El cielo se me ha ido de la vida

Esta es mi historia:

Siempre viví con la ilusión de encontrar a mi persona ideal, al príncipe de mis sueños, a mi otra mitad, siempre creí que esa persona existía y lo creí aun más cuando él llego a mi vida.

En realidad él me amaba desde hacía mucho tiempo, desde adolescentes. Él me veía como algo inalcanzable y yo ni cuenta de su existencia. Luego de un tiempo, me conquistó. Fuimos novios un año y medio, pero aún no lo amaba, lo quería mucho pero no podía amarlo, porque algo nos iba a separar y esa sería la distancia. Yo sabía que tenía que viajar con mi familia a otro país y no quería ilusionarme ni tampoco ilusionarlo más, pero siempre guarde recuerdos muy lindos de él.

Hasta que llegó el día en que regresó a mi vida, ya de grandes, yo tenía 20 años (ahora tengo 24), y por medio del MSN el logró encontrarme. Me gusto tanto ese detalle, me gustó tanto pensar de a pesar de tantos años me seguía amando, y me enamoré de él. Admire tanto su amor por mí que decidí regresar con él, decidimos hacer esto juntos a pesar de la distancia. Yo estaba a miles de kilómetros estudiando y el también, así que prometimos terminar de estudiar y cuando llegue el día, juntarnos y ser felices, siempre tuvimos ese objetivo. Nos llamábamos seguido, nos mandábamos mensajes, nos encontrábamos siempre en el chat, yo viajaba una vez al año a verlo, él venía a verme, pero solo podíamos estar juntos un mes o un poquito más.

Pero el tiempo nunca bastaba, se iba muy rápido, pero nuestras ganas de estar juntos y ser felices eran mayores, cada día mi amor por el crecía, nos amábamos tanto, estaba siempre al pendiente de él, luchábamos juntos contra todo y todos, pues ustedes saben lo que dicen: un amor de lejos… pero nosotros creímos, confiábamos y respetábamos el amor que nos teníamos. Pero algo nos pasó, pues hace unos meses me entere que estuvo mandando unos mensajes a una prima enamorándola, claro, no con su nombre real, pero bueno, me dolió mucho ver esos mensajes. Creo que a partir de ese momento mi confianza hacia él se quebró, sentí que el mundo se me hundía, el admitió la estupidez que hizo, admitió haber mandado esos mensajes, pero me juró que jamás me fue infiel físicamente y que ese “error” jamás volvería a suceder, pero yo empecé a desconfiar de él y desde aquel entonces empezaron las discusiones, peleábamos por tonterías, y lo peor es que la distancia no ayuda a solucionarlas. Yo aún lo amaba dentro de tantos problemas, aunque la desconfianza le puso límites a mi amor. Me dolía no poder amarlo tanto y -con el transcurso de los días, semanas y meses- él se esforzaba porque todo fuera normal, aunque de vez en cuando teníamos discusiones y la mayoría de ellas era por culpa de la distancia. Yo lo extrañaba con locura pero él trataba de devolverme la calma y, bueno, yo creí que podía seguir amándolo con la misma intensidad y creí que podría seguir arriesgándome a amarlo.

pero de repente empecé a pensar si lo hacía feliz, pues aún me faltan dos años para terminar la universidad y serán dos años más de ausencia, dos años más de discusiones y limitaciones. Yo me puse a pensar en lo que nos estábamos prohibiendo y me di cuenta de lo que le estaba haciendo, pues a pesar de amarlo, lo retenía conmigo. Yo siempre fui una persona muy romántica, y cuando veía a las demás parejas, me daba mucha tristeza porque yo no podía gozar esa felicidad a pesar de tener alguien a quien amar, y quizá, también él, quien no puede llevar una vida de novios normales, como la de sus amigos o conocidos.

Yo quiero a quien me pueda demostrar su amor todo el tiempo, a quien poder ver y tocar cuando quiera. Yo quiero ser feliz todo el día, todos los días, he llorado tanto pero tanto por él, por nuestro amor, pero que podía hacer.

Hace poco me decidí a dejarlo ir, me decidí juntar las fuerzas que no tenia para decirle que ya no lo amaba, que se enamorara de otra, que no perdamos el tiempo, que sea feliz, aunque por dentro me desgarraba el corazón. Lloraba mientras le escribía todas esas cosas, él con su orgullo en mano me dijo que ya veía venir esta situación, pues por mi actitud de los últimos días, el presentía esta situación, y me dijo que lo deje, que no lo llame ni intente comunicarme con él, que me aleje de su vida. Yo sé que tengo que dejarlo ir y, aunque ya lo hice, no puedo dejar ir su recuerdo, es como una tortura interna que llevo, algo que me dice que estoy dejando ir al amor de mi vida, que siga luchando por él pero ya no puedo, ya no tengo fueras para luchar. He peleado por nuestro amor 5 años, ¿nos hemos privado de tanto así que como dejar ir tanto esfuerzo? como hacerlo si cada día su amor está presente, sé que debo seguir con mi vida, pensar en mí, pero estoy perdida, no sé como seguir, como acostumbrarme a un mundo sin él, sin mi mejor amigo. Sé que debo seguir porque no hay otra manera aunque eso signifique que mi vida haya perdido su significado.

Esta es mi triste historia, la historia de una chica que conoció al amor de su vida pero que tiene que dejarlo ir, tiene que renunciar al amor para no lastimarse más, ni lastimarlo más a él. Te amo David, aunque nunca me perdones lo que te estoy haciendo.

Artículos relacionados

28 Responses to “El cielo se me ha ido de la vida”

  1. marcia ossandon Responder

    hola, dejame interferir un poco en tu historia, el amor es algo muy bello, que a pesar de tenerlo no nos hace completamente feliz, yo diria que debes de luchar por que esa relacion permanezca, yo pase por eso tuvimos muchos obtaculos en la vida, al cabo del tiempo por fin logramos estar juntos, solo te puedo decir aprovecha ese amor de la manera que sea, no permitas que el destino traicione tus sentimientos, te lo digo porque a pesar de haber pasado cada uno de los obtaculos, hoy nuevamente estoy sola, una cruel enfermedad lo arrebato de mi vida hace ya 6 meses, y es un gran dolor porque el amor se fue con el….por lo mismo aprovecha el tuyo mientras lo tengas de la manera que sea, aun en la distancia

  2. LUCHA por el si es que realmente lo amas. Yo no luche y no sabes cuanto me arrepiento. Yo estube en tu misma situacion y al igual que tu lo deje ir. El años despues me admitio que a el no le importaba que estubieramos lejos y lo que le dijeran sus amigos a el lo unico que le importaba es que o lo amaba. Cuando le menti y le dije que no lo amaba le rompi el corazon. Despues de varios años el se conformo y se enamoro de otra mujer y yo de otro hombre. Pero el amor nunca fue igual. Cuando por sin nos encontramos nuevamente despues de diez años el aun hacia que mi corazon latiera más rapido y que la piel me hiciera conquillas donde el la tocaba. No paso nada de lo que me deba de arrepentir pero si pense que el no estar con el fue la tonteria más grande de mi vida.

  3. awwww me gusto tu historia aunque si sta un poko trizte!!! aww sabes kmo dice el dicho si tanto amas a akella persona dejalo ir.. talvez si el es tu futuro ps kizas el destino los enkontrara de nuevo..

  4. Mira nena quiza este comentario llegue tarde no se pero tengo que darte mi punto de vista, no puedo creer que hayas perdido 5 años tan valiosos de tu vida para tirarlo todo a la basura, perdon en que planetas crees que vive, todas las niñas que realmente se enamoran en esta tierra sufrimos y no se por que no alcanzas a imaginar lo que podemos aguantar y quiza perdonar solo por amor, mira tu eres dueña de tu destino pero luego no te lamentes de estar tan sola en la vida, “mi amor esta lejos de mi, nuestros encuentros son rutinarios, escasos quiza y cada vez que salgo de casa veo tantas parejas que se abrazan, van de la mano a sus trabajos, juegan en la calle, comparten todo, ete. y sabes siempre estoy sola eso me parte el alma pero asi me esta tocando vivir el amor y espero pronto amanecera y las cosas cambiaran, lo amo como nunca habre amado a alguien realmente me enamore y que, la distancia y el tiempo no son un problema aqui lo que importa es lo que vale” tu problema es la confianza la has perdido y asi si fracasaste, perdiste la confianza en ti y asi no puedes confiar en él.

    Yo no diria que vuelvas tu has escogido dejarlo ir pero si en la vida vuelve pilas no te duermas, ahora intenta reconstruir tu vida, adelante se que eres una berraca me lo dice tu historia…

    El cielo se te ha ido de la vida, pues no te quedan más razones para amarle
    el lado izquierdo de tu cama igual esta bacido, y al lotro lado su foto quiza insista en hablarte
    En fin nena tu vida es tu vida y si esa es tu desicion enfrentala con berraquera y valentia no queda mas….

  5. Creeo que lo mejor es que lo dejes ir
    si Regresa Es tuyo & si no Nunca lo fue. u.u

    el cometio el error de el texto & es vdd lo que dice el comentario #3
    jamas devio de haber hecho eso menos con tu primaaa :S
    si eso lo hace con Alguien de tu Familiaa
    imaginate que no puedo haber’s hecho con otra chavas
    cuantos textos no mando tal vez conkistando a otras niñas
    u.u

    saLudosss; ya paso mucho tiempo de tu historia
    & espero que ahora estees’ mejor’ (:

  6. hola,amia sabes a mi tambien me paso algo parecido00.. iop estaba en 4to de primaria iba a unas clases de verano y fue ahi donde lo conoci ,nos hicimos amios poco a POCO pero todo los años el se iba de viaje en tiempo de clases y solo volvia en las vacaciones pero en sexto grado cuiando fui otra vez a las clases de vacaciones ia no lo encontre ,fue tan triste para mi ia que me habia enamorado de mi mejor amigo ,habia pasado los momentos más felices a su lado , fuimos a la piscina ,jugabamos juntos io me divertia muxoooo .han pasado ia cinco años y io aun lo recuerdo,no lo he olvidadoooo ,lo sigo queriendo y esperando .
    a veces me pongo a pensar y pienso si me estare haciendo daño aferrandome al pasado en estos,cinco años he cambiado muxo talvez él tambien.esta es mi historia un amor de infancia .espero que te haya gustado mi historia.

    creo que tu haces bien al no aferrarte al pasadon no triste.. superalo ¡tu puedes !

  7. Ola acabo de leer tu historia a mi me paso lo mismo
    tienes que sacar fuerzas de nonde puedas alo por tii
    no te puedes undir porque si no ,no te va ayudar en nada
    se que cuesta muchoo porque yo me tirao casi dos 2 años pensando en
    el. Mis amigas me demotraron que dentro de mi tristeza podria a ver tambien la
    felicidad ahora despues de 2 años i medio tengo pareja i le quiero muchoo i gracias a que saque fuerzas para seguir con mi vida i eso te lo dijo yo bueno un besito Cuidate

  8. Querida amiga de desilusiones y tristezas, tu historia me rompe el corazón porque parece que lo estuviera viviendo, pero sabes te doy un consejo: tu si realmente le amas a tu príncipe azul, el tiempo y la distancia no son obstáculo para que seas feliz a lado de él, lucha por ese amor que sientes porque así como lo perdonaste por ese desliz que tuvo, también tendrás ese valor de superar todos los obstáculos que te separan ahora. Según lo que me cuentas él realmente te ama, se aman los dos. Sigue adelante y se feliz.

  9. el altruismo , es poner en primer lugar lso intereses de los demas y tu pensaste en el primero es cierto…..no puedo dudar que lo amas…..pero la mentira es un pecado lo sabes??y cuando mientes las cosas no salen bien , por qno haces lo correcto……. piensa si el aguanto esos 5 año no era porque estab dispuesto????????? si ya habian pasado 5 por qno espera 2 mas……………..realmente creo que no lo perdonaste por los msj,porq el perdon cubr euan multitud de pecados….y eso s eolvid apara siempre………….fuiste insegura……….pienso que deberias hablar con el antes que sea demasiado tarde aceptar tus herrores y dejar el orgullo aun lado………..tienes que tomar en cuenta que cualquiera que sea su decicion hay que respetarla ,asume las consecuencia de tus actos,y otra cosa,la comunicacion e slo mejor siempre que sientas algo asi como ese sentimiento e que lo privabas de algo., sea loq sea deberias expresarlo pues la otra persona te dira si es asi o no…una relacion no es de 2 y las deciciones tienen que ser de 2……….espero te sirva de ealgo mi comentario.

  10. hola>>>>>>>>>..la verda tomastes una desicion muy dificil///////pero nunca devistes decirle que no lo amabas por que al acer eso le destrosastes su corazon!!!!pero ya lo echo echo sta ahora mejor enfocate en terminar la universida>>>>>> quien quita y un dia se buelvan a reencontrar y sta vez para siempre/////////////echale ganas trata de vivir la vida pero sin dolor yo se que es dificil pero tienes que acerlo///////// si un dia quieres hablar con alguien a qui sta mi correo YANELI21LOPEZ@YAHOO.COM

  11. Laura Garza Responder

    Hola! primero que nada, enserio me encanto la historia, me conmovio. lo unico que me desagrado es el comentario de abajo, te amo david, se que te estoy haciendo daño, perdoname…
    algo asi pusiste…
    la verdad no me parece que te doblegues tanto ante la situacion, siento que deberias pensar un poco en ti misma, terminar la universidad y vivir cada etapa, ya que el tiempo de estudio es muyh bonito, sobretodo cuando estas en una escuela como foranea.
    Lo que intento decir es que hagas muchos más amigos de los que estoy segura que ya tienes, necesitas salir, divertirte y eso para ya no estar pensando en el recuerdo de ese chico que nadamas te atormenta…
    algo parecido me paso una vez, pero creo que lo mio fue un poco más fuerte..
    es que no puedes detenerte a pensar ent odo lo que el ha hecho, sinceramente, pienso que si el te juraba amor por una parte, y hacia lo que con tu prima por otro lado, sinceramente esta mal…
    a lo mejor no supo quedarse quieto, por tanta distancia y lo que quieras, pero enserio eso no es motivo, que le costaba decir que se dieran un break mientras..
    al fin, tu sabes lo que haces, pero algo si te recomiendo, valorate a ti misma y nunca dejes que ningun hombre te humille o te haga menos, diciendote que no lo llames y que lo dejes en paz.
    eso, por parte de el, tampoco me gusto, que te dijera que no lo llamaras o asi..
    lo que le tienes que decir es, haber amigo, el que ya no me tiene que llamar eres tu ok..?? tu eres el que me fuiste infiel y ahora te hacess el indignado..
    podrias decirle eso, o ya dejar que las cosas se vayan dando y ser feliz..
    bueno, ese solo es mi punto de vista, sinceramente, espero que te sirva!!! 😀
    un abrazo!

    Laura Garza

  12. h0la amiga sabes cre0 que no deves dejar a la persona que tant0 amaz, ademas si dices que el te busco pues no desaproveches a esa persona mira la neta sk se nota que el te ama ademas yo creo que el no sabia de que a la xava a la que le estaba mandando los msm tratando de enamorarla pues tal vez el no sabia que era tu prima no se porque tomas las cosas azi ademas el admitio que se ekivoko no dejes ir el amor si en verdad lo ams no lo dejes ir, mira yo pase por lo mismo pero al reves mi prioma le mandava msjs ami novio pero ninguno sabia kien era kien y pues al principio yo me tome las cosas muy a pecho empeze a dsconfiar de el y lops problemnas empezaron lo deje, pero el no se dio por vencido y siguio luchando por mi, y para arreglar las cosas knmigo le conto todo a mi prima y mi prima apenada aclaro las cosas y regresamos por eso te digo no pierdas lo que más amas bezitoz te cuidas y suerte

  13. dios mio….yo no podria aber exo eso…es tan triste tu istoria…me da tanta opena. minovio me akba de dejar…y te digo que no lo dejes ir…asme caso….intentalo de nuevo. si yo fuera tu me irira para donde esta el..dejaria asta mis estudios…ya los podre realizar más tarde…kuando el los termine. espero que tengas gana de luxar:D besito0o0o00os

  14. hola yo estoy pasando por una historia parecida , me enamore de un chico de valencia y yo vivo en malaga el es policia , separado y yo separa igual tengo un niño , llevamos tres meses junto y con el me siento como si fuera una cria , creo que nunca habia sentido con mi ex lo que siento por el , estoy enamorada hasta las tranca diria , me gusta me siento bien con el , el me dice que me quiere , que me ama , que quiere que sea suya , ha venido ha verme y hemos pasado tres noche junto en un hotel , fue lo mejor que me habia pasado es haberle conocido , siento como si se me partiera el corazon por las ganas que tengo de estar a su lado , le quiero , le amo como nunca semnti , el me dice que tambien me ama , que me quiere , pero despues que se fue , dos dias despues que se fue , me siento muy mal porque le noto raro , distante frio , y hoy hemos habldo y le dije que le notaba mal , que si queria decirme que porque esta mal porque se lo notaba , y no me dijo luego más tarde hablamos por hotmail , y me dijo que esta mal , que habiamos ido rapido , que no me creia cuando le decia que le queria , que le amaba , y que sentia un poco de desconfianza , y que se estaba iendo de las mano , siento rabia porque creo que me ha utilizado , y yo le dije que porque si sentia esas cosas no lo habiamos hablado antes y no me respondio , estoy deprimida mal porque le amo y estoy enamorada de el le quiero como nunca he querido anadie , no es capricho , pero no le entiendo si me decia hasta hace poco que yo era de el que me queria , que me amaba y que queria pasar la vida conmigo y los niños y que no iva dejar de que me fuera de su vida , no me cabe en la cabeza que de repente se le haya ido el amor , y me duele que esto termine porque le quiero , ya no hemos vuelto hablar hasta noche que me conecte luego más tarde se conecto el, y me dijo que lo estaba pasando mal y le dije que yo tambien , y que le quiero y que no quiero perderle , creo que no hasido lo corecto decirle lo que sentia , pero que le vamos hacer la vida es asi , y nos pon prueva , pero que debo hacer porque esta angustia este amor se me esta hiendo de las mano no quiero perderle , por favor que me aconcejan este es mi correo faviolapenda@yahoo.es
    escribanme un saludo chicas …….

  15. HOLA!!! ME ENCATO ESTO YO TAMBIEN TENGO MI HISTORIA ES MUY PARESIDA A ESTA YO CONOSI AL QUE PENSE QUE ERA EL AMOR DE MI VIDA EN UNA NAVIDADES TRABAJE CON EL ERA MI SUPERVISOR EN ESAS NAVIDADES EL ME INVITO A SALIR YO TENIA EN ESE ENTONCES 25 AÑOS Y EL 35 HABIA DIFERENCIA DE EDADES BASTANTE MARCADAESTE HOMBRE SIN YO SABER NADA ME PRESENTO A SU HIJO MAYOR Y COMPARTIMO EN LA CASA DE LA MADRE DE SU HIJO MAYOR YA QUE ERA DIVORCIADO POR UNA OCACION Y SE ENCONTRABA EN UN PROSESO DE ASEPTACION YA QUE SU SEGUNDO MATRIMONIO SE ESTABA ROMPIESO PQ SU MUJER LE HABIA SIDO INFIEL YO ME HIZE SU AMIGA DIA A DIA LO DESPERTABA CON UN BUENOS DIAS !!! ESTO LE DAVA ENERGIA PARA COMENZAR SU DIA NOS HICIMOS TAN AMIGOS QUE PASABAMOS HORAS BUSCANDOLE LAS CUATRO PATAS AL GATO PARA LOGRAR ENTENDER PQ SU MATRIMONIO SE ESTABA DESTRUYENDO Y SUFRIA POR TENER QUE SEPARARSE DE SU HIJA PQ EN ESTE MATRIMONIO TUBO UNA HIJA DE REPENTE LLEGAMOS A HACERNOS EL AMOR COMO NUCA HANTES HABIA EXPERIMENTADO YA YO HABIA SIDO CASADA TAMBIEN Y MI MATRIMONIO SE ROMPIO POR INFIDELIDAD DE PARTE DE MI ESPOSO LUEGO DE ESE ENCUENTRO CON MI AMIGO EMPESO CON UNOS EPISODIOS DE DEPRECIONES MAS SEVERAS Y INTENTO ALEJARME DE EL EN ESE MOMENTO YA YO SABIA QUE ERA ALGO EXPECIAL PARA MI YO LLEVABA 5 AÑOS DE DIVORCIADA Y ME ALEJE DE EL PERO EL ME PEDIA QUE NO LO DEJARA QUE EL NO QUERIA ALEJARSE Y LE CREEI PERO TODO ERA UN JUEGO LO VEIA CUANDO OTRAS MUJERES LE COQUETIABAN YO LE PREGUNTABA Y ME DECIAN QUE SOLO ERAN AMIGAS Y YO COMO LE DABA MI HOMBRO PARA LLORAR NUNCA PENSE QUE ESTABA ENGAÑANDOME HASTA QUE UN DIA DEJO A UNA MUCHACHA MUCHO MENOR QUE YO EMBARAZADA Y EN ESE MOMENTO ME PIDIO TIEMPO QUE QUERIA QUITARSE LA VIDA Y NO SE Q COSAS MAS ESTO SUCEDIO LUEGO DE 1 Y MEDIO DE RELACION ME DIJO QUE QUERIA TIEMPO Y NOS ALEJAMOS A MI ME SACUDIO LA DEPRECION EL LLANTO ENTONCES ME ENCONTRABA SOLA SIN NADIE QUE ME APOYARA PQ EN ESE TIEMPO MI VIDA CIRCULABA A SU ALREDEDOR MIS AMISTADES ME ACONSEJABAN Y YO TENIA LA NECESIDAD DE CREER EN EL TUBE OTRAS OPORTUNIDADES Y LE ERA FIEL HASTA QUE TUBE UN SUÑO QUE YO LO VEIA CARGANDO UN BEBE Y EL ME ADMITIO QUE HIBA A SER PAPA MAS ME UNDI EN EL LLANTO PQ YO ESTUBE EMBARAZADA DE EL Y POR TENER TANTOS PROBLEMAS SE ME DESCONTROLO LA PRECION Y SUFRI UN ABORTO Y YO DECIA PQ EL MIO NO Y TUBISTE Q TENER OTRO CON OTRA Y MI CORAZON SE HACIA PEDAZOS PQ YO PENCE QUE INTENTARIAMOS NUEVAMENTE EN TENER OTRO BEBE Q FUERA EL SIGNIFICADO DEL AMOR QUE NOS TENIAMOS PERO EN ESE TIEMPO EL SE ENCARGO DE ESA MUJER Y DE SU HIJO QUE NO LE FALTARA NADA LE PUSO CASA Y LE DIO ABRIGO Y CON EL TIEMPO YO TRATO DE COMENZAR OTRA RELACION PERO ESTE HOMBRE SE ME APARECIA HOSTIGANDOME DICIENDOME QUE ME AMA Y NO LA AMA A ELLA Y CAIGO EN SUS BRAZOS PQ NUNCA DEJE DE AMARLO ROMPO CON LA RELACION QUE TENIA Y CUANDO ME ENCUANTRO SOLA ME DOY CUENTA QUE QUIERE QUE ESTEMOS JUNTO BAJO SUS CONDICIONES Y QUIERE VISITARME SIN NINGUNA RESPONSABILIDAD Y HE DESIDIDO DEJARLO HIR LO PERDONO PQ LO APRENDI A AMAR CON SUS VIRTUDES Y DEFECTOS PERO ME DUELE AMARLO Y MEJOR DEJARLO QUE VUELE LO AME PERO NO PUEDO ESTAR CON ESTA INSEGURIDAD QUE ME MATA ADIOS ME MAS GRANDE AMOR PERO SE Q VOLVERE AMAR MAS DE LO QUE HE AMADO EN EST OCASION PQ EL AMOR ES LIBREEEE!!! TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALEZE ADIOSSSSSSSSS!!!!!!!!

  16. alejandra sanchez sanchez Responder

    Yo tambien tengo que contarles mi historia fue una historia muy triste bueno primero yo conoci a un chavo muy guapo que lleva por nombre abidail pero de cariño le decimos abi sucede que cuando lo conoci me enamore de el como nunca lo habia hecho pero lo peor de eso es que el no era de aqui el vivia en estados unidos pero se vino por un tiempo por que vino a visitar a su familia pero yo me enamore sin saber de donde era, el tambien me queria pero surgio que un dia el tenia que irse por que el haya tenia una familia y yo aun lo amo y quisiera volver averlo pero no se como si no me dejo numero de telefono. por favor ayudenme a encontrarlo.

  17. yo creo que acabo de encontrar el amor de mi vida al menos el principe azul de mis sueños por fin tiene rostro pues nunca e podido verlo fisicamente en mis sueños,pero cuando lo vi en persona por primera vez me dije ya e encontrado lo que buscaba.Aunque solamente lo conozco fisicamente y por haber hablado tres veces con el,esta ultima vez al cogerme de la mano cariñosamente para despedirse es cuando me di cuenta que era el amor de mi vida,senti una seguridad y una proteccion muy fuerte,no se, una energia especial que me tiene todo el dia lloriqueando pero de felicidad por todos los rincones.Para mi es la perfeccion hecha persona es imposible que exista un hombre que lo supere al menos es como lo ven mis ojos.Se que mi familia no va a estar muy de acuerdo con esto pero me da igual quiero comprobar por mi misma si estoy equivocada o no porque vale la pena e encontrado mi sueño ante mi y no lo voy a dejar escapar pues creo que desde que naci e soñado con este dia.Mi consejo para las personas que esten pasando por algo parecido es que hagan sus sueños realidad aunque la gente intente despistaros de vuestros proyectos mediante el miedo etc……un besito a todos y suerte.

  18. hola amiga te entiendo perfetamente bien ami pasa algo similar a lo tuyo, yo lo amo más que anadien en este mundo pero me daria miedo dejarlo ir pero quiero darlo todo sin miedo a nada yo te entiendo pero por lo que tu cuentas te ama,un amor a la distancia te hace más fuerte la relacion. otra persona puede dartes la karicias pero el corazon solamente nesecitad unas que son de la que ama piensalo bien talve hay retorno cuidate

  19. SOLO QUIERO DECIRTE QUE AUNQUE ESTAS DECIDIDA A DEJARLO LA CLAVE ES QUE LO AMAS!!! TU LO AMAS Y TAL VEZ EL A TI SI HAY AMOR Y SI REALMENTE ES EL AMOR DE TU VIDA TODO SE SOLUCIONARA BUSCALO RECUERDA QUE UNA DE LAS CLAVES PARA UNA RELACION ES LA COMUNICACION HABLALE SI TE AMA LLEGARAN A UN ACUERDO Y QUIERO DECIRTE QUE PARA EL AMOR NO HAY REGLAS NI FRONTERAS SOLO NACE EN UN INTENTO POR SER SENTIDO Y CREO QUE TU LO SIENTES LUCHAAAA HABLA CON EL SI NO TE RESPONDE EL REALMENTE NO ERA PARA TI PERO CREO QUE TE VA A RESPONDER CREO QUE TE AMA POR QUE SI TE BUSCO DESPUES DE TANTO TIEMPO FUE POR ALGO

  20. Hola, quiero decirte que animo, encuentro que eres una persona muy madura, se nota de veras ue realmente lo amas, ya que lo dejas ir por su felicidad, aunque eso te cueste tu felicidad, eso realmente es amor, desear la felicidad del ser amado por sobre la tuya, bueno, no se que más puedo decirte, solo te deseo animo y la mejor de las suertes, que es cierto que el sol se ha ido, pero recuerda que la luna tambien te puede iluminar. he incluso se puede convertir en tu nuevo sol!!!

  21. mira la situacion que vives es muy dificil, a mi me pasa lo mismo estuve en mi pais con una persona durante casi 4 anos y me toco venir a estados unidos, el primer ano todo fue exelente yo viajaba y lo veia pero el segundo que estuve ak tuvimos muchas discuciones culpa de la distancia, todo es tan dificil, y mucha gente no entiende lo uniko que hacen es decir: olvidalo que todo pasa mira al frente hay muchas cosas que hacer y personas que conocer, pero ell@s no entienden no es asi, a mi parecer creo que cuando un amor es verdadero no importa con quien estes o si pasan anos al final siempre vuelven a estar no te lastimes y no lo lastimes a el y principalmente no te hagas danio a ti misma las cosas no son de que un dia se decide estar o no con una persona todo lleva su tiempo piensalo yo tengo 21 voy a cumplir 22 pronto y soy un chica super triste ahora y soy tan joven y todo me parece inalcansable los estudios que tengo los amigos ni nada me puede hacer feliz porque no tengo lo que me mueve que es el amor de mi vida a mi lado el esta en espana actualmente y lo unico que queda es esperar a que el tiempo y nuestros sentimientos decidan me gustaria chatear contigo mi correo es 88bonita@live.com

  22. Olaah!!

    wenO wenO pOesz lO uniikO que te puedO deCiir eszqee pff..enkuentresz fuerszass!!

    pOrqee realmentee lasz neCeesziithass.!!!

    ii de vrdd..luxaa pOr lO que qiieresz ii nO lO dejeesz iiR ehh de vrdd.!!

    luxaaa…

    jaaSz..♥

  23. hola. kiero decirte que se lo que sintes y cojas fuerzas por donde sea. es muy duro, y nadie te va ha entender porque no lo han vivido, por eso te digo que si lo kieres ves en busca de el ,no lo dejes marxar . haz lo que te dice tu corazon
    animooooooooooo

  24. no lo dejes ir, te arrepentira para el resto de tu vida yo hace 7 años deje ir al amor de mi vida, le dije que no lo queria, que se olvidara de mi y hace 6 dias despues de 7 años, me lo encuentro, nos dimos los telefonos y nos juntamos,, para mi renacio todo eso que llevaba guardado en mi corazon, pero lamentablemente el esta casado, formo su familia y yo no puedo interferir en eso, de verdad me tiene mal, triste, el me pregunto porque lo deje, y le dije que por cobarde, que no sabe él, cuanto yo me arrepenti de mi decision, cuanto llore por haberlo dejado pero que voy a hacer, si ya es demasiado tarde.
    pudo haber sido todo muy distinto, pero no lo intente, y ahora quede con esa espina en el corazon, y pensando que hubiese sido de nosostros si hubiese seguido con el. no lo hagas de verdad llamala y dile la verdad cuentale todo lo que piensas desahogate, pero haslo, o sino pasaran los años y nunca te lo sacaras de tu cabeza y eso te impedira fomar otra relacion porque el recuerdo de el siempre estara presente.
    ese es mi consejo

  25. xikiya tu nO te das kuenta de lo que tas asiendo.. vas a perder al hombre al que AMAS por la distancia si el te ama como dices espera su vida entera si hace falta para estar junto ati.. y si as perdido 5 año .. 5 años junto a el.. y 2 años que se te pasarian en nada lo dejas? yO sOi tu i me moriria sin el .. no podria awantar eso.. yamalo y rekapacita..;) te lo digO por espeRiencia no la kages..

  26. Niña, no se cual es tu concepto de “amor de mi vida” pero en el mío, no entra siquiera un mensajito de texto seductor a otra persona. creo que las posibilidades de que te haya cagado con otra son demasiado grandes como para que lo sigas considerando el amor de tu vida. Es más, mientras lo consideres así, jamás encontrarás al verdadero amor de tu vida, que te está esperando en alguna esquina!!! Saludos y suerte!!

  27. hola espero que estes bien, tu lo amas si no, no escribieras esto lucha por ese amor, todo sacrificio tiene su recompensa yo al igual que Karla la chica que posteo primero estoy en esa situacion, pero ya en 2 meses que ya no son nada ya estare viviendo en la misma ciudad que mi querido amor, sabes cuanto tiempo paso esto??? 17 años corazon, entonces se puede te lo digo yo en enero 2009 me voy a vivir alla a planear ya nuestra boda para agosto del 2009. agregame damenausstahl@hotmail.com yo te puedo decir que lo puedes lograr!!!

  28. HOLA QUISIERA DECIRTE QUE ENCUENTRES FUERZAS DE DONDE NO SE.. PERO DEBES HACERLO YO ESTOY PASANDO POR ALGO DEMACIADO PARECIDO Y TENGO QUE SACAR FUERZAS PARA SEGUIR ALIMENTANDO ESTE AMOR.. PARA LUCHAR CONTRA TODO Y CONTRA TODOS PERO CONTRA MI PEOR ENEMIGO QUE ES LA DISTANCIA Y EL TIEMPO PERO YO CONFIO EN QUE PRONTO SUCEDA UN MILAGRO Y ESTEMOS JUNTOS FELICES ASI TU AMIGA SI KIERES ESCRIBIRME O AGREGARME PODEMOS PLATICAR YA QUE YO ME ENCUENTRO EN LA MISMA SITUACION Y SE QUE ES DIFICIL Y YO TE PUEDO ENTENDER MUY BIEN.. KZR07@HOTMAIL.COM (KAZETAERECEROSIETE@HOTMAIL.COM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *