decidi decirle: lo siento, pero esto no va a funcionar, cada dia siento menos, y no quiero hacerte más daño del que te estoy haciendo, el intento que todo fuera como antes me decia cosas que creo que ningun chico ha dicho en la vida, yo sabia que me queria de verdad, pero yo a el no.
    Muchas personas dijeron que yo le habia hecho la venganza, pero yo se perfectamente que no ha sido así, creo que es verdad ese dicho de que la segunda vez no te enamoras de la persona, sino del recuerdo.
    Espero que os guste..(:

  5. Hola yo tambien estoi pasando xlo mismo no se que hacer necesito que alguien me aconseje esto es orrible porque yo amo a esete chico Y mucho.!

  6. Hola…Mi historia es muy triste….Pasó hace dos años, así: Un dia fui a la casa de mi tía,lugar donde conocí a un sr de 30…yo tnia 16…Me dió su nro, y empezams a mnsajearnos todos los días, pero el nunk me dijo que era casado y con hijos… Asi que lo dje, nunk paso nada más que un beso, pero no kiero equivocarm otra vez….Él solo me estaba usando, porque quería pasar un buen rato y nada mas… ahora stoy sola y triste…. Creo que jamás voy a encontrar a alguien , por eso me desahogo aqui….Adiós…

  7. niña tienes que tar más serena. eres una bb aun enrrollada…
    muy aventurada para tu edad.. vive el dia a dia y seras feliz
    como una dama sin andar de boca en boca sin ser la quetu lamentes
    los errores que haz cometido.. linda todo llega a su edad son procesos
    y despues diras que loca fui en pasarme tantas cosas tontas por mi cabeza!

    Disfruta tu vida que solo queda una.. bye

  8. Hola me llamo Maria y soy Andaluza…Me gusta uno de 42 años y no se que hacerr..Se lo conte a unas amigas y dos de esas me quieren hacer la vida imposible…Es un profesor y nos llevamos 27 de diferenciaa y no se que hacerr…Porque cuando estoy con ellas y está el cerca no se quieren acercar y cuando estan las dos solitariass siiii…Son unas H.P porque son muy malas y ya han cambiado bastante conmigo y estoy muy celosaaaa y no se que hacerrrrrrrrr….Pero si lo cuentoo uff la que me esperaria me iria de isntituto porque vamoos aguantar esooo no puedo….Y ella le contaron que a mi me gustaba a el y no se lo que dijo porque no estaba,pero ellas me dijeron que no dijo nada pero no me lo creo…Y ellas no me dijeron que se lo contaron,fue otra que lo escucho y ya se lo pregunte y me dijeron que siii….Y no se que hacer porque el profesor dice que ellas son sus niñasss y no se y tengo asco,envidia,celos y eso te pasa muchoooo perooooo en 3º de eso espero que me de porque le va a dar a ellas y yo quiero estar aunque me entre ganas de llorar…Que ascoo de gente porque me tube que enamorar?¿Y porque se lo conte?Hay otras dos que son muy amigas mias y me ayudan para saludarlo porque ellas me entiende no como las otras dos asquerosassss que son lo peor de mundo y espero que pase algo muyyy malooooooooooooooo porque se lo merecen…..Quiero que por favor lo leais y que me digais que hagoo y me daaiss vuestra opinion por favor y consejossss..Graciassss 😀 besos…

  9. fran amor Responder

    No te deves aferrar aun imposible lo peor que puedes hacer es creer que el gusta de ti…
    y aferrarte a esa idea
    deberias enfrentar y preguntar si el gusta de ti
    asi te quedaran las cosas claras
    lo mejor que puedes hacer es enfrentar tus miedos

  10. HOLA……YO LO QUE OS VOY A CONTAR A MUCHAS OS PARECERA UNA TONTERIA,PERO PARA MI NO.TENGO 14 AÑOS Y ME GUSTA DE 40.TRABAJA EN UN BAR Y ME ENAMORE DE EL POR CARIÑO Y POR MUCHAS COSAS MAS…..PERO LLEGO UNA NIÑA Y SE DIO CUENTA DE QUE ME GUSTABA PORQUE NO PARABA DE MIRARLO…BUENO ESPERO QUE OS GUSTE MIS HISTORIA:
    YO ERA UN NIÑA QUE TODOS LOS SABADOS BAJABA A ESE BAR…ME ENCANTABA PORQUE EL ME GASTABA BROMAS,HABLABA CONMIGO DULCEMENTE…QUE ME ENAMORARE…….ME ENAMORE UN 6 DE ENERO DE 2008……Y CADA SABADO QUE BAJABA LO NOTABA DISTINTO,NO SE PORQUE,EL DE MOMENTO NO SE HABIA ENTERADO QUE A MI ME GUSTABA….PERO UNA NIÑA,AMIGA MIA SI.Y SE LO CONTO Y ME HACIA LA VIDA IMPOSIBLE QUE CUANDO ELLA TERMINABA DE DESAYUNAR SE ALIGERABA PARA QUE YO ME FUERA CON ELLA…Y LA MADRE TAMBIEN PARTICIPABA Y ME TRATABA COMO UNA TONTA…AHORA QUE LO PIENSO FUI TONTA LA VERDAD..ESO ERA CASI TODOS LOS SABADOS….PERO LLEGO MARZO DE 2009 AL PRINCIPIO……YO BAJE CON MI MADRE,Y ESTABA LA MADRE DE ESA NIÑA,AHI ESPERANDO EL DESAYUNO…CUANDO ENTRE LE DIJE BUENOS DIAS Y ME SENTE Y MI MADRE PIDIO LO DE ELLA Y LO MIO…PERO SUPUESTAMENTE LO PIDIO ELLA,PERO PUSO ANTES EL NUESTRO QUE DE ELLA…..Y AHI SE FORMO TODO..SE PELEO CON EL DUEÑO,Y YO NO SABIA QUE HACER SI ALEGRARME O PONERME TRISTE…PERO AHORA QUE LO PIENSO ME TUVE QUE HABER ALEGRADO,PORQUE SI HUBIERA PASADO AL REVES HUBIERA MONTADO UNA FIESTA,PERO COMO NO A SIDO ASI…JAJAJA….AHORA ES ES UNA PERSONA DE PUTA MADRE POR LLAMARLO ASI…ES MUYY BUENA GENTE Y SE QUE SE PUEDE CONFIAR EN ELL………LE TENGO MUCHO CARIÑO Y LE QUIERO UN MONTO,PERO COMO AMIGOS..PORQUE ESTUVE CIEGA CUANDO ESTABA ENAMORADA DE EL,Y ME HIZO MUCHO DAÑO…
    ESTA ES MMI HISTORIA ESPERO QUE OS HALLA GUSTADO.

  11. hola pucha igual tienes que salir adelante quisas hay más hombres que quienes estar a tu
    lado
    tiene s kpensar en ti y darle una oportunidad a la vida
    chau cuidate

  12. okay! no cometas un tercer error. el primero fue el chavo que te maltrato por 2 a~nos. el segundo el que te pone el cuerno solo con que sean mensages de texto. y el tercero… no lo cometas. no le digas nada a tu amigo. por que? pues porque tu misma acabas de decir que te da miedo estar sola…..si que no confundas las cosas……creeme que las cosas seran diferentes si tu le dices algo a tu amigo. deja que pase el tiempo y si este amigo siente lo mismo por ti, el te lo dira.

    suerte ni~na!

  13. Ojala puedas ser feliz
    espero que seas feliz
    cuidatee mucho espero que triunfes en el amor!

  14. “PERDONAR ES ABANDONAR UN TRISTE PASADO Y ENCAMINARSE A UN FUTURO POSITIVO”.
    ” EL PERDÓN CONSISTE EN ELABORAR LOS ASUNTOS QUE SE DEJARON SIN TERMINAR, ABANDONAR LOS DOLORES PASADOS Y AVANZAR POR EL BIEN DE UNO MISMO”.

    “Perdonar no es olvidar las experiencias, incluso el dolor que nos causaron, tienen mucho que enseñarnos, tanto en lo que se refiere a no volvernos, como a no convertir a otros en nuestras víctimas”.. (autor anónimo)
    Espero que te guste y ánimos que eres joven aún toda una vida por delante. chaoo

  15. Eso es masokismo!!! a mi me paso!! no vivas de esas cosas!!!! te hacen mal!!!!
    Solo tenes que ser paciente y esperar al momento y lugar justos!!!
    y desahogate, deciselo, por más que kambie la forma de tratarte sacate eso que te hace mierda!!!
    valorate, amigos se hacen en kualkier momento y lugar!!!!
    pero estate bien con vos!!!!!
    no sufras al pedo!!! reconozco que despues de decir esos sentimientos cambia la relacion y sigue el dolor si no te corresponde!!!!
    Pero asi como yo lo supere varias veces vos tambien lo tenes que hacer, vas a estar más liviana, aliviada!!!!
    cualkier duda o consejo te dejo mi mail
    juamber_86@hotmail.com

  16. Hola!!
    niña!
    yo digo que no te apresures..!
    q no te llgues a aferrar!
    que pienses en todas las posibilidades! y si kieres arriesgarte pidele alguna amiga
    que le pregunte cosas
    sobre ti
    o tu dile lo que sientes!!

    pero no vayas a pensar
    q no lo mereces!!
    xq todos merecemos a kien queremos!
    aunque no todos los podamos tener!
    cuidate mucho espero ayudarte!

  17. angelglezh Responder

    Espero que tomes los comentarios como criticas constructivas, tu lo dijiste, tienes miedo de estar sola pero ¿por que? crees que si no estas con un “hombre” no seras feliz, lo importante es empezar por quererte a ti misma, tomate un tiempo, vive la vida, yo se que de repente necesitas alguien que te de unas palmadas en la espalda o te diga unas palabras de afecto. Sin embargo, tienes que dejar lo pasado pasado. Tu mundo no debe de girar alrededor de estos chicos, ten fe, por qeu cuando menos te lo esperas esta enfrente de ti la persona indicada. Y animos que falta mucho que hacer todavia.

  18. ola wapa…

    creo que te as merecido a ese mejor amigo porque los chicos que as tenido eran unos estupidos que no sean dado cuenta que eres una persona increible.

    espero que siga asi FOREVER bueno y cuida a tu novioo

    porke si no amiga no sirve de nada. bueno wapa dew

  19. hola: espero que estes bien
    y bueno pues nunca he sufrido como tu lo as hecho pero me imagino que se ha de sentir muy mal eso. pero ya ves lo que dicen que todo sacrificio tiene su recompensa y aunque tu no iciste ningun sacrificio pues la neta si suriste mucho pero pues como recompensa conociste a alguien que si te entiende y sabes que te comprende que te da consejos te cuida y te proteja. tal ves el no te ha dicho nada por miedo a que no le correspondas igual pero bueno si el no se anima pues tu puedes dar el primer paso. y ya ves lo que dicen, que el que no arriesga no gana asi que arriesgate y lucha por su amor porque chance y puedan iniciar una bonita relacion. espero qie todo salga bien
    animo y adelante. te cuidas. besos. y recuerda que tu vales mucho y te mereces lo mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *