El amor que se había ido, volvió

Empiezo por el principio. yo un día como otro cualquiera estaba en Internet, mirando mi correo y estoy inscrita en una pagina de contactos y me dispongo a abrir mis mensajes cuando, de repente, no me lo podía creer; el amor que hace años se fue de mi vida me había encontrado y me había mandado un mensaje. No sabia que hacer si abrirlo o no. Era una sensación extraña, pero me decidí y no podía creerlo. Me tuve que sentar y mirar si no estaba soñando pero era real. En esos momentos no sabia que decirle después de tantos años que se fue de mi vida, que le podría poner, no sabía. Necesité mi tiempo para pensar en que contestarle a ese amor de años atrás, pero por fin lo hice.

Al siguiente día, yo estuve todo el día el ordenador por si me contestaba. No se que me pasaba, pero deseaba que me contestara. Las horas se me hacían eternas, pero cuando ya estaba por tirar la toalla el me contestó un nuevo mensaje que me lleno de alegría. Eran muchos sentimientos encontrados y cuando lo abrí me decía “Quiero hablar contigo. Por favor, dame tu Messenger”. Estuve a punto de decir que no se lo daba, pero la curiosidad me mataba. Ese día lo pase con mas nervios todavía, pero se lo di y espere en desconectada a que se conectara y lo hizo.

Cuando estábamos los dos conectados solo nos separaba la distancia pero me moría por que me contara cosas de su vida en estos años que había hecho. Y solo me dijo: “quiero que me perdones por todo el daño que te hice en su momento”. Y yo le perdone hace muchos años. Eso le dije, le conté de mi vida y él de la suya y nos quisimos encontrar en el Messenger al día siguiente.

Fueron pasando las horas y los días y los meses hablando y yo me volví a enamorar de el. Parecía que el tiempo no había pasado, era especial, el también me dijo que estaba enamorado de mi y como el estaba en otro país nos separaba la distancia. Los primeros meses fueron perfectos, el atento de mi, yo también. Muchos mensajes de teléfono, llamadas, y empezó a presentarme a su familia y entonces me hacia creer que era sincero. Yo lo que mas deseaba era estar con el después de tantos años pero el destino me tenia reservado otra cosa.

Al cabo de un par de meses, yo lo empecé a notar distinto conmigo y era por lo siguiente: una chica me agrega al Messenger y me dice que va a tener un hijo con el. Entonces yo le pregunto si es verdad y me cuenta una historieta que no es suyo pero que cuando estaban juntos. Bueno, cuentos para no dormir. Pero yo estando tan enamorada y la familia y amigos en común me decían que no era cierto. Yo lo creí a pies juntillas.

Ya nunca se conectaba para hablar conmigo como al principio, siempre era yo la que le mandaba mensajes y nunca me respondía y no sabia que pensar si que pasaba. No entendía nada, pero seguimos en contacto, no como al principio, pero en contacto al menos. yo cuando hablamos por teléfono me hacia sentir segura de irme a verle a tener un futuro juntos, pero yo todos los días estaba pendiente de cuando se conectaba, vivía por un mensaje suyo, pero el cambio radicalmente y no sabia que pensar.

Un día, estando en una pagina (f), ponía en su perfil que estaba casado. Y el claramente me lo desmintió, pero de ahí la chica le puso un comentario de que van a ser papas y me quede sin habla y me decidí con el dolor de mi corazón a terminar con todo, pero todavía espero algún mensaje, algo, pero no me llama ni nada, no le guardo rencor pero tengo muchas preguntas que no me dejan vivir en paz. Por qué me engaño, por qué volvió después de tantos años. Ni una llamada, ni un hasta luego, eso hace pensar que en realidad jamás me quiso. No sé, pero espero que ahora sea feliz con la persona que esta.

Artículos relacionados

19 Responses to “El amor que se había ido, volvió”

  1. algo muy similar me paso un buen dia se fue sin decirme nada ya paso más de un año y todavia lo extraño

  2. Hola!
    Bueno que historia. Me llevé un desengaño al leer como se termino tu historia.
    Pues que noble el reaccionar como lo haces. Ese hombre no te mereció.
    Es un cobarde porque si te queria por lo menos te debía una explicación decente.
    Espero encuentres un hombre que realmente te valore y te respete.

  3. sabes a mi me paso algo mxo peor .. pero bueno te voy a dar mi consejo sabiundo….;yo pienso que el chiko este solo keria pasar el rato contigo y tu muy dentro lo sabias y no lo kerias ver ( asi somos cuando nos enamoramos ) en fin …renuevate planteate nuevos retos nuevos sueños ese igual regresara a tu vida. el tarde o temprano escuchara algun comentario de ti…y seria bueno que escuche que no sufres por el , que estas mejor que conseguiste un hombre que te valora, y que sigues adelante y por que no …un hombre a kien si te ame y te valore …so los ahy solo date un tiempo y veras que hay de a por montones .. bye suerte

  4. Les voy a contar mi historia todo comenzo cuando mi cuñado me presento a su hermano se llamaba guido y yo me llamaba Sandra y despues nos empezamos allevar muy bien el me contaba todo de el eramos los mejores amigos cuando un dia el se fue del canton donde viviamos se fue atrabajar en cuenca y el sabia benir los fines de semana cuando habia un pequeño baile el me dijo que queria andar con migo y yo le dije que primero tengo que pensarlo se acabo el baile el se fue de regreso pero me dejo diciendo que lo pensara que el venia el otro fin de semana pero no vino paso un mes y vino en mayo y era el dia de las madres y me encontre inespersdamente con el y ahi fue que me pregunto otra vez si queria andar con el y yo le respondi que si entonces comensamos a andar ya pasaban los dias y yo lo amaba más y más cuando nos peliamos porque el me fue infiel y terminamos paso un mes y me pidio perdon y regresamos y ya endabamos 2 años cuando el me pidio que tengamos relaciones entonces yo le dije que no que si queria estar conmigo que me esperara y paso 2 meses y otra vez el insistia con eso pero yo no queria y un dia me fui ala casa de el y me pidio otra vez y le die esta bien asepto y tube intimidades con el y despues de un mes me entero que el se a ido a nueva work y yo me sentia trista desepcionada arrepentida de lo que habia hechopero me ize una prueba de embarazo y salio negativo y me puse contenta y paso un mes y el me llamo y me dijo que le esperara y yo le dije que porque si tu me fuiestes abandonando y me pregunto si estaba embarazada pero yo le menti que estube esperando un hijo de el y el se creyo y me dijo que el me va a mandar dinero para el hijo que supuestamente estube esperando yo pero yo le dije que no lo necesito que con mi hijo yo puedo sola entonces el me dijo que me va a llevar para alla donde el estaba y yo no quise tampoco y el insistia pero yo pense y lo dije la verdad que no habia quedado embarazada y el me dijo estes o no yo te sigo amando con todo el alma entonces el dijo que te voy a traer quieras o no y yo comop tambien lo amaba lo asepte a que me llevara y yo abanse allegar alla aunque yo solo tenia en ese entonces 16 años y el tenia 18 pero alla nos casamos y despues de unos meses tubimos una hija presiosa que la quiero mucho y vivimos felices aunque a veces peliabamos pero asi mismo es y esta es mi historia que las queria repartir con ustedes para que si crean en amor de cerca y de lejos porque ya saben lo que me paso y si la quieren leanlo o sino no lo hagan pero fue realmente un amor lindo y yo lo amo demasiado como el ami te amooooooooooooooooooo guido tu y yo por siempre sandra y guido.

  5. gitana de noche Responder

    woo que ue historia me senti muy indenticada con la historia, pero ami fue diferente, 5 años de relacion y de la noche la mañna, cual una relacion tan linda, que no habia dia no recibiera una llamda suya, o u mensaje, 30 o más llamdas no localizaba , preocupada con cada cosa de mi vida, y por la de mi hiijo, pero un dia si quear mequede como usted amiga , sin saber porque desaparecio, aun me pregunto que pason, yo se teniamos nuestras diferencias pero eso nios ayudaba crecer, , son preguntas que un dia nos responderemos , ahora por ver la nube es dificl verla respuesta ,

  6. Sai ILoveMe Responder

    tu historia es igual a la mia, me paso lo mismo, se lo que se siente, y sabes por cierto hoy estaba haciendo mi plan de vida, porque ya no kiero seguir pensando en el, lo ame, tanto que este lunes pasado me puse una peda que chille por el y todo por lo que siento por el, y el va a tener un hijo si no es que ya nacio, la vrdd me dolio mucho, pro tengo que seguir con mi vida, mmmm io que pense que solo a mi me pasaba esto pro ya veo que no. ni modo amiga debemos seguir adelante. sabes al menos tengo la esperanza de volver a amar a alguien y casarme con el y ser feliz, esa es mi meta a nivel amoroso, jejej de echo eso esta dentro de mi plan de vida.
    sabes io pensaba entregarme a el cuand0 lo volviera a ver pro ya no, ya vendra el hombre de mi vida con el cual me casare y eso me emociona.
    espero que tu tambien sigas adelante y no detengas tu vida en lo que viviste y ya no le des más vuelta al asunto, se FELIZ nena, se puede seguir adelante, ojala tambien elabores un plan de vida y lo cumplas, al menos hay que hacer el intento y luchar hasta cumplirlo. Ah por cierto elabora un mapa mental de lo que deseas para tu vida y pegalo a donde lo veas, como te visualizas y veras que se cumplira, la fe es la ultima en morir, pidele a Dios para sentirte mejor y encontrar el hombre de tu vida ideal para ti, ten mucha Fe y Esperanza, ojala leas mi comentario. cuidate se siempre feliz. atte. iloveme silm

  7. querida amiga,me he emocionado al leer tu historia,yo pensé que era una historia con un final feliz,pero no.
    que pena,por qué te tocó a tí la parte triste?
    y más encima eres tan noble,no le guardas rencor.
    creo que la vida no puede ser tan dura,que algo bueno habrá reservado para tí,eres buena,de buen corazón,ya llegará un hombre sincero y bueno para ti,éste no te merecía,un mentiroso cual-
    quiera,y las está pagando,siente cosas por tí,y por la otra,un poco por las dos,pero lo decidió a
    quedarse el niño,eso lo hace menos malo,
    un abrazo,amiga,que Dios te envíe un hombre de verdad,como tú te mereces,alguien muy noble,
    que llene tu vida de felicidad,que ya has sufrido.muchas bendiciones,y sigue siendo como eres,
    llegará el momento de tu felicidad.

  8. de verdad me encanta el principio de tu historia es muy linda, pero no se que paso despues. si no se pudo hacer feliz con ese chico, pues trata de continuar. a.t.t.m.t. wilmarys

  9. de verdad me encanta el principio de tu historia es muy linda, pero no se que paso despues .fue todo muy lindo pero esta historia no tiene final feliz o que?

  10. Hola mira yo te entiendo perfectamente y se lo que se siente cuando se quiere a una persona por internet ahorita mismo estoy padeciendo por esa causa y parece mentira pero te enamoras más que cuando esta en carne y hueso es porque lo idealisamos y creemos que es perfecto pero no estamos alli para saber como son en realidad para saber como se expresan de uno yo no puedo olvidar al amor mio pero desearia no haberlo conocido por eso ahora no entro a chats .

  11. boeno nunk dbes de enamort de la prsona que te guzta… porque nunk sabras si en vrdad te kiere 100pre dbes de star kn l prsona que te kiere y kn el tiempo l aprnderas a kerer tl km te kiere a ti hay prsonas que zolo ztan kntigo por jugar kn tuz zntimientoz o zolo por poztar kn zuz amigoz

  12. holaa!
    Bueno tu historia es bonita pero igual es más triste porqe realmente no se vale que te haga sufrir la misma persona pero 2 veces, mira realmente las cosas pasan por algo y ps lamentablemente te toco a ti sufrir, y para poder segir adelante como el lo hara con la madre de su hijo, tienes que ser fuerte, aprender de lo vivido, hombres hay muchos y ya veras que llegara más de uno que te hara ser feliz como nunca lo fuiste con el, que te valolara como persona y sobre todo como mujer, animo nena que todavia tienes mucha vida por delante, Suerte.

  13. ola!!! como te zientez ezpero que bien???…
    …bueno yo pienzo que alomejor zi te kizo pero tnia miedo decirtelo porque pensaba que te iva a laztimar, pro bueno zi lo kierez dejalo ir ya va a tener un hijo ya tiene una familia y tu zigue con tu vida ya va a ver otra perzona te kiera como tu te lo merezez porque tu valez muxo…
    bueno a mi me dijieron algo y te lo dijo a ti zi vez una piedra y la pizaz pero no ezo te caizt levantate y mira azia ariba y recuerda que una piedra te tiro y no un amor porque el amor vendra zin avizarte y el no te laztimara…
    bueno ezo ez todo kuidate y que eztez bien ok. zuerte en la vida y maz en el amor…

  14. con esa historia me hisiste llorar tanto que uno quieres y años vuelve otra vez pero con una hija que viene en camino

  15. kiero contar my historia hacen ya 7 meses atra yo estva casada con un joven que tiene 30 año yo trabajava en un banco y al lado le keda un negocio todo comenso cuando comense a cojerle prestado a un señor por le pedia prestado y me prestava pero era por que estava henamorado de mi pero yegaron unos momento que estava muuy enliada y no le podia pagar y casada termine saliendo con el en realida lo hise por que me atacava cobrandome por que me pidio que saliera con el y no asecte pero más adelante asecte y bueno termine saliendo con el pero con miedo por que estava casada bueno el caso fue que me henamore de el el casado y yo igual el prometiendome que iva a dejar a su mujer y yo deje a mi esposo por el y asta la fecha el no a echo lo mismo todavia estoy saliendo con el por que ya no travajo y dependo de el no quiero ya esijirle que deje a su mujer pero si sigo asi en esperar me boy a volver loca nesesito consejo y ayuda por favor que devo hacer?

  16. bueno chica olvida ese chisco que amor de lejo felices los 4 sigue tu vida aquí por que con el ya no suelte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *