El amor me llegó de forma diferente a lo común

Hola, me llamo Marcos y esta es mi historia.

Yo soy de Argentina y mi actual novia es argentina que esta viviendo en Estados Unidos. Todavía seguimos separados, pero hay algo que nos une, es un amor tan lindo y sincero, que se formo gracias, a gran parte, a esta distancia que tanto cuestionamos, por tenernos muy lejos de los dos.

La conocí en febrero del 07, yo estaba de vacaciones y pasaba mis noches conectado a una sala, tratando de hacer de mis vacaciones un poco mas divertidas, tratando de darle un toque diferente, ya que en los horarios de sol, no hacia mas que estar en casa y mirando el reloj como pasaba el tiempo.

Pero esa noche fue diferente. La vi conectada, sabiendo que era de otro país, pero le hablé porque en ese momento pensaba en encontrar a alguien con quien charlar solamente. Pero fue diferente. Esa noche nos quedamos charlando hasta casi las 5 de la mañana, y sentía que necesitaba seguir sabiendo de su vida, sin importar saber como era su físico, sin escucharla.

Y ahí estuvo al otro día, como si nos estuviéramos esperándonos para seguir sabiendo uno del otro. Y otra vez nos quedamos hasta entrando al amanecer, sin cansarnos y cada minuto que pasaba, mas necesitábamos saber uno del otro, de saber que le gustaba, que le molestaba, que quería, que amaba, que odiaba. Y así estuvimos todas las noches de mis vacaciones, todas las noches quedándonos sin dormir y entusiasmándonos día a día con nuestras conversaciones, pensando todo el día en lo que hablamos en la noche anterior y esperando y rogando poder encontrarla del otro lado de la PC.

Al volver de mis vacaciones, sentí que me faltaba algo en la noche, que una parte de mi quedaba detrás de la computadora.

Al comenzar con mi rutina diaria, creí que todo quedaría en una simple conocida amiga, y nada más. De charlar de vez en cuando y retomar mi vida anterior a mis vacaciones.

Pero me equivoque, mi cabeza estaba pensando en ella, en que hará, que pensara, que le habrá pasado. Pedía a gritos poder saber de ella, mis pensamientos se iban hacia ella y no podía concentrarme en lo mío. Así dure un día, en el que no aguante y escribí un mail, tratando de saber como estaba, tratando de cuidarme en mis palabras para que no malentendiera y perderla para siempre.

Así comenzamos de otra vez a seguir conociéndonos, en realidad era porque cada uno necesitaba si o si del otro, disfrazado una amistad muy grande, que había nacido hace poco tiempo.

Gracias a una desgracia, comenzó a tomar otra forma nuestra amistad, porque ayudo a que nos extrañemos y veamos cuanto necesitaba uno del otro. En este nuevo proceso ya cambiamos chatear por llamadas telefónicas, que duraban lo mismo o más que cuando chateábamos. Los encuentros nocturnos fueron muy diferentes, tocando temas más profundos, y utilizando palabra o frases que involucraban más a nuestros sentimientos, “Un beso”, “Te quiero mucho”, “Hoy pensé mucho en vos”, los cuales trataban de hacer ocultar nuestro amor en una amistad. Yo notaba que mis comentarios acerca de lo que hacia o no, o si salía a algún lado, la ponía nerviosa, mejor dicho, celosa. Yo creía que estaba enamorada de mi, pero al pensar en como nos conocimos, reflexionaba y volvía a la realidad, de que solo era una ilusión mía.

Los te quiero, los te extraño, se hicieron muy frecuentes en nuestros mail, ya no hablábamos de cómo fue nuestro día, sino de cómo nos extrañábamos, de cuanto necesitaba saber del otro y mostrando el ruego que solicitábamos para que llegara la hora de poder escucharnos. El escuchar su voz, hacia que mis tardes fueran diferentes, que mi vida retomara un camino que siempre quise tener, sentía que la tenia muy cerca mío, era como soñar despierto, pero se volvía feo al cortar, ya que tenia que retomar mi vida, sabiendo que estaba muy lejos.

Mis siguientes vacaciones fueron las mejores de toda mi vida, si las hubiese soñado rogaría nunca despertar, porque fue lo mejor que me sucedió en esta vida. En las que he abierto mi corazón y deje escapar mis más profundos sentimientos, hacia esa persona que esta del otro lado del mundo, escuchándome y brindándome su tiempo, para ayudarme, consolarme, de la cual me enamore completamente.

El día de mi declaración es algo indescriptible. Sentía un nerviosismo previo, que mi corazón pretendía salir y el mismo escribir esas frases que tanto soñaba y pretendía decir. A su vez, se sumo un vacío, una expectativa para ver su respuesta, en realidad ya me imaginaba que seria, pero siempre queda ese temor de ser rechazado.

Pero esa respuesta llegó y logro un cambio rotundo en mi vida. El saber que nos amamos, que sabíamos que éramos uno para el otro, pero la única diferencia era el saber que nos separaba unos cuantos kilómetros de por medio. Pero igual decidimos seguir adelante, interponiendo nuestro sentimientos a pesar de todo. Los dos comenzamos esta relación siendo muy cautelosos, tratando de darnos libertades y la opción de que si aparecía un tercero todo quedaría mas que bien, pero no sucedió.

Los días avanzaron, las charlas se hacían mas frecuentes y nuestro cariño crecía y crecía, hasta que decidimos comprometernos a la distancia, un pacto de amor que todavía perdura, y perdurara para siempre. Porque a pesar de nuestras peleas, desencuentros que tuvimos, siempre salimos para adelante, dejando de lado nuestras diferencias, para seguir adelante con este proyecto a futuro, el mas lindo y grande que tenemos de ahora en adelante. Porque después de un año, las cosas van mejores que antes, esperando por poder estar juntos de una vez y para siempre, de pasar a una relación de pareja normal, que es lo único que nos esta faltando para completar la felicidad, que son esos momentos rutinarios, esas cosas comunes que muchas parejas comparten y que a nosotros nos falta. Pero se que pronto llegaran y nuestra felicidad será completa.

Se que esta historia no es normal, todo lo que nos sucedió y nos sucede no fue normal. Pero dicen que el amor es algo que llega, no se sabe cuando y como. A mi me llego de forma diferente a lo común, pero no estoy disconforme. estoy muy agradecido por lo que me toca vivir, por haber encontrado al amor de mi vida, esa persona que te hace soñar despierto, que por mas peleas que haya, mas querés tener a tu lado, el cual infunde mucha confianza, respeto y amor. La amo con toda mi alma, y la amare por siempre y para siempre.

Artículos relacionados

19 Responses to “El amor me llegó de forma diferente a lo común”

  1. te juro que amé tu historia , ♥
    Espero que tu felicidad con ella se comple mui pronto , un beso i suerte marcos!

  2. Mieeeeeeeeercoles !
    Que linda tu historia, si hay algo en que te puedo ayudar es diciendote esto :
    Nunca renuncies a quien amas, porque para el amor no hay fronteras, ni impedimentos, cuando se trata de tu amor verdadero sacaras fuerzas descomunales que ni vos te la vas a creer, y con la medida del tiempo te daras cuenta que todo lo que hiciste por conseguir a esa persona, valio la pena, porque es tu alma gemela.

    Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeee !

  3. HOLA!!!! PS DEJAME DECIRTE QUE TU HISTORIA ES MUY LINDA!!! Y DEJAME DECIRTE QUE ERES ALGUIEN ADMIRABLE YA QUE NO TE IMPORTA SU FISICO!!!!! Y CREEME QUE AHORA ES MUY DIFICIL ENCONTRAR CHAVOS ASI COMO TU!!!! QUE AMEN DE VERDAD Y QUE SEPAN RESPETAR!! ESPERO QUE TODO TE SALGA BIEN!!!!! Y QUE TODOS LOS SUEÑOS QUE TENGAS HOY A FUTURO SE HAGAN REALIDAD!!!

  4. Hola Marcos , puedo decirte que el amor a distancia existe , a mi me toco vivir un amor a distancia , después de 5 a~os de estar lejos decidimos vivir juntos , yo soy de Argentina y el amor de mi vida es de Austria hoy somos muy felices y estamos recuperando todo el tiempo que estuvimos separados. Suerte.

  5. buenoo que historia tan hermosa.. me paso algo parecido pero no soy correspondida pero de todas formas te felicitoo!! y espero que seas muy feliz y sabes no importa la distancia lo que importa es el amor que se tengan porque cuando eres correspondido el amor es lo más bello para la vida

  6. Hola marcos : ) me ENCANTO tu historia, y como la relatas !! me gusto porque precisamente ayer conoci a un chico de argentina y yo soy de mexico .. el saber como llego su mail al mio es algo que nunca entendere :S platique por oras con el, aunque para serte sincera , siempre que me agregaba gente desconocia inmediatamente los eliminaba .. pero esta vez , fue totalmente diferente !! me dormi pensando en el me desperte pensando en el , y ahora tengo la ilucion de que se buelba a conectar !! de hecho ayer comentabamos los dos, que que lastima estar tan lejos .. pero sabes algo ? dios sabe el porque de las cosas .. el es tan perfecto !! que me siento feliz que yo sea de mexico y el de argentina porque alamejor eso es lo que ara especial una historia hermosa, si esque esta sucede .. cuidate mucho y que dios te bendiga 🙂

  7. Hola, mi historia es casi identica a la tuya, pero ahora estoy confundido porque aparecio alguien más a mi vida. Estaas cosas pasan, nos enamoramos realmente de la persona sin conocerla fisicamente. de hecho hoy nos despedimos, para ser sinceros, ella de mi. Me dijo que seria mejor alejarnos porque yo no me decido. Que situacion!!! pero animo, y el amor a distancia existe y es igual que si tuvieras a la persona junto a ti, hasta me atrevo a decir, que valoras y aprendes a amar de verdad.
    Bendiciones Marcos, todo es posible.

    Por cierto mi amada es de Chile y yo de Mexico

  8. hola m@rcos!!!!
    tu historia me parece lo mejor ojala tuviera esa misma suerte que tienes tu de que te quierean yo tengo novia pero no estoy seguro que ella me quiera pero te quiero decir que sigas adelante y que pronto te reunas con ella y pases el mejor momenbto de tu vida. suerte brother

  9. Hola marcus, estoy pasando coincidencialmente por la misma situacion que tu, amo a esta persona tanto que me agobia, más al igual que tu tenemos ansias de encontrarnos y formar una relacion normal. Antes no creia en este medio, pero al leer tu historia me has infundido más valor y confianza en que si se puede. Mi amado es de mexico, yo soy dominicana ya veras que distancias esas. pero el me ha asegurado sus sentimientos y yo ya los he aceptado como reales, tanto que yo misma he sucumbido tantas veces a la nostalgia de la separacion. ahora bien, dentro de unos años prometimos que nos visitariamos. yo estudio medicina y esto en mi 4 año, he decidido hacer mi especialidad alla. ambos hemos decidido comprometernos y formar una vida juntos, solo ansiamos el tan anhelado encuentro de nuestro primer y la formacion futura de nuestros sueños y metas. Lo Amo y se que el a mi, lo extraño todos los dias pero cada vez que nos encontramos en el MSN es como si se borraran las distancias y estuvieramos juntos.

  10. hola!!!! lei tu historia…. sabes es una historia hermosisima. y como dices tu es una forma diferente en la que te llego el amor. pero que manera la verdad muy bonita.. no te preoupes por los kilometros que te separan . te deseo que se sigan amando muchisisimooo .. y ojala estes junto a la mujer que amas lo más pronto posible…

  11. Hola Marcos!!
    Me parece super linda tu historia, muy similar a la mía, senti curiosidad por saber si esto le pasaba a otras personas y veo que SI es frecuente!! Me siento increíblemente feliz con mi ciber amor que en menos 20 días vendra desde muy lejos para hacer de esto una realidad. A las personas que les este pasando esto les aconsejo que no se detengan por la distancia, Dios pone en nuestro camino lo justo y lo correcto. Asi que DISFRUNTELO!!!!

  12. oye que historia eso me esta pasando exactamente al tuyo yo amo a la persona con que estare muy pronto y ahora más que nada tengo muchas esperanza de que algun dia llegue ser normal nuestra relacion con la persona que amo es cierto el amor llega cuando uno no lo espera y tenemos que dejarnos ir por lo que no sviene en la vida esta historia es exacta a la mia

  13. OoooH! qee ermosa historia! que lindoooooooooooooooooooooooooo!
    pues en mi opinion sigue amando a esa niña, tanto, tanto, tanto, que algun dia alguien te va a amar como tu amas, tal vez ella, no lo sabemos, pero de lo que tu siembres, eso vas a cosechar, a que me refiero, que si tu amas con gran pasion a alguien, esa persona te va amar con pasion, creeme, de lo que tu siembres eso vas a cosechar, Haaaa! pero una cosaa….
    se humilde, la vdd es que muy pocos niños son como tu, pero te deceo lo mejor marcos!(:
    Bye!(:

  14. que belleza de historia. te deseo lo mejor y ojala hubieran más chicos como tu en el mundo. se que cuando de vean van a ser más que felices. y espero que los problemas no arruinen su bella relacion,,, nada más de leer tu historia me senti felizzzzzzzzzzz y senti como que me estuviera pasando a mi. que belleza. exitos y lo mejor para vos

  15. hola marcos , tu historia es muy parecida a la mia , en estos momentos ami me esta sucediendo lo mismo , y aunque el vive en cuba y yo en colombia nos hablamos todas las noches y tratamos de que esto funcione de la mejor manera . es dificil y aun más sabiendo que quizas nunca nos vamos ha conocer pero ahi estamos el uno para el otro .

  16. hola. e leido tu historia…
    Me hace llorar…
    hace poco tiempo e conocido a un chicoo.. el mejorque e conocido. la distancia era menos que la que tu tuviste con esa chica.. el mismo pais.. peroo nos separaba muchos kilometros.
    Yo tambien lo conoci como tuu. fue tan increible tan maravillosoo..
    Los más hermosos dias los habia pasado con el…
    Comenzo como una amistad..
    apesar de que eramos amigos. no faltaba un “Te quiero”, un “te amo”. un “te extraño”
    No paravamos uno del otro decir cuantos nos amabamos, mi vida canvio desde que lo conoci…!!!
    Mi más grande amor..!!

    El tiempo paso y formamos una relacion. a pesar de que yo no sabia como era su fisico. yo lo ame sin importarme nada..!!
    La relacion fue muy linda, recuerdo como ya no noche. platicabamos y platicabamos.. pasabamos toda la tarde conversando y a veces parte de las noches..
    jeje Cada noche le decia que se durmiera pues ella era tarde. y el lo hacia…yo sabia que me amaba.
    llego a un punto en el que el tiempo era tan apretado que no podiamos hablar.
    y yo sufriendo el porque no lo veia, decidi terminar con la relacion.
    aquella relacion tan maravillosa..!!

    No me arrepientoo de haberle conocidoo…porque fue algoo increible…tan sobrenatural

    lo que me duele y me dolera siempre. es el hecho que termine con lo más hermoso que tenia en la vida….
    nuestras historias son tan iguales…

    a diferencia. de tii..
    yo fui una cobarde.. no tuve la suficiente fuerza para continuar con ella..y es lo que me duele
    DEvi a ver soportado mi dolor de no verlo, devi aver soportadoo todo peroo no fue asii
    ahora las cosas no pueden ser igual

    Es hermosa tu historia marcos…
    TEn fuerza, se valiente.. amala con pasion…
    Me asombro de tu fuerza..!
    peroo no permitas que la distancia, el tiempo arruinen o quebranten el amor que se tienen

    Dios te bendiga marcos

    Cuidate muchisimoo

    Y que tuu amor dure para siempre.!!

    con amor y cariño
    Tania..!♥♥xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *