El chico que me gustaba se enamoró de mi amiga

Todo comenzó cuando me cambie a otro liceo para terminar la media. Allí todos eran nuevos, nadie se conocía, así que se fueron formando grupos según con quien nos sentábamos. Yo me senté con una niña llamada Antonia, la que se volvió mi mejor amiga y atrás de nosotras se sentaba él. Se llamaba Diego y se sentaba con un chico llamado Benjamín.

Diego no era muy lindo, de hecho el era gordito y no le iba bien con las mujeres, pero era muy simpático.

Los cuatro nos volvimos muy amigos, pero yo me acerque mucho mas a Diego ya que el me hacia mucho reír y era muy simpático. Al final nos contábamos muchas historias locas y nos reíamos cada vez que estábamos juntos porque teníamos casi la misma personalidad. A mi me termino gustando mucho pero nunca me atrevía a contárselo porque yo pensaba que el sentía lo mismo por mi pero no se atrevía a decírmelo porque era muy tímido.

Un día el me contó que Benjamín, su mejor amigo, andaba detrás mio, que yo le gustaba mucho. Eso dificultó aún más las cosas para mí. Así nunca le podría contar a Diego que él me gustaba.

Pasó el tiempo y seguíamos todos como amigos hasta que un día Diego me contó que estaba enamorado de Antonia. Se me vino el mundo encima, me dio mucha tristeza y ganas de llorar en ese momento. Yo le conté a Antonia lo que Diego sentía hacia ella, no podía ocultarle algo tan importante (ella no sabia lo que yo sentía por él), pero ella me respondió que no sentía nada, que lo veía solo como amigo.

Yo cada día que pasaba lo quería más y más y el la quería más y más a ella. Yo tenía que soportar verlo sufrir mucho. Así pasó el año y el año siguiente también. Ella lo hizo sufrir mucho y eso hacía que yo me comportara raro con ella y que nos alejáramos, pero yo en el fondo no quería perder su amistad. La quería mucho pero lo que sentía por el niño loco ese era mas fuerte. Antonia me di cuenta que se fijaba en el exterior de el y no veía sus sentimientos, pero esto cambio al año siguiente.

Ese año, después de las vacaciones, Diego llegó muy delgado, ni comparado como era antes, mas alto y muy diferente. Se veía hermoso y era una persona completamente distinta.

Seguimos siendo muy amigos y nos fuimos uniendo mucho más y el un día me dijo que me quería mucho y que estaba comenzando a olvidar un poco a Antonia. Eso me hizo sentirme la persona mas feliz de el mundo, ya que yo lo amaba desde hace mucho tiempo, desde antes que el fuera lindo. Pero en eso Antonia le manda un mensaje de texto en la noche diciéndole que el le gustaba también. Esto me lo contó el mismo al día siguiente. Me dolió mucho ya que ella no me lo dijo.

Él me dijo que los sentimientos hacia ella ya estaban pasando, me lo aseguró y me dio mil veces las gracias por todo el apoyo que le daba. Comenzamos a unirnos mas, íbamos juntos a todas partes y siempre me decía que me quería. Eso me hacia sentir confundida. Yo, la tonta, pensaba que el se iba a enamorar de mi.

Él siempre me mostraba todos los mensajes de texto de su celular ya que teníamos mucha confianza. Un día tome su celular y comencé a revisar los SMS como de costumbre y me encontré con fuertes declaraciones de amor de parte de los dos. Se trataban como si fueran novios. Me sentí muy enojada, así que fui furiosa y le devolví su celular. Claro que él no entendía lo que pasaba.

Luego de un tiempo ellos dos se volvieron novios sin previo aviso. Quedé pasmada y con un profundo dolor en mi corazón. ¿Cómo los iba a mirar a la cara cuando estuviéramos juntos como grupo nuevamente?

Ellos nunca supieron lo que yo sentía hasta el día de hoy.

Artículos relacionados

2 Responses to “El chico que me gustaba se enamoró de mi amiga”

  1. me encanto la historia que noble y todo por una amistad .. seria bueno que todos sean asi …..:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *