¿El ciber amor existe? Para mí, sí

En realidad, no se como comenzó todo.

Transcurrió de forma extraña, mucha gente suele decir que el ciber-amor o el amor de lejos no existe, mas sin en cambio yo digo que si… Soy mexicana. Yo conocí a este chavo de Puebla Zaragoza un día que estaba en mi break. se me ocurrió entrar a un chat y la verdad no sabia lo que me preparaba el destino y ahí empezó todo como una bonita amistad. Se fue haciendo típico a que el contestase los llamados e-mails que yo le mandaba, así como yo a los suyos diariamente. Después de terminar mi tarea, daba un repaso por mi cuenta de correo y ahí estaba “él”. Pero lo que pasó sobrepasó los límites de lo común, jamás pensé que me iba a suceder a mí el enamorarme de una persona que no conocía.

Un día cuando charlamos me confesó que el también sentía amor por mi (para entonces ya nos conocíamos por foto) y cuando tenia algunos problemas era para mi tan confiable platicarle, siempre me “escuchó” y me aconsejó… su forma de ser era tan lindo conmigo, no me apenó de aceptar que fuese algo así como su novia por cartas y e-mails, el era toda un hombre.

Y de ahí fui conociendo a un chico muy especial. Por cierto, éramos amigos. La típica relación en la que se ayudan mutuamente, hasta que me di cuenta de que cuando no estaba “conectado” me sentía muy sola y no tenía caso seguir on-line si no estaba él. Creo que el sentía lo mismo, pues comencé a recibir e-mails suyos con argumentos muy lindos como: te extraño mucho… te quiero… porque no estas en línea, me haces falta… y muchos mas.

Así pasó el tiempo y me fui encariñando más y más, hasta que llegó el día en que decidimos ser más que amigos. Fue el paso mas lindo que he dado en mi vida, como todos, comencé con un te quiero, muy sincero por cierto. Con el tiempo llegó el te necesito… te extraño mas que nunca… hasta el te amo y, créeme, no conozco otra palabra mas en la que pueda expresar este sentimiento tan grande y puro que siento. Ese te amo es tan pequeño a comparación del amor que le tengo. Así poco a poco fue creciendo mi amor.

Sin embargo, la distancia no me importó, al parecer a el tampoco. Al oírlo hablar por el otro lado del teléfono lo siento tan cerca, tan dentro de mi que llego a creer que esta aquí a mi lado y siento unas ganas enormes de abrazarlo y decirle cuánto le amo, decirle que cada día que pasa le aprecio mas y mas, pero también quisiera decirle que este vacío que existe en mi corazón duele, duele no tenerlo cerca de mi, duele el no saber si esta bien, la distancia me mata lenta y dolorosamente, pero recuerdo sus palabras de aliento llenas de amor diciéndome que pronto estaremos juntos y que la distancia se acortara y mi corazón parece recobrar vida y no deja de amarle.

Al saber que muy pronto te veré eso me hace eternamente feliz, y me llena de alegría al saber que tú me quieres al igual que yo a ti. creo que esta relación que existe entre tu y yo es hermosa, y mas hermosa es aun saber que por fin ya estamos juntos y teniéndote cerca de mi, me alegras mi vida entera. Gracias por estar a mi lado y esperarme todo este tiempo que no pudimos estar juntos, creo que nuestra relación es maravillosa y sincera… Mil gracias.

Es por eso que quiero compartir con ustedes esa pequeña historia, la cual me hace sentir muy feliz. Por eso considero justo compartirlo con ustedes y a todos los chicos que se han enamorado por Internet y aun están con esa persona y que reflexionen que no importa la distancia ni el tiempo, para estar juntos.

Ahora dime, el ciber-amor ¿existe? Para mí si. Para el verdadero amor no hay fronteras, ni distancia alguna. El amor existe si uno lo desea con el corazón, no con la mente.

¿Te ha pasado algo similar? Solo puedo decirte que no finjas alguien quien no eres, sé tu mismo y abre las puertas de tu corazón, que pronto llegará. Cuando menos te des cuenta, esa persona con la que podrás compartir un sin fin de emociones, de momentos maravillosos, con la que crecerás y quizás morirás. Si ya la tienes, vive al máximo cada día y dile lo que sientes. No dudes en hacerlo porque quizás mañana ya no estés para hacerlo. Vive y ama sinceramente.

Se despiden Wendy y Armando.

Artículos relacionados

15 Responses to “¿El ciber amor existe? Para mí, sí”

  1. ange zabala Responder

    Existe el amor ciber aunqe uno cuenta su historia y no lo crean , en este momento estoy destrozada xq termime mi ciber relacion d 2 años y tengo miedo de no poder olvidarlo pero fue maravillosa la experiencia 🙁

  2. Ame tu historia, me encanto sobretodo porque me siento tan identificada porque yo estoy viviendo una igual tal vez algún día me anime a contarla mientras tanto seguiré leyendo un saludo cuidate .

  3. awww es hermosisiimaa tuu historiiaa.. shoo tambiieen tengoo un novioo por internett nosotros teneemoos qasii’ mediio aanio juntoss &’hemos teniiddo muzhos problemaz hasta noz hemoz separado variaz veces. u//u hemos intentaddo’ vernos el anio pasadoo peroo noo c puuddo’ &en diciembre tampoco porque nos habiamos separado :/ pero tenemos la esperanza de estar juntos en abril porq’ nos amamos demasiiaddo!*—–*; &tiienes razOn siempre hayq tener esaa fee’ tu historiiaa es muyy pareciidaa a la miiaa.. sho en el instantee que me empeso a hablar sentii una atraccion que poco a poco se convirtiio en amOr.. es hermoso ese sentimiiento.. &’Lo emjor es que el fue el primero en todo <3 y lo sige siiendoo! SALUDOS:)

  4. Soy de venezuela y el de chile. Estamos 4700 kilometros de distancia y NOS AMAMOS :). Aveces le digo ¿nunca te vere fisicamente? ¿TODO por internet? el solo me responde; ‘Amor es Amor’ cuando lo conoci tenia ciertas dudas, de que tal ¿no era el? si no un tipo de 58 años y cosas asi! Pero confio en el, tiene 16 años y yo 13<3. Lo amo tanto, aveces me duele que no este a mi lado, que no no abracemos ni un beso. Pero a pesar de la distancia quiero mi vida a su lado, cuando hablamos lo siento tan CERCA*—*! Lo amo, y se que el me ama a mi. ¡TODOS sus te amos son sinceros!Eso lo se. Te amo N&B

  5. Luzoeshita Responder

    hayyy que linnndoo yo tambnn tengo un amor a diistanciia ii es tan hermozooo!!!! claro que el ciberamor exist

  6. Es verdad que te podes enamorar por internet, de echo me enamoré de mi novio cuando conocí realmente qiuén era mediante un chat. Lo importante siempre es ser uno mismo & saber que la distancia es un obstáculo que se puede superar si los dos lo desean. Mucha suerte con la continuación de tu historia!

  7. El amor a distancia sii existe en estos momentos estoy con mi futura esposa, prometida, novia, mi todo ella vive en Chile y yo en E.S ya llevamos más de un año de novios y a sido lo más lindo de mi vida compartir aunque sea por PC bellos momentos obvio que también están las discuciones pero cuando el amor es más fuerte que todo vence el tiempo, la distancia y todos los obstáculos que se atraviesen en el camino, es difícil…si mucho esperar por esa persona sentir esas ansias de tenerla a tu lado y no poder aveces llegas a sentir impotencia al no poder hacer nada pero el amor cuando es de verdad realmente de corazón entre dos personas que se aman no hay nada que lo pueda vencer.. ahora si Dios nos lo permite solo estamos esperando que se llegue febrero o a más tardar marzo y poder estar juntos para siempre y ya jamas separarnos ya que nuestro amor es para siempre…

  8. Porsupuesto que existe yo estoy viviendo vuestra historia en carne propria ahora mismo desde hace dos meses..y es hermosa parece al igual que de ustedes..estamos enamorados en la distancia y nuestro sueño es el juntarnos y vivir juntos para siempre…me han echo llorar de emocion al ver que parecida es mi historia con la de ustedes…impresionante..muchas felicidades y que sean muy felices…FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO

  9. Que si existe ? Claro que si yo estoy enamorada de alguién que conoci a travez de facebook ! Y el también me quiere mucho ! Tan solo empezo Como con vos – tan solo una amistad nunca pense que lo hiva a querer tanto asi –

  10. Mi novio y yo nos conocimos por Facebook 🙂 ya hora tenemos una hermosa relación, cuando chateábamos para mí era casi imposible imaginar que estaríamos juntos alguna vez n.n Ten esperanza de que estarán juntos en persona 😀 Suerte!

  11. awwww que linda es tu historia encerio bueno yo conoci amo novio por compu pro viviams en el mismo pueblooo pro que hermosa historia y si yo dgo lo mismo para el amor NO HAY FRONTERAS 😀 no importa que tan lejos sten si el amor es puro y sincero siempre stara vivo !!!

  12. baya que si no te entiendo claro que si que si el amor sibernetico no existe
    quien dijo que no yo no diria eso pues me paso casi lo mismo que a ti
    en ese entonses estaba debastado y destrosado estaba divorciandome
    en esos dias chateando como tu me puse como nik una j y esa j me trajo
    la felicidad una personita y digo personita por que para mi edad si lo es
    en ese entonses 47 anos y ella 24 me saludo yo le respondi despues me
    dijo que me abia ablado por que se abia dicho
    una letra detras de esa letra
    hay algo grande y asi comenso nuestra amistad ella me ablaba con palabras hermosas y
    dulces y yo apesar que me estaba diborciando esperaba que mi ex esposa
    recapasitara en su engano cosa que nunca iso fue como me atrebi a pedirle
    a esta mujercita que si podia conoserla cual seria mi sospresa que me respondio
    que si cruse la frontera de texas usa asia juares mexico y si me vieras lo feliz que soy
    ahora teniamos 2 anos 7 la fecha que nos conosimos nos casamos asiesque mi
    amor distante y sibernetico ya es mi esposa y pronto si nuestro padrios e selestial nos lo
    permite para cuaqando complamos los 4 anos de abernos conocido la traere
    a estados unido a vivir con migo asiesque si estas teniendo un noviasgo
    sibernetico se onesto sinsero amoroso y fiel y beras lo que Dios tiene para ti
    esto no es una fabula es tan sierto como que hay un ser aya ariva que nos da
    lo que le pedimos Dios los bendiga wendi y adelante con tu amor

  13. Nekita Hikari Responder

    ME agrado mucho si historia….de una forma me ayuda a seguir adelante pues me pasa algo aprecido y pues. etoo. yo crei que era la unica =D espero que pueda al igual que ustedes pueder estar junto a el mio nwn Arigato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *