El amor puede superar muchas cosas

Antes de contarles mi historia me presentare, Mi nombre es Van. Tengo 21 años y tengo un hijo de 3 años.

Mi historia comenzó cuando tenía 17 años. En mi vida había tenido muchos enamorados, pero con el tiempo me cansé y empecé a buscar cosas nuevas. Cuando tenía 14 años empecé a tomar todo tipo de alcohol, claro, también fumaba cigarro. Cuando llegaba a mi casa me daba pena porque mi mamá sufría mucho. No vivía con mi padre, él se fue cuando yo tenía 5 años y, claro, le echaba toda la culpa a mi madre sin comprender que ella no era la culpable de lo que me pasaba. Con el tiempo le prometí que no volvería a tomar y lo cumplí. Entré a 1º medio y empecé a consumir marihuana. Casi todos los días me retiraba de clases y luego llegaba con los ojos rojos. Me iba súper mal en el liceo y me habían puesto matricula condicional y claro repetí, porqué tenía como 4 ramos rojos.

Al año siguiente entre de nuevo a primero en el mismo liceo y me hice amiga de la Katty y la Vale pero, claro, seguía juntándome con mis compañeras de curso que ahora estaban en 2º medio. Bueno, mi hermano Andrés ya no vivía con nosotros, porque tenía problemas con mi hermano mayor. Me lo encontré un día en la micro y me dijo que hablará con mi madre para que él se fuera a vivir con nosotros y lo hice y se fue a vivir con nosotros. Al tiempo se enfermó y estuvo muy grave. Él pololeaba pero hasta el día de hoy no me cae bien…

Continuando con la historia, el 27 de mayo del 2001, mi madre nos fue a despertar yo de inmediato supe que mi hermano se había muerto. Para mí fue muy doloroso, siempre soñaba con él y le pedía que me llevara con él. En el sueño el siempre me decía que todavía no era mi hora. El 18 de Septiembre de 2001, probé por primera vez el marciano (pasta base con cocaína) y me gustó, así que deje de consumir marihuana y empecé a consumir marcianos. Ahí se juntaba el Yerco, un niño que para mí en ese momento no significaba nada para mí. Lo empecé a conocer y me empezó a gustar, el también fumaba desde los 14 años y tenía 23. Un día probé los tabacos (pasta sola) y me gustó. Luego empecé a salir con el Yerco el 25/12/2001, quede embaraza y gracias a Dios dejé de fumar y claro me costó mucho sacarlo a él, pero lo logré. Pero antes de eso, a él le gustaba carretear y salir con sus amigos y a mí me dejaba botada.

En el MSN conocí a un niño menor que yo pero ya lo conocía, salimos y pinchamos y yo creía que estaba enamorada de él, pero no solo estaba dolida por lo que me había hecho el Yerco. Terminamos y él busco y yo le conté la verdad y me dijo que me iba a perdonar porque todo había sido culpa de él. Ahora tenemos una vida nueva yo con él y nuestro hijo de 3 años, nos vamos a casar. No consumo nada, terminé mis estudios, estoy trabajando de Secretaria y, bueno, ahora soy feliz creo.

Bueno esa es mi historia ojala les haya gustado y pongan sus comentarios.

El amor, cuando es verdadero y correspondido, puede superar muchas cosas.

Artículos relacionados

8 Responses to “El amor puede superar muchas cosas”

  1. acho no lo puedo kreer eta bn kul tu historia!!
    me gusta ojala que todo salga spl bn entre ustedez!!!

  2. tu historia habla más de drogas que tu historia con el chico ,aunque no me gusto , me gusto que superaras las drogas

  3. asi es el amor, ese es el sentimiento más hermoso que tenemos con nosotros
    gracias a el personas como tu, han cambiado el camino malo por el bueno, felicidades por esta nueva vida que llevas, espero que no cambies esto por nada, que vivas tu vida con la personas que más quieres y que enseñes a otras, el valor que ha tenido para ti el amor.

  4. hola, me da mucho gusto que salieras de ese gran vicio en el que vivias ya que las drogas no te llevan a nada bueno, y me da gusto que pudieras sacar a tu novio de ahi pues lo unico que te puedo decir es que cuiden mucho asu hijo y que ya no buelvan a caer en el vicio, te deseo lo mejor y que sean muy felices y siempre trata de tener mucha comunicacion con tu futuro esposao ya que ambos seran como uno solo cuando uno se caiga el otro deve de estar siempre ahi para ayudarlo y levantarlo.
    cuidensen y mucha suerte
    bye…….

  5. johanna mora Responder

    hola no te conozco pero sin embargo me alegra por ti que dejaste ese vicio tan feo que acaba con tu vida yo no lo consumo por que no me parece pero si te felicito y en cuanto al amor no es tan feo prober pero hay que saber con quien poq puede que esa persona nos falle chaoooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *